Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p89 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 116, 117, 118
Page 118 of 118 - Topic with 2358 messages and 877181 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacific  Posted: Reply with quote

Esdapabor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Tesoros del mediterraneo el 28 de septiembre?
Alguna persona que vaya en esa fecha......?
Back to top Tesoros del mediterraneo el 28 de septiembre? Alguna persona que vaya en esa fecha..................? Esdapabor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacif  Posted: Reply with quote

Esdapabor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Txiki666 wrote:
Pero es que no hay nadie que vaya el 28 de Septiembre en el New Pacific?
Yo voy en esa fecha, pero debemos de ser los unicos, se nos va a quedar el barco un poco grande
Back to top Pero es que no hay nadie que vaya el 28 de Septiembre en el New Pacific?[quote. yo voy en esa fecha, pero debemos de ser los unicos, se... Esdapabor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacif  Posted: Reply with quote

Azulturquesa
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola ekiola yo no se nada de la tarjeta vir. En monaco la parada de tren y autobus esta a diez min. Andando de donde nos deja el barco y de ahí a monaco otros diez min y de monaco a niza otros diez y también haly tarjetas de esas que tienes para cinco viajes. Y también hay un trenecito. Lo del taxi de roma lo veo bien si somos pocos, pero yo por mi parte si conseguimos u grupo prefiero lo de la agencia enroma que lleva guia y acompañante que por lo menos te enteres de algo.has leido en este foro lo de la compañia enroma? nosotros somos de lorca(murcia)
Back to top Hola ekiola yo no se nada de la tarjeta vir. en monaco la parada de tren y autobus esta a diez min. andando de donde nos deja el barco y... Azulturquesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacific  Posted: Reply with quote

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-08-2007

Posts: 4723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nipi wrote:
alguien para el gemini 28 septiembre

Nipi, este es el hilo del New Pacific, del crucero Tesoros del Mediterráneo, del tuyo, Tesoros del Adriático, hay otro hilo abierto
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Back to top nipi, este es el hilo del New Pacific, del crucero Tesoros del Mediterráneo, del tuyo, Tesoros del Adriático, hay otro hilo abierto Jotape Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacific  Posted: Reply with quote

JUAPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola nipi nosotros también vamos el 28 de septiembre en el gemini atenas - valencia
Back to top Hola nipi nosotros tambien vamos el 28 de septiembre en el gemini atenas - valencia JUAPI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacific  Posted: Reply with quote

JUAPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Somos de valencia y vosotros
Back to top JUAPI wrote: Somos de valencia y vosotros JUAPI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacific  Posted: Reply with quote

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-08-2007

Posts: 4723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nipi y juapi, estáis en el hilo equivocado, el del Gemini es este:

www.losviajeros.com/ ...&start=270
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Back to top Nipi y juapi, estáis en el hilo equivocado, el del Gemini es este: Jotape Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 116, 117, 118
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube