Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte -Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 20 ✈️ Compartir


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 152835 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte -Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 20    Publicado: Dom, 03-05-2015 10:12
Información de nuestro foro sobre la ciudad polaca de Breslavia - Wroclaw. Monumentos, visitas, alojamiento, transporte, restaurantes, compras.
 
   Índice: Polonia
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 882

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo no vuelvo a coger el bus, me suena que el uber estaba muy asequible, y se me hizo eterno el viaje con las maletas en el bus petado hasta los topes.
Ir arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Ferco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 678

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, estoy pensando hacer una escapada para los primeros días de Navidad a Wroclaw, que he visto que hay vuelos asequibles y me gustaría conocer el ambiente navideño, y quizás visitar también Poznan. Para el traslado al aeropuerto he visto que hay buses, pero como decís, quizás compense el Uber, si funciona bien. Hace unos años estuve en Polonia y sí que lo utilicé, y bastante bien.

El vuelo de ida llega pronto por la mañana, pero para el de vuelta tendremos que estar temprano en el aeropuerto, a las 7 de la mañana o antes. ¿Cuánto tiempo tardaría en llegar desde la ciudad al aeropuerto?

No hay mucha información en el foro sobre estas ciudades, ¿qué os parece la Navidad por allí y estas dos ciudades? Tampoco queda lejos Cracovia, pero ya la conocemos... Quizás pasaríamos sobre una semana allí, tres días en Poznan y cuatro en Wroclaw, quizás sean muchos días, pero es lo que mejor me viene por la combinación de vuelos.

Saludos
Ir arriba Ferco
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6113

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Los días que planteas para ambas ciudades a mi me parecen muchos.... Especialmente para Poznan. Puede interesarte ir hacia el Oeste, no muy lejos tienes Görlitz y Dresde en Alemania.

El aeropuerto está a 10 ó 12 kilómetros del centro, pero el tráfico suele ser espantoso. Llegar a las 7, será moverse en el inicio de la hora punta, con lo que el tráfico pueda ser llevadero.
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 882

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
A ver Poznan da para dos días tranqui, no lo veo descabellado, igual 3 es mucho, pero 4 e Wroclaw con excursiones y tal, no lo veo mal, yo es que soy muy tranquilote :D. A ver, igual una noche desde Poznan a la preciosa Torun es para planteárselo, esos 3 días partirlos 1,5 a Poznan y 1,5 a Torun. Con tu planning te queda algo más lejos mi amada Gdansk, pero bueno, ahí lo dejo.
Ir arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Ferco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 678

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias @Javiky13 y @Rugamu por las respuestas. Realmente quizás son muchos días, también porque con el frío que debe hacer tampoco se podrán hacer muchas visitas, aunque yo también prefiero ir tranquilamente, pasear, sin prisas..

Podría incluir otras visitas como comentáis, Gdansk ya lo conozco, estuve hace unos años, y me encantó.
Ahora he vuelto a revisar los vuelos posibles y creo que al final cambiaré la vuelta. Tenia previsto ir el 21 de Diciembre, y vuelta el 28 por la mañana, pero he encontrado otra vuelta para el 26 por la tarde, que es buen horario. Es algo más caro el vuelo, pero me ahorro dos noches, el madrugón del 28, y solamente sería un día menos allí, que quizás sobre.

El plan sería llegar el 21 por la mañana, a las 9h. Ya estaríamos allí. Ir directos a la estación (utilizar Uber) y coger el primer tren para Poznan. Esa tarde y el día siguiente estaríamos en Poznan, y ya el 23 por la mañana vuelta a Wroclaw, donde tendríamos la tarde, todo el 24 y 25, y también la mañana del 26.

¿Que os parece?

Gracias de nuevo y saludos
Ir arriba Ferco
Compartir:

Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 882

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Así yo lo veo genial. Cada vez que leo Poznan, me viene a la mente el posiblemente mejor codillo que me he tomado en mi vida, en un sitio que parecía tourist trap total, pero estaba cansado y quería comer algo ya...terminé felicitando al cocinero, y los de allí con cara de asombro total, no se si recomendarlo, es que igual solo tuvo un día bueno y ya Muy feliz
Ir arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Ferco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 678

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues claro.. Recomiéndalo, que siempre viene bien... Aunque mejor por el hilo de Poznan, que este es el de Wroclaw..
Ir arriba Ferco
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6113

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
@Ferco yo veo las cosas con calma y me tomo mi tiempo, pero para Poznan con ese tiempo tienes de sobra.

El día de llegada, para comprar el tren, ten en cuenta que el trayecto desde el aeropuerto al centro se puede alargar en el tiempo.. Como te dije, el tráfico suele ser denso....por definirlo de alguna forma
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Ferco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 678

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, pues sí, finalmente haremos eso, la tarde de la llegada y el día siguiente en Poznan, y el resto del tiempo en Wroclaw.
El vuelo he visto que llega a las 8:30, más el retraso que pueda tener, coger la maleta... He revisado el horario de los trenes y tengo a las 11:40 y a las 12:40, yo creo que cualquiera de los dos me vendría bien, quizás 12:40 para ir más tranquilos, aunque tengamos que esperar en la estación.. No sea que se complique el tráfico o el retraso del avión...
Gracias y saludos
Ir arriba Ferco
Compartir:

Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 326
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, si alguien está por Wroclaw el 23/11 y le interesa excursión a OSOWKA Y WLODARZ necesitamos gente para que nos hagan el tour.
Ir arriba Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Ranisa00
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2014
Mensajes: 304

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, estoy mirando las tarifas de transporte urbano en Wroclaw y encuentro que hay tickets y bonos con tarifa NORMAL y REDUCIDA y estudiantes de centros polacos hasta los 21 años.

¿ Sabe alguien a quien o que edades abarca la tarifa reducida?

_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Ranisa00
Compartir:

Shassha
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días,

Viajo en Marzo a Wroclaw y tengo claro que quiero coger transporte privado para llegar al hotel, mi duda es ¿Qué es mejor? ¿Uber, taxi o contratar un coche con booking, por ejemplo??

He leído que los taxis son baratos, pero no se cual es la mejor opción.

Un saludo
Ir arriba Shassha
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6251
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
En Polonia funciona muy bien Uber, al menos yo lo usé en Gdánsk, y más barato que un taxi, por lo menos cuando estuve.
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6113

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
shassha Escribió:
Buenos días,

Viajo en Marzo a Wroclaw y tengo claro que quiero coger transporte privado para llegar al hotel, mi duda es ¿Qué es mejor? ¿Uber, taxi o contratar un coche con booking, por ejemplo??

He leído que los taxis son baratos, pero no se cual es la mejor opción.

Un saludo

Yo en Polonia he usado Bolt, funciona muy bien. Suele tener mejor precio que Uber.

El aeropuerto está bastante cerca de la ciudad, junto a una zona comercial,no creo que tengas problemas para conseguir un VTC. No es como el aeropuerto de Katowice que está en medio del monte
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Shassha
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Ok. Miraré precios en los 2 a ver cual sale mas barato. Muchas gracias
Ir arriba Shassha
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1023

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola. Tengo estas dos reservas de hoteles y no sé por cuál decidirme porque el viaje es la semana que viene. Son 2 noches aquí

1. PURO Wrocław Stare Miasto. 180€

2. Ibis Wroclaw Centrum 118€
Ir arriba Alicia05220
Compartir:

Ranisa00
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2014
Mensajes: 304

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
alicia05220 Escribió:
Hola. Tengo estas dos reservas de hoteles y no sé por cuál decidirme porque el viaje es la semana que viene. Son 2 noches aquí

1. PURO Wrocław Stare Miasto. 180€

2. Ibis Wroclaw Centrum 118€

Hola, yo tengo el Ibis para un poco más adelante, me decante por este por precio y que lleva desayuno incluido, además de bien comunicado por transporte público. Con la diferencia pago el abono para el transporte.
Si te decides por este luego comentas la experiencia.
Saludos.

_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Ranisa00
Compartir:

Kikogol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 527

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Estuve en el Ibis Centrum y muy bien todo.
Pegado a la estación de tren y se llega al centro en un paseo agradable y tranquilo de unos 15 minutos.

Y las habitaciones grandes, agradables y cómodas. Muy funcional.
Ir arriba Kikogol
Compartir:

Ranisa00
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2014
Mensajes: 304

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Kikogol Escribió:
Estuve en el Ibis Centrum y muy bien todo.
Pegado a la estación de tren y se llega al centro en un paseo agradable y tranquilo de unos 15 minutos.

Y las habitaciones grandes, agradables y cómodas. Muy funcional.

Gracias, el abono de transporte lo tengo previsto más que nada para ir a ver el espectáculo de la fuente luminosa, que está el tiempo un poco ajustado para andar buscando billetes sueltos.

_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Ranisa00
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1023

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Genial. Entonces me voy a quedar con el ibis porque hay bastante diferencia.

Se escucha ruido del tranvía?
Ir arriba Alicia05220
Compartir:
Último Mensaje

Cintia_hica
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2020
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
dinodini Escribió:
Por cierto, recomiendo visitar las dos iglesias de la paz. No estaba muy convencido, porque lo ibamos a hacer en transporte publico, lo que suponía perder un día entero para ver solo dos iglesias. Me parecía muchas horas para ver tan poco, pero les digo que vale realmente la pena. Alguien por aquí recomendó la visita y le doy la razón. Las dos iglesias son ralmente preciosas, sobre todo la de Swindica. Pero además los pueblos tampoco están nada mal para visitar y aprovechar el desplazamiento, sobre todo Swindica, que tiene una plaza preciosa. No tan bonita como Wroclaw, evidentemente, pero es bastante bonita. Nos ha sorprendido porque no esperabamos encontrarnos eso. Y la catedral de la propia ciudad es impresiionante de alta, pero por desgracia llegamos tarde para verla por dentro.

Hola, nostros estaremos 2 días en agosto en Breslavia y nos gustaría ir a visitar al menos una de las iglesias de la paz. Veo que tú has ido en transporte público, ¿cuál es la forma más rápida?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Cintia_hica
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 152835 Lecturas - Última modificación: 06/06/2024




RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Polonia



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube