Rumbo, qué decepción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Rumbo, qué decepción  Publicado:


New Traveller
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11-12-2011

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Buenas,

Escribo en este foro, que por cierto leo mucho cuando voy a viajar, sobre una mala experiencia que acabo de tener. Os la cuento por si alguien está pensando en contratar vuelos con rumbo. Es algo que yo ya había hecho varias veces anteriormente pero esta última se han lucido.

Reservo tres billetes a Budapest (con Malev Airlines), que suman un total de 600 euros. Doy el numero de tarjeta y todo bien. A los pocos días veo que en mis movimientos bancarios tengo tres asientos negativos, los tres de la misma cantidad y correspondientes a cada uno de los billetes de budapest. En ese momento pensé que era algo raro porque cobrar los billetes de uno en uno, pero bueno ahí quedó. Los cargos no estaban a nombre de Rumbo si no de Malev.

Al cabo de unos días vuelvo a entrar en el banco por internet y cuál es mi sorpresa cuando veo que tengo una retención de 600 euros adicional a parte de los otros 600 que ya me descontaron en su día. Llamo a Rumbo y la tónica que tiene ahora es decirte que sí como a los tontos, que tienes razón pero, en suma, no resolverte la papeleta. Llamé al banco para que rechazasen esa retención pero.... Como no era un recibo.... Ellos no podían hacer nada. En rumbo me repitieron varias veces que era culpa de la aerolínea que a veces se equivocaba y cargaban el doble haciendo una retención por si las moscas. Escribí a malev y me contestaron casi de inmediato diciendo que ellos ya me habían cobrado los billetes y que no tenían ningún dinero mio retenido.

Resultado: 8 llamadas a rumbo, ninguna solución y 600 euros retenidos durante 20 días, que al final se liberaron claro, pero fue un dinero mio del que no pude disponer para pagar facturas. Y eso que solo me fui a Budapest, que me llego a ir a Tailandia y cuesta cada billete 1000 euros y ya no se la que habría montado..

No se si os ha pasado algo similar, pero la denuncia en la junta se la van a comer con pan
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
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Hola Roadtraveler,
Bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de Rumbo. Que es donde concentramos la información de esa compañia.
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Asunto: Re: Rumbo, qué decepción  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

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roadtraveler Escribió:
Buenas,

Escribo en este foro, que por cierto leo mucho cuando voy a viajar, sobre una mala experiencia que acabo de tener. Os la cuento por si alguien está pensando en contratar vuelos con rumbo. Es algo que yo ya había hecho varias veces anteriormente pero esta última se han lucido.

Reservo tres billetes a Budapest (con Malev Airlines), que suman un total de 600 euros. Doy el numero de tarjeta y todo bien. A los pocos días veo que en mis movimientos bancarios tengo tres asientos negativos, los tres de la misma cantidad y correspondientes a cada uno de los billetes de budapest. En ese momento pensé que era algo raro porque cobrar los billetes de uno en uno, pero bueno ahí quedó. Los cargos no estaban a nombre de Rumbo si no de Malev.

Al cabo de unos días vuelvo a entrar en el banco por internet y cuál es mi sorpresa cuando veo que tengo una retención de 600 euros adicional a parte de los otros 600 que ya me descontaron en su día. Llamo a Rumbo y la tónica que tiene ahora es decirte que sí como a los tontos, que tienes razón pero, en suma, no resolverte la papeleta. Llamé al banco para que rechazasen esa retención pero.... Como no era un recibo.... Ellos no podían hacer nada. En rumbo me repitieron varias veces que era culpa de la aerolínea que a veces se equivocaba y cargaban el doble haciendo una retención por si las moscas. Escribí a malev y me contestaron casi de inmediato diciendo que ellos ya me habían cobrado los billetes y que no tenían ningún dinero mio retenido.

Resultado: 8 llamadas a rumbo, ninguna solución y 600 euros retenidos durante 20 días, que al final se liberaron claro, pero fue un dinero mio del que no pude disponer para pagar facturas. Y eso que solo me fui a Budapest, que me llego a ir a Tailandia y cuesta cada billete 1000 euros y ya no se la que habría montado..

No se si os ha pasado algo similar, pero la denuncia en la junta se la van a comer con pan

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar los problemas que ha tenido con su reserva.
Para comprobar el por qué de su retención, le agradeceriamos que por mensaje privado nos facilitará el localizador de su reserva.

Gracias y un saludo,

RUMBO
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6466

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Estoy leyendo todo el hilo y siento mucho vuestras malas experiencias, saco en conslusión que no vuelvo a contratar con Rumbo, yo no he tenido ningún contratiempo, pero me puede tocar en cualquier momento. Muchas gracias a todos por poner estas denuncias para que los demás podemos enterarnos.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

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Por fin. Tras 8 meses de reclamación, Rumbo me ha abonado la totalidad del importe reclamado.
A costado un poco de tiempo pero al final han pagado, esta claro que por la denuncia en consumo, si no lo llevaba claro.
También agradecer al foro la paciencia, ayuda y a los moderadores que en ningún momento han censurado ninguna de mis criticas hacia una empresa tan grande.

Saludos y gracias.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95796

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Tusitos, nosotros no censuramos nunca una critica hecha con respeto. Son nuestras normas permitir la critica y solo retiramos mensaje repetitivos, faltos de respeto (aveces los editamos, no censuramos) o manifiestamente fraudulentos.

En el caso de Rumbo te diré que son mis "vecinos" (su sede esta muy cerca de mi casa) y conozco a algunos de sus directivos personalmente y jamás han pretendido o comentado ninguna cosa para influir en nuestro foro.

Creo que ellos respetan tanto nuestro foro, como nosotros a ellos en su trabajo. Eso me permite tener incluso una relación cordial con ellos y mira que no solemos tener relación con directivos de empresas del sector, fuera de lo protocolario, precisamente para mantener nuestra independencia.

Última edición por Spainsun el Mie, 14-12-2011 17:50, editado 3 veces
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

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Pues a mi Rumbo nunca me ha fallado
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

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Hola a todos.

Eyrien, en alguno de mis mensajes digo que no a todo el mundo le va a pasar lo mismo con Rumbo, esta claro. Habrá mucha gente como tú, que no tenga ningún problema. Pero repito, que tras mi reclamación, Rumbo no hizo absolutamente nada por solucionarla. Solo cuando acudí a consumo y al foro.
Spainsun, reiterar mi agradecimiento al foro, no solo por esta cuestión.
Desde aquí hemos planeado y llevado a buen puerto, gracias a todos vosotros nuestros viajes a México y África.


Saludos.
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Asunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 1

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Rumbo.es NO me han dado buen servicio. Aparte de ser algo caros, no explican que cuando te mandan por Ryanair, tus maletas valen el doble, y si hay algun problema, su servicio de atención es lamentable. Por suerte que no me dejaron en Africa abandonados; les daría igual lo que nos pasa; si hay asiento o no, habiendo pagado una fortuna.
Mejor evitar de utilizar. Yo no pienso utilizar Rumbo de nuevo jamás.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95796

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Elminibusverde, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Rumbo.

En tu mensaje hay algun detalle que no entiendo ¿que quiere decir eso de " te mandan por Ryanair"?

¿Podrias explicar un poco mejor tu caso?
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Asunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?  Publicado:


Experto
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07-07-2008

Mensajes: 245

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elminibusverde Escribió:
Rumbo.es NO me han dado buen servicio. Aparte de ser algo caros, no explican que cuando te mandan por Ryanair, tus maletas valen el doble, y si hay algun problema, su servicio de atención es lamentable. Por suerte que no me dejaron en Africa abandonados; les daría igual lo que nos pasa; si hay asiento o no, habiendo pagado una fortuna.
Mejor evitar de utilizar. Yo no pienso utilizar Rumbo de nuevo jamás.

Buenos días Elminibusverde,

En primer lugar queremos pedirle disculpas por las incidencias que haya tenido en su reserva.
Para consultar con nuestro departamento de atención al cliente lo que ha pasado, le agradeceríamos que mediante mensaje privado nos facilitase el localizador de su reserva y e-mail de contacto.

Disculpe las molestias.

Un saludo,

RUMBO
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

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El problema esta con Ryanair que son vuelos baratos pero luego te sablean por todo...
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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03-01-2012

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Me siento e**(AutoEdit)**a por RUMBO:
Yo he comprado varios viajes con Rumbo y no había tenido problemas hasta ahora que me he equivocado a la hora de elegir destino y origen, tal vez equivocación mía o tal vez no, pero imposible de demostrar, de todas formas el problema es que -no se puede corregir- y eso que lo he intentado en el mismo momento de realizar la reserva y quedan más de dos meses para el viaje.
OS RECOMIENDO MUCHÍSIMO CUIODADO Y MÁXIMA ATENCIÓN A LA HORA DE VALIDAR LOS VUELOS (La corrección del vuelo es mucho más cara que el propio vuelo)
Antes de validar un viaje con RUMBO comprobar precios en la compañía que se vuele, suele ser más barata.
Y sobre todo comprobar el precio final, en la reserva motivo de esta queja el precio ofertado en la página ascendía a unos 60 euros y el precio final llegó a los 275 euros (dinero que ahora doy por perdido)

La solución que me da RUMBO es que realice el cambio de origen por el de destino pagando los gastos corrspondientes, que ascienden a más de 900 euros (por una reserva que ma ha costado menos de 275€) esto me parece un atraco, y más cuando el error se ha debido, al
Menos en parte, al mal funcionamenento del la página, explico a continuación el proceso de reserva:
- primer paso, realizo la búsqueda y me sale una lista de posibles vuelos ordenados por precio, al intentar empezar a reservar me doy cuenta que en lugar de 10 pasajeros como quería solo había 9, y al volver a realizar la búsqueda otra vez para 10 veo que no se puede realizar una reserva para más de 9, entonces decido realizar la reserva en dos partes, una para 6 pasajeros y otra para 4.
- segundo paso, elijo la primera oferta de la lista, y tras introducir todos los datos de los pasajeros y del pago, y tras esperar un tiempo (unos 3 minutos pensando yo que la reserva estaba realizada) aparece un error que dice que no puede realizarse la compra por no estar disponible al precio ofertado y me sugiere que realice otra búsqueda.
- tercer paso, intento otra vez comprar la primera oferta de la lista y vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.
- cuarto intento, pruebo con la siguiente oferta de la lista que, es algo más cara (supongo que es aquí donde se cambia el origen por el destino y yo no me doy cuenta) realizo todos los pasos otra vez, pero cuando confirmo el pago, al igual que las otras veces, la página tarda un tiempo en responder, pero tras pasar unos 15 minutos y la página no dar ningún
Tipo de señal, cierro la página para volver a empezar el proceso, pero me doy cuenta que recibo un correo con la confirmación del vuelo, pero con el destino cambiado por el origen.
"Menos mal que tenía el correo abierto y vi el mensaje"
- Intento entonces ponerme en contacto con los teléfonos de atención, pero ya eran las 8:30 de la tarde y nadie atendía, entonces les escribo un correo explicando todo lo anterior y me dicen que esto lo tengo que hablar por teléfono al día siguiente, que es cuando me dan la opción del cambio.

SIENTO HABER SIDO TAN DETALLISTA EN LA EXPOSICION, y haberme alargado tanto, y quiero que se entienda que aunque el equívoco hubiera sido mio, mi queja es que no se pueda poner solución.

Un saludo a todos los del foro, acabo de iniciarme en esto y me parece muy útil todo lo que aquí se comenta.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12143

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Si rumbo se pone en contacto contigo, cuenta después si te solucionan el problema o no, pero si el error ha sido tuyo, poca solución podrán ofrecerte.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

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emijorcris Escribió:
Me siento e**(AutoEdit)**a por RUMBO:
Yo he comprado varios viajes con Rumbo y no había tenido problemas hasta ahora que me he equivocado a la hora de elegir destino y origen, tal vez equivocación mía o tal vez no, pero imposible de demostrar, de todas formas el problema es que -no se puede corregir- y eso que lo he intentado en el mismo momento de realizar la reserva y quedan más de dos meses para el viaje.
OS RECOMIENDO MUCHÍSIMO CUIODADO Y MÁXIMA ATENCIÓN A LA HORA DE VALIDAR LOS VUELOS (La corrección del vuelo es mucho más cara que el propio vuelo)
Antes de validar un viaje con RUMBO comprobar precios en la compañía que se vuele, suele ser más barata.
Y sobre todo comprobar el precio final, en la reserva motivo de esta queja el precio ofertado en la página ascendía a unos 60 euros y el precio final llegó a los 275 euros (dinero que ahora doy por perdido)

La solución que me da RUMBO es que realice el cambio de origen por el de destino pagando los gastos corrspondientes, que ascienden a más de 900 euros (por una reserva que ma ha costado menos de 275€) esto me parece un atraco, y más cuando el error se ha debido, al
Menos en parte, al mal funcionamenento del la página, explico a continuación el proceso de reserva:
- primer paso, realizo la búsqueda y me sale una lista de posibles vuelos ordenados por precio, al intentar empezar a reservar me doy cuenta que en lugar de 10 pasajeros como quería solo había 9, y al volver a realizar la búsqueda otra vez para 10 veo que no se puede realizar una reserva para más de 9, entonces decido realizar la reserva en dos partes, una para 6 pasajeros y otra para 4.
- segundo paso, elijo la primera oferta de la lista, y tras introducir todos los datos de los pasajeros y del pago, y tras esperar un tiempo (unos 3 minutos pensando yo que la reserva estaba realizada) aparece un error que dice que no puede realizarse la compra por no estar disponible al precio ofertado y me sugiere que realice otra búsqueda.
- tercer paso, intento otra vez comprar la primera oferta de la lista y vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.
- cuarto intento, pruebo con la siguiente oferta de la lista que, es algo más cara (supongo que es aquí donde se cambia el origen por el destino y yo no me doy cuenta) realizo todos los pasos otra vez, pero cuando confirmo el pago, al igual que las otras veces, la página tarda un tiempo en responder, pero tras pasar unos 15 minutos y la página no dar ningún
Tipo de señal, cierro la página para volver a empezar el proceso, pero me doy cuenta que recibo un correo con la confirmación del vuelo, pero con el destino cambiado por el origen.
"Menos mal que tenía el correo abierto y vi el mensaje"
- Intento entonces ponerme en contacto con los teléfonos de atención, pero ya eran las 8:30 de la tarde y nadie atendía, entonces les escribo un correo explicando todo lo anterior y me dicen que esto lo tengo que hablar por teléfono al día siguiente, que es cuando me dan la opción del cambio.

SIENTO HABER SIDO TAN DETALLISTA EN LA EXPOSICION, y haberme alargado tanto, y quiero que se entienda que aunque el equívoco hubiera sido mio, mi queja es que no se pueda poner solución.

Un saludo a todos los del foro, acabo de iniciarme en esto y me parece muy útil todo lo que aquí se comenta.


Buenos días emijorcris,

En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con Rumbo.
Para comprobar tu incidencia, necesitariamos que nos comunicase su número de localizador. Si lo desea puede enviarlo por mensaje privado.
En cuanto nos pase el localizador y comprobemos cuál ha sido el problema, le informaremos de ello.

Gracias y un saludo,
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

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Hola Rumbo, el usuario Emijorcris no puede mandarte un privado. Solo tiene un mensaje en el foro. Para mandar un privado necesita tener al menos 5.

Sin embargo tu si se lo puedes pedir por privado y el puede responderte a ese privado.

Los usaurios con menos de 5 mensajes, no pueden iniciar una conversación pro privado, pero si responder. Esto se hace para dificultar el SPAM por privado y es bastante eficaz.

Un saludo.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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03-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
RUMBO me está pidiendo que le pase el localizador, pero no puedo mandarle un privado, si me lo envían ustedes les enviaré toda la infofrmación y explicaciones que necesiten.

Todo lo que expongo en el foro se lo he enviado antes a RUMBO, de todas formas me sorprende agradablemente que se vuelvan a interesar por el caso, gracias a este foro. Ya os informaré si dan algún tipo de solución.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
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07-07-2008

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emijorcris Escribió:
RUMBO me está pidiendo que le pase el localizador, pero no puedo mandarle un privado, si me lo envían ustedes les enviaré toda la infofrmación y explicaciones que necesiten.

Todo lo que expongo en el foro se lo he enviado antes a RUMBO, de todas formas me sorprende agradablemente que se vuelvan a interesar por el caso, gracias a este foro. Ya os informaré si dan algún tipo de solución.

Buenos días,

Ya le hemos mandado un mensaje privado para que nos pueda facilitar su localizador.

Gracias,
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de ver este post,os comento:
Aunque ya lo he hecho en el post q corresponde para mí caso,os lo comento por aquí para ver si el forero llamado Rumbo me da alguna solución:
Ayer hice una reserva con Rumbo y de momento parece q está todo correcto ya q me enviaron los dos localizadores de vuelo de las dos compañias con las que voy y vuelvo,excepto q a la hora de ver el mail de confirmación de la reserva q me enviaron en el nombre del Segundo Pasajero en vez de poner Sara por error tipográfico pone Sra,faltando la A de en medio. Les he enviado ya varios mail para q me faciliten una solución pero no contestan a mis mails. Q puedo hacer??? Porqué los billetes estarán a ese nombre y a ver si nos van a poner pegas cuando vayamos a embarcar.
Espero vuestra respuesta. Un saludo
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

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Pedro_ATM Escribió:
Acabo de ver este post,os comento:
Aunque ya lo he hecho en el post q corresponde para mí caso,os lo comento por aquí para ver si el forero llamado Rumbo me da alguna solución:
Ayer hice una reserva con Rumbo y de momento parece q está todo correcto ya q me enviaron los dos localizadores de vuelo de las dos compañias con las que voy y vuelvo,excepto q a la hora de ver el mail de confirmación de la reserva q me enviaron en el nombre del Segundo Pasajero en vez de poner Sara por error tipográfico pone Sra,faltando la A de en medio. Les he enviado ya varios mail para q me faciliten una solución pero no contestan a mis mails. Q puedo hacer??? Porqué los billetes estarán a ese nombre y a ver si nos van a poner pegas cuando vayamos a embarcar.
Espero vuestra respuesta. Un saludo

Buenos días Pedro,

¿Nos podrías facilitar por mensaje privado el localizador de tu reserva? Así podremos comprobar qué es lo que ha pasado.

Gracias y un saludo,

RUMBO
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