Proximo viaje a tunez iberojet ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 808080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: proximo viaje a tunez iberojet  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros el proximo día 5 de julio voy a tunez con iberojet concretamente al circuito tunez confor me gustaria saber de todo lo que me han ofretado ai 2 escursiones opciones la de los camellos y la ruta 4x4 me gustaria saber los precios de las 2 exxcursiones y s merece la pena hace hacerlas o no
también me gustaria saber di alguien de los que alguna vez ha hido por ai es gay como yo si ai algun sitio o zona donde se puede ligar aunque sea muy discretamente
gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido jaduro, he trasladado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar respuestas a tus preguntas.-

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: proximo viaje a tunez iberojet  Publicado:

Travel Addict

jaduro Escribió:
buenos días viajeros el proximo día 5 de julio voy a tunez con iberojet concretamente al circuito tunez confor me gustaria saber de todo lo que me han ofretado ai 2 escursiones opciones la de los camellos y la ruta 4x4 me gustaria saber los precios de las 2 exxcursiones y s merece la pena hace hacerlas o no
también me gustaria saber di alguien de los que alguna vez ha hido por ai es gay como yo si ai algun sitio o zona donde se puede ligar aunque sea muy discretamente
gracias
Hola Jaduro
Yo voy en agosto y estube mirando para hacer ese circuito pero al final he cogido el sahariano confort de travelplan que incluye lo del 4x4, pero me dijo la de la agencia que las 3 excursiones, 4x4, camello y cena bereber aproximadamente son unos 80-90 Dinares.
Yo creo que ir en 4x4 y en camello por el desierto SI merece la pena, pero bueno, pa gustos los colores!!

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ya me hago un idea en la agencia me dijeron que mas o menos 6o euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me voy a Túnez la semana que viene. Sólo vamos 4 días a Hammamet. Mi pregunta es si merece la pena hacer la excursión del desierto, ya sé que tenemos poco tiempo pero el desierto es lo que más me llama la atención. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el año pasado en tunez y es una maravilla. No hicimos esa excursión pero estuvimos con gente que sí que la hizo, son dos días completos y muchas horas de autobús. La gente decía que no merecía la pena por el cansancio, y que además vas contrareloj y a sitios donde solo quieren que compres cosas. Cuando te la explican te lo ponen ideal, pero luego la gente volvía un poco desilusionada. De todas formas es un país muy acogedor y merece la pena visitarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias betizu. Para 4 días hemos pensado mejor visitar Tunez, Cartago y Sidi Bou Said.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Petrusca Escribió:
Hola,
Me voy a Túnez la semana que viene. Sólo vamos 4 días a Hammamet. Mi pregunta es si merece la pena hacer la excursión del desierto, ya sé que tenemos poco tiempo pero el desierto es lo que más me llama la atención. Muchas gracias.
Hola Petrusca, yo me voy en Agosto una semanita, Circuito + Estancia en playa, y me han dicho que ir a Tunez y no visitar el desierto es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel, pero claro, estando solo 4 días emplear 2 para ir al desierto, igual si que es un poco paliza.
⬆️ Arriba

Experto

Oscaritz Escribió:
Petrusca Escribió:
Hola,
Hola Petrusca, yo me voy en Agosto una semanita, Circuito + Estancia en playa, y me han dicho que ir a Tunez y no visitar el desierto es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel, pero claro, estando solo 4 días emplear 2 para ir al desierto, igual si que es un poco paliza.

Pues yo que conozco Túnez un "poquito", esa afirmación me parece exagerada. Se puede disfrutar de Túnez estupendamente sin estar en "su" desierto. Hay muchas más cosas, y no creo que sea tan imprescindible como la torre Eiffel en París. Claro, que todo es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tunez es un tremendo embuste, un pais de e**(AutoEdit)**a. Intentan engañarte en todo momento, empezando por el regateo, o no es e**(AutoEdit)**a pedir de entrada diez veces más por si caso picas, hasta reducir el precio a límites de medioestafa. Que nadie me cuente que eso forma parte de su cultura, que cultura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Acabo de llegar de viaje a Tunez.
He estado en el Hotel Magic Live Manar de Hammamet y hemos realizado el circuito Sur Confort de Iberojet.
Si quereis información, estoy a vuestra disposición.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

paiste4444 Escribió:
Hola!
He estado en el Hotel Magic Live Manar de Hammamet y hemos realizado el circuito Sur Confort de Iberojet.
Si quereis información, estoy a vuestra disposición
Un cordial saludo

Hola paiste44444 nosotros queremos ir en Septiembre también y nos gustaria que nos pudieras asesorar que tal el hotel que dices y de que costa el circuito Sur Confort de Iberojet. Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Aquí puedes consultar el circuito con detalle:
Luego te cuento....

www.vpapel.net/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Experto

paiste4444 Escribió:
Hola!
Si quereis información, estoy a vuestra disposición.

Un cordial saludo

Hola paiste4444....nosotros vamos al magic life africana, q es de la misma cadena que el que estuviste tu y creo q estan cerquita ¿que ta parecio el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!

Estaba pensando ir este verano a Túnez una semanita en agosto, pero he caído en la cuenta que este año el Ramadán pilla del 11 de agosto al 10 de septiembre, y claro, yo sé por experiencia que viajar por según qué zonas de Marruecos en Ramadán es una pesadilla, y quería que alguien me dijese si en Túnez ocurre lo mismo, o da igual. Me refiero sobre todo al tema de poder sentarte en cualquier bar en cualquier momento a beber algo o comer/cenar.

Muchas gracias de ante mano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel esta muy bien.
En la pag trypadvisor lo catalogan como de los mejores.
Habia una pareja alojada en este y nos comentaron que estaban muy contentos.

En el nuestro, que es de la misma cadena, la comida era de calidad y muy variada. El personal muy amable y simpatico.
La habitación muy amplia. El todo incluido comprende toda clase de bebidas alcoholicas...cocteles y vino en las comidas etc....

El magis life africana está mejor situado porque se encuentra en Hamamet Yasmine.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias paiste4444, ya os contaremos que tal esta el africana
⬆️ Arriba
Asunto: Por favor necesito consejos sobre TUNEZ  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Es la primera vez que entro a este foro ya que tengo intenciones de ir con mi chico en Julio a Túnez (bueno es un sitio que tenemos en mente).
Me gustaría que me dijeráis si es muy mala fecha, sería la última semana, la del 26 julio al 2 de agosto.

Tengo miedo al calor que he oído que dicen... (se puede soportar??)

Hemos pensado en ir si eso de Circuito, 4 días de circuito y los 3 últimos en un hotel en playa, no sabemos si en hammamet, port o sousse (cual es mejor??? o cual gusta más?)

Por favor, estaría muy agradecida saber vuestros consejos.

Muchassss gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por favor necesito consejos sobre TUNEZ  Publicado:

Indiana Jones

Hola Leirikia, a mi personalmente me gustó más Hammamet.
En cuanto al resto de info pega un vistazo por el foro que hay muchísima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Leirika, traslado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información.-
En el foro tienes varios hilos abiertos relacionados con las preguntas que formulas.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes