El Gobierno otorgó nuevas rutas aéreas a líneas low cost ✈️

Tema: Viaje a Argentina

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 689659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: El Gobierno otorgó nuevas rutas aéreas a líneas low cost  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
El Gobierno otorgó nuevas rutas aéreas a líneas low cost

La decisión salió publicada en el Boletín Oficial. A través de diversas disposiciones, se autorizaron rutas que conectan con destinos de Chile, Brasil y Paraguay.

En la primera de ellas el Gobierno autorizó a "la empresa de bandera chilena SKY Airline Sociedad Anónima (CUIT 30- 71143457-3) a explotar servicios regulares de transporte aéreo de pasajeros y cargas, de forma combinada en la ruta Santiago de Chile (República de Chile) – Buenos Aires (República Argentina) - Salvador de Bahía (República Federativa del Brasil) y viceversa".

La Disposición 8/2025, en tanto, autoriza a la empresa de bandera chilena SKY Airlines Sociedad Anónima "a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros y cargas, de forma combinada, en la ruta Puerto Montt (Chile) – San Carlos de Bariloche y regreso".

Por último, la Disposición 9/2025 autorizó a la empresa de bandera paraguaya Compañía de Aviación Paraguaya Sociedad Anónima, más conocida como Paranair "a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros y cargas, de forma combinada, en la ruta Asunción (República del Paraguay) - Salta y regreso".

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cielos abiertos: Argentina sumó 36 nuevas rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas noticias sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cielos abiertos: Argentina sumó 36 nuevas rutas  Publicado:

Indiana Jones

Ojalá se traduzca en una baja en el precio y que las financiaciones se extiendan a pasajes al exterior.
Por otro lado veo que a Flybondi le siguen asignando rutas pese al pésimo servicio que brindan.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Buenos Aires – Santiago: la ruta internacional con mayor...  Publicado:

Willy Fog

Buenos Aires – Santiago: la ruta internacional con mayor cantidad de vuelos desde Argentina

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s,
Viajamos con mochila táctica de unos 40 litros y no tenemos intención de facturarlas. Alguien me podría aclarar que tal son de estrictos en Aerolíneas Argentinas con "Artículos personales 30x40x15CM"? Xq más de 15cm de ancho es evidente que hacen.
Y el resto de compañías low-cost son benévolos o van al milímetro???
Mil gracias forer@s,
⬆️ Arriba

New Traveller

Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Viajamos con mochila táctica de unos 40 litros y no tenemos intención de facturarlas. Alguien me podría aclarar que tal son de estrictos en Aerolíneas Argentinas con "Artículos personales 30x40x15CM"? Xq más de 15cm de ancho es evidente que hacen.
Mil gracias forer@s,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Mil gracias forer@s,

Yo creo que si de 40 litros podes colocarla dentro del avión como carry-on. En las low-cost esto se cobra extra (a veces al mismo valor que facutrándola).
Respecto a cuán estricto son, depende del personal del día, del vuelo, del horario y de la prisa que tengan en que salga el vuelo. La verdad, es bastante azaroso!
⬆️ Arriba
Asunto: El ranking de las 10 ciudades más frías del país, con temper  Publicado:

Willy Fog

El ranking de las 10 ciudades más frías del país, con temperaturas que llegan hasta los -16,2°C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que las bajas temperaturas afectan principalmente a zonas cordilleranas y patagónicas.

La ola polar no da tregua y se siente con fuerza en todo el país. Este Lunes, la ciudad de Maquinchao, en la provincia de Río Negro, encabezó la lista de los lugares más fríos de la Argentina, con una temperatura de -16,2°C y una humedad relativa del 91 por ciento.

Según el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicado a las 7, le siguen Esquel, en Chubut, con -16°C y una sensación térmica aún más baja de -20,1°C; y Malargüe, en Mendoza, donde el termómetro marcó -15°C.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Mil gracias forer@s,

En las Low Cost tipo Jet Smart y Flybondi son estrictos. Ahora bien, en el caso de Aerolíneas si el tamaño de esa mochila es similar a un carry-on no deberías tener problemas, aunque a veces esto depende del aeropuerto y el tiempo que tengan. Por ejemplo en los dos últimos viajes me llamaron del mostrador porque había hecho el check in online para cotejar identidad y en una de esas dos veces para pasarme al asiento de la salida de emergencia, pero no se fijaron ni consultaron el equipaje, en cambio el año pasado regresando desde Resistencia sí me consultaron que equipaje llevaba y verificaron dimensiones y peso del mismo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Estoy organizando ir a Argentina ahora en agosto.

Tengo dudas sobre si ir a ver la zona del Calafate, la zona del Perito Moreno. Sería para estar 2-3 días y luego ir también a Usuahia, lo mismo otros 2-3 días.

Tema temperaturas? Sobre los 0 o menos?

Se pueden hacer excursiones? Se que no es la mejor época, que hay menos horas de luz y eso limita pero aún así. Habrá algo que se pueda hacer no? Algún barco, alguna excursión..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amarillodealt Escribió:

Tengo dudas sobre si ir a ver la zona del Calafate, la zona del Perito Moreno. Sería para estar 2-3 días y luego ir también a Usuahia, lo mismo otros 2-3 días.

Se pueden hacer excursiones? Se que no es la mejor época, que hay menos horas de luz y eso limita pero aún así. Habrá algo que se pueda hacer no? Algún barco, alguna excursión..

Gracias!!

En esos meses no iría, ya que es todo más complicado. Preferiría recorrer otra parte del país durante ese período y dejar esa región extrema para Septiembre a Abril.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Her_2004 Escribió:
amarillodealt Escribió:

Gracias!!

En esos meses no iría, ya que es todo más complicado. Preferiría recorrer otra parte del país durante ese período y dejar esa región extrema para Septiembre a Abril.
Saludos.

Bueno pasará tiempo hasta que vuelva, por eso será ahora o quizá nunca o dentro de muchos años. Por eso ir aunque no sea la mejor época.

Que me recomendáis de los andes? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amarillodealt Escribió:

Gracias!!

Hay un hilo que últimamente no tiene mucho movimiento de conversación pero tiene bastantes mensajes interesantes que te pueden ayudar.

Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!

Y este otro también:

¿Mejor Mes para Argentina? - Clima

En el hilo de Ushuaia si acotas la búsqueda con la palabra invierno (en la parte superior derecha: buscar en el tema), también te salen cosillas

Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)

Lo mismo en el hilo del glaciar Perito Moreno: Glaciar Perito Moreno -P.N. Glaciares, Patagonia, Argentina

Y también en el hilo de El Calafate:

El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Córdoba - Santa Fe - Tango - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes