Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Tarjetasim ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Tarjetasim en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 7 comentarios sobre Tarjetasim en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones Tema: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

m101747
Imagen: M101747
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
M101747 Escribió:
holafly Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)

(editado moderación) los de HOLAFLY,devuelvo la tarjeta,porque no hago el viaje,me dicen que como está usada?? no me devuelven el dinero y se quedan con la tarjeta, pierdo dinero y tarjeta.No compréis,.Más de 60 mensajes con ellos ,no responden.No dan ni teléfono ni dirección,hay un correo de Murcia para reclamar que no existe etc,etc

Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones Tema: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

m101747
Imagen: M101747

Publicado:
holafly Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) , compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)

holafly
Imagen: Holafly

Publicado:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

univad
Imagen: Univad

EnvíoAsunto: Re: Holafly #simcard #tarjetasim

Publicado:
wanderlust Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly

Uno tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Wander!)

leogsan
Imagen: Leogsan

Publicado:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

wanderlust
Imagen: Wanderlust

EnvíoAsunto: Re: Holafly #simcard #tarjetasim

Publicado:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly

leogsan
Imagen: Leogsan

EnvíoAsunto: Holafly #simcard #tarjetasim

Publicado:
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube