Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nagarkot y Shanku -trek y vistas Everest- Valle de Katmandú ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 10961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo la visita a Changu Narayan,ya que el templo es antiquisimo,ademas de Patrimonio Mundial de la Unesco,el lugar merece mucho la pena.
El paseo a cualquiera de las villas de alrededor (2h andando),merece la pena para observar el valle y sus gentes.
Ir arriba Yo tambien recomiendo la visita a Changu Narayan,ya que el templo es antiquisimo,ademas de Patrimonio Mundial de la Unesco,el lugar... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aprovecho para dejar unas fotos de Changu Narayan, saludos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Aprovecho para dejar unas fotos de Changu Narayan, saludos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Tescaq,

En principio andando desde Nagarkot a Bhaktapur pasas por Changu-Narayan. Nagarkot-Sanku-Changu Narayan- Bhaktapur, al menos es el recorrido que yo he hecho en sentido contrario. Te aconsejo que de Changu-Narayan a Bhaktapur vayas con el bus.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Tescaq, En principio andando desde Nagarkot a Bhaktapur pasas por Changu-Narayan. Nagarkot-Sanku-Changu Narayan- Bhaktapur, al menos... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
anilua Escribió:
Hola Tescaq,

En principio andando desde Nagarkot a Bhaktapur pasas por Changu-Narayan. Nagarkot-Sanku-Changu Narayan- Bhaktapur, al menos es el recorrido que yo he hecho en sentido contrario. Te aconsejo que de Changu-Narayan a Bhaktapur vayas con el bus.

Saludos
Gracias Anilua! Entonces el último día del trekking pasaríamos por Changu Narayan, verdad? Así que el día 7 lo tendíamos entero para Bhaktapur... He leído en el foro merece la pena dedicarle tiempo, con lo que nos lo tomaremos con calma y disfrutaremos de Bhaktapur durante todo el día Muy feliz
Ir arriba Gracias Anilua! Entonces el último día del trekking pasaríamos por Changu Narayan, verdad? Así que el día 7 lo tendíamos entero para... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
Yo fui de Bhaktapur a Nagarkot, pasando a ver Changu Narayan, unas 6h aprox, y el regreso en bus al sgte día
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo fui de Bhaktapur a Nagarkot, pasando a ver Changu Narayan, unas 6h aprox, y el regreso en bus al sgte día Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo fui de Bhaktapur a Nagarkot, pasando a ver Changu Narayan, unas 6h aprox, y el regreso en bus al sgte día

He leído de gente que ha ido a Changu Narayan de camino a Bhaktapur pero iban en taxi.. Ya no sé yo qué es mejor.
¿en qué fechas fuiste bro? ¿me cuentas un poco tu itinerario y cómo lo hiciste? Todo en transporte local (bus) o taxis?
Ir arriba He leído de gente que ha ido a Changu Narayan de camino a Bhaktapur pero iban en taxi.. ya no sé yo qué es mejor. ¿en qué fechas fuiste... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo fui de Bhaktapur a Nagarkot, pasando a ver Changu Narayan, unas 6h aprox, y el regreso en bus al sgte día
+1, hice casi lo mismo, de Changu a Shanku andando, se me estaba haciendo de noche y la subida hasta Nagarkot es importante Confundido dormí en Nagarkot pero al amanecer había muchísima niebla y no se veía nada (septiembre)
Ir arriba +1, hice casi lo mismo, de Changu a Shanku andando, se me estaba haciendo de noche y la subida hasta Nagarkot es importante dormí en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
aquí se menciona KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ... si que conocí gente que lo hicieron

Bueno, ya leeré con calma... Mucha información en poco tiempo.
Dhulikhel te vendría siendo como Nagarkot (las vistas) pero en tu caso no tiene mucho sentido en este sentido, si como parte de caminata y para ver otras cosas (gente, campos..etc)

Ok, estoy mirando los enlaces que me has pasado.. Pero entiendo que hay que incluir Nagarkot en mi visita a Nepal.. Es que estas cosas del tiempo nunca se saben.. Y si te he entendido bien, se puede sustituir Nagarkot pr Dhulikel, como pueblo donde amanecer y ver el Himalaya (si se puede ese día y de paso hacer la caminata e ir al monasterio.. Es así?
Ir arriba ok, estoy mirando los enlaces que me has pasado.. pero entiendo que hay que incluir Nagarkot en mi visita a Nepal.. es que estas cosas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Yo fui de Bhaktapur a Nagarkot, pasando a ver Changu Narayan, unas 6h aprox, y el regreso en bus al sgte día
+1, hice casi lo mismo, de Changu a Shanku andando, se me estaba haciendo de noche y la subida hasta Nagarkot es importante Confundido dormí en Nagarkot pero al amanecer había muchísima niebla y no se veía nada (septiembre)

Y en Shanku qué hay??? todo en bus (de KTM a Changu y de Shanku a Nagarhot en bus tambien)?
Ir arriba Y en Shanku qué hay??? todo en bus (de KTM a Changu y de Shanku a Nagarhot en bus tambien)? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


Ok, estoy mirando los enlaces que me has pasado.. Pero entiendo que hay que incluir Nagarkot en mi visita a Nepal.. Es que estas cosas del tiempo nunca se saben.. Y si te he entendido bien, se puede sustituir Nagarkot pr Dhulikel, como pueblo donde amanecer y ver el Himalaya (si se puede ese día y de paso hacer la caminata e ir al monasterio.. Es así?
Si pero si desde Bhaktapur vas a Changu Nagarkot te queda mucho mas cerca, puedes hacer las dos cosas, noche en Nagarkot y seguir a Dhulikhel (noche)-Namo Buddha-Katmandú, o de Changu ir a Shanku y coger bus a Dhulikhel (supongo que lo habrá) o en coche
Nagarkot y Shanku -trek y vistas Everest- Valle de Katmandú - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba si pero si desde Bhaktapur vas a Changu Nagarkot te queda mucho mas cerca, puedes hacer las dos cosas, noche en Nagarkot y seguir a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Yo fui de Bhaktapur a Nagarkot, pasando a ver Changu Narayan, unas 6h aprox, y el regreso en bus al sgte día
+1, hice casi lo mismo, de Changu a Shanku andando, se me estaba haciendo de noche y la subida hasta Nagarkot es importante Confundido dormí en Nagarkot pero al amanecer había muchísima niebla y no se veía nada (septiembre)

Y en Shanku qué hay??? todo en bus (de KTM a Changu y de Shanku a Nagarhot en bus tambien)?
En Shanku poca cosa, es un pueblo que esta en el cruce de caminos, alrededor hay campos..etc
Ir arriba en Shanku poca cosa, es un pueblo que esta en el cruce de caminos, alrededor hay campos..etc Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


Y en Shanku qué hay??? todo en bus (de KTM a Changu y de Shanku a Nagarhot en bus tambien)?
KTM bus a Bhaktapur (aunque teniendo días mejor alojarse en Bhaktapur al menos una noche)-visita plaza Durbar-bus a Changu (visita aldea, talleres, templo)-pateada hasta Shanku y en Shanku puedes coger bus a Nagarkot o seguir andando y cogerlo mas tarde
Ir arriba KTM bus a Bhaktapur (aunque teniendo días mejor alojarse en Bhaktapur al menos una noche)-visita plaza Durbar-bus a Changu (visita aldea... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Acabaremos en el hilo del Valle...así le damos vida que desde el terremoto a penas se mueve
Ir arriba Acabaremos en el hilo del Valle...así le damos vida que desde el terremoto a penas se mueve Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:


Y en Shanku qué hay??? todo en bus (de KTM a Changu y de Shanku a Nagarhot en bus tambien)?
KTM bus a Bhaktapur (aunque teniendo días mejor alojarse en Bhaktapur al menos una noche)-visita plaza Durbar-bus a Changu (visita aldea, talleres, templo)-pateada hasta Shanku y en Shanku puedes coger bus a Nagarkot o seguir andando y cogerlo mas tarde

Siii, seguro, alojarse una noche al menos en Bhaktapur es muy recomendable. A mi me encantó y me quedé 2
Ir arriba Siii, seguro, alojarse una noche al menos en Bhaktapur es muy recomendable. a mi me encantó y me quedé 2 Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
acabaremos en el hilo del Valle...así le damos vida que desde el terremoto a penas se mueve

Se lo dejamos a Galyna para que trabaje un poquito Mr. Green que lo traslade ya!!!
Ir arriba Se lo dejamos a Galyna para que trabaje un poquito que lo traslade ya!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:


Y en Shanku qué hay??? todo en bus (de KTM a Changu y de Shanku a Nagarhot en bus tambien)?
KTM bus a Bhaktapur (aunque teniendo días mejor alojarse en Bhaktapur al menos una noche)-visita plaza Durbar-bus a Changu (visita aldea, talleres, templo)-pateada hasta Shanku y en Shanku puedes coger bus a Nagarkot o seguir andando y cogerlo mas tarde

Siii, seguro, alojarse una noche al menos en Bhaktapur es muy recomendable. A mi me encantó y me quedé 2

Tomo nota, gracias Amistad Tenía entendido que se podían hacer todas las vistas del valle desde KTM ida y vuelta, pero si es mejor así Aplauso

¿y el equipaje qué haces? Va contigo?

Última edición por Carcaro el Dom, 03-01-2016 16:05, editado 1 vez
Ir arriba tomo nota, gracias Tenía entendido que se podían hacer todas las vistas del valle desde KTM ida y vuelta, pero si es mejor así ):; ¿y el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:


Y en Shanku qué hay??? todo en bus (de KTM a Changu y de Shanku a Nagarhot en bus tambien)?
KTM bus a Bhaktapur (aunque teniendo días mejor alojarse en Bhaktapur al menos una noche)-visita plaza Durbar-bus a Changu (visita aldea, talleres, templo)-pateada hasta Shanku y en Shanku puedes coger bus a Nagarkot o seguir andando y cogerlo mas tarde

Siii, seguro, alojarse una noche al menos en Bhaktapur es muy recomendable. A mi me encantó y me quedé 2

Tomo nota, gracias Amistad Tenía entendido que se podían hacer todas las vistas del valle desde KTM ida y vuelta, pero si es mejor así Aplauso
En coche si pero serian esto: visitas llego, veo y me piro, pero así disfrutaras mas, yo no me aloje en Bhaktapur y me hubiera gustado mucho
Ir arriba en coche si pero serian esto: visitas llego, veo y me piro, pero así disfrutaras mas, yo no me aloje en Bhaktapur y me hubiera gustado... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:


Y en Shanku qué hay??? todo en bus (de KTM a Changu y de Shanku a Nagarhot en bus tambien)?
KTM bus a Bhaktapur (aunque teniendo días mejor alojarse en Bhaktapur al menos una noche)-visita plaza Durbar-bus a Changu (visita aldea, talleres, templo)-pateada hasta Shanku y en Shanku puedes coger bus a Nagarkot o seguir andando y cogerlo mas tarde

Siii, seguro, alojarse una noche al menos en Bhaktapur es muy recomendable. A mi me encantó y me quedé 2

Tomo nota, gracias Amistad Tenía entendido que se podían hacer todas las vistas del valle desde KTM ida y vuelta, pero si es mejor así Aplauso
En coche si pero serian esto: visitas llego, veo y me piro, pero así disfrutaras mas, yo no me aloje en Bhaktapur y me hubiera gustado mucho

Lo he leído y visto fotos en un diario y parece muy chulo. Dormir allí es interesante

¿y el equipaje qué haces? Va contigo?
Ir arriba Lo he leído y visto fotos en un diario y parece muy chulo. Dormir allí es interesante. ¿y el equipaje qué haces? Va contigo? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos de KTM a Shanku en bus, de allí andando a Changu y de allí a Bhakthapur, donde hicimos noche. La próxima etapa es esa y te lo cuento allí bien carcaro, a ver si saco tiempo jeje.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros fuimos de KTM a Shanku en bus, de allí andando a Changu y de allí a Bhakthapur, donde hicimos noche. La próxima etapa es esa y... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:

Lo he leído y visto fotos en un diario y parece muy chulo. Dormir allí es interesante

¿y el equipaje qué haces? Va contigo?
Ultima noche la pasaras en el mismo hotel en Katmandú como antes y después del trekk, lo dejas allí
Ir arriba ultima noche la pasaras en el mismo hotel en Katmandú como antes y después del trekk, lo dejas allí Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nagarkot y Shanku -trek y vistas Everest- Valle de  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
carloscr80 Escribió:
En Nagarkot nos quedamos en el Stupa Resort, nos gusto bastante, con buena cena y desayuno

Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Estherinxi escribió: Muchas gracias! Estherinxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube