Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p72 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 149, 150, 151  Siguiente
Página 150 de 151 - Tema con 3015 Mensajes y 766265 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Nmu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
CCC81 Escribió:
nmu85 Escribió:
Alserrod Escribió:
CCC81 Escribió:
nmu85 Escribió:
Buenas tardes!

He desembarcado hoy del MSC Seaview en Barcelona. Si alguien tiene alguna pregunta las puedo ir contestando en algún rato.

Os voy a comentar mi experiencia y mi opinión. La organización de eventos dentro del barco es pésima.
Fuimos a tres cosas que estaban programadas en el diario de a bordo, dejando de hacer otras cosas, y luego no las hicieron. Dos de ellas alegando problemas técnicos y otra que no se presentó nadie.
Además ni el personal de donde se hacía cada evento sabían nada. Otro día hacían un torneo se presentó el monitor veinte minutos tarde.
Las pocas que hacen de pésima calidad y los espectáculos muy pobres, mucho vestuario y poco contenido y el mago sin comentarios fue más bien un espectáculo cómico que de magia.
Las fiestas temáticas un fraude total. Un poco de música y ya está. En otras navieras por ejemplo si hacían fiesta tropical ponían alrededor de la pista fuentes de chocolate con fruta y daban collares aquí nada de nada en ninguna fiesta. Solo en el cóctel del capitán que pasaron con bandejas con bebida.
El tema del idioma si no sabes inglés estás perdido, porque empleados que hablaran español encontramos a cuatro, no tienen la deferencia ni de que el camarero o el ayudante de cámara que te toca sepa español. Había gente mayor que para pedir la comida necesitaban ayuda.
Y otro comentario negativo el trato de las maletas, tanto a la llegada como a la salida. Nos han roto las dos maletas. Las lanzaban a golpes delante de la gente.
Haré otro post comentando más cosas, algunas también positivas que las hay.

Veo que tu experiencia no ha sido muy buena... Chocado
Nos puedes contar algo de las excursiones? Has hecho con msc, empresa externa, por tu cuenta? A ver si podemos coger ideas de tu experiencia...
Otra cosa, el turno de cena te lo asignan cuando embarcas o lo eliges? Las 20.00 me parece muy pronto y las 22.00 muy tarde Confundido
Cómo fue el embarque en Barcelona? Se tarda mucho? A que hora es recomendable estar en el puerto si ya has hecho el checkin on line?
Gracias!




Hola CCC81

Lo primero de todo, ¿Cuándo viajas en el Seaview?

Hay algunas preguntas que creo que te puedo responder yo mismo pero me gustaría que nmu o bien Odin, nos lo aclarasen

- turnos... Elige el que quieras pero queda ya asignado para todo el crucero (restaurante, turno y mesa concreta). Lo ves al embarcar y si lo necesitas, vete a cambiarlo de inmediato al restaurante

- embarque. Si algo me queda claro es que en Barcelona el embarque es relativamente ágil y que da igual lo que te hayan dicho, vete cuando quieras.
Ten en cuenta que MSC organiza cruceros por el Caribe, por ejemplo, donde la totalidad de pasajeros embarcan y desembarcan en el mismo puerto. En el Seaview se puede embarcar en 5 puertos diferentes lo que diluye mucho a los pasajeros entre todos. Puede que en Barcelona sea donde más, pero ni punto de comparación con la totalidad

La experiencia no es que no fuera buena, pero por la clase de barco que es y la naviera, esperaba mejor organización la verdad.
El turno lo asignaban al llegar, nos tocó a las diez y nos dijeron que si queríamos cambiar que fuéramos al restaurante a decirlo para el día siguiente a las 12. Pero la mesa que teníamos al lado nos había dicho que había ido ya ese mismo día al embarcar y que ya no se podían hacer cambios porque el turno de las 18h y el de las 20h ya estaba completo.
La verdad que al final el de las 22h fue un buen turno porque cogíamos el espectáculo de las ocho, duran 35 minutos y luego teníamos tiempo de hacer cosas hasta la hora de la cena. De diez a once no solía haber nada programado así que esa hora para cenar perfecto.
El embarque en Barcelona fue bastante largo, aunque ya llevábamos el checking hecho. Tardamos unas dos horas, había mucha gente. Teníamos embarque a las once, llegamos sobre esa hora y entrábamos al barco a la una y cuarto.
Las excursiones cogimos con MSC la de Florencia y pisa, la guía muy bien. Pero es más largo o trayecto en bus de ir y volver que el tiempo que pasas en la ciudad. 😅
Cannes por nuestra cuenta, te desembarcan en tender gratuito y se puede visitar a pie sin ningún problema. Aunque también hay tren turístico. Hay uno nada más salír del puerto y otro un poco más hacia delante. El segundo estaba mejor.
Génova igual por nuestra cuenta, te deja en el puerto y hasta plaza Ferrari hay unos quince minutos andando.
A Roma no fuimos porque habíamos estado recientemente. Optamos por ver civitavechia, pero la verdad que hay poco que ver.
Y en Palma íbamos a coger el bus por nuestra cuenta, pero desembarcamos en otra terminal y para ir a por el bus habían 20 minutos y desde MSC la noche anterior nos dejaron unos billetes por si queríamos coger su autobús que eran 14€ ida y vuelta las veces que quisieras y te recogían al bajar y te dejaban bajo la catedral. Así que decidimos coger esos y no arriesgarnos a probar a llegar a la terminal de buses.

Genial!
Me viene muy bien lo que dices porque Génova, Cannes y Palma es lo que tenemos sin excursión contratada.
Muchas gracias

En Cannes os recomiendo entrar a la oficina de turismo. Tienen huellas de varios actores y se pueden hacer unas fotos muy chulas, con unas butacas y algunos personajes. También tienen una máquina de fotos que te puedes hacer una foto como si estuvieras en la alfombra roja y enviártela a tu correo electrónico de manera gratuita.
Ir arriba En Cannes os recomiendo entrar a la oficina de turismo. Tienen huellas de varios actores y se pueden hacer unas fotos muy chulas, con... Nmu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Ingavilla1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nmu85 Escribió:
Alserrod Escribió:
Una pregunta sobre bebidas... ¿qué refrescos hay?

Tengo entendido que es Pepsi (en vez de cocacola) pero... ¿Y el resto de refrescos?

Porque Pepsi va con Kas.... Pero, ¿Tienen Kas fuera de España?

¿Hay refresco de Limón o solo de naranja?

Es Pepsi y la “fanta de naranja”es Mirinda.
Bebida tipo Aquarius no hay.

Hola, los combinados en el paquete essy tipo whisky cola como los sirven??. No he visto que se hable del tema. Gracias
Ir arriba Hola, los combinados en el paquete essy tipo whisky cola como los sirven??. No he visto que se hable del tema. Gracias Ingavilla1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
ingavilla1968 Escribió:

Hola, los combinados en el paquete essy tipo whisky cola como los sirven??. No he visto que se hable del tema. Gracias

Hola:

Sí que los sirven. En el paquete de "incluido" mencionan Whisky, Ron, Ginebra, etc...
Tendrías que pedir por separado el whisky y luego la pepsicola.

Eso sí, a saber de qué marca te lo ponen porque señalan que "hasta 7 euros". Al hacer desglose de bebidas con marcas, el más barato de marca es el Ballantines y cuesta ocho euros (si deseases alguno de marca deberías pagar la diferencia más el 15% de dicha diferencia. Es decir, 1,15 euros si quieres un Ballantines).


Los siguientes cocktails los tienen ya preparados incluso en algunos bares como han señalado y están todos incluidos

Martini Gin or vodka, dry vermouth, olive or lemon peel
Manhattan Whisky, red vermouth, angostura
Daiquiri Rum, lime juice, sugar syrup
Cosmopolitan Vodka, triple sec, cranberry juice, lime
Sidecar Brandy, triple sec, lemon juice
Screwdriver Vodka, orange juice
Margarita Tequila, triple sec, sweet & sour mix, lime juice
Moscow Mule Vodka, lime, ginger beer
Cape Cod Vodka, cranberry juice
Mimosa Sparkling wine, orange juice
Gin Fizz Gin, lemon juice, sugar syrup, soda
Pink Lady Gin, lemon juice, grenadine
Caipiroska Vodka, diced lime, sugar
Tequila Sunrise Tequila, orange juice, grenadine
Bloody Mary Vodka, tomato juice, salt, pepper, Worcestershire sauce, tabasco
Long Island Iced Tea Vodka, rum, gin, tequila, triple sec, sweet & sour mix, cola
Mojito Rum, fresh mint, lime, sugar, soda
Spritz Sweet vermouth, sparkling wine, splash of soda
Piña Colada Rum, coconut cream, pineapple juice
Strawberry Daiquiri Rum, strawberry purée, sweet & sour mix
Ir arriba Hola: Sí que los sirven. En el paquete de incluido mencionan Whisky, Ron, Ginebra, etc... Tendrías que pedir por separado el whisky y... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
nmu85 Escribió:


En Cannes os recomiendo entrar a la oficina de turismo. Tienen huellas de varios actores y se pueden hacer unas fotos muy chulas, con unas butacas y algunos personajes. También tienen una máquina de fotos que te puedes hacer una foto como si estuvieras en la alfombra roja y enviártela a tu correo electrónico de manera gratuita.


Gracias. Sabía que era junto al palacio de congresos pero no exactamente dónde
Ir arriba Gracias. Sabía que era junto al palacio de congresos pero no exactamente dónde Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
nmu85 Escribió:

Es Pepsi y la “fanta de naranja”es Mirinda.
Bebida tipo Aquarius no hay.


Vaya m....

Mira que yo me conformo con poquito, que a media tarde me vale un refresco de limón.
Me veo tomando combinados de esos que tienen sin alcohol, que lo de ir hasta las cejas de mojitos a las cinco de la tarde no creo que sea buena idea
Ir arriba Vaya m.... Mira que yo me conformo con poquito, que a media tarde me vale un refresco de limón. Me veo tomando combinados de esos que... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Ingavilla1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
ingavilla1968 Escribió:

Hola, los combinados en el paquete essy tipo whisky cola como los sirven??. No he visto que se hable del tema. Gracias

Hola:

Sí que los sirven. En el paquete de "incluido" mencionan Whisky, Ron, Ginebra, etc...
Tendrías que pedir por separado el whisky y luego la pepsicola.

Eso sí, a saber de qué marca te lo ponen porque señalan que "hasta 7 euros". Al hacer desglose de bebidas con marcas, el más barato de marca es el Ballantines y cuesta ocho euros (si deseases alguno de marca deberías pagar la diferencia más el 15% de dicha diferencia. Es decir, 1,15 euros si quieres un Ballantines).


Los siguientes cocktails los tienen ya preparados incluso en algunos bares como han señalado y están todos incluidos

Martini Gin or vodka, dry vermouth, olive or lemon peel
Manhattan Whisky, red vermouth, angostura
Daiquiri Rum, lime juice, sugar syrup
Cosmopolitan Vodka, triple sec, cranberry juice, lime
Sidecar Brandy, triple sec, lemon juice
Screwdriver Vodka, orange juice
Margarita Tequila, triple sec, sweet & sour mix, lime juice
Moscow Mule Vodka, lime, ginger beer
Cape Cod Vodka, cranberry juice
Mimosa Sparkling wine, orange juice
Gin Fizz Gin, lemon juice, sugar syrup, soda
Pink Lady Gin, lemon juice, grenadine
Caipiroska Vodka, diced lime, sugar
Tequila Sunrise Tequila, orange juice, grenadine
Bloody Mary Vodka, tomato juice, salt, pepper, Worcestershire sauce, tabasco
Long Island Iced Tea Vodka, rum, gin, tequila, triple sec, sweet & sour mix, cola
Mojito Rum, fresh mint, lime, sugar, soda
Spritz Sweet vermouth, sparkling wine, splash of soda
Piña Colada Rum, coconut cream, pineapple juice
Strawberry Daiquiri Rum, strawberry purée, sweet & sour mix

Lo de servirlo por separado me parece una tontería la verdad. MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Lo de servirlo por separado me parece una tontería la verdad. MUCHAS GRACIAS. Ingavilla1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
ingavilla1968 Escribió:

Lo de servirlo por separado me parece una tontería la verdad. MUCHAS GRACIAS.


Bueno.... Cuestión de costumbres. Se trata de una empresa italiana y verás más nacionalidades a bordo que en la ONU.
Tienen que establecerlo de alguna manera y te permiten pedir mogollón de bebidas y marcas (hasta un punto incluidas en el pack, según lo que hayas pedido) pero cada bebida es una transacción.

Han incluido 20 "cocktails" en los que en ninguno de ellos hay "ron y cocacola" por ejemplo. Así que si quieres precisamente esa mezcla (tan habitual en nuestros bares) hay que solicitarla de forma expresa.
Supongo que de otras nacionalidades dirán otras peculiaridades que echan en falta.

Si lo que quieres es alguno de los cocktails ya marcados en la carta, con señalarlo es suficiente.


PD. Lo de pedir un café con hielo tiene su miga. Se puede pedir... Pero tiene su miga también
Ir arriba Bueno.... Cuestión de costumbres. Se trata de una empresa italiana y verás más nacionalidades a bordo que en la ONU. Tienen que... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

CCC81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Tengo contratadas excursiones con shore2shore a Pisa/Florencia y Roma.
En ambos casos el barco llega a puerto a las 7.00 y hay que estar en el punto de encuentro para comenzar la excursión a las 7.30.
Imposible.
Pregunto a shore2shore y me responden:


Buenos días,
Su horario para el tour de Pisa Florencia del día 18-06 es a las 7:30h.
El horario es correcto ya que el barco llega a las 7:00h a puerto y es el horario establecido, debe desembarcar tan pronto llegue el barco y si tuviera alguna incidencia debe llamar al teléfono que le hemos facilitado en su bono,
Un cordial saludo.




De Roma no me dicen nada...
Alguien ha hecho estas excursiones con ellos? Esperan? Cuanto se tarda en salir del barco y llegar al punto de encuentro?
Ir arriba Buenas tardes! Tengo contratadas excursiones con shore2shore a PisaFlorencia y Roma. En ambos casos el barco llega a puerto a las 7.00 y... CCC81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Meriln
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.

Hago el viaje el 3 de agosto y me gustaría poder resolver alguna duda. El año pasado hice un crucero con costa. Y mi pregunta aquí es por ignorancia q los parques acuáticos son gratuitos como ene le otro. Y la otra pregunta si me.podeis decir cual es la app de msc para meter mis datos. Gracias
Ir arriba Buenos días. Hago el viaje el 3 de agosto y me gustaría poder resolver alguna duda. El año pasado hice un crucero con costa. Y mi... Meriln Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Meriln Escribió:
Buenos días.

Hago el viaje el 3 de agosto y me gustaría poder resolver alguna duda. El año pasado hice un crucero con costa. Y mi pregunta aquí es por ignorancia q los parques acuáticos son gratuitos como ene le otro. Y la otra pregunta si me.podeis decir cual es la app de msc para meter mis datos. Gracias

En la web de MSC te puedes registrar en MSC VOYAGER metiendo tus datos y número de reserva y te dan alumnos descuentos y privilegios y en un apartado de tu reserva también puedes hacer el check in on line.

Un saludo y buen viaje, ya contarás a la vuelta.
Ir arriba En la web de MSC te puedes registrar en MSC VOYAGER metiendo tus datos y número de reserva y te dan alumnos descuentos y privilegios y en... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Duplicado.
Ir arriba Monicatravel escribió: Duplicado. Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Meriln Escribió:
Buenos días.

Hago el viaje el 3 de agosto y me gustaría poder resolver alguna duda. El año pasado hice un crucero con costa. Y mi pregunta aquí es por ignorancia q los parques acuáticos son gratuitos como ene le otro. Y la otra pregunta si me.podeis decir cual es la app de msc para meter mis datos. Gracias




Hola

Los parques acuáticos son gratuitos. Para tirarte por los toboganes hay que firmar un consentimiento y te pondrán una pulsera (para no volverte a pedir el consentimiento mientras la lleves puesta). Son para mayores de ocho años.

Piscinas y todo lo que hay en la planta superior, gratuito todo menos la tirolina.

App, descárgate "msc for me". Con tu número de reserva ahora podrás ver la info básica y un mes antes del crucero podrás meter los datos del embarque
Ir arriba Hola. Los parques acuáticos son gratuitos. Para tirarte por los toboganes hay que firmar un consentimiento y te pondrán una pulsera (para... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Meriln
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.

Hago el viaje el 3 de agosto y me gustaría poder resolver alguna duda. El año pasado hice un crucero con costa. Y mi pregunta aquí es por ignorancia q los parques acuáticos son gratuitos como ene le otro. Y la otra pregunta si me.podeis decir cual es la app de msc para meter mis datos. Gracias
Ir arriba Buenos días. Hago el viaje el 3 de agosto y me gustaría poder resolver alguna duda. El año pasado hice un crucero con costa. Y mi... Meriln Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Odín85 Escribió:
Angegaca Escribió:
Odín85 Escribió:


Buenos días.

Si no te importa darme un correo por privado, ningún problema.

En el foro no puedo subirlos porque son archivos PDF que superan la capacidad máxima.

Puedes subirlos a Google Drive o similar, los pones públicos y subes aquí el enlace Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la sugerencia.

Lo intentaré.



Hola Odin

Estoy repasando tus menús. Creo que has duplicado los del día 2 y día 5. ¿Puedes mirarlo?


Igualmente, ¿Alguien tiene los diarios de a bordo que no sean de Barcelona?
Ir arriba Hola Odin. Estoy repasando tus menús. Creo que has duplicado los del día 2 y día 5. ¿Puedes mirarlo? Igualmente, ¿Alguien tiene los... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Carpas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas somos una pareja con dos niños de 15 y 10 años respectivamente, salimos el día 29 de junio en el Seaview desde Barcelona, por si alguien viaja en esa fecha y tienes hijos de la misma edad para que se vayan conociendo o queden en el barco, ya que para los adolescentes a veces es complicado. Gracias
Y si alguien puede informar del funcionamiento del club para niños y jóvenes, horario, actividades….
Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola buenas somos una pareja con dos niños de 15 y 10 años respectivamente, salimos el día 29 de junio en el Seaview desde Barcelona, por... Carpas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Carpas Escribió:
Hola buenas somos una pareja con dos niños de 15 y 10 años respectivamente, salimos el día 29 de junio en el Seaview desde Barcelona, por si alguien viaja en esa fecha y tienes hijos de la misma edad para que se vayan conociendo o queden en el barco, ya que para los adolescentes a veces es complicado. Gracias
Y si alguien puede informar del funcionamiento del club para niños y jóvenes, horario, actividades….
Muchas gracias Muy feliz

Hola

Una lástima porque yo viajo la semana anterior.
Sé que hay actividades por edades pero, de tantas cosas que me he enterado de este barco, igual es lo que más se me escapa.

Si te enteras de ello, encantado de que compartas
Ir arriba Hola. Una lástima porque yo viajo la semana anterior. Sé que hay actividades por edades pero, de tantas cosas que me he enterado de este... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Carpas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Puff que pena! Muchas gracias por tu respuesta y esperemos que alguien nos ilumine con información sobre ese tema
Ir arriba Puff que pena! Muchas gracias por tu respuesta y esperemos que alguien nos ilumine con información sobre ese tema Carpas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Sobre bares, ¿Alguien sabe si hay algunos tranquilos con música tipo piano?
Ir arriba Sobre bares, ¿Alguien sabe si hay algunos tranquilos con música tipo piano? Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Pakitamari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Carpas Escribió:
Hola buenas somos una pareja con dos niños de 15 y 10 años respectivamente, salimos el día 29 de junio en el Seaview desde Barcelona, por si alguien viaja en esa fecha y tienes hijos de la misma edad para que se vayan conociendo o queden en el barco, ya que para los adolescentes a veces es complicado. Gracias
Y si alguien puede informar del funcionamiento del club para niños y jóvenes, horario, actividades….
Muchas gracias Muy feliz



Hola Carpas!!
Nosotros vamos en el mismo crucero que vosotros... Somos mi marido, 2 niñas (7 y 9 años) y yo... El club lo hemos visto en videos de youtube y parece muy divertido para ellos.
Con todo lo que tienen en el barco seguro que se lo pasan muy bien. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Carpas!! Nosotros vamos en el mismo crucero que vosotros... Somos mi marido, 2 niñas (7 y 9 años) y yo... El club lo hemos visto en... Pakitamari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Pakitamari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!
Pongo el enlace de un video de Kika Pimienta que explica muy bien el tema del miniclub y los diferentes tipos. Crucero en familia con peques.

youtu.be/ ...PgPYYYpi-y
Ir arriba Hola!! Pongo el enlace de un video de Kika Pimienta que explica muy bien el tema del miniclub y los diferentes tipos. Crucero en familia... Pakitamari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 149, 150, 151  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube