Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tenemos un viaje preparado para el 23 de agosto nuestra luna de miel y casi seguro vallamos a la riviera maya (aunque no era nuestro destino que en primer lugar fue bora bora) y me gustaría saber que tiempo hace por agosto y septiembre si lloverá mucho o hará mal tiempo
Es que si es esa sensación, ningun ser humano puede soportar ese calor un día entero si se va de excursion porque aun en la sombra sera insoportable.
La verdad es que hablais maravillosamente bien de la riviera maya,hoteles, playas,excursiones pero si tenemos que soportar ese calor y los mosquitos, yo me pregunto:
¿De verdad merece la pena este viaje?
Sudando, agobiado del calor, sin beber cuando se quiera y con picotazos por el cuerpo, no se......
Hay gente que el sudor constante, el calor sobre la piel y en la cabeza no puede soportarlo.Ese soy yo.
Es que si es esa sensación, ningun ser humano puede soportar ese calor un día entero si se va de excursion porque aun en la sombra sera insoportable.
La verdad es que hablais maravillosamente bien de la riviera maya,hoteles, playas,excursiones pero si tenemos que soportar ese calor y los mosquitos, yo me pregunto:
¿De verdad merece la pena este viaje?
Sudando, agobiado del calor, sin beber cuando se quiera y con picotazos por el cuerpo, no se......
Hay gente que el sudor constante, el calor sobre la piel y en la cabeza no puede soportarlo.Ese soy yo.
Estoy asustado.
No te asustes... Con unos buenos tequilitas se pasa todo...
¿de donde eres, que te asustan estas temperaturas?
Pues yo con la calor como le tome un tequila.............me muero!!!!!!!! Somos de Galici, pero residimos en suiza, así que como vereis, nada acostumbrados al calor. Nos vamos en julio!
Cuidado, que no es lo mismo la temperatura real con la sensación térmica.
40 grados en Madrid, el día antes de tomar el vuelo, no los pude comparar ni de lejos con el día más caluroso de Riviera Maya. En pleno agosto. Zonas de Andalucía o del interior de Castilla y demás, pueden registrar temperaturas más altas.
Quizás pueda competir un día tremendamente caluroso, sin sombra visitando Chichén Itzá, a las 14 horas...
No es tanto como se pinta, no es Egipto. Puede hacer calor, pero se puede llevar más o menos bien.
Me preocuparía más el tema del sol para la piel. Eso sí que puede ser más preocupante para los españoles. Protectores a saco...
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Llegué ayer y hacía un calor terrible, preparaos.... En junio más.
Soportable, pero calor, nada que ver con aquí, es otro tipo de sensación térmica. Yo no vi ni un mosquito, pero según aumenta el calor más: enchufe para la habita + autan + after bite = NO PROBLEM!!!
Yo estuve en RM en junio del año pasado y hombre se nota la humedad un montón, me traje unos pantalones mojados que no se secaron en los 6 días que estuve, pero de ahí a que la sensación sea de 40 ºC... Yo soy de Madrid y aquí es frecuente en agosto 40 grados y en mi opinión no tiene nada que ver... Bueno, tb es verdad que me pasé los 6 días en remojo incluso mientras llovía... Total ya estaba mojada...
Lo peor fue la excursión a Chichen Itza, ahí si que ibamos buscando la sombra de los árboles todos, menuda competencia... Comprabamos botellas de agua y nos las echabamos por encima (por eso me traje los pantalones mojados, jaja)...
Chichén Itzá desde luego puede ser uno de los peores días, en lo que al calor se refiere. Hay muy pocas zonas de sombra, y cuando menos te das cuenta, te has pasado varias horas a pleno sol. Cuidadín!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Aunque seas morenita Vane, es conveniente que la protección que te pongas en el bronceador sea alta... Al menos 25 sobre todo "por aquellos lares" en los que el lorenzo aprieta con ganas....ya sabes... Más vale prevenir que curar
_________________ 2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Yo también soy morenita y antes utilizaba un 25 de protección, pero desde que a mi hermano le detectaron un melanoma en la piel.... Utilizo protección 40..
_________________ 2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Yo te digo que me encanta el calor, pero allí cuando no hay sombra es horrible, horrible, empiezas a sudar por la cara y luego el resto, es exagerao, yo usaba solar del 40 y cuando caminaba de la playa al hotel que son cinco minutos fue el día que me quemé toda la espalda. Sí te deja cansadísimo pero bueno al agua patos y listo. Yo me notaba muy csansada por el calor. Pero sí es verdad que hace aire y alivia bastante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro