Le envio el programa con la mayoria de transportes privados y el nuevo precio para 5 personas.
DÍA 1: LIMA
Llegada al aeropuerto de Lima y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 2: LIMA
Después del desayuno, saldremos a un tour por el Centro Histórico de Lima.
Vista panorámica de la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Plaza San Martin, visita de la Catedral y la Iglesia San Francisco. Después conoceremos los distritos residenciales y comerciales de San Isidro y Miraflores que forman parte de Lima moderna.
Luego se continuará para visitar el Museo de Antropología y Arqueología, donde podremos apreciar la más completa muestra de textilería, cerámica, orfebrería, etc. Destacan las colecciones de las culturas Chavín, Nazca, Paracas, Mochica. Retorno al hotel. Tarde libre.
DÍA 3: LIMA – PARACAS – ICA – NAZCA
Muy temprano en la mañana, salida en vehículo privado a Paracas (duración 3 horas aprox).
08h00: Excursión en lancha a las islas Ballestas. En la Reserva Nacional de Paracas, observaremos leones de mar, las aves guaneras, los pelícanos, los pingüinos y las aves marinas, entre muchas otras especies. Desde el bote podemos apreciar el famoso Candelabro, una figura enigmática que relacionan con las líneas de Nazca.
Continuación del viaje en vehículo privado hacia Ica (1 hora de trayecto aprox)
Recepción a su llegada y City tour en Ica. Usted visitara el Museo Regional, una Bodega Tradicional (artesanal o industrial), el Santuario del Sr. De Luren (Patrono de Ica), Ica Antigua y Moderna y la Laguna de Huacachina, llamada también el “Oasis de América”. Tiempo libre en el Oasis.
Continuación del viaje hacia Nazca (2 horas de trayecto aprox).
Llegada a Nazca y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 4: NAZCA – AREQUIPA
En la mañana, después del desayuno, traslado al aeropuerto para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca durante 45 minutos. Los dibujos lineales enormes de animales, aves y figuras geométricas, están grabados en el desierto y solo pueden ser apreciados desde el aire.
Viaje en vehículo privado a Arequipa (8 horas de trayecto aprox)
Llegada a Arequipa y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 5: AREQUIPA
En la mañana, comenzamos la excursión a la ciudad visitando el Convento de Santa Catalina, la Plaza de Armas, La Iglesia Jesuita de "La Compañía" y su hermosa Capilla, la iglesia de San Francisco y los distritos típicos de Cayma y de Yanahuara, en donde usted puede gozar de una vista magnífica del Volcán Misti. Retorno al hotel. Tarde libre.
DÍA 6: AREQUIPA – CAÑÓN DEL COLCA
Temprano por la mañana, comience su excursión al Cañón del Colca. En la ruta usted visitará Pampa Cañahuas, el Mirador de los Andes, el cráter de Chucura, el Mirador de Chivay, donde usted puede apreciar los andenes pre-inca.
Arribo al Cañón, traslado al alojamiento seleccionado.
DÍA 7: CAÑÓN DEL COLCA – CRUZ DEL CONDOR – PUNO
Después de desayunar, muy temprano por la mañana, comience su excursión a la Cruz del Cóndor. A la llegada a este magnífico Mirador usted puede apreciar la magnitud del Cañón del Colca y el vuelo espectacular del majestuoso Cóndor.
En el momento indicado retorno a Chivay, visita al Mirador de Chinina, donde usted encontrará las famosas Tumbas Colgantes y el Puente colgante de Sifón, que une los pueblos de Yanque y Coporaque. Por la tarde, viaje en vehículo privado a Puno (6 horas de ruta aprox). Llegada a Puno y traslado al hotel seleccionado
Llegada al hotel seleccionado.
DÍA 8: PUNO – UROS/TAQUILE
Por la mañana, tendremos una excursión en lancha al lago Titicaca, a las Islas Flotantes de los Uros. Los antiguos habitantes del lago, conocidos como la tribu del agua, han construido sus propias "islas" agregando periódicamente nuevas capas de una especie poco común de junco llamada "totora" (Scirpus Totora). Sus casas y barcos también se hacen de este material.
Continuamos el tour en lancha hacia la Isla de Taquile, habitada por los nativos del lugar que han desarrollado sistemas sociales eficientes y únicos, así como técnicas finas de tejer a mano, que han trascendido a través de las generaciones. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde retorno a Puno para pasar la noche en el hotel seleccionado.
DÍA 9: SILLUSTANI
En la mañana, visitaremos las famosas Chullpas de Sillustani: tumbas de piedra de forma cilíndrica usadas por los Aymaras para enterrar a sus sacerdotes importantes. La Laguna de Umayo, situada delante de las Chullpas, agrega belleza al lugar. Oportunidad de poder observar distintas especies de aves y otras típicas de la zona. Retorno a su hotel en Puno. Tarde libre.
DÍA 10: PUNO – CUSCO
Viaje en vehículo privado hacia Cusco con paradas en camino para visitar los sitios de su elección (entradas no incluidas).
Llegada al hotel seleccionado en Cusco.
DÍA 11: CUSCO
Mañana libre.
Por la tarde, conoceremos la ciudad de Cusco en un tour guiado, visitando la Plaza Mayor, la Catedral, el templo del Sol ó Korikancha. La excursión continua fuera de la ciudad para visitar los complejos Inca, tales como: Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, construida estratégicamente sobre una colina para proteger la ciudad de Cusco.
Al terminar la excursión, regreso a su hotel.
DÍA 12: CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Excursión al "Valle Sagrado de los Incas "(sólo los días martes, jueves y domingos) donde visitaremos el pueblo de Pisac, sus ruinas y su típico mercado Indio. Todos los domingos se celebra la misa en quechua, lengua nativa. En la tarde continuamos el tour pasando por los pueblos de Calca y Urubamba hacia al Centro Agrícola -Militar y Religioso " Ollantaytambo " el cual fue construido para cuidar la entrada en ésta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. La fortaleza está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Noche en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado.
DÍA 13: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS– AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU
En la mañana, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para un viaje de 2 horas a la famosa Ciudadela de Machu Picchu, también conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas. Llegada a la estación de Aguas Calientes para abordar el bus que nos trasladará durante 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante, hasta la ciudad increíble de Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado a la ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales y el Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios.
Después de la visita, tiempo libre para dar un paseo por los alrededores y explorar el sitio arqueológico por su propia cuenta. Por la tarde retorno a la ciudad de Cusco .Traslado y pernocte en el hotel seleccionado.
DÍA 14: CUSCO/LIMA
Traslado al aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo a Lima. Llegada y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 15: LIMA
Traslado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo internacional de regreso.
PRECIO TOTAL DEL TOUR (en base a 5 personas)
EN HABITACIÓN DOBLE: USD 2505.00/persona
(aproximadamente 1704.00 Euros por persona
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Dendera uno tu mensaje a este hilo en el que damos nuestras opiniones acerca de los viajes organizados a Perú
A mi entender está bien, es el típico tour por Perú. Yo le agregaría quizás alguna noche mas en Cuzco y una noche en Aguas Calientes, pero es siempre una valoración personal
Viajé hace dos años a Perú, y por falta de tiempo para organizar, y por no haber reunido demasiada información (en esa época no conocía este increíble foro!), por primera vez realizé un viaje mediante un operador turístico.
Debo decir que la empresa que utilicé me cumplió en un 100% todo lo pactado y es por eso que me animo a recomendarla. Además lo que más me gustó es que no sentías que ibas en tour, porque realmente te manejabas solo. Me explico: ellos se encargaron de los pasajes, billetes para los museos y/o ruinas, traslados desde y hacia los alojamientos, reserva de hoteles, etc. Pero uno iba sólo, no con 50 personas de acá para allá, simplemente te dejaban, por ejemplo, los tickets del tren en la recepción del hotel, tu los recogías y listo. Cuando bajabas del tren te estaba esperando un guía para hacer el camino del inca, cuando terminaba esa excursión, te volvías por tu cuenta y ya tenías la reserva de hotel y el ticket de bus para moverte a la siguiente ciudad.
La empresa es CUSCO EXPLORERS www.incapoint.com y conocí: Lima, Nazca (sobrevuelo a las líneas), Arequipa, Puno (Titicaca, islas Uros y Taquile), Cusco, y Camino del Inca.
Otro punto positivo es que son muy flexibles los paquetes, uno lo arma de acuerdo a su gusto, por ejemplo: hay un paquete denominado "Todo Perú", yo me basé en ese, pero le realicé algunas modificaciones, le saqué algunas excursiones y le agregué más días libres, etc
La verdad que guardo un recuerdo hermoso de Perú y en algún momento me encantaría volver para conocer algunos sitios que me quedaron pendientes.
Hola soy tamara, y nueva en el foro.Voy a peru del 6 al 27 de septiembre, y me gustaria poder hacer, islas ballestas, lineas de naca, arequipa, cañon del colca, puno, lago titicaca, cuzco, valle sagrado, machu picchu y puerto maldonado a poder ser.Sabeis de agencias de peru que organicen estos tours a buen precio??
Es que m da un poco de miedo ir por libre ya que nunca lo he echo y aunke cogeria las excursiones desde allí, nose si es arriesgado coger por ejemplo la excursion a machu pichu un día antes.Me podeis ayudar?os lo agradeceria muchisimo
hola soy tamara, y nueva en el foro.Voy a peru del 6 al 27 de septiembre, y me gustaria poder hacer, islas ballestas, lineas de naca, arequipa, cañon del colca, puno, lago titicaca, cuzco, valle sagrado, machu picchu y puerto maldonado a poder ser.Sabeis de agencias de peru que organicen estos tours a buen precio??
Hola, yo me estaba preparando mi viaje a Perú (24 días) por libre y cuando tenía el presupuesto hecho quise compararlo con alguna agencia de Perú (ya que aquí en España los precios son insultantes) y cual ha sido mi sorpresa que me están haciendo unos precios casi idénticos a los que yo había calculado por lo que estoy hoy día en contacto permanente con ellos ultimando detalles etc.
[url=http://]www.trip-peru.com[/url]
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Hola Desimg,MUY BUENAS,una pregunta, no seras de la agencia??? no me puedo creer después de estar organizando mi viaje que digas que te sale igual por tu cuenta que por agencia peruana,o que crees que los demas no hemos contactado con agencias....y pedido presupuesto?. SIEMPRE sale mas barato por tu cuenta .... Y encima,esta,ahora va y nos regala las comisiones o no existen.
No señor lo mejor para el Peru como dijeron aquí en el foro desde administradores hasta otros viajeros es hacerlo POR LIBRE y es muchooooo mas barato.
Que en España sale mas caro...claro,no hay que ser muy listo¡¡¡ hay mucha gente por en medio.Pero Yo he manejado muchos presupuestos y te digo que hoy en día nadie regala nada.
Hola anto, no, no soy de ninguna agencia, soy de Ciudad Real y vivo en Barcelona, lo de que sale más barato "por mi cuenta" .... Depende, y eso también te lo digo por experiencia, he viajado a muchos sitios también y casi siempre lo he hecho por libre y digo casi porque a veces he recurrido a agencias locales incluso algunas españolas. Si digo que me sale igual el presupuesto mio que el de la agencia es porque sale igual y ya está. Todo depende de que viaje hagas, seguramente es más barato si vas de hostales donde se puede regatear precios de 30 soles la habitación, ahora bien si buscas un "Libertador" te aseguro que me dan mejores precios las agencias locales que lo que puedas conseguir tú.
Un saludo cordial.
Conozco trip peru es una agencia de Lima ya de entrada las agencias que estan con BASE EN LIMA no son baratas pues deben contratar a otras agencias en cada ciudad y estas asu ves a los operadoes, así se mueve eso, lo vi, y esa agencia NO es barata.
Ve otras opciones, si ya organizastes tu viaje con todo al detalle, tipos de excursiones hoteles, etc envialo a otras agencias haber como te va y asegurate que no tenga com obase Lima.
Yo he viajado a Peru en agosto, contrate vuelo y el resto del viaje se lo encargue a una agencia de Peru, ella me organizo vuelos internos, hoteles, asitente personal, traslados y todas las visitas que le pedi, nosotros hicimos nuestro propio intinerario y me saliod como 1000 euros más barato que contratado desde España, ir por libre depende del tiempo del que dispongas, si puedes perder tiempo contratando allí mismo, seguro que aun te sale más barato, pero has de tener tiempo. Peru es una maravilla,
Ahora estamos pensando en viajar a Costa Rica, argentina u otro, no sabemos aun, lo que más nos gusta es la naturaleza y visitar lugares, no estar en hoteles ni días de playa.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Yo he pedido presupuesto a trip Perú y me sale por 6000$ los dos 18 días, el vuelo por nuestr a cuenta,eso si, buenos hoteles y transportes privados, pero se me sale de presupuesto, le rebaja que me han hecho, 100$ por persona cambiando el tren de lujo al Machu Picchu por el turístico, vamos menuda rebaja... Mira que ha sudado...pero considero que es demasiado "controlado" y qeu no voy a tener tiempo de "vivir" el país.
Si sabeis de alguna agencia un poco más "del pueblo"...
Hola satis.....llevo tres meses en peru , sali de malaga el día 9 de nov y aun estoy aca, el presupuesto que te dieron me parace un abuso
Viaje como te digo desde malag con seguro incluido por mi 90 días de estancia para dos personas n y pague 960 euros hice lima requipa por unos 100 dolares colca 30 ndolares dos días todo incluido arequipa puno bus 20 dolares tres días en taquille uro 20 dolares bus puno cusco 20 solesinka rail 80dolaresida vuelta a machupichu 14 dolares bajada a machupichu mas 140 soles la entrada al ciudadela..viaje hasta trujillo desde lima y hay hasta chiclayo con alquiler de4 aprtamentos en trujillo chiclayo y cusco por un mes en cada lugar unos 250 a 300 dolares mes y hoteles en miraflores en lima y plaza de armas en chiclayo mientras m busque el aprtm y te garantizo q lo que te cobran por los 18 días,,,,,, pudes pasrlo mejor y mas barato
en este foro gracias a toods los foreros existen viaje para toods los bolsillos,, esspero q esta INFORMACION TE VHAY AYUDADO
BN VIAJE.. MALACITAN
El precio que te han dado es una pasada, yo viaje con Inkadina y si surguio algun problema ajeno a ellos, lo resolvieron rápido y bien, no tengo quejas, contacte con Yessika , modifico el intinerario tantas veces como fue necesario, llegue el 15 de agosto y regrese el 28 por la tarde, 6 vuelos internos,
Lima. Iquito
Iquito. Lima
Lima, Arequipa
Arequipa/ Juliaca
Juliaca; Cuzco
Cuzco/ lima todo en avion para no perder tiempo en Lam Peru
Lima, Paraca buss Cruz del Sur
Pacaras a NAzca en conche privado
Nazca, Lima en bus Cruz del Sur
Hoteles de 3* superios en los lugares que no habia de 4* y el resto de 4*
En la selva Iquito nos alojamos en Loge CEIBA TOPS, disponen de baño en cada habitación, aire acondicionado, piscina, lugar precios.
Todo esto me costo dos personas 4383 dolares, más vuelo pille oferta con Air Comet por 800 euros cada uno y por un suplemento de 50 euros viajamos en primera. Todo esto lo cuento para que se pueda comparar los precios, fue el verano del 2008, hace año y medio
Espero os sirva de ayuda
A vueltas con lo caro o no de Trip-Perú, os pongo a grandes rasgos mi itinerario y ya direis ....
PERÚ
* 5 Vuelos …. Lima-Iquitos / Iquitos-Lima / Lima-Arequipa / Cusco-Pto. Maldonado y Pto.Maldonado-Lima
* 2 Viajes Bus …. Arequipa-Puno (4M Express), Puno-Cusco (Inka Express)
* 24 noches …. Hoteles de 3* en AD (excepto el campamento del camino inca)
* Itinerario ….. Lima (2), Iquitos (3), Arequipa (3), Cañon del Colca (1) Puno(2), Isla Amantaní(1), Cusco (4), Valle Sagrado (1), Camino Inca (3), Pto. Maldonado (3), Lima(1)
* Traslados
* Tour Lima, Tour Arequipa, Tour Cusco
* Paquetes .... Selva Iquitos 3d/2n, Cañon del Colca 2d/1n, Islas Uros, Aman … 2d/1n, Valle Sagrado 2d/1n, Camino Inca 4d/3n, Selva Pto. Maldonado 4d/3n.
TOTAL …. USD. 2800,00
A vueltas con lo caro o no de Trip-Perú, os pongo a grandes rasgos mi itinerario y ya direis ....
PERÚ
* 5 Vuelos …. Lima-Iquitos / Iquitos-Lima / Lima-Arequipa / Cusco-Pto. Maldonado y Pto.Maldonado-Lima
* 2 Viajes Bus …. Arequipa-Puno (4M Express), Puno-Cusco (Inka Express)
* 24 noches …. Hoteles de 3* en AD (excepto el campamento del camino inca)
* Itinerario ….. Lima (2), Iquitos (3), Arequipa (3), Cañon del Colca (1) Puno(2), Isla Amantaní(1), Cusco (4), Valle Sagrado (1), Camino Inca (3), Pto. Maldonado (3), Lima(1)
* Traslados
* Tour Lima, Tour Arequipa, Tour Cusco
* Paquetes .... Selva Iquitos 3d/2n, Cañon del Colca 2d/1n, Islas Uros, Aman … 2d/1n, Valle Sagrado 2d/1n, Camino Inca 4d/3n, Selva Pto. Maldonado 4d/3n.
TOTAL …. USD. 2800,00
Hola, yo no se si tu presupuesto es caro o no, habria que comparar dos iguales , yo el año pasado pedi presupuesto a Trip-Peru , y fue caro , estan asociados con Condor Travel, se pasan los clientes unos a otros, pero en mi caso , en las mismas condiciones, mismos hoteles, vuelos,comidas ,etc, todo exactamente igual, habia una diferencia de 670 dolares por persona mas caro que con otras empresas, esto no quiere decir que en tu caso suceda igual, tu pregunta a otras empresas y comparas.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Demsing, es más o menos el itinerario que tengo yo, con excepción de que yo incluyo Trujillo y chiclayo, que me interesan muchísimo y dejo Puerto Maldonado y alguna otra cosita...
Hola a todos,me han echo un presupuesto de 22 días en peru con inkandina, viendo lima, nazca, paracas, arequipa, puno, lago titicaca e islas uros, cuzco, valle sagrado, camino inca y selva amazonica, con todos los traslados, hoteles 3 estrellas y las excursiones y saldria por 1350 euros persona.¿que os parece?Alguien tiene referencias sobre esta agencia, es que estoy ya casi decidida a hacer la reserva, pero me da un poco de miedo por si timan ya que tengo que pagar el 20% de reserva.
Yo no he tenido problmas con ellos, si surgio algo que ajeno a ellos le diero solución rápida y siempre muy atentos, incluso me quede en un hotel el cargador de la camara y mandaro ir a buscarlo y entregarmelo un conductor, hice la reserva con el mismo miedo que puedes tener tú, pero no son un timo, existen y procuran hacer las cosas bien.