Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 453072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ajajajajajjajajajajajajaja que desastre soy! esk las debo haber colgado al reves!!!

Lo siento!!
Ir arriba Ajajajajajjajajajajajajaja que desastre soy! esk las debo haber colgado al reves!!! lo siento!! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27875
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejejejeje cala mitjana es super facil de acceso.no andas ni 3 minutos.
Y tiene zona de picnic a la sombrita.
Ahora os busco lo de cala macarella.
Cala en brut esta cerca de ciudadela.y no hay que andar nada,estan los coches a la vista.
Lo unico de cala en brut es que el agua cubre en toda la cala,hay escaleras de piscina para meterte en el agua.
Osea que no es compatible con niños.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Jejejejeje cala mitjana es super facil de acceso.no andas ni 3 minutos. y tiene zona de picnic a la sombrita. ahora os busco lo de cala... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27875
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como veis en cala pilar,el acesso es horrible!! lo pasé fatal!! y la cala pues no mola mucho...
Al final de todo se ve la zona de barros...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Como veis en cala pilar,el acesso es horrible!! lo pasé fatal!! y la cala pues no mola mucho... al final de todo se ve la zona de barros... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros por eso no hay problema!

Una pregunta, visitaste por casualidad punta nati? me hace gracia jejej
Ir arriba Nosotros por eso no hay problema! una pregunta, visitaste por casualidad punta nati? me hace gracia jejej NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Creo q cala del pilar.....puedo pasar sin ella.....no me ha gustado!!y encima si el acceso es malo....dejate dejate que yo ya me he enamoradode cala mitjana!!jaja.

Nosotros tp tenemos niños, así q sin problema!!
Ir arriba Creo q cala del pilar.....puedo pasar sin ella.....no me ha gustado!!y encima si el acceso es malo....dejate dejate que yo ya me he... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27875
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fuimos a ver la puesta de sol a punta nati,fue maravilloso!!! es una pasada!!! y también estuvimos viendo un faro muy chulo que hay allí
Te paso una foto de la puesta de sol...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Fuimos a ver la puesta de sol a punta nati,fue maravilloso!!! es una pasada!!! y tambien estuvimos viendo un faro muy chulo que hay alli... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
AIXXX ESK ME HIZO GRACIA PERO NO SABIA SI MERECIA LA PENA!
Ir arriba AIXXX ESK ME HIZO GRACIA PERO NO SABIA SI MERECIA LA PENA! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27875
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El pueblo es Sant Joan de Missa
Desde cuidadela dirección a este pueblo llegas a la macarella.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El pueblo es Sant Joan de Missa. desde cuidadela direccion a este pueblo llegas a la macarella. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27875
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y otro faro muy chulo es el que esta en el cap de cavalleria.
No hay mucho que ver,pero merece la pena subir a verlo.
Desde allí se ve la Isla des Porros.
Y de subida al cap de cavalleria vereis una cosa muy peculiar,echa por los visitantes.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Y otro faro muy chulo es el que esta en el cap de cavalleria. No hay mucho que ver,pero merece la pena subir a verlo. Desde alli se ve la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27875
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y también teneis que ver Binibeca!! es precioso!! un pueblecito pesquero todo blanco...una pasada!!
Y fornells también esta bien.esto esta en el norte.Tiene un puerto pequeñito muy mono...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Y tambien teneis que ver Binibeca!! es precioso!! un pueblecito pesquero todo blanco...una pasada!! Y fornells tambien esta bien.esto... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Anotandolo!!!jejej
Ir arriba NATIBG escribió: Anotandolo!!!jejej NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Las calas y playas de Menorca son de las mas bellas de las Baleares, y para mi gusto tienen una ventaja con respecto a las también bellas calas de Mallorca o Ibiza, y es que muchas conservan su estado practicamente natural. Son muchas y variadas y visitarlas todas imposible. Yo recomendaria visitar las mas relevantes y de acceso facil
- Cala Macarella y macarelleta: dos calas vecinas de especial belleza con parking gratuito (desde el hay que recorrer un trecho hasta la playa) o de pago al lado de la playa. No dejeis de ver Macarelleta que es muy bonita.
- Cala Turqueta: Cerca de Macarella, se accede a un parking publico gratuito desde el que se baja andando unos 500 metros. Aguas turquesa y rincon lleno de encanto.
- Cala mitjana y Mitaneta, cerca de cala Galdana, tiene una pequeña cueva en la orilla y desde un saliente proximo los mas atrevidos pueden saltar al agua desde unos 5 o 6 metros de altura.
- Cala Galdana: espectacular playa en forma de concha , urbanizada pero no por ello menos bella: un reducto ideal para los que vayan con niños. Goza de todos los servicios.
Ir arriba Las calas y playas de Menorca son de las mas bellas de las Baleares, y para mi gusto tienen una ventaja con respecto a las tambien bellas... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Continuo con mi selección:
- Son Saura: es de las playas que mas me gusto, dividida en dos por un roquedal , es totalmente natural , enclavada en una bahia de aguas cristalinas , color turquesa, calmas y calidas, muy valorada por los menorquines. Desde ella se accede a otra pequeña cala: Es Talaier.
- Cala Algaiarens: formada por dos calas os recomiendo ir a la mas recondita ya sea por la orilla rodeando las rocas, o a traves de la maleza: caminareis paralelos a un torrente y llegareis a un lugar increible donde el naturismo es casi obligado.
- Cala Pregonda: un enclave unico, de los mas bellos de la isla. Con arena dorada y fondos marinos repletos de peces, protegida por rocas del oleaje. Se accede andando desde la vecina Binimel-la. Al ser muy atarctiva suele estar muy frecuentada.
- Cala en Porter: Bello enclave , urbanizado pero relevante, bordeada por dos acantilados de gran altura. Tiene servicios turisticos. Después de un bañito recomiendo tomar una copita en la cova d´en Xoroi, y ver allí el atardecer, una experiencia unica.
Ir arriba Continuo con mi seleccion: - Son Saura: es de las playas que mas me gusto, dividida en dos por un roquedal , es totalmente natural... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Ohara
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola!!!q tal esta playa Santandria??hemos mirado un apartamento que esta a 100m de esta playa, cera de Cuidadela
Gracias
Ir arriba Hola!!!q tal esta playa Santandria??hemos mirado un apartamento que esta a 100m de esta playa, cera de Cuidadela. Gracias Ohara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Se trata de una playa muy pequeña que años atrás tuvo "problemas" con algún vertido o no sé exactamente qué, pero tuvieron que cerrarrla a los bañistas durante unos días. Hoy en día creo que está bien; está muy cerca de Ciutadella y se accede muy fácilmente con el coche. Se trata de una playa "familiar"; está urbanizada con buenos restaurantes.
Ir arriba Se trata de una playa muy pequeña que años atrás tuvo problemas con algún vertido o no sé exactamente qué, pero tuvieron que cerrarrla a... Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Bujarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.en agosto voy a menorca y no conzco nada ,,voy a la plya santo tomas,,sabeis que tal esta???que calas hay cerca bonitas??algun consejo sobre menorca'gracias
Ir arriba HOLA A TODOS.en agosto voy a menorca y no conzco nada ,,voy a la plya santo tomas,,sabeis que tal esta???que calas hay cerca... Bujarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Ohara
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Cerca de Santo Tomas esta Playa de Son Bou, sera la mas garnde de toda la isla.A nosotras nos gusto mucho, aunq hizo mucho calor, agua muy cristalina.Alguna roca en el agua pero no molestan es esceso.
Cala en Porter tb esta cerca, en esa cala hay una discoteca en una gruta preciosa.
Ir arriba Cerca de Santo Tomas esta Playa de Son Bou, sera la mas garnde de toda la isla.A nosotras nos gusto mucho, aunq hizo mucho calor, agua... Ohara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
También está muy bien, es talaier, ero hay que andar. Y si encontaris la manera de cruzar a la islita de Colom frente a Es Grau también vereis que es increible.
Ir arriba También está muy bien, es talaier, ero hay que andar. Y si encontaris la manera de cruzar a la islita de Colom frente a Es Grau también... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Cuperp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace algún tiempo ví en la tv. Un reportaje sobre unas playas vírgenes en Menorca en las que había "cuatro casas" prácticamente pegadas a la arena, casas que te alquilan los dueños, los comentarios de aquellas personas eran la tranquilidad y el bienestar que se respiraba allí. Sin embargo las busco en internet y solo encuentro los típicos alojamientos turísticos. Evidentemente no recuerdo el nombre del lugar. Alguien podría decirme qué playas son, o bien si han estado allí cómo ponerme en contacto para alquilar alguna de esas casas? Gracias
Ir arriba Hola a todos. Hace algún tiempo ví en la tv. un reportaje sobre unas playas vírgenes en Menorca en las que había cuatro casas... Cuperp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy a Menorca con niños pequeños, pero me gustaria saber si hay alguna playa de fácil acceso de estas que hay barro.
Y que playas me recomendais para ir con peques. Que no sean Cala Galdana, ni la Mitjana, que ya he estado y no me gustaron, no por el lugar, sinó por la de gente que había.
Pidiendo mucho, que sean de fácil acceso y que no haya mucha gente jeje

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo voy a Menorca con niños pequeños, pero me gustaria saber si hay alguna playa de fácil acceso de estas que hay barro. Y que... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Barbarilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues al lado de tu 'casa' tienes la playa de Binibeca y cerca la de Punta Prima. En Maó Es Grau y Sa Mesquida.
El arenal de Son Bou es también accesible y bonito.
Son Parc, en Es Mercadal.
Te recomendaría la de San Adeodato, pero este año no tiene arena.
En Ferreries, como bien dices, Cala Galdana y en Ciutadella te recomiendo La Vall, en el norte o el arenal de Son Saura, en el sur.

Ya tienes trabajo! Muy feliz
Ir arriba Pues al lado de tu #039;casa #039; tienes la playa de Binibeca y cerca la de Punta Prima. En Maó Es Grau y Sa Mesquida. El arenal de Son... Barbarilia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube