Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p68 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 91454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rikytau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Dejo aquí mis impresiones. La verdad que hemos comido bien en todos los sitios.
Restauracja U Babci Maliny Estaba todo rico. Los camareros son muy amables. Bonito restaurante.Carta en español. Una compañera de viaje dice que es la mejor sopa que ha probado en su vida, yo no puedo con las sopas..Buen precio .
Morskie Oko Comimos bastante bien. Había música en directo. Muy buen ambiente
No me gusta que te "ofrezcan" dejar un tanto por ciento de propina.
Frente a la Fábrica de Oskar Schindler estuvimos en Momento Pizzeria, está bien después de unos días por este país cambiar un poco de estilo de comida... Pizzas muy ricas y económicas.
También nos pasamos por la Plac
Nowy para comernos la típica Zapiekanka. Fuimos al puesto donde más gente había y nos comimos una cada uno... Buena cena
Ir arriba Dejo aquí mis impresiones. La verdad que hemos comido bien en todos los sitios. Restauracja U Babci Maliny Estaba todo rico. Los... Rikytau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
rikytau Escribió:
Dejo aquí mis impresiones. La verdad que hemos comido bien en todos los sitios.
Restauracja U Babci Maliny Estaba todo rico. Los camareros son muy amables. Bonito restaurante.Carta en español. Una compañera de viaje dice que es la mejor sopa que ha probado en su vida, yo no puedo con las sopas..Buen precio .
Morskie Oko Comimos bastante bien. Había música en directo. Muy buen ambiente
No me gusta que te "ofrezcan" dejar un tanto por ciento de propina.
Frente a la Fábrica de Oskar Schindler estuvimos en Momento Pizzeria, está bien después de unos días por este país cambiar un poco de estilo de comida... Pizzas muy ricas y económicas.
También nos pasamos por la Plac
Nowy para comernos la típica Zapiekanka. Fuimos al puesto donde más gente había y nos comimos una cada uno... Buena cena

Gracias por la info, tomo nota para el mes que viene Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias por la info, tomo nota para el mes que viene. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Bingo53
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Otro que va la primera semana de junio y os lo agradece Sonriente
Ir arriba Otro que va la primera semana de junio y os lo agradece Bingo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1566

Votos: 0 👍
Hola, ¿que sitio recomendais para comer los platos tradicionales polacos y que estén por el centro y no sableen a los turistas? gracias de antemano.
También seria de agradecer sitiios donde puedas ver los platos en las vitrinas, o al menos te vengan fotos en los menus, porque viendo solo los nombre impronunciable de los platos no sabes ni lo que vas a comer.
Ir arriba Hola, ¿que sitio recomendais para comer los platos tradicionales polacos y que estén por el centro y no sableen a los turistas? gracias... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6033

Votos: 1 👍
Pod Wawelem, es bastante barato, con raciones grandes...no es el mejor, pero calidad/cantidad/precio sale bien
Ir arriba Pod Wawelem, es bastante barato, con raciones grandes...no es el mejor, pero calidadcantidadprecio sale bien Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube