Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 176664 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15394

Votos: 0 👍
family03 Escribió:
Buenas tardes.
Embarcamos en valencia el próximo 07 de junio. Somos una pareja de 51 y 53 años y es la primera vez que viajamos sin nuestras hijas.
Ya hemos viajado varias veces con Costa, pero no en el Pacifica, y conocemos todos los puertos, con lo que haremos todos los desembarcos por nuestra cuenta.
Necesitamos información de tres cosas:
1º Recomendación de parking para dejar el coche en Valencia.
2º Para los que estáis embarcados o ya han hecho el crucero, que fiestas hay???
3º Recomendaciones de como ir a Roma desde Civitavecchia.

Nos queda poco, que ganitas


Para la número 3
Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para la número 3. Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Mountak86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mmarkitos77 Escribió:
Buenas noches
El 5 de julio voy al crucero de Costa pacífica y es la primera vez que hago un crucero 😓
Me gustaría saber qué excursiones merece la pena realizar (hago el trayecto de Valencia -Marsella-Roma-Mallorca...) y si es mejor hacerlas excursiones con costa pacífica o una agencia como shore2shore.
Muchas gracias de antemano

Nosotros salimos el día 4 de julio también en el Costa pacifica desde Mallorca, si quieres estamos en contacto o creamos un grupo para pasarnos información, un saludo
Ir arriba Nosotros salimos el día 4 de julio también en el Costa pacifica desde Mallorca, si quieres estamos en contacto o creamos un grupo para... Mountak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a mi también me gustaría saber donde se pueden coger las excursiones que no sean desde el barco que son más caras. Yo salgo en septiembre desde el costa Pacífica por el mediterráneo. ¿ Merece la pena coger todas las excursiones o se puede ir por libre , pero con un idioma distinto creo que es mejor las excursiones. Gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes a mi también me gustaría saber donde se pueden coger las excursiones que no sean desde el barco que son más caras. Yo... Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7505

Votos: 0 👍
mayte52 Escribió:
Hola buenas tardes a mi también me gustaría saber donde se pueden coger las excursiones que no sean desde el barco que son más caras. Yo salgo en septiembre desde el costa Pacífica por el mediterráneo. ¿ Merece la pena coger todas las excursiones o se puede ir por libre , pero con un idioma distinto creo que es mejor las excursiones. Gracias.

Las excursiones se pueden hacer con la naviera (más caras), con agencias externas (como Shore2shore, Excursionesparacruceros, por citar a las dos más populares) o por libre (muy fácil y más barato). La mejor opción es la que mejor se adapte a tus gustos y tu presupuesto.

A mí me gusta prepararlas por mi cuenta y hacerlas por libre, sin depender de grupos, horarios, guías... Veo lo que a mí me interesa, ahorro dinero y es más satisfactorio. Pero requiere trabajo previo de preparación. Hay gente que prefiere no tener que buscar información ni preparar nada y en ese caso es mejor coger una excursión de agencia o de la naviera. Eso va en gustos, no es ni mejor ni peor.
Ir arriba Las excursiones se pueden hacer con la naviera (más caras), con agencias externas (como Shore2shore, Excursionesparacruceros, por citar a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias ALROJO ya miraremos que nos conviene más. Las fiestas del Costa Pacífica son siempre las mismas o van cambiando.?
Ir arriba Gracias ALROJO ya miraremos que nos conviene más. Las fiestas del Costa Pacífica son siempre las mismas o van cambiando.? Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2867

Votos: 0 👍
mayte52 Escribió:
Hola buenas tardes a mi también me gustaría saber donde se pueden coger las excursiones que no sean desde el barco que son más caras. Yo salgo en septiembre desde el costa Pacífica por el mediterráneo. ¿ Merece la pena coger todas las excursiones o se puede ir por libre , pero con un idioma distinto creo que es mejor las excursiones. Gracias.

Los lugares de atraque son fáciles para moverte por tu cuenta.
Si te preparas información y te manejas bien orientándote no es necesario contratar excursiones como te dicen.
En otros circuitos yo si lo he recomendado por la situación del puerto o la distancia a l lugar o por la seguridad de que el barco espera a su excursión.
Además en el barco se suele conocer a personas que van por libre y se puede hacer un grupito divertido para estas visitas.
Ir arriba Los lugares de atraque son fáciles para moverte por tu cuenta. Si te preparas información y te manejas bien orientándote no es necesario... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2867

Votos: 0 👍
family03 Escribió:
iratna Escribió:
Hola nosotros viajamos la primera semana de septiembre, dos adultos y dos adolescentes.
Hemos cogido la visita a Roma con Costa y esa semana además es el cumple de una de mis hijas.
Es nuestro primer crucero y ellas no saben nada de nada

Buenas tardes Iratna.
Me imagino que lo sabéis, si informáis del cumpleaños a Costa y lo pedís una vez embarcados, en la cena del restaurante le sacan una tarta y le cantan.

Un saludo.

Y en las actividades de cubierta también. La llaman por megafonía o micrófono , le ponen una corona y todos a cantar.
Ir arriba Y en las actividades de cubierta también. La llaman por megafonía o micrófono , le ponen una corona y todos a cantar. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube