Página 3 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 687598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro, os cuento un poco el viaje que queremos realizar.
Salimos de España el día 11 de octubre para Argentina y nos volvemos el día 29 (de octubre), nuestra intención es visitar Iguazu, Calafate, Peninsula Valdez y Buenos Aires.
Lo unico que tengo de momento son los billetes de vuelo de ida y vuelta a Argentina.
Lo que no tengo muy claro son los vuelos interiores, ¿son dificiles de adquirir?, nos queremos desplazar a todos los puntos que os he puesto en avion, ¿que me contais?.
Me gustaria saber que tipo de ropa debo llevar, además, de que moneda llevo si pesos o dolares,(me han comentado que pesos) me imagino que en el aeropuerto se podran cambiar.
Desde el Calafate querriamos visitar o el parque Nacional de las Torres del Paine o ver los fiordos, ¿como lo veis?, se que no tenemos mucho tiempo pero no disponemos de mas.
¿Cuantos días os quedariais en cada sitio?,¿que visitariais en cada sitio?, ¿añadiriais algo?
Acepto todas vuestras sugerencias gracias, un saludo
Hola Yavi, yo viajé a Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, Península Valdés y Puerto Madryn. Los vuelos internos los llevaba ya cogidos desde España, creo que es la mejor opción.
Respecto al cambio, yo cambié allí directamente en el banco. No lo hagas ni en los aeropuertos ni hoteles. De todas formas, aceptan los € sin problemas.
Otro consejo, no cojas taxis en la calle. Pide que te lo soliciten en el hotel o en el restaurante que te encuentres, puedes tener problemas.
Verás lo bien que lo vas a pasar, a mi me encantó!
Hola Matilda!!
PArto desde Madrid o desde Tenerife q hay vuelos directos con Air Madrid pero es q son una locura de precios... Desde donde más barato salga!! Un saludo
Yo he encontrado una página con precios de vuelos a toda América, y además tienen ya el avance para el otoño, navidades e invierno.
Se llama www.sivuelas.es
Bueno, Navidades en latinoamérica es temporada altísima. A estas alturas del año te aconsejo que, encuentres lo que encuentres, lo compres ya, porque diciembre está fatal de idas y regresos y enero empieza a estar mal de regresos. Por "fatal" me refiero a que en muchos vuelos ya sólo quedan tarifas Y (turista completa).
Yo compre mi boleto con sivuelas.es y me salio muy bien de precio. Ademas con solo 150 euros me garantizaron el boleto y luego lo he estado pagando poco a poco estos meses.
Alguien conoce San Marcos sierras, en Córdoba, Argentina? Tengo pensado ir a vivir unos meses por allá pero me gustaría saber si hay laburo estable como para pasar el año entero...
Verán, resulta que el 20 de Dicimbre salgo para BA. Mi ruta es la siguiente: BA, Iguazú, Salta, Bariloche, Calafate y BA.
A lo mejor no es la ruta más habitual, pero tras varios consejos y deliberaciones varias entre mi mujer y yo fue lo que más nos apetecía. Ella y yo nos decimos mutuamente que ya volveremos a ver lo que nos dejemos
Pero bueno, lo que quería consultaros es el tema de la ropa. Dado que es verano y vamos a estar en el norte y Patagonia, no tengo ni idea qué tipo de ropa he de llevar. ¿Hará calor durante el día por ejemplo en el Calafate o siempre hace frío?. ¿Y en Bariloche?. Doy por sentado que para el norte...manga corta a tope ¿no? ¿O por la noche en la región de Salta es necesario el abrigo?.
Espero vuestro consejo.
PD: lo del volcán lo dejé por imposible. Me amargaba más que otra cosa el ver que cada dos por tres había problemas en ciertos aeropuertos así que al final me dije..."que se lo que Dios quiera"...jajaja. Suerte a todos los que viajan ahora.
Hola como estas, mira aca en bariloche en verano hace mucho calor también así que siempre recomendamos que para esa epoca te vengas con malla, manga corta pero que también tengas en tu bolso una chomba de manga larga y un pulovercito porque a veces a las noches refresca un poco
Saludos
hola como estas, mira aca en bariloche en verano hace mucho calor también así que siempre recomendamos que para esa epoca te vengas con malla, manga corta pero que también tengas en tu bolso una chomba de manga larga y un pulovercito porque a veces a las noches refresca un poco
Saludos
Gracias por el consejo. Mejor, menos bultos para la maleta
Por cierto, ¿entorpece mucho el día a día en tema de las cenizas en Bariloche?. Es que pensando en verano, cenizas secas...me las veo volando por todas partes.