Noche de fin de año en Marrakech 2009-2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 101843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Noche de fin de año en Marrakech 2009-2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros , voy a pasar con mi paraja el fin de año en Marrakech.
No tengo ni idea de lo que se puede hacer esa noche allí si alguien nos puede aconsejar algun plan estaria muy agradecido.
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo sobre el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola vamos a marrakech del 28 diciembre al 2 de enero, así k vamos a pasar la noche de fin de año allí, alguien que me pueda recomendar un sitio para celebrar esa noche me imagino que algo habra.

Un saludo muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros somos 5. Viajamos a Fez el día 28 de Dic y nos gustaria pasar la nochevieja en el desierto, pero nos da miedo que el gran erg chebbi este masificado como un parque tematico y se pierda el encanto del desierto.

Se tarda mucho en coche alquilado desde Fez hasta Zagora-Mhamid ??

Gracias y saludos a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a Marrakech en diciembre-enero, y tengo planeado pasar 1-2 días en Essaouira y realizar una excursión 3-4 días hacia el desierto.

El tema es que está nochevieja por enmedio y no tengo ni idea de que hacer, desierto? Marrakech? alguien ha estado allí en esas fechas? agradecería cualquier información al respecto.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hello!!

Nosotros somos 6 y viajamos para nochevieja, donde suele ir la gente esa noche, hacen algo especial??
Algun grupo de españoles queda para hacer algo??
Saludos y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola solet,

Por lo que tengo entendido, la gente suele ir a pasar la nochevieja al desierto. En Marrakech seguro que hay ambiente también, pero no tengo ni idea, estaría bien si alguien ha pasado nochevieja allí contara su experiencia.

Ya me veo el 31 por la noche en la plaza Jamma El Fná con la botella de cava en la mano y 12 olivas, ajjaja

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
sk-miles Escribió:
Hola solet,

Por lo que tengo entendido, la gente suele ir a pasar la nochevieja al desierto. En Marrakech seguro que hay ambiente también, pero no tengo ni idea, estaría bien si alguien ha pasado nochevieja allí contara su experiencia.

Ya me veo el 31 por la noche en la plaza Jamma El Fná con la botella de cava en la mano y 12 olivas, ajjaja

Un saludo!

Creo que "con la botella de cava en la mano" va a ser que no
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jajaja, ya lo suponía, aunque vino tengo entendido que si que hay y no está mal.

Cuando vuelva ya os contaré!
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
sk-miles Escribió:
Hola solet,

Por lo que tengo entendido, la gente suele ir a pasar la nochevieja al desierto. En Marrakech seguro que hay ambiente también, pero no tengo ni idea, estaría bien si alguien ha pasado nochevieja allí contara su experiencia.

Ya me veo el 31 por la noche en la plaza Jamma El Fná con la botella de cava en la mano y 12 olivas, ajjaja

Un saludo!

Muchas gracias, pero como vamos a media pensión queremos cenar en el hotel, yo lo decia por si después hay algo interesante o no vale la pena salir del hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros somos 9 y también estaremos en nochevieja en Marrakech.
Podemos montarnos la fiesta en la plaza después de cenar aunque sea brindando con té!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ahora empezaré a buscar información en el foro, pues estaremos 3 días completitos en Marrakech y seria interesante aprovecharlos a fondo para conocer mejor la ciudad y en otro viaje ya hacer excursiones no os parece? o tal vez son demasiados 3 días en la ciudad?
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
nurolsi Escribió:
Ahora empezaré a buscar información en el foro, pues estaremos 3 días completitos en Marrakech y seria interesante aprovecharlos a fondo para conocer mejor la ciudad y en otro viaje ya hacer excursiones no os parece? o tal vez son demasiados 3 días en la ciudad?

Hola nurolsi, yo estuve hace un montón de años en Marrakech y ahora vuelvo para pasar 4 días allí. Creo que 3 días está bien, hay bastantes cosas que ver en Marrakech, mira por el foro y verás.

Creo que para nochevieja iré al desierto, no tengo muy claro como, seguramente sobre la marcha miraré alguna excursión con una de las muchas agencias que hay por allí para los días 30,31,1 hacia el desierto.

Alguien sabe alguna propuesta mas? tengo curiosidad por saber que hay en Marrakech esa noche....

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Creo que en Marrakech seremos multitud!
Nosotros también estaremos en Marrakech en Nochevieja. Supongo que habrá alguna programación especial para turistas, jeje.
Ahora lo del cava lo veo negro...
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, nosotras somos dos chicas y también estaremos en marrakech del 29 al 2 de enero, nos gustaria celebrar la nochevija en el desierto pero no vamos a poder ser así k saldremos a la plaza a celebrarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Chic@s yo estuve en marrakech para recibir el año 2009 y la verdad es que no hay ni rastros de festejo para turistas en la Plaza jemma no, como lo que conocemos.
Es mas me dijeron que hacia pocos días ellos habian celebrado su año nuevo por lo que cenamos como siempre, pero en la zona nueva si que habian muchas fiestas de año nuevo, casi todas caras y como no nos apetecia que nos clavaran pues cenamos como un día cualquiera y luego nos fuimos andando por la zona nueva a ver el ambiente, mucha gente pasaba bastante bebida la verdad y como en esas fiestas la cosa parece privada nos volvimos a la Plaza a tener nuestra experiencia.
Así que mi consejo es que se lo monten ustedes mismos.
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
xoroi78 Escribió:
Creo que en Marrakech seremos multitud!
Nosotros también estaremos en Marrakech en Nochevieja. Supongo que habrá alguna programación especial para turistas, jeje.
Ahora lo del cava lo veo negro...

Pues si, la hay; previo pago de un mínimo de 200 euros por persona, puedes reservar mesa en cualquiera de los restaurantes de la Palmeraie y en algunos de Gueliz, Hivernage o Agdal; no te incluirán las uvas ni el cava, pero si tendrás una buena mesa y, por supuesto, champagne, a consumir en el interior del local, evidentemente. La mayoria de comensales, pasarán de los 40, serán extranjeros de procedencias dispares y, preferentemente, alojados en los riads u hoteles donde se celebre el sarao.
Fuera de estos ambientes, o de fiestas privadas o de discotecas, nada de nada (como lo entendemos aquí); aunque eso si, no es festivo allí, pero es temporada alta en Marrakech.... La pasta es la pasta, en todas partes.
Ir arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola atodos
El lunes viajamos a Marrakech y vamos a pasar la Nochevieja allí. Hemos estado mirando un poco y parece que los restaurantes tienen cenas carísimas, por 200 euros! Alguien sabe de algún sitio que esté bien y que sea más económico? Creéis que hay que reservar?
Otra pregunta, también estábamos interesados en ir a la Kasbah de Ait Ben Adout, pero los tours que hemos visto normalmente piden que seamos 4-6 personas, y sólo somos 2. Podíes aconsejarnos de qué manera es mejor ir?
Muchísimas gracias!
Ir arriba
Asunto: FIN DE AÑO 2010 en MARRAKECH !!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja que pasaremos las navidades por Marruecos y la noche vieja, en Marrakech!!! Alguién q nos pueda aportar alguna experiencia, consejos, hoteles... Para la noche de fin de año!! Y si alguien se quisiera apuntar, cuántos más seamos... Más fumaremos!!!

Gracias y saludos!!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes