Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS -Comentario al Blog ✈️ Forum Southeast Asia ✈️

Forum of Southeast Asia Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 46 of 59 - Topic with 1178 messages and 573401 views
Last Post:
   Index: INDICE CAMBOYA
Click to view index  

Forum of Southeast Asia 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Rober83
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS -Comentario al Blog

Posted:
Gracias de todas formas!!

Saludos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS.
Back to ⬆️ Rober83
Share:

Image: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Camboya

Posted:
He movido la pregunta y sus respuestas a este hulo.

Saludos

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
Back to ⬆️ Marimerpa Read My Blog(37 Blogs) 455 Photos
Share:

Image: Ta_mit
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenas! Wink

En noviembre mi pareja y yo estaremos en Camboya unos 9 días, parte de ellos los pasaremos en Siem Reap. Aprovechando que estamos allí, nos gustaría visitar algún publecito que esté en el lago. Hemos echado un vistazo a algunos que están medianamente cercas, entre ellos; Chong Kneas, Kampong Phluk y Kampong Khelang. El primero lo desanconsejan totalmente, y con respecto a los otros dos hay distintas opiniones Confused A nosotros nos gustaría ir a alguno que no esté totalmente masificado de turistas, si es que existe alguno así, jejeje, ¿Algún consejillo?

Gracias! Amistad
Back to ⬆️ Ta_mit
Share:

Image: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Ta_mit wrote:
Buenas! Wink

En noviembre mi pareja y yo estaremos en Camboya unos 9 días, parte de ellos los pasaremos en Siem Reap. Aprovechando que estamos allí, nos gustaría visitar algún publecito que esté en el lago. Hemos echado un vistazo a algunos que están medianamente cercas, entre ellos; Chong Kneas, Kampong Phluk y Kampong Khelang. El primero lo desanconsejan totalmente, y con respecto a los otros dos hay distintas opiniones Confused A nosotros nos gustaría ir a alguno que no esté totalmente masificado de turistas, si es que existe alguno así, jejeje, ¿Algún consejillo?

Gracias! Amistad

Hola
En este hilo tienes opiniones entre ellas la mía Wink
Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap
Saludos

Image: Ta_mit
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
chamiceru wrote:
Ta_mit wrote:
Buenas! Wink

Gracias! Amistad

Hola
En este hilo tienes opiniones entre ellas la mía Wink
Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap
Saludos

Oh! No había visto el hilo Embarassed Muchísimas gracias! Ahora mismo le echaré un vistazo Very Happy

Saludos! Smile
Back to ⬆️ Ta_mit
Share:

Image: VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Buenas,

Acabo de volver de Camboya, donde he estado 7 días...si queréis conocer mi experiencia, he subido un diario.

Saludos!

Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to ⬆️ VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos
Share:

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
VIVID wrote:
Buenas,

Acabo de volver de Camboya, donde he estado 7 días...si queréis conocer mi experiencia, he subido un diario.

Saludos!

Hola @vivid

El lugar para publicitar el diario es en este hilo Publicidad de Diarios
Saludos
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Image: VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:
VIVID wrote:
Buenas,

Saludos!

Hola @vivid

El lugar para publicitar el diario es en este hilo Publicidad de Diarios
Saludos

Gracias, no lo sabía.

Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to ⬆️ VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos
Share:

Image: Jamfeh
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Siem reap y koh rong samloem una mezcla de templos y playa.... Sihanoukville de pasada para pillar ferry.... Mi opinión claro
Back to ⬆️ Jamfeh
Share:

Image: Analola7
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Camboya. Me estais ayudando y motivandome un montón!
Mi intención es entrar desde Thailand, me quedo unos días en Rayon, donde tengo amigos. A que ciudad me aconsejais entrar a Camboya? Tengo tiempo y quiero ver todo!
Espero vuestras sugerencias para montar mi itinerario, voy sola, abierta a encontrar compañer@ de viaje.
Gracias Amistad
Back to ⬆️ Analola7
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Camboya. Me estais ayudando y motivandome un montón!
Mi intención es entrar desde Thailand, me quedo unos días en Rayon, donde tengo amigos. A que ciudad me aconsejais entrar a Camboya? Tengo tiempo y quiero ver todo!
Espero vuestras sugerencias para montar mi itinerario, voy sola, abierta a encontrar compañer@ de viaje.
Gracias Amistad
Back to ⬆️ Analola7
Share:

Image: Susana2
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola Analola, yo también quiero viajar a Camboya. Cuánto tiempo vas a estar y en qué fechas?

- Mensaje escrito desde KAMPOT -
Back to ⬆️ Susana2
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
susana2 wrote:
Hola Analola, yo también quiero viajar a Camboya. Cuánto tiempo vas a estar y en qué fechas?

- Mensaje escrito desde KAMPOT -

Hola Susana, quiero ir a partner de 15 noviembre y mi idea es estar por ahí hasta enero aprox. Todavia todo abierto, pero preparndolo e informandome!
Back to ⬆️ Analola7
Share:

Image: Grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Buenos días!

Tengo un par de dudas sobre Camboya a ver si me pudierais echar un cable!

1.-Hay suficiente con tres días para ver Siem Reap y los templos de Angkor y Beng Mealea?
2.-Es totalmente des-aconsejable visitarlos en Agosto a causa del Monzón?

Saludos!!
Back to ⬆️ Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos
Share:

Image: Campanilla80
Moderador America
Moderador America

Reply with quote

Posted:
grendoggye wrote:
Buenos días!

1.-Hay suficiente con tres días para ver Siem Reap y los templos de Angkor y Beng Mealea?

Saludos!!

Si le echas un ojo a los hilos, verás que muchos foreros hemos viajado en agosto. Tienes hilos más específicos para buscar la info que buscas.

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
campanilla80 wrote:
grendoggye wrote:
Buenos días!

Saludos!!

Si le echas un ojo a los hilos, verás que muchos foreros hemos viajado en agosto. Tienes hilos más específicos para buscar la info que buscas.

Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya

Clima en Camboya

Aunque no lo parezca el buscador y los subforos suelen ayudar mucho!
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Posted:
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: Malik
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
rodei wrote:
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.

Es una de las cosas que quiero verl claro que si...
Pero he leido mucho sobre esos pueblos que estan cerca de siem reap, y bueno...leo muchas cosas negativas en cuanto a que te timan, que no es para nada real...por eso lo del barco a battambarng...pero bueno, que solo es una idea aun.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES
Back to ⬆️ Malik
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
malik wrote:
rodei wrote:

Pero he leido mucho sobre esos pueblos que estan cerca de siem reap, y bueno...leo muchas cosas negativas en cuanto a que te timan, que no es para nada real...por eso lo del barco a battambarng...pero bueno, que solo es una idea aun.

Yo no vi los cercanos al Siem Reap. Fuimos en barco desde SR a Battambang y después visitamos Kompong Luong, que esta al su, entre Battambang y Pnom Pehn. Aquí puedes apreciar la Camboya rural y surrealista.
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: Malik
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
rodei wrote:
malik wrote:
rodei wrote:

Yo no vi los cercanos al Siem Reap. Fuimos en barco desde SR a Battambang y después visitamos Kompong Luong, que esta al su, entre Battambang y Pnom Pehn. Aquí puedes apreciar la Camboya rural y surrealista.

Como fue tu planning en camboya rodei?

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES
Back to ⬆️ Malik
Share:
Forum of Southeast Asia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 46 of 59 - Topic with 1178 messages and 573401 views - Last modification: 08/02/2018
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: INDICE CAMBOYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube