Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 160541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
COn autoeurope por muy poco dinero más puedes reservar el coche con devolución de franquicia. Esto quiere decir, que en caso de que al coche le pase algo, la empresa de alquiler que te toque te cobrará la pasta, pero luego autoeurope te la devolverá (habría que presentar un informe policial... Leete bien las condiciones).
Esto no es lo mismo que el seguro a todo riesgo por el que te cobran mucho dinero (sale casi la cantidad que te cuesta el alquiler.... Es mucho dinero.... Pero eso ya es decisión personal... A mi nunca me ha pasado nada con el coche en 15 años, nunca he cogido seguro a todo riesgo... Pero es una decisión personal. Cuando alquilo con Autoeurope sí lo cojo con devolución de franquicia... Tiene unas condiciones concretas... Pero si tienes un accidente sin tener tu la culpa autoeurope te devolverá la franquicia que te cobre la compañía de alquiler que te toque.

Una cosa... Como sabes autoeurope es un intermediario que sirve coches de avis, Europcar, Budget, Hertz.... No sabes qué compañía te toca hasta que no formalizas la reserva, pero si llamas por telefono, puedes pedir en concreto un coche de Hertz a los teleoperadores de autoeurope)que por cierto son muy simpaticos)... Tanto en el caso de hacerlo con Hertz directamente o con Hertz a través de Autoeurope te darán el mismo coche, tendrás que ir al mismo mostrador y la flota será la misma... Pero si al hacerlo a través de autoeurope te ahorras un dinero pues mejor.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba COn autoeurope por muy poco dinero más puedes reservar el coche con devolución de franquicia. Esto quiere decir, que en caso de que al... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche varios paises???  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Hola.

Sabe alguien si hay algun problema si alquilo un coche en praga yme voy a berlin y luego vuelvo a devolverlo?Es pr lo de sacarlo del pais que no se si hay alguna restricción.
Ir arriba Hola. Sabe alguien si hay algun problema si alquilo un coche en praga yme voy a berlin y luego vuelvo a devolverlo?Es pr lo de sacarlo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche varios paises???  Publicado: Responder citando

Sarri
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El pasado verano alquilé un coche en Praga y fué a Cracovia, en Polonia, y lo devolví en el aeropuerto de Praga.

Se trataba de una agencia local, y la única prevención que me hicieron es que si se estropeaba el coche en Polonia, corría de mi cargo la el coste de la grúa hasta la frontera checa. Supongo que si la empresa de alquiler es internacional (Avis, Europcar, etc) no existe ese problema.

Y al revés, encontré en Karlovy Vary unos españoles que habían alquilado el coche en Munich.
_________________
Viajero y fotógrafo
http://guias-viajar.com/

Mis últimos viajes: Estados Unidos (Este y Oeste), Italia, Escocia, Inglaterra, Marrakech, China (Pekín, Xian, Shanghai), República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Austria, Alemania, y siempre Madrid...y España
Ir arriba El pasado verano alquilé un coche en Praga y fué a Cracovia, en Polonia, y lo devolví en el aeropuerto de Praga. Se trataba de una... Sarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche varios paises???  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Por cierto que tal las carreteras checas?Las alemanas las conozco.
Ir arriba Por cierto que tal las carreteras checas?Las alemanas las conozco. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche varios paises???  Publicado: Responder citando

Sarri
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hay diferencia con las alemanas...

Hay pocas autovías y menos autopistas, y la mayor parte del tiempo has de circular por carreteras de dos sentidos, pero tampoco están demasiado mal. En realidad, las carreteras en Chequia están como estaban en España hace 15 años, y con la ventaja de que no hay demasiado tráfico.

En la web que he hecho tras mi viaje a la República Checa del pasado verano tengo un apartado dedicado a conducir, donde tienes algo más de información al respecto (aparte de amplia información y fotos de las principales visitas a realizar). Quizás te sea útil.
_________________
Viajero y fotógrafo
http://guias-viajar.com/

Mis últimos viajes: Estados Unidos (Este y Oeste), Italia, Escocia, Inglaterra, Marrakech, China (Pekín, Xian, Shanghai), República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Austria, Alemania, y siempre Madrid...y España
Ir arriba Pues hay diferencia con las alemanas... Hay pocas autovías y menos autopistas, y la mayor parte del tiempo has de circular por carreteras... Sarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gente, una pregunta mas. Como mi viaje sera desde el 8/1/09 al 17/01/09 en coche, autoeurope me dice que en italia y españa no me brindan los neumaticos para invierno, es decir, con clavos. Mi viaje sera por suiza, autria y alemania. Asimismo, algunos contactos me informaron que en Alemania es obligación transitar con este tipo de rodados. Que hago? es necesario ese neumatico para esa fecha? y respecto de la obligación de circular con ellos? me encuentro en una encrucijada.. Alguien podria orientarme? gracias !!! saludos !!!
_________________
leon
Ir arriba Gente, una pregunta mas. como mi viaje sera desde el 8109 al 170109 en coche, autoeurope me dice que en italia y españa no me brindan los... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
En Alemania desde diciembre a ...marzo creo, los coches de alquiler vienen con neumáticos de invierno. Durante esas fechas, con autoeurope tienes que pagar por ello un extra de 5 euros por día. Por esos paises (Austria, Suiza, Alemania) las carreteras principales están limpias y las demás también exceptuando grandes nevadas en las que no de tiempo a retirar la nieve.. Si no son obligatorios, sí que son recomendables desde luego... La verdad es que la cosa no está muy clara.. Yo colaboro además en un foro de esqui y las dudas sobre ese aspecto son numerosas...
Por cierto, los neumáticos de invierno no son neumáticos con clavos... Son cosas distintas... A simple vista yo no se distinguir uno de invierno con uno normal.... Por lo visto se sabe si son de invierno por unas letras que vienen impresas en la rueda.
Siento no poder darte datos más concretos...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En Alemania desde diciembre a ...marzo creo, los coches de alquiler vienen con neumáticos de invierno. Durante esas fechas, con... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias lau. Calculo que sera con perfil para nieve.. No que tenga clavos.. Seguro sera eso...
_________________
leon
Ir arriba Gracias lau. calculo que sera con perfil para nieve.. no que tenga clavos.. seguro sera eso... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: CONOCEIS RENT.IT OPNIONES??  Publicado: Responder citando

EYKA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola forer@s, alguien ha alquilado alguna vez con rent.it?? alquilan coches y autocaravanas no sÓlo en Italia sino por toda EUropa, quisiera tener tener referencias de ellos, por favor.

Muchas gracias
Ir arriba Hola forer@s, alguien ha alquilado alguna vez con rent.it?? alquilan coches y autocaravanas no sÓlo en Italia sino por toda EUropa... EYKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
EYKA, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba EYKA, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Hayabuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy mirando un alquiler en Polonia (por la web Autoeurope) y cual ha sido mi sorpresa cuando a punto de hacer la reserva, leo la letra pequeña y pone que he de proporcionar 2 tarjetas de crédito en destino (y que una de ellas ha de ser Diners o American Express).

Menos mal que leí la exigencia (en la letra pequeña donde ponía características del alquiler, entre unos 40 párrafos) y no reservé. Imaginad que llegais al aeropuerto con vuestra VISA y de repente os solicitan una American Express (evidentemente tb a nombre del conductor como la VISA). La compañía cn la que contrataba Autoeurope era AVIS

Os ha pasado algo similar?. Que complicación... Para viajar por medio, pagar vuelos, hoteles,etc... Mundo llega la VISA y para alquilar un simple coche 3 días tanta exigencia extraña!
Ir arriba Hola. Estoy mirando un alquiler en Polonia (por la web Autoeurope) y cual ha sido mi sorpresa cuando a punto de hacer la reserva, leo la... Hayabuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una pregunta. Nunca he alquilado coche en mis viajes, pero para el próximo nos lo estamos planteando y me surgen dudas que os parecerán muy tontas pero es que no llego a entenderlo. Coger un seguro a todo riesgo se me sale del presupuesto, pero no sé qué es lo de la franquicia exactamente. ¿Hay que pagarla y luego te la devuelven si no te ha pasado nada? ¿o es como la fianza que sólo tienen ese dinero "prisionero"? Si al coche le pasa algo cuyo arreglo vale más que lo que tienes de franquicia ¿tienes que pagar la diferencia? ¿qué pasa si tienes un accidente y declaran al coche siniestro total? ¿tienes que pagarlo todo?
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos. Una pregunta. Nunca he alquilado coche en mis viajes, pero para el próximo nos lo estamos planteando y me surgen dudas que... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Rugess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches troyanazaret:

Normalmente te hacen un seguro a todo riesgo con franquicia que varia segun la agencia.
Si por ejemplo es un seguro con franquicia de 300 euros quiere decir que el dueño del coche (en este caso la agencia) tiene que pagar los primeros 300 euros y del resto se encarga la aseguradora (por eso te piden un depósito de 300 euros, para en caso de siniestro ellos no tener que pagar nada, cuando entregues el coche te lo devolverán si no hay desperfectos).
Si rompes el parachoques, el faro o lo destrozas tanto da, sólo te quitarían la franquicia.
Ir arriba Buenas noches troyanazaret: Normalmente te hacen un seguro a todo riesgo con franquicia que varia segun la agencia. Si por ejemplo es un... Rugess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Rugess, ya me queda claro.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Muchas gracias Rugess, ya me queda claro. Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler auto compacto en europa  Publicado: Responder citando

Mausan1603
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz Buenas noches a todos Amistad , el 8 de abril de 2010 llego con mi esposa a Savona Italia a bordo del Costa Victoria. Quisiera alquilar un auto allí mismo para recorrer italia, francia y españa durante mas o menos 12 días. Que arrendadora me aconsejan y de ser`posible el costo del alquiler. 8) Aplausos [align=justify]
Muchas gracias y quedo a la espera de la respuesta.
Mausan1603
Ir arriba :D Buenas noches a todos , el 8 de abril de 2010 llego con mi esposa a Savona Italia a bordo del Costa Victoria. Quisiera alquilar un... Mausan1603 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Mausan1603, trasladé tu mensaje al foro adecuado. Guiño
Ir arriba Mausan1603, trasladé tu mensaje al foro adecuado. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Marcos100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estimados, estoy con una duda que no puedo aclarar. Queremos alquilar un auto en Paris para ir a Brujas-Berlin-Praga-Inssbruck-Dusseldorf y devolverlo en Paris, pero leo en las condiciones que no se puede ir a Europa del Este (por lo menos con Easyterra y Autoeurope).

Alguien alquilo de esta manera? Alguna recomendación?
Les escribi un correo pero estan tardando bastante en contestar.

Desde ya muchas gracias!! Saludos.
Ir arriba Estimados, estoy con una duda que no puedo aclarar. Queremos alquilar un auto en Paris para ir a Brujas-Berlin-Praga-Inssbruck-Dusseldorf... Marcos100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Marcos: Con Europcar no tienes problema. Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola Marcos: Con Europcar no tienes problema. Saludos Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Marcos100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias alimar511!! Intentare con ellos entonces.
Ir arriba Muchas gracias alimar511!! Intentare con ellos entonces. Marcos100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Marcos100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foristas! Espero que se encuentren bien.
Tengo una duda para mi muy importante que me gustaria aclarar.
Luego de pedir recomendación sobre el alquiler del coche en Francia para ir a Europa del Este, tome un auto en EuropCar. Lo retiramos en Paris, recorremos Alemania y Europa del Este para regresarlo nuevamente en Paris.
Mi duda es que tengo Licencia Argentina, y por lo que veo exigen tener la Licencia Internacional. Cosa que para mi es imposible sacar, ya que no tengo tiempo por el trabajo, y tengo el viaje sobre la hora. Se puede alquilar coche igual con la licencia de aca con esta agencia?
Les pregunto porque el año pasado alquile un coche en Hertz en Venecia y no lo hice con licencia internacional.
Desde ya muchas gracias por vtras respuestas.
Ir arriba Hola foristas! Espero que se encuentren bien. Tengo una duda para mi muy importante que me gustaria aclarar. Luego de pedir recomendacion... Marcos100 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
libretravel17 Escribió:
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube