Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 47258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Arrecifes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
NIMUEE Escribió:
Alguien sabe los eventos que se van a organizar este año para el día de la independencia? he mirado como loca y no encuentro nada por Playa del carmen. Se que se organizan cosas el 16 también pero no se el que ni horarios ni nada.
Si algun alma caritativa me puede ayudar...
VIVA MEXICO!!!!!!!

www.bicentenario.gob.mx/

Pagina oficial del gobierno mexicano
Ir arriba pagina oficial del gobierno mexicano Arrecifes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NIMUEE
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
arrecifes Escribió:
NIMUEE Escribió:
Alguien sabe los eventos que se van a organizar este año para el día de la independencia? he mirado como loca y no encuentro nada por Playa del carmen. Se que se organizan cosas el 16 también pero no se el que ni horarios ni nada.
Si algun alma caritativa me puede ayudar...
VIVA MEXICO!!!!!!!
}
Este año en Mexico y centro america ,(Guatemala,El Salvador,Honduras, etc) se selebra el bicentenerio de la independencia , en la madrugada del 16 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo , con la imagen de la virgen de Guadalupe como estandarte , empezo la rebelion .pero fue hasta 10 años depues que se consumo la independencia 27 de septiembre 1821.
Hay muchos eventos en el pais para celebrar , como fue el partido de futbol de Mexico vs. España . (jugado en el estadio azteca) . En playa del carmen el 15 de septiembre por la noche en el palacio municipal se da el grito de la Independencia como cada año , el 16 en la mañana los estudiantes hacen un desfile....

Gracias Arrecife!!!!!!!
Ir arriba NIMUEE escribió: Gracias Arrecife!!!!!!! NIMUEE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Arantxuza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando actos para el 16 o 17 ya que llego el 16 a mexico, y quiero asistir a algún acto en Playa del carmen. Gracias a quien pueda ayudar...
Ir arriba Yo tambien estoy buscando actos para el 16 o 17 ya que llego el 16 a mexico, y quiero asistir a algún acto en Playa del carmen. Gracias a... Arantxuza Compartir:
Enlaces Asunto: gallos, lucha libre y tiburonnes-ballena  Publicado: Responder citando

Gollum37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Nos vamos a la Riviera Maya el año que viene y aunque falta mucho ya estamos planificando el viaje. ¿Alguien sabe si es posible ver una pelea de gallos por riviera maya o habría q desplazarse a mexico d.f? ¿se hacen combates de lucha libre por la zona? Y por último, si alguien ha hecho la excursión con el tiburón-ballena ¿vale la pena? estamos superilusionados con la idea de nadar cerca de un animal tan grande, debe de ser alucinante, pero ¿y si llegas allí y el tiburon no aparece?. Muchas gracias de antemano. Nuestro e.mail: gollum37@gmail.com
Ir arriba Hola. Nos vamos a la Riviera Maya el año que viene y aunque falta mucho ya estamos planificando el viaje. ¿Alguien sabe si es posible ver... Gollum37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gallos, lucha libre y tiburonnes-ballena  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gollum37 Escribió:
Hola. Nos vamos a la Riviera Maya el año que viene y aunque falta mucho ya estamos planificando el viaje. ¿Alguien sabe si es posible ver una pelea de gallos por riviera maya o habría q desplazarse a mexico d.f? ¿se hacen combates de lucha libre por la zona? Y por último, si alguien ha hecho la excursión con el tiburón-ballena ¿vale la pena? estamos superilusionados con la idea de nadar cerca de un animal tan grande, debe de ser alucinante, pero ¿y si llegas allí y el tiburon no aparece?. Muchas gracias de antemano. Nuestro e.mail: gollum37@gmail.com

Gollum, bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo correcto de fiestas populares.

Yo en RM no conozco nada de peleas de gallos Ojos que se mueven

Tienes también el hilo de Tiburón ballena

Te aconsejo mirar el Índice verás que hay mucha información de muchos temas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Gollum, bienvenido al foro. He movido tu mensaje al hilo correcto de fiestas populares. Yo en RM no conozco nada de peleas de gallos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Mar1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Playa del Carmen del 23 al 30 de octubre. Esas fechas estarán cercanas a la celebración de la fiesta de muertos. ¿Alquien sabe si se puede ver algo de esas celebraciones sin tener que pasar por el parque de xcaret?
Ir arriba Vamos a ir a Playa del Carmen del 23 al 30 de octubre. Esas fechas estarán cercanas a la celebración de la fiesta de muertos. ¿Alquien... Mar1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mar1969 Escribió:
Vamos a ir a Playa del Carmen del 23 al 30 de octubre. Esas fechas estarán cercanas a la celebración de la fiesta de muertos. ¿Alquien sabe si se puede ver algo de esas celebraciones sin tener que pasar por el parque de xcaret?

Traslado tu mensaje a este tema, donde tienes algo de información al respecto. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema, donde tienes algo de información al respecto. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LUCHA LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo, abro este tema nuevo por si alguien sabe algo. ¿Existe alguna sala en Merida, Valladolid o en otro sitio donde realicen lucha libre mejicana?
Gracias por la info
_________________
SAN FERMIN ALLA VAMOS
Ir arriba Hola a todo el mundo, abro este tema nuevo por si alguien sabe algo. ¿Existe alguna sala en Merida, Valladolid o en otro sitio donde... Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCHA LIBRE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
Hola a todo el mundo, abro este tema nuevo por si alguien sabe algo. ¿Existe alguna sala en Merida, Valladolid o en otro sitio donde realicen lucha libre mejicana?
Gracias por la info

Marvel , uno tu mensaje a este hilo.

De momento no hay mucha información sobre la lucha mexicana en la zona de RM, si se amplían los datos, ya abriremos un hilo para ese tema Amistad

Un saludo Amistad
Ir arriba Marvel , uno tu mensaje a este hilo. De momento no hay mucha información sobre la lucha mexicana en la zona de RM, si se amplían los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Del 3 al 12 de enero se celebrará en Playa del Carmen el BMP Festival 2014, el mayor festival de música dance de México, en su séptima edición.

Durante 10 días se contará con la actuación de DJ's de prestigio internacional, y más de 200 artistas. Se espera una afluencia de más de 40.000 personas.




Más información: www.thebpmfestival.com/
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Del 3 al 12 de enero se celebrará en Playa del Carmen el BMP Festival 2014 , el mayor festival de música dance de México, en su séptima... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Oyis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, escribo aquí porque tengo entendido que en octubre se realiza un festival por la conservación de la tortuga marina de akumal. Me gustaría saber las fechas si alguien las conoce y/o el tipo de actos, si merece la pena, o si existe participación popular. Lo que viene siendo un poquito de información general.
En su defecto, conoceis algún otro acto o celebración durante la primera quincena de octubre?
Gracias
Ir arriba Hola, escribo aquí porque tengo entendido que en octubre se realiza un festival por la conservación de la tortuga marina de akumal. Me... Oyis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Isjomi Escribió:
NesOne me parece un regalo de cumpleaños estupendo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Creo que vas antes que yo así que espero tus comentarios a la vuelta Amistad

Si, en Noviembre, ten por supuesto que los tendrás, y cualquier otra duda que tengas, voy a ver ahora de buscar un taxista que me lleve hasta allí ese día,,.... No he cogido el transporte porque era o desde cancun o desde playa del carmen, prefiero coger un taxi que me lleve y me traiga desde el hotel no creéis? Sonriente

Si quieres preguntale a Juan Carlos Hedding yo le voy a pedir que nos lleve pero aún no le he escrito porque nos falta mucho Riendo
_________________
47466
Ir arriba Si quieres preguntale a Juan Carlos Hedding yo le voy a pedir que nos lleve pero aún no le he escrito porque nos falta mucho Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
NesOne Escribió:
Isjomi Escribió:
NesOne me parece un regalo de cumpleaños estupendo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Creo que vas antes que yo así que espero tus comentarios a la vuelta Amistad

Si, en Noviembre, ten por supuesto que los tendrás, y cualquier otra duda que tengas, voy a ver ahora de buscar un taxista que me lleve hasta allí ese día,,.... No he cogido el transporte porque era o desde cancun o desde playa del carmen, prefiero coger un taxi que me lleve y me traiga desde el hotel no creéis? Sonriente

Si quieres preguntale a Juan Carlos Hedding yo le voy a pedir que nos lleve pero aún no le he escrito porque nos falta mucho Riendo

Tenia pensado eso.... Ya que hago 2 excursiones con el.... A ver que me dice Guiño . En cuanto sepa info acerca de este trayecto te lo digo Sonriente

Saludos!
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Tenia pensado eso.... ya que hago 2 excursiones con el.... a ver que me dice . En cuanto sepa info acerca de este trayecto te lo digo... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Ok. muchas gracias Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Por lo pronto sale a 35€ ida y 35€ vuelta... Mirare de ir en van y la vuelta no se... Tengo que informarme de la hora a la que acaba.... Porque a las 12 dejan de pasar las van.... también he mandado un mail al departamento de att cliente a ver si podían ofrecerme algún transporte.... se me acaban las ideas pero no me mola la idea de 35 € y 35€ vuelta Muy feliz , pero a malas lo haría.... O la ida en van a las 8 tranquilo y la vuelta con el .... No lo se....
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Por lo pronto sale a 35€ ida y 35€ vuelta... mirare de ir en van y la vuelta no se... tengo que informarme de la hora a la que acaba... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Reservado a traves de su servicio de atención al cliente, transporte de ida y vuelta desde Playa del Carmen (Plaza Playacar), hasta el teatro.

19,23€ al cambio para 2 pax.

Bastante bien comparando lo que me iba a costar..... Sonriente
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Reservado a traves de su servicio de atención al cliente, transporte de ida y vuelta desde Playa del Carmen (Plaza Playacar), hasta el... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si se hace algo especial el 1 de noviembre en playa del carmen?Graaaaciaaassss
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola alguien sabe si se hace algo especial el 1 de noviembre en playa del carmen?Graaaaciaaassss Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola alguien sabe si se hace algo especial el 1 de noviembre en playa del carmen?Graaaaciaaassss


En Playa del Carmen no te puedo decir pero en Xcaret hacen el Festival de tradiciones de vida y muerte las noches del 30, 31 de Octubre y 1,2 de Noviembre Amistad
_________________
47466
Ir arriba En Playa del Carmen no te puedo decir pero en Xcaret hacen el Festival de tradiciones de vida y muerte las noches del 30, 31 de Octubre y... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Febrero fuimos a ver el espectaculo del circo del sol, se llama JOYÁ. Han hecho un teatro para que sea un espectaculo permanente en Riviera Maya.
Nos gusto mucho el espectaculo, la puesta en escena muy buena, el vestuario y la musica fenomenal y los acrobatas fantasticos.
Pongo algunas fotos aunque no puedo poner muchas porque cuando empezaba la representación estaba prohibido hacer fotos y videos


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba En Febrero fuimos a ver el espectaculo del circo del sol, se llama JOYÁ. Han hecho un teatro para que sea un espectaculo permanente en... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Que bonito Isjomi Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Anmovasa escribió: Que bonito Isjomi Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Igual puede interesar

sipse.com/ ...86749.html
Ir arriba Hola a Tod@s. Igual puede interesar. Bouboule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube