Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Necropolis ✈️ Forum Italia ✈️

Museos-Cultura Topic: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Forum of Italia Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 47 of 61 - Topic with 1202 messages and 295197 views
Last Post:
   Index: Indice Ciudad del Vaticano
Click to view index  

Forum of Italia 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Lourdes31
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Necropolis

Posted:
Hola:
Somos dos chicas que dentro de una semana nos vamos a Roma. Estamos preparando el viaje. Al ir a comprar las entradas del Vaticano, hemos visto que también están las entradas al Necrópolis, realmente merece la pena visitarlo?.
Gracias Rolling Eyes
Back to ⬆️ Lourdes31
Share:

Image: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Necropolis

Posted:
Lourdes31 wrote:
Hola:
Somos dos chicas que dentro de una semana nos vamos a Roma. Estamos preparando el viaje. Al ir a comprar las entradas del Vaticano, hemos visto que también están las entradas al Necrópolis, realmente merece la pena visitarlo?.
Gracias Rolling Eyes

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre la Necrópolis, aquí puedes encontrar la información que buscas.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to ⬆️ Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Necropolis

Posted:
Lourdes31 wrote:
Hola:
Gracias Rolling Eyes

Si.

Image: Dayann
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Posted:
Que contenta estoy!! con solo dos semanas de antelación me han reservado para visitar la necrópolis, algo bueno tiene que tener viajar en enero no? ajja
Back to ⬆️ Dayann
Share:

Image: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Posted:
dayann wrote:
Que contenta estoy!! con solo dos semanas de antelación me han reservado para visitar la necrópolis, algo bueno tiene que tener viajar en enero no? ajja

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to ⬆️ Angegaca Read My Blog(17 Blogs) 15 Photos
Share:

Image: Suburu
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...

Posted:
Yo tengo reserva paga el 3 de enero a las 10 de la mañana para visitar la necrópolis. Por si os sirve de guía, reservé a principios de noviembre, o sea, con 2 meses de antelación.
Back to ⬆️ Suburu
Share:

Image: AliciaCheshire
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola! Yo he reservado para el 4 de febrero (el día que les pedí preferentemente) sin ningún problema. Si vais ahora en temporada baja con 2-3 semanas de antelación creo que va bien, aunque si tenéis que ir un día en especial cuanto antes mejor claro.
Back to ⬆️ AliciaCheshire
Share:

Image: Anamorenita
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
AliciaCheshire wrote:
Hola! Yo he reservado para el 4 de febrero (el día que les pedí preferentemente) sin ningún problema. Si vais ahora en temporada baja con 2-3 semanas de antelación creo que va bien, aunque si tenéis que ir un día en especial cuanto antes mejor claro.

Me puedes informar a través de que página puedo hacer la reserva, cuanto cuesta la entrada y si es mejor un día en concreto visitarla??? gracias. Para vuestra información vamos en el mes de agosto
Back to ⬆️ Anamorenita
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...

Posted:
Ver info en el primer post de este hilo.
Tu das opciones y ellos te asignan el,dia

Image: Efex
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Que tal.
De acuerdo a lo que mencionan en este foro se debe reservar para poder visitar la Necrópolis. He enviado el correo y estoy a la espera de que se me de el milagrito de encontrar disponibilidad para 5 o 6 de junio Smile
Estaba revisando en la web oficial de los museos vatianos y vi que se puede comprar una visita guiada de los jardines vaticanos y la Necrópolis e la vía Triumphalis (www.museivaticani.va/ ...alis-.html) y quería consultarle si esta es otra Necrópolis o es la misma de la que habla este hilo y si es así entonces si compro esta visita giuada ya no habría problema con la reserva por mail?

Saludos
Back to ⬆️ Efex
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Es otra

Image: Velago50
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Tengo la visitaa la necropolis a las 10 h en agosto, he leido que acaba en la basilica, alguno sabe si ya te quedas para visitarla o tienes que volver a entrar. Y si te quedas puedes subir a la cupula?
Back to ⬆️ Velago50
Share:

Image: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
velago50 wrote:
tengo la visitaa la necropolis a las 10 h en agosto, he leido que acaba en la basilica, alguno sabe si ya te quedas para visitarla o tienes que volver a entrar. Y si te quedas puedes subir a la cupula?

Tedeja dentro de la basílica y tu la visitas libremente. También puedes, si lo deseas subir a la cúpula (pagando, claro)

Image: Velago50
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias antoni54. Viendo la necropolis y la basilica a que hora podría coger entrada al museo a las 16.00?
Back to ⬆️ Velago50
Share:

Image: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
velago50 wrote:
muchas gracias antoni54. Viendo la necropolis y la basilica a que hora podría coger entrada al museo a las 16.00?

Con toda seguridad, a partir de las 14:00 horas apenas hay "cola" para visitar los museos. También depende del tiempo que te lleve ver la Basílica y las opciones que hay en ella de visitar algunos recintos (tumbas de los papas, subir a la cúpula, etc.)

Image: Efex
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
lualpa wrote:
Es otra

Gracias!
Back to ⬆️ Efex
Share:

Image: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Efex wrote:
Que tal.
De acuerdo a lo que mencionan en este foro se debe reservar para poder visitar la Necrópolis. He enviado el correo y estoy a la espera de que se me de el milagrito de encontrar disponibilidad para 5 o 6 de junio Smile
Estaba revisando en la web oficial de los museos vatianos y vi que se puede comprar una visita guiada de los jardines vaticanos y la Necrópolis e la vía Triumphalis (www.museivaticani.va/ ...alis-.html) y quería consultarle si esta es otra Necrópolis o es la misma de la que habla este hilo y si es así entonces si compro esta visita giuada ya no habría problema con la reserva por mail?

Saludos

Es esta

Necrópolis de Via Triumphalis (Vaticano)

Y los jardines

Jardines de la Ciudad del Vaticano (Roma): visita

To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to ⬆️ Wanderlust 121 Photos
Share:

Image: MariCArmen5
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola, necesito ayuda !! nos vamos mi marido y yo a Roma mañana y tengo las entradas sacadas para ver las catacumbas de San Pedro el lunes, pero he ido hoy a sacar las entradas para los museos del vaticano y la basílica sixtina y no quedan para el lunes!!! Como lo puedo hacer para poder verlo todo? allí podre sacarlas? las catacumbas las visitamos a las 10, podre comprar antes las entradas para lo demás y visitarlo al salir de las catacumbas? Vaya desastre....
Back to ⬆️ MariCArmen5
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Si se puede
Normalmente colas largas
Pero en general después de las 14 la cola se reduce a nada

Image: MariCArmen5
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
lualpa wrote:
Si se puede
Normalmente colas largas
Pero en general después de las 14 la cola se reduce a nada

Pero la puedo comprar por ejemplo a las 14 y entrar a las 15?
Back to ⬆️ MariCArmen5
Share:
Forum of Italia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 47 of 61 - Topic with 1202 messages and 295197 views - Last modification: 05/05/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Italia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Indice Ciudad del Vaticano

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube