Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
MUCHÍSIMO CUIDADO con las tarjetas regalo obtenidas en la web de Barceló Hoteles. Te puedes encontrar con que al llegar el personal quiera hacerte pagar la estancia esgrimiendo que la tarjeta puede no tener saldo y que le puedes estar engañando, con esas palabras. Aunque la compres en la web de Barceló Hotels Group, el servicio de tarjetas regalo lo tienen externalizado en una empresa llamada GIVEX, y tienen problemas para coordinar sus sistemas, el problema lo paga el cliente, a pesar de que les hayas dejado tu dinero en depósito previamente. Y además te dirán después que en la letra pequeña de la compra de la tarjeta pone que puede haber interrupciones y que el Hotel no se hace responsable, que es cierto que lo pone, pero no es de recibo. Por lo tanto, puedo asegurar que las GIFT CARD de Barceló Hoteles no son confiables. Sólo tardé 5 minutos en constatar, llamando yo mismo a la central de Barceló Hotels, en constatar en ese momento, que mi tarjeta tenía 300 euros de saldo, pero el señor que está al mando allí los fines de semana no quiso ni escuchar al operador. Una experiencia lamentable por la que tuve que volverme a mi casa y poner la correspondiente reclamación.
MUCHÍSIMO CUIDADO con las tarjetas regalo, o Gift Cards obtenidas en la web de Barceló Hoteles. Te puedes encontrar con que al llegar el personal quiera hacerte pagar la estancia esgrimiendo que la tarjeta puede no tener saldo y que le puedes estar engañando, con esas palabras. Aunque la compres en la web de Barceló Hotels Group, el servicio de tarjetas regalo lo tienen externalizado en una empresa llamada GIVEX, y tienen problemas para coordinar sus sistemas, el problema lo paga el cliente, a pesar de que les hayas dejado tu dinero en depósito previamente. Y además te dirán después que en la letra pequeña de la compra de la tarjeta pone que puede haber interrupciones y que el Hotel no se hace responsable, que es cierto que lo pone, pero no es de recibo. Por lo tanto, puedo asegurar que las GIFT CARD de Barceló Hoteles no son confiables. Sólo tardé 5 minutos en constatar, llamando yo mismo a la central de Barceló Hotels, en constatar en ese momento, que mi tarjeta tenía 300 euros de saldo, pero el señor que está al mando allí los fines de semana no quiso ni escuchar al operador. Una experiencia lamentable por la que tuve que volverme a mi casa y poner la correspondiente reclamación.
@fdor, gracias por compartir tu mala experiencia. Traigo los mensajes a este apartado del foro. Ojalá la reclamación prospere
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro