Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, me uni a este chat solo para ver si con su ayuda rumbo.es me devuelve el dinero de un tiquete de avion que simplemente me avisaron se canceló y que me hacian el reembolso de 24 a 48 h , de eso hace ya 10 días y a duras penas me han conestado 2 veces en ese tiempo, una vez para lo del tiempo para el reembolso y otra vez para enviarme un cuadro sin mayor confiabilidad donde decia que se hizo el abono. Ellos debian hacer el tramite conmi entidad de credito sin embargo no saben nafa de la disque anulacipn y me tienen el cobro activo.
He visto en estos foros que rumbo.es contesta espero obtener respuesta y por fin una solución
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
lizethvalverde Escribió:
Hola, me uni a este chat solo para ver si con su ayuda rumbo.es me devuelve el dinero de un tiquete de avion que simplemente me avisaron se canceló y que me hacian el reembolso de 24 a 48 h , de eso hace ya 10 días y a duras penas me han conestado 2 veces en ese tiempo, una vez para lo del tiempo para el reembolso y otra vez para enviarme un cuadro sin mayor confiabilidad donde decia que se hizo el abono. Ellos debian hacer el tramite conmi entidad de credito sin embargo no saben nafa de la disque anulacipn y me tienen el cobro activo.
He visto en estos foros que rumbo.es contesta espero obtener respuesta y por fin una solucion
Traslado tu mensaje a este hilo y retiro otro que te ha salido duplicado.
Espero que se resuelva satisfactoriamente tu problema
¿Serías tan amable de hacernos llegar los detalles de tu reserva y explicarnos lo ocurrido a través de un e-mail a redessociales@rumbo.com? Nos gustaría ver en detalle lo ocurrido y ayudarte a resolver la incidencia.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Hola, Yennefer
¿Serías tan amable de hacernos llegar los detalles de tu reserva y explicarnos lo ocurrido a través de un e-mail a redessociales@rumbo.com? Nos gustaría ver en detalle lo ocurrido y ayudarte a resolver la incidencia.
Gracias, un saludo
RUMBO
.yennefer la administradora ,solo ha movido el hilo a su lugar correpondiente.con quien tienes que hablar es lizethvalverde.saludos
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Hola, Yennefer
¿Serías tan amable de hacernos llegar los detalles de tu reserva y explicarnos lo ocurrido a través de un e-mail a redessociales@rumbo.com? Nos gustaría ver en detalle lo ocurrido y ayudarte a resolver la incidencia.
Gracias, un saludo
RUMBO
.yennefer la administradora ,solo ha movido el hilo a su lugar correpondiente.con quien tienes que hablar es lizethvalverde.saludos
Efectivamente, Rumbo me reembolsa el gasto de taxi (por casualidad tenia el ticket 28€) y como compensación 60€ (no se porque ésta cantidad), cuando cada habitación supuso 79,38€. De las entradas al tour de Alcatraz (236,75 $) nada, ya que no conservo el ticket.
El caso es que hace unos días recibo un nuevo email de Rumbo donde se me comunica que el hotel asume que sólo había reserva de una habitación, con lo cual procede a reembolsarme el importe de una habitación (79,38€), y que la operación puede tardar hasta 10 días.
Pasados 15 días comunico a Rumbo que no he recibido dicho reembolso y la contestación de Rumbo es que ya me habían abonado el gasto del taxi mas 60€ con lo cual la cantidad es superior al precio de la habitación.
Conclusión, el hotel devuelve el importe de la habitación al cliente por el error en la reserva, pero Rumbo lo asume como compensación por el error en darnos un hotel distinto (realmente malo, por no decir otra cosa). De esta forma si el hotel devuelve 79,38€ y Rumbo me compensa con 88€ (60+28), la compensación que hace Rumbo por todos los perjuicios, y gastos es de 8,62€, y si no guardara el ticket del taxi, Rumbo ganaría dinero con este error. Lamentable.
Debo decir que Afiliados IAN me compenso con una gratificación por el tema de los ratones en la habitación del hotel.
En resumen , tanto el hotel (reserva de sólo 1 habitación), como Afiliados IAN (ratones) reconocen los perjuicios ocasionados y compensan económicamente, sin embargo Rumbo se adjudica el reembolso del hotel y hace ver que es quien compensa.
Creo que piensan que somos tontos. Así que Rumbo no sólo no compensa por todos los gastos de dar un hotel equivocado, sino que incluso, sin gastos de taxi, hubiera ganado dinero.
En otro momento contare otra historia con Rumbo, ya que algunas reservas del viaje las hice con Rumbo, al existir una oferta de "descuento" para la empresa, esta historia tiene su gracia ...
rumbo Escribió:
naicola Escribió:
Después de dejar aquí mi queja, y pasados 2 meses, al fin he recibido contestación de RUMBO.
Ahora me piden facturas de gastos extra.
El mayor perjuicio ha sido el hotel (158,76 €) (ratones,timbas,delincuencia,localización desconocida), la perdida de una tarde,entre otras cosas no poder realizar el Tour de Alcatraz, con la perdida de las entradas (236,75 $), gastos en taxis, etc ...
De casualidad conservo el ticket del taxi, y la factura del hotel que ya la tienen ellos.
Buenas tardes,
Tal y como nos han informado nuestros compañeros de atención al cliente, precedieron a reembolsarle el gasto de taxi que nos indicaba en la factura.
Como del gasto de hotel no obtuvimos factura, desde Rumbo se decidió reembolsarle un importe de 60€ como compensación por el error que hubo.
Deseamos que este hecho aislado no afecte la confianza depositada en Rumbo.es y esperamos poder ofrecerles de nuevo nuestros servicios en una próxima reserva.
Efectivamente, Rumbo me reembolsa el gasto de taxi (por casualidad tenia el ticket 28€) y como compensación 60€ (no se porque ésta cantidad), cuando cada habitación supuso 79,38€. De las entradas al tour de Alcatraz (236,75 $) nada, ya que no conservo el ticket.
El caso es que hace unos días recibo un nuevo email de Rumbo donde se me comunica que el hotel asume que sólo había reserva de una habitación, con lo cual procede a reembolsarme el importe de una habitación (79,38€), y que la operación puede tardar hasta 10 días.
Pasados 15 días comunico a Rumbo que no he recibido dicho reembolso y la contestación de Rumbo es que ya me habían abonado el gasto del taxi mas 60€ con lo cual la cantidad es superior al precio de la habitación.
Conclusión, el hotel devuelve el importe de la habitación al cliente por el error en la reserva, pero Rumbo lo asume como compensación por el error en darnos un hotel distinto (realmente malo, por no decir otra cosa). De esta forma si el hotel devuelve 79,38€ y Rumbo me compensa con 88€ (60+28), la compensación que hace Rumbo por todos los perjuicios, y gastos es de 8,62€, y si no guardara el ticket del taxi, Rumbo ganaría dinero con este error. Lamentable.
Debo decir que Afiliados IAN me compenso con una gratificación por el tema de los ratones en la habitación del hotel.
En resumen , tanto el hotel (reserva de sólo 1 habitación), como Afiliados IAN (ratones) reconocen los perjuicios ocasionados y compensan económicamente, sin embargo Rumbo se adjudica el reembolso del hotel y hace ver que es quien compensa.
Creo que piensan que somos tontos. Así que Rumbo no sólo no compensa por todos los gastos de dar un hotel equivocado, sino que incluso, sin gastos de taxi, hubiera ganado dinero.
En otro momento contare otra historia con Rumbo, ya que algunas reservas del viaje las hice con Rumbo, al existir una oferta de "descuento" para la empresa, esta historia tiene su gracia ...
rumbo Escribió:
naicola Escribió:
Después de dejar aquí mi queja, y pasados 2 meses, al fin he recibido contestación de RUMBO.
Ahora me piden facturas de gastos extra.
El mayor perjuicio ha sido el hotel (158,76 €) (ratones,timbas,delincuencia,localización desconocida), la perdida de una tarde,entre otras cosas no poder realizar el Tour de Alcatraz, con la perdida de las entradas (236,75 $), gastos en taxis, etc ...
De casualidad conservo el ticket del taxi, y la factura del hotel que ya la tienen ellos.
Buenas tardes,
Tal y como nos han informado nuestros compañeros de atención al cliente, precedieron a reembolsarle el gasto de taxi que nos indicaba en la factura.
Como del gasto de hotel no obtuvimos factura, desde Rumbo se decidió reembolsarle un importe de 60€ como compensación por el error que hubo.
Deseamos que este hecho aislado no afecte la confianza depositada en Rumbo.es y esperamos poder ofrecerles de nuevo nuestros servicios en una próxima reserva.
Muchas gracias y un saludo,
RUMBO
Buenos días naicola,
Nos queda constancia que nuestros compañeros de atención al cliente contactaron ayer con usted para ofrecerle una solución a su problema. Nos satisface haber tenido la oportunidad de ayudarle. Si en futuras ocasiones necesita de nuestra ayuda, no dude en contactar con nosotros a través de un mensaje privado e intentaremos actuar lo más rápido posible.
Tengo que indicar que después de meses desde la reclamación, al final Rumbo nos ha compensado por el perjucio ocasionado.
Es una pena que no diera una respuesta hasta no denunciarlo aquí, ni siquiera un acuse de recibo.
Tengo que indicar que después de meses desde la reclamación, al final Rumbo nos ha compensado por el perjucio ocasionado.
Es una pena que no diera una respuesta hasta no denunciarlo aquí, ni siquiera un acuse de recibo.
Realicé una reserva de una habitación doble con Rumbo, por internet, para viajara Mallorca 5 días en Navidad.
Nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel nos dicen que tenemos dos reservas a nuestro nombre y no una como habíamos contratado.
Se había producido una duplicidad de la reserva con cargo a nuestra cuenta.
Desde ese momento iniciamos gestiones con Rumbo para que subsanaran el error, nos dieron largas en un primer momento, y terminaron culpando al hotel por no querer cancelar.
Aún hoy seguimos reclamando por distintas vías.
No volveremos a contratar con Rumbo, una empresa que hace alarde de seriedad pero que no asume responsabilidades cuando hay problemas.
Espero que me contéis vuestras experiencias de contratación de servicios por internet, llevo muchos, muchos años viajando y es la primera vez que tengo problemas con un servidor.
Realicé una reserva de una habitación doble con Rumbo, por internet, para viajara Mallorca 5 días en Navidad.
Nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel nos dicen que tenemos dos reservas a nuestro nombre y no una como habíamos contratado.
Se había producido una duplicidad de la reserva con cargo a nuestra cuenta.
Desde ese momento iniciamos gestiones con Rumbo para que subsanaran el error, nos dieron largas en un primer momento, y terminaron culpando al hotel por no querer cancelar.
Aún hoy seguimos reclamando por distintas vías.
No volveremos a contratar con Rumbo, una empresa que hace alarde de seriedad pero que no asume responsabilidades cuando hay problemas.
Espero que me contéis vuestras experiencias de contratación de servicios por internet, llevo muchos, muchos años viajando y es la primera vez que tengo problemas con un servidor.
Buenos días Lucia20,
En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución. Con esta finalidad acabamos de contactar con usted a través de mensaje privado. ¿Nos puede enviar respuesta al mensaje con el localizador de su reserva?
Impresionante, Rumbo me dice que le comente en privado el problema,) NO LE INTERESA QUE SE COMENTE POR CORREO ABIERTO), me dice que le envíe el localizador, pide disculpas, todas las del mudo, te dicen que estudiarán el problema ¿yyyyy? lo mejor es que ni contestan, ni en privado ni en público.
No voy a dejar de comentar el trato dado, el grado de aprovechaniento a la clientela , eso si, intentan captarte y después...... SORPRESA AL DAR TU TARJETA DE CRÉDITO, LO COBRAN Y A BATALLAR CON ELLOS. INTENTAN CON BUENAS PALABRAS ALARGAR LA SITUACIÓN DE FORMA QUE LOGREN CANSAR AL CONSUMIDOR Y DESISTA DE PROTESTAR Y RECLAMAR.
Impresionante, Rumbo me dice que le comente en privado el problema,) NO LE INTERESA QUE SE COMENTE POR CORREO ABIERTO), me dice que le envíe el localizador, pide disculpas, todas las del mudo, te dicen que estudiarán el problema ¿yyyyy? lo mejor es que ni contestan, ni en privado ni en público.
No voy a dejar de comentar el trato dado, el grado de aprovechaniento a la clientela , eso si, intentan captarte y después...... SORPRESA AL DAR TU TARJETA DE CRÉDITO, LO COBRAN Y A BATALLAR CON ELLOS. INTENTAN CON BUENAS PALABRAS ALARGAR LA SITUACIÓN DE FORMA QUE LOGREN CANSAR AL CONSUMIDOR Y DESISTA DE PROTESTAR Y RECLAMAR.
Buenos días Lucia20,
En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Si le pedimos que nos mande su localizador por privado es porque creemos que se trata de una información confidencial que no tiene porque ser expuesta en público por parte de nuestros clientes.
Ya le hemos trasladado su incidencia al departamento correspondiente y en cuando tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Escribo al foro para comentar q después de pedirme Rumbo los datos x la vía privada , no se han dignado contestarme.Os comento q Visa tramitará mi reclamación ppor cobro duplicafo y mi banco BMN lo está haciendo. He ido a consumo y Asociación de consumidores Facua y en función a las respuestas ya me quedará el bufete. Creen q pasando el tiempo , lograrán cansarnos y asii absndonar el cliente el tema. Pero no va a ser así.
Os mantendré informsdos. Tb he reclamado en facebook, hay q denunciar públicamente los abusos cometifos.
Escribo al foro para comentar q después de pedirme Rumbo los datos x la vía privada , no se han dignado contestarme.Os comento q Visa tramitará mi reclamación ppor cobro duplicafo y mi banco BMN lo está haciendo. He ido a consumo y Asociación de consumidores Facua y en función a las respuestas ya me quedará el bufete. Creen q pasando el tiempo , lograrán cansarnos y asii absndonar el cliente el tema. Pero no va a ser así.
Os mantendré informsdos. Tb he reclamado en facebook, hay q denunciar públicamente los abusos cometifos.
Buenas tardes Lucia20,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de atención al cliente está estudiando su caso y se pondrán en contacto con usted tan pronto tengan respuesta al mismo.