UX/La penalización se aplica por cada trayecto ✈️

Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 142551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: UX/La penalización se aplica por cada trayecto  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
Hola. Mi pregunta es sobre la tarifa Economy Lite de Air Europa en un vuelo de ida y vuelta Madrid - Punta Cana.
Las condiciones de la tarifa dicen que hay la posibilidad de cambio de fecha de vuelo con penalización de 150 euros más diferencia de tarifa. ¿Son 150 euros por la ida y por la vuelta o 150 euros por la ida y otro tanto por la vuelta?
En Iberojet se por experiencia propia que son 150 euros en total por ida y vuelta pero con Air Europa no me queda claro.
A ver si alguien lo sabe y me lo puede aclarar.

- La penalización se aplica por cada trayecto -

www.aireuropa.com/ ...rifas.html

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UX/La penalización se aplica por cada trayecto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Mi pregunta es sobre la tarifa Economy Lite de Air Europa en un vuelo de ida y vuelta Madrid - Punta Cana.
Las condiciones de la tarifa dicen que hay la posibilidad de cambio de fecha de vuelo con penalización de 150 euros más diferencia de tarifa. ¿Son 150 euros por la ida y por la vuelta o 150 euros por la ida y otro tanto por la vuelta?
En Iberojet se por experiencia propia que son 150 euros en total por ida y vuelta pero con Air Europa no me queda claro.
A ver si alguien lo sabe y me lo puede aclarar.

- La penalización se aplica por cada trayecto -

www.aireuropa.com/ ...rifas.html

Enjoy!

Hola. He leído el punto 5 pero el cambio de fechas de vuelo remite al punto 3 no al 5. El punto 5 viene de la opción de reembolso. Por eso viene mi duda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes