Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler auto compacto en europa ✈️ Forum Europe ✈️ Share


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 4 of 10 - Topic with 182 messages and 161640 views
Last Post:
Forum of Europe 
Author Message

Mausan1603
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-02-2010
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Alquiler auto compacto en europa

Posted:
Share Reply with quote
Very Happy Buenas noches a todos Amistad , el 8 de abril de 2010 llego con mi esposa a Savona Italia a bordo del Costa Victoria. Quisiera alquilar un auto allí mismo para recorrer italia, francia y españa durante mas o menos 12 días. Que arrendadora me aconsejan y de ser`posible el costo del alquiler. 8) Aplausos [align=justify]
Muchas gracias y quedo a la espera de la respuesta.
Mausan1603
Back to top Mausan1603
Share:

Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006
Posts: 9868
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Mausan1603, trasladé tu mensaje al foro adecuado. Wink
Back to top Babyboom
Share:

Marcos100
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
02-03-2009
Posts: 13

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Estimados, estoy con una duda que no puedo aclarar. Queremos alquilar un auto en Paris para ir a Brujas-Berlin-Praga-Inssbruck-Dusseldorf y devolverlo en Paris, pero leo en las condiciones que no se puede ir a Europa del Este (por lo menos con Easyterra y Autoeurope).

Alguien alquilo de esta manera? Alguna recomendación?
Les escribi un correo pero estan tardando bastante en contestar.

Desde ya muchas gracias!! Saludos.
Back to top Marcos100
Share:

Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009
Posts: 8487
Location: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Hola Marcos: Con Europcar no tienes problema. Saludos

_________________
Alicia

76733
Back to top Alimar511 7 Photos
Share:

Marcos100
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
02-03-2009
Posts: 13

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Muchas gracias alimar511!! Intentare con ellos entonces.
Back to top Marcos100
Share:

Marcos100
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
02-03-2009
Posts: 13

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Hola foristas! Espero que se encuentren bien.
Tengo una duda para mi muy importante que me gustaria aclarar.
Luego de pedir recomendación sobre el alquiler del coche en Francia para ir a Europa del Este, tome un auto en EuropCar. Lo retiramos en Paris, recorremos Alemania y Europa del Este para regresarlo nuevamente en Paris.
Mi duda es que tengo Licencia Argentina, y por lo que veo exigen tener la Licencia Internacional. Cosa que para mi es imposible sacar, ya que no tengo tiempo por el trabajo, y tengo el viaje sobre la hora. Se puede alquilar coche igual con la licencia de aca con esta agencia?
Les pregunto porque el año pasado alquile un coche en Hertz en Venecia y no lo hice con licencia internacional.
Desde ya muchas gracias por vtras respuestas.
Back to top Marcos100
Share:

Marcos100
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
02-03-2009
Posts: 13

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
marcos100 wrote:
Hola foristas! Espero que se encuentren bien.
Tengo una duda para mi muy importante que me gustaria aclarar.
Luego de pedir recomendación sobre el alquiler del coche en Francia para ir a Europa del Este, tome un auto en EuropCar. Lo retiramos en Paris, recorremos Alemania y Europa del Este para regresarlo nuevamente en Paris.
Mi duda es que tengo Licencia Argentina, y por lo que veo exigen tener la Licencia Internacional. Cosa que para mi es imposible sacar, ya que no tengo tiempo por el trabajo, y tengo el viaje sobre la hora. Se puede alquilar coche igual con la licencia de aca con esta agencia?
Les pregunto porque el año pasado alquile un coche en Hertz en Venecia y no lo hice con licencia internacional.
Desde ya muchas gracias por vtras respuestas.

Gente estoy saliendo de viaje mañana. Alguien alquilo en Europcar y me puede sacar esta duda? Muchas gracias!
Back to top Marcos100
Share:

Soynoe
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-03-2010
Posts: 27

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Hola Marcos, no creo que sea imprescindible la licencia internacional ya que la mayorìa de la empresas sólo te piden el registro de tu país No he alquilado por Europcar y ahora que también estamos por viajar y estoy buscando coche por Internet es raro que lo pidan. Buen viaje!
Back to top Soynoe
Share:

Alicia4354
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
25-03-2010
Posts: 60

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Calculo que contesto muy tarde, pero si, debes tener la licencia internacional que la puede tramitar alguien en tu nombre en cualquier automovil club argentino debe llevar tu licencia argentina y tu dni y ellos te la hacen
Disculpa la demora

_________________
Argentina: desde Bariloche hasta Esquel-. Valle de la Luna. Talampaya. Jujuy Córdoba.San Luis, Misiones Cataratas. !!!!! Gualeguaychú, CARNAVAL!!!
LA QUIACA!!!!!!! Villazón, (Bolivia) BUZIOS, (Brasil) CHILE, carretera austral. mi diario de viaje por la Carretera Austral https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6932
Back to top Alicia4354 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009
Posts: 8487
Location: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
No es necesaria la licencia internacional, sirve la licencia , de cada pais.

_________________
Alicia

76733
Back to top Alimar511 7 Photos
Share:

Lolaluna
Experto
Experto
Joined:
24-10-2009
Posts: 217
Location: Buenos Aires - Argentina

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
[quote="marcos100"][quote="marcos100"]Hola foristas! Espero que se encuentren bien.
Tengo una duda para mi muy importante que me gustaria aclarar.
Luego de pedir recomendación sobre el alquiler del coche en Francia para ir a Europa del Este, tome un auto en EuropCar. Lo retiramos en Paris, recorremos Alemania y Europa del Este para regresarlo nuevamente en Paris.
Mi duda es que tengo Licencia Argentina, y por lo que veo exigen tener la Licencia Internacional. Cosa que para mi es imposible sacar, ya que no tengo tiempo por el trabajo, y tengo el viaje sobre la hora. Se puede alquilar coche igual con la licencia de aca con esta agencia?
Les pregunto porque el año pasado alquile un coche en Hertz en Venecia y no lo hice con licencia internacional.
Desde ya muchas gracias por vtras respuestas.[/quote]

Gente estoy saliendo de viaje mañana. Alguien alquilo en Europcar y me puede sacar esta duda? Muchas gracias![/quote]


Hola por favor alguien podrá recomendar una agencia que me alquile un auto 4 días en Madrid?....necesito el menor costo ya que lo usaré al final de mi viaje y no sé como estará mi presupuesto. He visto algunas agencias pero tengo problemas para ingresar a las web. Las que logré ver son de Canarias. Muchas gracias a todos. Lolaluna
Back to top Lolaluna
Share:

Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009
Posts: 8487
Location: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Nosotros alquilamos también por Europcar y no necesitamos licencia internacional. Usamos la Uruguaya sin ningun problema, yo lo alquile en España, mi hermana alquilo también por Europcar en Francia y fue a Europa del Este , con la licencia Uruguaya. Te paso la pagina web por donde alquile el auto, que me lo adjudicaron por Europcar, y me salio casi la mitad de lo que me salia directamente, www.booking-centre-online.com/

_________________
Alicia

76733
Back to top Alimar511 7 Photos
Share:

Marcos100
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
02-03-2009
Posts: 13

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Hola, les cuento que alquile el auto en Europcar en Paris, y no me dejan ir a Praga.

Pregunte por correo a dos empleados distintos por la posibilidad de ir a Republica Checa a lo cual me contestaron que podia, y cuando fui a alquilar el auto me entere que no se podia.

Ahora estoy en Rottenberg (divino!!) pero cambiando el itinerario sobre la marcha ya que no puedo viistar Praga.

Así que cuidado, NO SE PUEDE IR A EUROPA DEL ESTE CON EUROPCAR.

Saludos y gracias por las respuestas!!
Back to top Marcos100
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-07-2007
Posts: 1737
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Así es. Lo pone en las condiciones generales de alquiler.

1.9 La utilización del Vehículo-Turismo sólo está permitida en España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias, así como en la parte continental europea de los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza y en la Isla de Gran Bretaña.

Además, en Italia, San Marino, Vaticano e Isla de Gran Bretaña sólo se permite la utilización de los Vehículos de las categorías A, B, C, D, I, E, F y H, según su equivalencia en la Tarifa General Vigente..

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top LauraRod Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Limicolo
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-06-2010
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Hola, tengo una preguntita de las difíciles. Igual ya se ha tratado en este foro, pero la he buscado y no he conseguido encontrar nada.

Mi pregunta es: somos un grupo de once personas. Llegamos a Venecia el día 9 de agosto y volvemos desde Zagreb el 15 de Agosto, ¿podemos alquilar un coche en Vencia y devolverlo en Zagreb, en otro pais diferente?

Un saludo, limicolo.
Back to top Limicolo
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-07-2007
Posts: 1737
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Tienes que ver primero si la empresa de alquiler con la que alquiles en Venecia permite la entrada con el coche a los países por los que vas a pasar. Por ejemplo, en el caso anterior del que estábamos hablando, no se permite la entrada, en tu caso, a Croacia, ni a Eslovenia por la que tendríais que pasar. En caso de que encuentres alguna que si lo permita tienes que saber que, normalmente, el extra que te cobran por devolverlo en un país diferente es tremendamente caro (yo he visto casos de hasta 800 euros de extra por devolverlo en un país diferente a sumar a la tarifa de alquiler. Si sois 11 entonces tendríais que alquilar dos vehículos y os saldría por un pastón... Suponiendo que encontréis una empresa que os permita entrar a esos países...
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top LauraRod Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Juanyt0
New Traveller
New Traveller
Joined:
20-06-2010
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Eurotrip 2010

Posted:
Share Reply with quote
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais sobre el viaje que tenemos pensado acer yo y 3 colegas mas. Tenemos pensado en ir a Colonia (alemania) en furgoneta y me gustaria que me dijerais no un sitio, sino el mejor sitio donde poder alquilar una furgoneta, jeje y también que furgoneta coger,porq yo tengo una Ctroen C15 con 5 años y se nos queda pequeña, y luego por otro lado queremos hacer noche en Lyon al ir asique me gustaria saber algun tipo de camping o hostal barato..

Gracias Very Happy
Back to top Juanyt0
Share:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008
Posts: 9950
Location: Buenos Aires - Argentina
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Eurotrip 2010

Posted:
Share Reply with quote
Juanyt0 wrote:
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais sobre el viaje que tenemos pensado acer yo y 3 colegas mas. Tenemos pensado en ir a Colonia (alemania) en furgoneta y me gustaria que me dijerais no un sitio, sino el mejor sitio donde poder alquilar una furgoneta, jeje y también que furgoneta coger,porq yo tengo una Ctroen C15 con 5 años y se nos queda pequeña, y luego por otro lado queremos hacer noche en Lyon al ir asique me gustaria saber algun tipo de camping o hostal barato..

Gracias Very Happy
HOla

Uno al hilo que trata el tema

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos
Share:

Eltavi
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-12-2006
Posts: 5
Location: Argentina

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Estoy pensando alquilar un coche por una semana en españa, recogerlo en sevilla y entregarlo en madrid, vi todas las agencias que publicaron en este foro y el que mejor precio tiene pero por lejos es www.booking-centre-online.com, los precios son la mitad de otras empresas, lo que me da a desconfiar. Alguien tiene experiencias reales con esta compania? Muchisimas gracias
Back to top Eltavi
Share:

Squid54
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-07-2011
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas

Posted:
Share Reply with quote
Que tal, pienso hacer un viaje de luna de miel en octubre y noviembre, voy a rentar carro en paris (avis) para hacerl el viaje, la compañia en una clausula comenta que el carro no lo puedo ingresar a paises de europa del este, saben si hay algun problema si lo ingreso de todas formas_??? quiero ir a republica checa, hungria, croacia, eslovenia etc etc
Back to top Squid54
Share:
Forum of Europe 
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 4 of 10 - Topic with 182 messages and 161640 views - Last modification: 06/07/2011




RSS: Forum Europe RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube