Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74 ✈️ Compartir


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1476 Mensajes y 1055512 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74    Publicado: Lun, 14-04-2014 17:11
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
 
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Aqueron2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, voy a la Riviera Maya del 16 al 24 de marzo. Voy a alquilar un coche, y dormir cada día en un sitio distinto.
Que os parece mi itinerario, sobre todo quiero un viaje cultural y ver “piedras”, jaja.
16.03 llegada prevista a las 20.30, recoger coche, y dormir en Cancun, lo mas cerca y barato posible.
17.03 Zona de Valladolid Noche en Valladolid
18.03 Chichen itza Noche en Uxmal
19.03 Uxmal - edzna Noche en xpujil
20.03 calakmul Noche en bacalar
21.03 Bacalar Noche en bacalar
22.03 Tulum Noche en tulum
23.03 Coba y beach clubs tulum Noche en tulum
24.03 Excursión a isla contoy e isla mujeres (civitatis) Vuelo sale a las 22.30

En la primera columna pongo, lo que seria la actividad principal y en la última donde hacer noche, para poder estar a primera hora en la actividad principal.

Muchas gracias.
Ir arriba Aqueron2000
Compartir:

Jessi_va
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2024
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, del 21 al 27 de mayo vamos a Rivera Maya!!! Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach!! Somos una pareja y necesitamos consejo respecto a las excursiones!!! Cual es la mejor opción si por libre o con agencia y como contactar con ellos??? Porque no queremos que nos timen a base de engaños con los precios!! Gracias
Ir arriba Jessi_va
Compartir:

Meki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas a todos,
Somos pareja que vamos a Palladium en Mayo. Estamos mirando excursiones y hay tanta información que acabas saturado. Queremos hacer 3 en total y una de ellas queremos que sea Xcaret o similar. Entre las opciones que barajamos estarían:
- Chichen Itza + Cenote Chukun + Pueblo Maya
- Tulum + Akumal
- Holbox

¿Cuales nos recomendais obligatorias y con quien hacerlas? Habiamos visto a Andrés de la mora, pero no estamos 100% seguros. Cualquier sugerencia será bien recibida

Gracias
Saludos!
Ir arriba Meki
Compartir:

Syj1702
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2023
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola buenas tardes, haremos tres excursiones por Riviera Maya y nos cuesta alrededor de 770 euros. Quería saber cuál sería la propina adecuada para guía y para chofer de los 3 días, voy un poco perdida. Leoo muchas opiniones al respecto pero muy diferentes.

Muchas gracias
Ir arriba Syj1702
Compartir:

Jessi_va
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2024
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
[quote="meki"]Buenas a todos,
Somos pareja que vamos a Palladium en Mayo. Estamos mirando excursiones y hay tanta información que acabas saturado. Queremos hacer 3 en total y una de ellas queremos que sea Xcaret o similar. Entre las opciones que barajamos estarían:
- Chichen Itza + Cenote Chukun + Pueblo Maya
- Tulum + Akumal
- Holbox

¿Cuales nos recomendais obligatorias y con quien hacerlas? Habiamos visto a Andrés de la mora, pero no estamos 100% seguros. Cualquier sugerencia será bien recibido



Hola en qué fecha vais???
Ir arriba Jessi_va
Compartir:

Meki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
[quote="Jessi_va"]
meki Escribió:
Buenas a todos,
Somos pareja que vamos a Palladium en Mayo. Estamos mirando excursiones y hay tanta información que acabas saturado. Queremos hacer 3 en total y una de ellas queremos que sea Xcaret o similar. Entre las opciones que barajamos estarían:
- Chichen Itza + Cenote Chukun + Pueblo Maya
- Tulum + Akumal
- Holbox

¿Cuales nos recomendais obligatorias y con quien hacerlas? Habiamos visto a Andrés de la mora, pero no estamos 100% seguros. Cualquier sugerencia será bien recibido



Hola en qué fecha vais???

26 Abril
Ir arriba Meki
Compartir:

Jessi_va
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2024
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
[quote="meki"]
Jessi_va Escribió:
meki Escribió:
Buenas a todos,
Somos pareja que vamos a Palladium en Mayo. Estamos mirando excursiones y hay tanta información que acabas saturado. Queremos hacer 3 en total y una de ellas queremos que sea Xcaret o similar. Entre las opciones que barajamos estarían:
- Chichen Itza + Cenote Chukun + Pueblo Maya
- Tulum + Akumal
- Holbox

¿Cuales nos recomendais obligatorias y con quien hacerlas? Habiamos visto a Andrés de la mora, pero no estamos 100% seguros. Cualquier sugerencia será bien recibido



Hola en qué fecha vais???

26 Abril

Nosotros vamos del 21 al 27 de mayo
Ir arriba Jessi_va
Compartir:

HectorB
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2020
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Jessi_va Escribió:
Hola, del 21 al 27 de mayo vamos a Rivera Maya!!! Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach!! Somos una pareja y necesitamos consejo respecto a las excursiones!!! Cual es la mejor opción si por libre o con agencia y como contactar con ellos??? Porque no queremos que nos timen a base de engaños con los precios!! Gracias

Hola como estas, voy a estar esa misma semana por la rivera maya, no se las excursiones que deseas hacer, te comento que de ir a tulum podes hacer por tu cuenta. Saliendo a la ruta te tomas una van colectiva que te deja en la zona arqueológica por lo que lei puede costar 3 dólares y en TULUM tenes que pagar la entrada creo que 90 mexicanos y creo que un impuesto creo que la entrada e impuesto 10 dólares. calculo que una excursión chichn itza con entradas incluidas y almuerzo y un cenote creo que a partir de 100 dólares por persona estaría en precio.
Ir arriba HectorB
Compartir:

Jessi_va
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2024
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
HectorB Escribió:
Jessi_va Escribió:
Hola, del 21 al 27 de mayo vamos a Rivera Maya!!! Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach!! Somos una pareja y necesitamos consejo respecto a las excursiones!!! Cual es la mejor opción si por libre o con agencia y como contactar con ellos??? Porque no queremos que nos timen a base de engaños con los precios!! Gracias

Hola como estas, voy a estar esa misma semana por la rivera maya, no se las excursiones que deseas hacer, te comento que de ir a tulum podes hacer por tu cuenta. Saliendo a la ruta te tomas una van colectiva que te deja en la zona arqueológica por lo que lei puede costar 3 dólares y en TULUM tenes que pagar la entrada creo que 90 mexicanos y creo que un impuesto creo que la entrada e impuesto 10 dólares. calculo que una excursión chichn itza con entradas incluidas y almuerzo y un cenote creo que a partir de 100 dólares por persona estaría en precio.


Si las excursiones están sobre ese precio, nosotros hemos preguntado. Pero creo que desde allí las vamos a contratar, nos alojamos en el Barceló Maya
Ir arriba Jessi_va
Compartir:

Lmartinez20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días
Soy nuevo en el foro, pero tengo una duda que quizas ya la ha planteado alguien.
Este año viajo a Riviera Maya y me gustaria saber si es mejor contratar las excuriones desde España o contratarlas allí, me han dicho que en playa del carmen hay locales que ofrecen las excursiones también.
Me gustaria saber si por precio sale mejor cogerlas allí o es muy arriesgado por tema de no tener opción a la excursión.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Lmartinez20
Compartir:

Manucule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 440

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias
Ir arriba Manucule
Compartir:

Josera1978
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2019
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias
Ir arriba Josera1978
Compartir:

Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 1565

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Syj1702 Escribió:
Hola buenas tardes, haremos tres excursiones por Riviera Maya y nos cuesta alrededor de 770 euros. Quería saber cuál sería la propina adecuada para guía y para chofer de los 3 días, voy un poco perdida. Leoo muchas opiniones al respecto pero muy diferentes.

Muchas gracias

Lo que tú quieras, depende lo contenta que termines
Ir arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 1565

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
lmartinez20 Escribió:
Buenos días
Soy nuevo en el foro, pero tengo una duda que quizas ya la ha planteado alguien.
Este año viajo a Riviera Maya y me gustaria saber si es mejor contratar las excuriones desde España o contratarlas allí, me han dicho que en playa del carmen hay locales que ofrecen las excursiones también.
Me gustaria saber si por precio sale mejor cogerlas allí o es muy arriesgado por tema de no tener opción a la excursión.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias de antemano

Y tener que ir a playa del carmen adrede? Contrata desde aquí hay muchas de calidad y de fiar.
Ir arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 1565

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Josera1978 Escribió:
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias

ExoticMayatours.
Ir arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Teenacitas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
Jessi_va Escribió:
HectorB Escribió:
Jessi_va Escribió:
Hola, del 21 al 27 de mayo vamos a Rivera Maya!!! Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach!! Somos una pareja y necesitamos consejo respecto a las excursiones!!! Cual es la mejor opción si por libre o con agencia y como contactar con ellos??? Porque no queremos que nos timen a base de engaños con los precios!! Gracias

Hola como estas, voy a estar esa misma semana por la rivera maya, no se las excursiones que deseas hacer, te comento que de ir a tulum podes hacer por tu cuenta. Saliendo a la ruta te tomas una van colectiva que te deja en la zona arqueológica por lo que lei puede costar 3 dólares y en TULUM tenes que pagar la entrada creo que 90 mexicanos y creo que un impuesto creo que la entrada e impuesto 10 dólares. calculo que una excursión chichn itza con entradas incluidas y almuerzo y un cenote creo que a partir de 100 dólares por persona estaría en precio.


Si las excursiones están sobre ese precio, nosotros hemos preguntado. Pero creo que desde allí las vamos a contratar, nos alojamos en el Barceló Maya

Hola, buenas tardes.
Quería consultarte sobre tu viaje a Riviera Maya. Me voy a alojar en el mismo hotel y voy del 10 al 17 de junio. Vamos los mismos días. Como te organizaste los días y las excursiones? Cual me recomiendas si o si? podría consultarte por privado para mas información, estoy un poco perdida? Gracias!! Guiño
Ir arriba Teenacitas
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 74 - Tema con 1476 Mensajes y 1055512 Lecturas - Última modificación: 04/06/2024




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube