Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje de Roma a Florencia ✈️ Forum Italia ✈️


 Topic: Trenes Italia - Archivo Histórico 2

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1198 messages and 178541 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje de Roma a Florencia  Posted: Reply with quote

Meteoro01
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaría saber si es posible coger el billete para el tren rápido que hace este trayecto y el inverso en la estación, sin necesidad de reservar. Muchas gracias por adelantado.
Back to top Hola a todos, Me gustaría saber si es posible coger el billete para el tren rápido que hace este trayecto y el inverso en la estación... Meteoro01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Meteoro01, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre los tenes de Italia. Wink
Back to top Meteoro01, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre los tenes de Italia. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51879

Votes: 0 👍
Si, en la estación.
Pero te arriesgas que no haya lugar.
Y obviamente sin ningún descuento. Por internet puede llegar a 30%

BTW, bienvenido al foro meteoro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, en la estación. pero te arriesgas que no haya lugar. Y obviamente sin ningún descuento. por internet puede llegar a 30% BTW... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Meteoro01
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias lualpa por contestar tan rápido. Un saludo.
Back to top Muchas gracias lualpa por contestar tan rápido. Un saludo. Meteoro01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51879

Votes: 0 👍
Truquillo disponible hasta fines de septiembre.
Trenitalia tiene una tarifa especial de 19E en ciertos tramos.
* Milano – Roma e vv.;
* Milano – Napoli e vv.
* Milano – Salerno e vv.;
* Verona – Roma e vv.;
* Brescia – Roma e vv.;
* Bolzano – Roma e vv.;
* Udine – Roma e vv.;
* Venezia – Roma e vv.;
* Padova – Roma e vv.;
* Torino – Roma e vv.;
* Roma- Calabria (Paola / Lamezia T. / Villa S.G. / Reggio di C.) e v.v.;
* Roma – Puglia (Foggia / Barletta / Bari / Brindisi / Lecce / Bisceglie / Fasano / Molfetta / Monopoli / Ostuni / Trani) e vv.

Prezzo fisso di:

19,00 € in sola 2^ classe

Fijarese que FIRENZE no figura ...... Pero es una parada en el trayecto entre Roma y Milano o Roma y Venezia .... Por lo que si alguien saca el pasaje especial a Milanoo Venezia y se baja en Firenze .... Pudo viajar por bastante menos que la tarifa establecida.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Truquillo disponible hasta fines de septiembre. Trenitalia tiene una tarifa especial de 19E en ciertos tramos. * Milano – Roma e vv... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Psyque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Gracias lualpa. Creo que voy a hacer Firenze-Pisa-Firenze y al día siguiente partiré hacia Roma... Viajo en noviembre, aprox con cuánta antelación sería conveniente realizar la compra de los billetes para tener descuentos? Cuál es la diferencia (además de precio) entre 1º y 2º classe?? Gracias!!
Back to top Gracias lualpa. Creo que voy a hacer Firenze-Pisa-Firenze y al día siguiente partiré hacia Roma... Viajo en noviembre, aprox con cuánta... Psyque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51879

Votes: 0 👍
Los descuentos (sujetos a disponibilidad):
Meno15 --- hasta 7 días antes
Meno30 ..... Hasta 15 días antes

Diferenciacias 1a - 2a: Ni la más mínima idea. Seguro Antoni podrpa contestarte ya que es nuestro gurú de FS
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Los descuentos (sujetos a disponibilidad): meno15 --- hasta 7 días antes. meno30 ..... hasta 15 días antes. Diferenciacias 1a - 2a: Ni la... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Psyque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Gracias lualpa!! Entonces esperaré un mes para empezar a reservar.
Ya volveré con alguna duda...
Back to top Gracias lualpa!! Entonces esperaré un mes para empezar a reservar. Ya volveré con alguna duda... Psyque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
psyque wrote:
Gracias lualpa. Creo que voy a hacer Firenze-Pisa-Firenze y al día siguiente partiré hacia Roma... Viajo en noviembre, aprox con cuánta antelación sería conveniente realizar la compra de los billetes para tener descuentos? Cuál es la diferencia (además de precio) entre 1º y 2º classe?? Gracias!!

En los trenes tipo eurostar en primera hay tres asientos por fila (2+1) separados por el pasillo. En 2ª son cuatro asientos (2+2). En los trenes intercity hay, aparte de la disposición anterior, mas variedad con las plazas dispuestas en vagon-salón, compartimentos. Tanto en uno como en otro tipo de tren hay cafetería y servicio ambulante de venta de bebidas.
Hay que tener en cuenta que, aunque hay cuatro asientos por fila en segunda clase van enfrentados en algunos casos, con una mesita en medio.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top En los trenes tipo eurostar en primera hay tres asientos por fila (2+1) separados por el pasillo. En 2ª son cuatro asientos (2+2). En los... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Psyque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Gracias Antoni!! Iré por 2º clase, es un buen ahorro...
Back to top Gracias Antoni!! Iré por 2º clase, es un buen ahorro... Psyque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Son4dias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola! Quería comprar billete de i/v de Roma a Firenze, me podéis indicar qué página web? En la que he visto no aparece Firenze..... Tengo pensado coger el tren por la mañana desde Roma y volver por la noche. Qué me aconsejáis?
Gracias!
Back to top Hola! Quería comprar billete de iv de Roma a Firenze, me podéis indicar qué página web? En la que he visto no aparece Firenze..... Tengo... Son4dias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-07-2008

Posts: 3774

Votes: 0 👍
Aqui los compré yo: www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
Back to top Isa1980 wrote: Aqui los compré yo: Isa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Son4dias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias isa1980, se puede comprar billete de ida y vuelta o hay que pillarlos por separado? Quería pasar el día en Florencia, qué tren me aconsejas coger?
Gracias!
Back to top Gracias isa1980, se puede comprar billete de ida y vuelta o hay que pillarlos por separado? Quería pasar el día en Florencia, qué tren me... Son4dias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-07-2008

Posts: 3774

Votes: 0 👍
En eso no te puedo ayudar... Yo he cogido billetes sueltos, entre varias ciudades...

Pues cuanto antes mejor, porque si solo estarás ese día, tendrás que aprovechar al máximo el tiempo. Yo voy a estar dos días y me parece poco, ufff

Chao
Back to top En eso no te puedo ayudar... Yo he cogido billetes sueltos, entre varias ciudades... Pues cuanto antes mejor, porque si solo estarás ese... Isa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
son4dias wrote:
Gracias isa1980, se puede comprar billete de ida y vuelta o hay que pillarlos por separado? Quería pasar el día en Florencia, qué tren me aconsejas coger?
Gracias!

Se pueden comprar ida y vuelta o por separado, siempre que los trenes no sean del tipo regional (R). Para este caso los billetes se ponen a la venta unos días antes de la fecha del viaje y no tienen descuento.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Se pueden comprar ida y vuelta o por separado, siempre que los trenes no sean del tipo regional (R). Para este caso los billetes se ponen... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Son4dias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Muchas gracias Antoni54.
Back to top Son4dias wrote: Muchas gracias Antoni54. Son4dias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Miguel-valencia
Experto

Experto
Joined:
05-05-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Si teneís algún problema con la web de trenitalia, os recomiendo llameís al 902195209, allí os confirmarán destinos y muy importante os dirán que descuentos podeís tener ya que los descuentos están sujetos a disponibilidad, son muy rápidos y diligentes.
Un saludo
Back to top Hola a tod@s. Si teneís algún problema con la web de trenitalia, os recomiendo llameís al 902195209, allí os confirmarán destinos y muy... Miguel-valencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Marisa39
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos, no sé di alguien me puede ayudar pero ahí va mi duda:
Estaré tres días en Venecia y me gustaria ir un día en tren a Florencia ¿creeis que interesa ese viaje? o mejor aprovecho todos los días en Venecia?
Back to top Hola a todos, no sé di alguien me puede ayudar pero ahí va mi duda: estaré tres dias en Venecia y me gustaria ir un dia en tren a... Marisa39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51879

Votes: 0 👍
Es una respuesta muy subjetiva.
Pero desde un punto de vista fáctico, se puede ya que tenés 4 horas de tren entre ida y vuelta. Ya verás los horarios extremos a los que puedas acceder.

Peronalmente, no lo haría .... Pero, de nuevo, es muy personal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Es una respuesta muy subjetiva. pero desde un punto de vista fáctico, se puede ya que tenés 4 horas de tren entre ida y vuelta. Ya verás... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Deividro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-08-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gracias lualpa por la aclaración acerca de las tarifas reducidas. Al final cambia un poco mi itenerario, voy a hacer Venecia a Florencia (allí un par de días) y Florencia- Roma.
Si reservo en el que va de Venecia a Roma por los susodichos 19 euros, ¿para con total seguridad en Florencia?. Es que he visto que la tarifa entre Venecia y Florencia son 29 euros, no es mucho el ahorro porque vamos dos personas, pero si me puedo ahorrar con ese truco 20 eurillos, pues vienen muy bien.

Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un saludo
Back to top Gracias lualpa por la aclaración acerca de las tarifas reducidas. Al final cambia un poco mi itenerario, voy a hacer Venecia a Florencia... Deividro Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube