Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.
Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo.
También podéis informar como dejais tirado a los pasajeros cambiando vuelos de día, anulando vuelos etc.
Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar cuando en las opciones cuando estas reservando el vuelo te pone cómo que es un servicio extra... Si es así porque te lo hacen pagar cuando vas a coger la tarjeta de embarque?. A ver si puede alguien aclarar esto. Gracias!
Cuidado que cambian los vuelos de día dejando a los pasajeros tirados, hoteles, vuelos de conexión, etc, hay muchos casos.
Recomiendo cualquier otra compañia.
Buenas tardes, sentimos leer tu caso. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta: bit.ly/3JyndFC
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias
Buenas tardes, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto (estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida).
Por otro lado, el equipo de World2fly entiende que los menores no pueden viajar sin la compañía de un adulto. Por esto, si al momento de realizar el check in se asignan asientos separados, no te preocupes, nuestro equipo en el mostrador de facturación solucionará el caso.
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias
Buenas tardes, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto (estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida).
Por otro lado, el equipo de World2fly entiende que los menores no pueden viajar sin la compañía de un adulto. Por esto, si al momento de realizar el check in se asignan asientos separados, no te preocupes, nuestro equipo en el mostrador de facturación solucionará el caso.
Muchas gracias.
Un saludo.
¿Podría responder también a mi mensaje, por favor?
Está exactamente dos mensajes antes que el ha citado para responder
Y con cuanto tiempo se puede mirar lo del check in?
Buenas tardes, la facturación online estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida, excepto en los siguientes casos en los que la facturación online no es posible:
*Pasajeros que viajen con mascota o perro guía.
*Pasajeros que viajan hacia/desde La Habana o Varadero.
*Pasajeros que viajen desde Santo Domingo.
*Pasajeros que hayan solicitado el servicio de asistencia especial en el aeropuerto.
*Pasajeros que viajen con billetes de servicio de espera.
*Pasajeros que lleven armas.
*Dependiendo del destino es posible que tenga que facturar en el aeropuerto, sin embargo, puede reservar su asiento con antelación.
*Menores no acompañados (UM)
En caso de que el sitio web te dé un error, te rogamos que factures en el aeropuerto. Los mostradores de facturación abren desde 4 horas antes hasta 1 hora antes de la salida de tu vuelo.
Saludos.
En septiembre estaremos volando a Cancún con nuestro bebé de 1 año.
Ya he realizado la petición de cuna vía email (aún sin respuesta).
Mi duda es: ¿nos van a asignar automáticamente asientos especiales por ello?
Gracias!!
Buenas tardes, te compartimos el enlace con toda la info para que puedas viajar con tu bebé, y también solicitar el servicios de cunas a bordo (este servicio está sujeto a disponibilidad): www.w2fly.es/ ...B1os_bebes
Si no has recibido respuesta, por favor, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
O vía mail a: booking@w2fly.es
Hola viajamos en 15 días a Riviera Maya con world2fly somos 2 adultos y 2 niños pequeños y queremos ir sentados juntos puedo elegir los asientos ya aunq tenga q pagarles??ó si espero a hacerlo en el aeropuerto me arrirsgaré mucho y puede q no queden asientos juntos? Gracias
Hola viajamos en 15 días a Riviera Maya con world2fly somos 2 adultos y 2 niños pequeños y queremos ir sentados juntos puedo elegir los asientos ya aunque tenga q pagarles??ó si espero a hacerlo en el aeropuerto me arriesgaré mucho y puede q no queden asientos juntos? Gracias
Aunque no tengáis asientos asignados deben poner un adulto con un niño, no pueden viajar solos, otra cosa es ir lo 4 juntos, pero por la web podéis elegir asientos juntos, previo pago.
Hola viajamos en 15 días a Riviera Maya con world2fly somos 2 adultos y 2 niños pequeños y queremos ir sentados juntos puedo elegir los asientos ya aunque tenga q pagarles??ó si espero a hacerlo en el aeropuerto me arriesgaré mucho y puede q no queden asientos juntos? Gracias
Aunque no tengáis asientos asignados deben poner un adulto con un niño, no pueden viajar solos, otra cosa es ir lo 4 juntos, pero por la web podéis elegir asientos juntos, previo pago.
Hace 1 semana fue una persona que conozco, y estaba a las 9 de la mañana para Facturar de los primeros
Y de las 3 maletas qye llevaba, una se quedo en Madrid, y estuvo muy pronto
Yo voy en Marzo os contare, aunque yo tengo embarque y facturación preferente, no se si por eso mis maletas iran mejor, creo recordar le ponian una cintita, aunque no se si se la ponen a todos
Eso lo pregunte yo al leer el Foro, al facturar, que si estabas de los primeros, o tu billete era preferente como el mio, tenias mejor probabilidad con la perdida de maletas?
Y me dijeron que Nooooo que todas van al mismo sitio
Una youtuber cubana que siguo "Nanditta" le paso lo mismo, madrugo, 3 maletas 1 se quedo, tuvo suerte porque esa era de una amiga no suya
_________________ Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ah lo de ella fue en febrero o enero, a mi en marzo nada todo bien, y fue sin ir pronto
_________________ Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Hola!! viajamos a Punta Cana el próximo 24 de Junio. Somos 2 adultos y 2 niños de 12 y 14 años.
He leído unos post antes que los menores tienen que ir acompañados de adultos pero su billete es de adulto al tener más de 11 años.
En este caso, si hacemos el check online sin pagar por elegir asientos, ¿les pondrían junto a alguno de nosotros?
Hola!! viajamos a Punta Cana el próximo 24 de Junio. Somos 2 adultos y 2 niños de 12 y 14 años.
He leído unos post antes que los menores tienen que ir acompañados de adultos pero su billete es de adulto al tener más de 11 años.
En este caso, si hacemos el check online sin pagar por elegir asientos, ¿les pondrían junto a alguno de nosotros?
Gracias
Te aconsejo que escribas a onlinetours.es o les llames, es una agencia sucursal de world2fly en 3 ciudades tienen tienda, telefono o email, mira en su web.
602 25 54 55 o 682 02 32 00
Onlinetours@onlinetours.es
Ellos estan en el mostrador de facturación de world2fly en el aeropuerto, entiendo que en el último caso al ser menores os recolocarian. A mi me toco una chica de 15 años, al lado y querian que yo me cambiara para que viniera la madre, pero yo tenia billete preferente, y me dieron por ello asiento en las primeras filas alejado de los motores, y lo dije, y ella fue la que se tuvo que ir donde la madre.
_________________ Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias
Buenas tardes, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto (estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida).
Por otro lado, el equipo de World2fly entiende que los menores no pueden viajar sin la compañía de un adulto. Por esto, si al momento de realizar el check in se asignan asientos separados, no te preocupes, nuestro equipo en el mostrador de facturación solucionará el caso.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días, viajamos el día 15 de junio a Punta Cana pero llegamos el 14 al aeropuerto de Madrid, podrian decirme donde y como podria hacer el check in ese día, ya que dicen que se puede hacer en el aeropuerto desde 48h antes ??
Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro