Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p78 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 46 messages and 28883 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

anboor wrote:
¿Alguien me ayuda con mi pregunta?

Nosotros fuimos en una excursión organizada Evil or Very Mad . Si quieres ir en tren por allí te puedes mover en uno de estos autobuses para turistas que te dejan montarte y bajarte donde quieras a lo largo de un recorrido:

www.trolleytours.com.au/

Un consejo importante. Si quieres bajar en el ¿tren? a ver The three sisters intenta hacer reserva por que las colas son de traca.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Nosotros fuimos en una excursión organizada . Si quieres ir en tren por allí te puedes mover en uno de estos autobuses para... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2008

Posts: 1972

Votes: 0 👍
mollete wrote:
Hola,

anboor wrote:
¿Alguien me ayuda con mi pregunta?

Nosotros fuimos en una excursión organizada Evil or Very Mad . Si quieres ir en tren por allí te puedes mover en uno de estos autobuses para turistas que te dejan montarte y bajarte donde quieras a lo largo de un recorrido:

www.trolleytours.com.au/

Un consejo importante. Si quieres bajar en el ¿tren? a ver The three sisters intenta hacer reserva por que las colas son de traca.

Saludos

Muchas gracias mollete. Lo tengo en cuenta. Voy a ver si termino de organizar los últimos detalles del planning. Muchas gracias!! Amistad
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Back to top Muchas gracias mollete. Lo tengo en cuenta. Voy a ver si termino de organizar los últimos detalles del planning. Muchas gracias!! Anboor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Reverendo
Experto

Experto
Joined:
22-04-2009

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola anboor!

Nosotros fuimos en tren desde Sydney a Katoomba y después fuimos andando hasta el mirador desde donde se ven las three sisters y un paisaje, a mi parecer, impresionante. El paseo desde la estación de tren no recuerdo cuánto tiempo era, pero se podía hacer bien, quizás 20-30 minutos. Otra opción es un taxi o alquilar una bici.

Después bajamos por las escaleras gigantes y hicimos un recorrido por toda la zona muy interesante, este si que fue más cansado pues tiene muchas escaleras pero está muy bien, pues puedes ir parando. También vimos una cascada que había por ahí, dónde la gente se bañaba.

Yo recomiendo la excursión. Nosotros salimos a las 6-7 de la mañana y a las 5-6 de la tarde estábamos de nuevo en Sydney.

Saludos! Amistad
Back to top Hola anboor! Nosotros fuimos en tren desde Sydney a Katoomba y después fuimos andando hasta el mirador desde donde se ven las three... Reverendo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2008

Posts: 1972

Votes: 0 👍
Hola Reverendo!!

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Me sirve de gran ayuda.

Lo he mirado en Google Maps y al parecer desde la estación de Katoomba hasta Scenic World (donde las atracciones) hay 2,7km. De distancia. Es asumible andando pero si luego hay que pegarse la pateada una vez en el sitio pues me parece igual un poco agotador.

Creo que pasaré por el aro de los buses turísticos.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Back to top Hola Reverendo!! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Me sirve de gran ayuda. Lo he mirado en Google Maps y al parecer desde... Anboor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Una buena alternativa a las Blue Mountains es uan excursión por el Hunter Valley, tanto yo como mi familia la disfrutamos muchísimo más que la de las Blue MOuntains, suelen hacer una parada en un parque para que veais animales autoctonos también.
Back to top Una buena alternativa a las Blue Mountains es uan excursión por el Hunter Valley, tanto yo como mi familia la disfrutamos muchísimo más... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2005

Posts: 2692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ayer estube mirando en las guias de viaje que tengo la excursion a las Blue Montains y lei lo de que el tren paraba en Katoomba y digo yo ¿tan cansada es si la haces por tu cuenta?? Yo es que soy una copiona y como Luna llena la hizo por libre pensaba que iba a ser mas facil y que no me iba a hacer falta tirar de agencia ¿?. Bueno Anboor esperare a que regreses para que me cuentes como lo has hecho, yo mientras buscare cositas por ahí!!!

Eva32 puedes contar algo mas de Hunter Valley??
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Back to top Ayer estube mirando en las guias de viaje que tengo la excursion a las Blue Montains y lei lo de que el tren paraba en Katoomba y digo yo... Vecogu Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Gordi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-01-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
Unos amigos y yo vamos ahora a finales de enero y tenemos intención de hacer la excursióm, alguien me puede decir con que empresa la hizo y el precio mas o menos?
Muchas gracias
Back to top Unos amigos y yo vamos ahora a finales de enero y tenemos intención de hacer la excursióm, alguien me puede decir con que empresa la hizo... Gordi84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1208

Votes: 0 👍
gordi84 wrote:
unos amigos y yo vamos ahora a finales de enero y tenemos intención de hacer la excursióm, alguien me puede decir con que empresa la hizo y el precio mas o menos?
Muchas gracias

La puedes hacer perfectamente por libre, sin problema, desde Sydney en tren. Si relees el hilo, encontrarás la información. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Back to top La puedes hacer perfectamente por libre, sin problema, desde Sydney en tren. Si relees el hilo, encontrarás la información. Saludos. Liam1972 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2009

Posts: 296
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si pretrendes moverte por sydney con ferry o con el "metro-tren" compra el my multi3 creo que vale 48$ y cubre la totalidad de lineas y paradas de la red y te lleva hasta las blue montains mismo Very Happy
Back to top Si pretrendes moverte por sydney con ferry o con el metro-tren compra el my multi3 creo que vale 48$ y cubre la totalidad de lineas y... Galeguiña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - Australia  Posted: Reply with quote

Rbnbenavides
Experto

Experto
Joined:
25-03-2011

Posts: 141

Votes: 0 👍
¿Qué es el Scenic World? ¿Merece la pena?
Back to top ¿Qué es el Scenic World? ¿Merece la pena? Rbnbenavides Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - Australia  Posted: Reply with quote

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2008

Posts: 516

Votes: 0 👍
www.scenicworld.com.au

Es esto que marca en la web. Nosotros no lo usamos, porque preferimos pasear tranquilamente por la sendas marcadas.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Back to top Es esto que marca en la web. Nosotros no lo usamos, porque preferimos pasear tranquilamente por la sendas marcadas. Corazon_inquieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Posted: Reply with quote

Ekdromos
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Galeguiña wrote:
si pretrendes moverte por sydney con ferry o con el "metro-tren" compra el my multi3 creo que vale 48$ y cubre la totalidad de lineas y paradas de la red y te lleva hasta las blue montains mismo Very Happy

Galeguiña me parece que la increible subida de precios del transporte no es solo cosa de España. Ayer mismo la compre por 60 y pico. Creo que 63. Por cierto, dura 7 días.
Back to top Galeguiña me parece que la increible subida de precios del transporte no es solo cosa de España. Ayer mismo la compre por 60 y pico. Creo... Ekdromos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Glorito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Artabra...hicisteis las Blue Mountains por vuestra cuenta...estaria interesado en hacer untreck desde Leura hasta katoomba...y no veo experiencias así.
Saludos y a la espera del diario
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Back to top Artabra...hicisteis las Blue Mountains por vuestra cuenta...estaria interesado en hacer untreck desde Leura hasta katoomba...y no veo... Glorito Read My Blog(2 Blogs) 51 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Glorito wrote:
Artabra...hicisteis las Blue Mountains por vuestra cuenta...estaria interesado en hacer untreck desde Leura hasta katoomba...y no veo experiencias así.
Saludos y a la espera del diario
G

Sí, las hicimos por nuestra cuenta. Espero publiccar la etapa hoy o mañana, pero nosotras nos bajamos en Katoomba, no en Leura Confused
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Sí, las hicimos por nuestra cuenta. Espero publiccar la etapa hoy o mañana, pero nosotras nos bajamos en Katoomba, no en Leura Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Glorito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
artabra wrote:
Glorito wrote:
Artabra...hicisteis las Blue Mountains por vuestra cuenta...estaria interesado en hacer untreck desde Leura hasta katoomba...y no veo experiencias así.
Saludos y a la espera del diario
G

Sí, las hicimos por nuestra cuenta. Espero publiccar la etapa hoy o mañana, pero nosotras nos bajamos en Katoomba, no en Leura Confused

Jolines on line....fijo. Ya te leere, leura es la estación anterior, se baja a ver las cascadas y parke y salen unos recorridos por el fonde del valle que llegan a la parte baja de Katoomba, allí o te comes los escalones de la jodia super escalera o pillas alguna de las opcionez de scenic. Saludos cordiales y gracias por tu raoida respuesta. Me pondre a ver que fotos tienex ultimas.
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Back to top Jolines on line....fijo. ya te leere, leura es la estacion anterior, se baja a ver las cascadas y parke y salen unos recorridos por el... Glorito Read My Blog(2 Blogs) 51 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Glorito wrote:
artabra wrote:
Glorito wrote:
Artabra...hicisteis las Blue Mountains por vuestra cuenta...estaria interesado en hacer untreck desde Leura hasta katoomba...y no veo experiencias así.
Saludos y a la espera del diario
G

Sí, las hicimos por nuestra cuenta. Espero publiccar la etapa hoy o mañana, pero nosotras nos bajamos en Katoomba, no en Leura Confused

Jolines on line....fijo. Ya te leere, leura es la estación anterior, se baja a ver las cascadas y parke y salen unos recorridos por el fonde del valle que llegan a la parte baja de Katoomba, allí o te comes los escalones de la jodia super escalera o pillas alguna de las opcionez de scenic. Saludos cordiales y gracias por tu raoida respuesta. Me pondre a ver que fotos tienex ultimas.
G

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A mandar! Así que te me vas a Australia? Cuándo?
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top A mandar! Así que te me vas a Australia? Cuándo? Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
02-04-2014

Posts: 231
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Viajefilos tienes nuestra ruta por Blue Mountains. Hicimos un recorrido circular. Te recomiendo pares en un punto que no es habitual, Pulpit Rock. Aunque los senderos más visitados son los cercanos a Echo Point con las impresionantes vistas de las Three Sisters, si tienes más días dirígete unos pocos km hacia el Este y visita el resto del valle. Las rutas y las vistas en sus miradores desde puntos como Pulpit Rock son tremendamente impresionantes y fácilmente accesibles. Como te digo escribimos un artículo muy completo de nuestra ruta
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Back to top En Viajefilos tienes nuestra ruta por Blue Mountains. Hicimos un recorrido circular. Te recomiendo pares en un punto que no es habitual... Viajefilos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Glorito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
viajefilos wrote:
En Viajefilos tienes nuestra ruta por Blue Mountains. Hicimos un recorrido circular. Te recomiendo pares en un punto que no es habitual, Pulpit Rock. Aunque los senderos más visitados son los cercanos a Echo Point con las impresionantes vistas de las Three Sisters, si tienes más días dirígete unos pocos km hacia el Este y visita el resto del valle. Las rutas y las vistas en sus miradores desde puntos como Pulpit Rock son tremendamente impresionantes y fácilmente accesibles. Como te digo escribimos un artículo muy completo de nuestra ruta

Oks, voy a ello
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Back to top Glorito wrote: Oks, voy a ello. G Glorito Read My Blog(2 Blogs) 51 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92464
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de las Blue Mountains.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado varios mensajes al hilo de las Blue Mountains. Un saludo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia  Posted: Reply with quote

Glorito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
artabra wrote:
Glorito wrote:
artabra wrote:
Glorito wrote:
Artabra...hicisteis las Blue Mountains por vuestra cuenta...estaria interesado en hacer untreck desde Leura hasta katoomba...y no veo experiencias así.
Saludos y a la espera del diario
G

Sí, las hicimos por nuestra cuenta. Espero publiccar la etapa hoy o mañana, pero nosotras nos bajamos en Katoomba, no en Leura Confused

Jolines on line....fijo. Ya te leere, leura es la estación anterior, se baja a ver las cascadas y parke y salen unos recorridos por el fonde del valle que llegan a la parte baja de Katoomba, allí o te comes los escalones de la jodia super escalera o pillas alguna de las opcionez de scenic. Saludos cordiales y gracias por tu raoida respuesta. Me pondre a ver que fotos tienex ultimas.
G

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A mandar! Así que te me vas a Australia? Cuándo?

Del 31 de julio a 18 de Agosto, es un viaje en grupo, que sale desde Zaragoza, 24 pax. Máximo y que organiza viajes pirene una agencia de unos conocidos, que tenian alguna plaza libres y nos encajó por fechas, lo decidimos a finales de abril. Así se nos hace muy cómodo, y te lo dan bastante comido. Tiene sus ventajas e inconvenientes como todo en esta vida, en grupo viene bien en caso de que surjan problemas pero te limita movimientos. Para algun día libre nos montamos por nuestra cuenta lo de las Blue, lo de ir a Manly y para mi mujer le he sacado una entrada para la opera de Sydney, para que vea y escuche Carmen. Yo me ire a a hacer fotos nocturnas. Vamos al Uluru, Cairns, Sydney, llegamos por Melbourne y salimos por Adelaida.
A ver que sale.
Saludos
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Back to top Del 31 de julio a 18 de Agosto, es un viaje en grupo, que sale desde Zaragoza, 24 pax. máximo y que organiza viajes pirene una agencia de... Glorito Read My Blog(2 Blogs) 51 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube