Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus que me lleve a edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: bus que me lleve a edimburgo  Publicado: Responder citando

Isleñakike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal?soy nueva en este foro y deciros que me caso el 12 de septiembre y nos vamos de luna de miel a Londres,bueno hacemos 3 días a Londres 3 a Glasgow y 3 a Edimburgo,y mi pregunta es la siguiente,sabeis que bus tengo q cojer para ir de glasgow a edimburgo?hay bastantes horarios?muchas gracias
Ir arriba Hola que tal?soy nueva en este foro y deciros que me caso el 12 de septiembre y nos vamos de luna de miel a Londres,bueno hacemos 3 dias... Isleñakike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bus que me lleve a edimburgo  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
El bus es de la compañia citylink. En verano, durante casi todo el día, hay buses cada 15 minutos. La duración del trayecto es de algo más de una hora. Eso si, hay tantos trenes como buses y tardan menos, unos 50 minutos de media. Yo te aconsejaría ir en tren ya que así te ahorras los posibles atascos de entrar y salir de las ciudades
Ir arriba El bus es de la compañia citylink. En verano, durante casi todo el día, hay buses cada 15 minutos. La duración del trayecto es de algo... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bus que me lleve a edimburgo  Publicado: Responder citando

Isleñakike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta.saludos Isleñakike Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube