Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mundiplan - Viajes del Imserso ✈️ Foro General de España ✈️ p11 ✈️ Compartir


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 33824 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Mundiplan - Viajes del Imserso en el foro
Autor Mensaje

Canolor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 350

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

Con respecto a devoluciones, alguna devolución del 6,20% que según el ministerio tienen que devolver. Yo solo he recibido el importe restante, faltandome el 6,20% indicado el cual sigo reclamando en sucesivos y repetitivos correos electrónicos.

Saludos
Ir arriba Canolor
Compartir:

Merche56
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2020
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas noches yo estuve 15 días seguidos enviándonos un email reclamando los 12e por persona que nos debían
Al final me lo abonaron
Ir arriba Merche56
Compartir:

Merche56
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2020
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas noches yo estuve 15 días seguidos enviándonos un email reclamando los 12e por persona que nos debían
Al final me lo abonaron
Ir arriba Merche56
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Cancelada temporada viajes del Imserso 2020

Publicado:
Compartir Responder citando
El Gobierno cancela la temporada de los viajes del Imserso

El programa se aplazará hasta la temporada 2021/22, lo que según Martí Sarrate llevará a que se tenga que convocar un nuevo concurso

www.hosteltur.com/ ...serso.html

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Juani1961
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, buenos días. Alguien que haya pagado la reserva en mundiplan online ¿ Puede decirme si envían documentación de viaje al correo, o como va ? He pagado hace unos días y lo único que pone en la web es que está confirmada y pagada. Pero no encuentro información de cómo conseguir la documentación. Muchas gracias
Ir arriba Juani1961
Compartir:

Merche56
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2020
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Juani yo hice una reserva con Turismo Social .Y la documentación me llego a mi aemail y la imprimi.Asi mismo me dijeron que para los billetes de avion en el mostrador de la aerolinea,2 horas antes de la salida del vuelo.
Ir arriba Merche56
Compartir:

Juani1961
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Merche56 Escribió:
Hola Juani yo hice una reserva con Turismo Social .Y la documentación me llego a mi aemail y la imprimi.Asi mismo me dijeron que para los billetes de avion en el mostrador de la aerolinea,2 horas antes de la salida del vuelo.

Hola ¿Has pagado por banco o agencia? Por qué en ese caso si que envían documentación al mail, pero al pagar online no encuentro ningún sitio donde descargarlo. Muchas gracias por responder Muy feliz
Ir arriba Juani1961
Compartir:

Merche56
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2020
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola yo no banco ni agencia.Lo hice por internet y tarjeta visa.Suerte
Ir arriba Merche56
Compartir:

Merche56
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2020
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
No te llego a tu email? Llamarles por tno
Ir arriba Merche56
Compartir:

Juani1961
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Merche56 Escribió:
No te llego a tu email? Llamarles por tno

Me lo acaban de enviar. Muchas gracias
Ir arriba Juani1961
Compartir:

Rgmoron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Sobre HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN, en Puerto de la Cruz ( Tenerife ). Viaje IMSERSO ( 23 FEB A 2 MARZO ). Innumerables deficiencias y aspectos negativos y una falta/negligencia importante en el marco de la SEGURIDAD (ascensor).
Se me ha borrado mi opinión en varias ocasiones, ya que la estoy expresando a través de mi móvil y se me va la pantalla y pierdo todo lo escrito. Cuando disponga de mi ordenador, me extenderé en mi opinion. Sólo un detalle, antes de que pierda lo escrito. Sólo dispone de un ascensor en funcionamiento, de dos unidades. Pues bien el ascensor que funciona tiene la revisión técnica caducada desde el pasado día 6 de febrero del presente 2022. Esto es lo suficientemente grave y los organismos competentes le deberían imponer una sanción más que importante. Que no pase nada, con la cantidad de personas mayores que se encuentran alojadas . A ver si alguna autoridad lee esto y procede. Aquellas personas que se alojen en este hotel, verán lo que digo. Aquí todo el mundo está indignado. Gracias a Dios, que mi mujer y yo nos vamos a casita el próximo miércoles 2 de marzo. Nunca más HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN. UNA VERGÜENZA.

Tamaño: 54.99 KB
Visto: 24 veces
Mundiplan - Viajes del Imserso
Mundiplan - Viajes del Imserso
Ir arriba Rgmoron
Compartir:

Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 896
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
rgmoron Escribió:
Sobre HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN, en Puerto de la Cruz ( Tenerife ). Viaje IMSERSO ( 23 FEB A 2 MARZO ). Innumerables deficiencias y aspectos negativos y una falta/negligencia importante en el marco de la SEGURIDAD (ascensor).
Se me ha borrado mi opinión en varias ocasiones, ya que la estoy expresando a través de mi móvil y se me va la pantalla y pierdo todo lo escrito. Cuando disponga de mi ordenador, me extenderé en mi opinion. Sólo un detalle, antes de que pierda lo escrito. Sólo dispone de un ascensor en funcionamiento, de dos unidades. Pues bien el ascensor que funciona tiene la revisión técnica caducada desde el pasado día 6 de febrero del presente 2022. Esto es lo suficientemente grave y los organismos competentes le deberían imponer una sanción más que importante. Que no pase nada, con la cantidad de personas mayores que se encuentran alojadas . A ver si alguna autoridad lee esto y procede. Aquellas personas que se alojen en este hotel, verán lo que digo. Aquí todo el mundo está indignado. Gracias a Dios, que mi mujer y yo nos vamos a casita el próximo miércoles 2 de marzo. Nunca más HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN. UNA VERGÜENZA.

Muchas gracias por tu publicación a tener en cuenta a la hora de elejir viaje ..Saludos
Ir arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Historico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014
Mensajes: 1117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes recién llegado de mi viaje del IMSERSO de 8 días a BENIDORM, me he alojado en el Hotel Poseidon Playa, con buenas vistas al mar y a pie de playa, todo ha sido estupendo, las comidas variadas y de buena calidad, la animación normalita pero todas las noches había baile.
El tiempo no nos ha acompañado mucho pero bueno hemos podido disfrutar de unos días estupendos
Ir arriba Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:

Eurive
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, tengo previsto viajar por el inserso en día 7 de mayo proximo, me alojare en hotel ALUASOUL.OROTAVA VALLEY, Puerto de la Cruz, a ver si alguien me puede informar de dicho hotel y relatarme algo sobre diversiones y opiniones de la estancia. Gracias.
Ir arriba Eurive
Compartir:

Acgkordobes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola buenas tardes; soy nuevo en el foro y en IMSERSO. Quisiera que alguien me aconsejara hoteles/destino en Ibiza. Mi esposa va con muletas y debe de estar lo más cerca de playa. Gracias.
Ir arriba Acgkordobes
Compartir:

Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 896
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
acgkordobes Escribió:
Hola buenas tardes; soy nuevo en el foro y en IMSERSO. Quisiera que alguien me aconsejara hoteles/destino en Ibiza. Mi esposa va con muletas y debe de estar lo más cerca de playa. Gracias.

En la web de Mundiplan saldran los hoteles para Ibiza de esta temporada y podras consultar todas tus dudas en su pag web
Ir arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009
Mensajes: 1299

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso

Publicado:
Compartir Responder citando
acgkordobes Escribió:
Hola buenas tardes; soy nuevo en el foro y en IMSERSO. Quisiera que alguien me aconsejara hoteles/destino en Ibiza. Mi esposa va con muletas y debe de estar lo más cerca de playa. Gracias.

Hola,
En la página de Mundiplan, de momento hay 6 hoteles en Ibiza.
Todos están de 50 a 150 metros de la playa.
En el hotel Invisa Figueral hay que bajar escaleras para acceder a la playa y según la opinión de una persona que se alojó hay "cuestas para todo", al ser un complejo hotelero y sin ascensor en alguna estancia.
Hace 12 años me alojé en el hotel Miami Beach, tenía acceso directo a la playa, bajando unas pocas escaleras. La estancia fue estupenda, ningún "pero"
Este año no figura en la lista de Mundiplan.
Yo también busco un hotel en Ibiza con fácil acceso a la playa, los años no han pasado en balde!
A ver si algún compañero del foro nos puede ayudar...
Un saludo para todos. Amistad

_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Carminaaaa
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 33824 Lecturas - Última modificación: 18/09/2022




RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube