Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p08 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Next
Page 15 of 66 - Topic with 1313 messages and 580454 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Gosp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2009

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,
Ahora en agosto me irá para allá y me han remendado esta excursión en 4x4.
El caso es que no me importaria hacerlo por libre pero la verdad es que no encuentro mucha información sobre el tema.
He mirado el diario de canariaviajera y no veo mucho (puede ser que este ciego)
El caso es que se cometo que se puede alquilar el coche en punta allen,
¿precios?

Por cierto, por si al final lo hago con agencia, ¿me remendais alguna en especial?
¿Lo contratais en Playa del Carmen o allí mismo?
_________________
Costa Oeste de EEUU 2009 https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3456
Back to top Buenas, Ahora en agosto me irá para allá y me han remendado esta excursión en 4x4. El caso es que no me importaria hacerlo por libre pero... Gosp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2009

Posts: 945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gosp wrote:
Buenas,
Ahora en agosto me irá para allá y me han remendado esta excursión en 4x4.
El caso es que no me importaria hacerlo por libre pero la verdad es que no encuentro mucha información sobre el tema.
He mirado el diario de canariaviajera y no veo mucho (puede ser que este ciego)
El caso es que se cometo que se puede alquilar el coche en punta allen,
¿precios?

Por cierto, por si al final lo hago con agencia, ¿me remendais alguna en especial?
¿Lo contratais en Playa del Carmen o allí mismo?

Para hacerlo realmente por libre tendrías que alquilar un coche en cualquier empresa de alquiler. Nosotros lo alquilamos en la agencia del hotel Palladium que en estos momentos es la empresa Dollar llevándolo reservado desde España. Punta Allen es el pueblo pesquero desde donde sale la excursión en barca, es decir, a donde llegas después de 2 horas de camino en el coche y donde se contrata la excursión. La excursión en barca es por horas (2 horas 1420 pesos y 3 horas 1735 pesos). Si eliges la de menos duración habrá algún sitio al que no te lleven. La comida no está incluida pero hay donde comer tipo buffet.
A parte de esto hay agencias de excursiones y sobre esto no te puedo decir mucho porque las 2 veces que he ido, he ido por libre en 4x4 de alquiler.
Si necesitas saber algo más, aquí estoy
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Back to top para hacerlo realmente por libre tendrías que alquilar un coche en cualquier empresa de alquiler. Nosotros lo alquilamos en la agencia... Canariaviajera Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Magicbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche,
Back to top Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche, Magicbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
magicbcn wrote:
Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche,

No, que yo sepa Wink Amistad
Back to top Niness wrote: No, que yo sepa Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Acer25
Experto

Experto
Joined:
15-03-2009

Posts: 101

Votes: 0 👍
magicbcn wrote:
Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche,
Si que la hay,yo acabo de llegar hace unos días y la hicimos desde Mullil,vas todo por carretera desde el hotel,buena y recta,alli pactas el precio con los pescadores y ellos te llevan en lancha por toda la reserva de sian kan,pasa por los canales y haces un descenso por un canal natural con chalecos salvavidas que es una autentica pasada y te ahorras mas de la mitad de dinero y el viaje es comodo y sin mosquitos y además ves mas cosas que con la excursiones organizadas.El viaje en lancha para 4 que ademas vas tu solo con tu familia en la lancha fue de 1200 pesos es decir unos 80 euros.
Back to top Si que la hay,yo acabo de llegar hace unos dias y la hicimos desde Mullil,vas todo por carretera desde el hotel,buena y recta,alli pactas... Acer25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
acer25 wrote:
magicbcn wrote:
Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche,
Si que la hay,yo acabo de llegar hace unos días y la hicimos desde Mullil,vas todo por carretera desde el hotel,buena y recta,alli pactas el precio con los pescadores y ellos te llevan en lancha por toda la reserva de sian kan,pasa por los canales y haces un descenso por un canal natural con chalecos salvavidas que es una autentica pasada y te ahorras mas de la mitad de dinero y el viaje es comodo y sin mosquitos y además ves mas cosas que con la excursiones organizadas.El viaje en lancha para 4 que ademas vas tu solo con tu familia en la lancha fue de 1200 pesos es decir unos 80 euros.

Anda, es cierto, lo siento no recordé lo de Muyil Embarassed Embarassed

Wink Amistad
Back to top Anda, es cierto, lo siento no recordé lo de Muyil. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Stel
Experto

Experto
Joined:
11-01-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola!
¿Sabéis si, aparte de los delfines; es fácil ver tortugas en esta excursión? Es mi principal motivación para hacerla... Smile
¿O sería mejor hacer alguna otra?
Por lo que he estado leyendo, vale la pena pagar un jeep en vez de ir en van, ¿no?
Y una última duda, ¿sabéis cuánto se puede tardar en llegar hasta la lancha desde el Palladium, más o menos?
Gracias!!
Back to top Hola! ¿Sabéis si, aparte de los delfines; es fácil ver tortugas en esta excursión? Es mi principal motivación para hacerla... :) ¿O sería... Stel Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2009

Posts: 945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Stel wrote:
Hola!
¿Sabéis si, aparte de los delfines; es fácil ver tortugas en esta excursión? Es mi principal motivación para hacerla... Smile
¿O sería mejor hacer alguna otra?
Por lo que he estado leyendo, vale la pena pagar un jeep en vez de ir en van, ¿no?
Y una última duda, ¿sabéis cuánto se puede tardar en llegar hasta la lancha desde el Palladium, más o menos?
Gracias!!

En la excursión a Sian kaan podrás ver tortugas pero tú estarás en la lancha. Si quieres bañarte con ellas lo ideal es ir a la playa de Akumal. Es una playa pública a la que puedes ir en van. La playa es gratuita, sólo tienes que llevarte tu equipo de snorkel aunque también lo podrás alquilar allí. Si quieres saber el precio de este alquiler o cualquier otra duda, pásate por el hilo de Akumal.
Yo la excursión a Sian Kaan la hice por libre, alquilando un jeep en la agencia de alquiler del Palladium (Dollar). Calcula unos 20-30 minutos hasta Tulum y desde allí a Punta Allen un mínimo de 2 horas.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Back to top En la excursión a Sian kaan podrás ver tortugas pero tú estarás en la lancha. Si quieres bañarte con ellas lo ideal es ir a la playa de... Canariaviajera Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Stel
Experto

Experto
Joined:
11-01-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
Gracias! Creo que entonces me decantaré por Akumal por mi cuenta. Le he echado un vistazo a ese foro y es justo lo que quiero! Smile
Back to top Gracias! Creo que entonces me decantaré por Akumal por mi cuenta. Le he echado un vistazo a ese foro y es justo lo que quiero! Stel Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Balonga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2011

Posts: 53

Votes: 0 👍
acer25 wrote:
magicbcn wrote:
Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche,
Si que la hay,yo acabo de llegar hace unos días y la hicimos desde Mullil,vas todo por carretera desde el hotel,buena y recta,alli pactas el precio con los pescadores y ellos te llevan en lancha por toda la reserva de sian kan,pasa por los canales y haces un descenso por un canal natural con chalecos salvavidas que es una autentica pasada y te ahorras mas de la mitad de dinero y el viaje es comodo y sin mosquitos y además ves mas cosas que con la excursiones organizadas.El viaje en lancha para 4 que ademas vas tu solo con tu familia en la lancha fue de 1200 pesos es decir unos 80 euros.

Pero las piscinas naturales las visteis? Gracias!!
Back to top Pero las piscinas naturales las visteis? Gracias!! Balonga Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Balonga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2011

Posts: 53

Votes: 0 👍
duarrox wrote:
Yo fuí a Sian Kan en coche, y cogí la excursión en barca que sale desde la laguna de Muyil.
Me costó 2300 pesos, un recorrido por los manglares de 3h 30 min. Con salida hasta el mar (3 personas).
Se hace un baño por un canal entre los manglares y baño en la playa.
De fauna se pueden ver algunas aves y poco más.
Nosotros en el baño por el canal de manglares vimos una cría de cocodrilo, pero nos dijo el barquero que no es habitual.
Casi que recomiendo contratar la excursión hasta Punta Allen en Playa del Carmen, ya que según he leído en el paseo en barca se ven delfines y se hace esnorkel en el arrecife, y el precio sale practicamente igual que hacerlo por libre.

¿Visteis las piscinas naturales vosotros? es que hay un forero/a que ha estado hace muy poco y el precio dice que fue de 1200, me parece poco si son 3h y 30 min. Me cuadra más lo que dices tú, por eso te pregunto si vosotros llegasteis a bañaros en las piscinas naturales (bueno, la playita esta de agua super super clarita) Gracias!!
Back to top ¿Visteis las piscinas naturales vosotros? es que hay un foreroa que ha estado hace muy poco y el precio dice que fue de 1200, me parece... Balonga Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Iria80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas nosotros iremos a Xian Kaan en septiembre en un pedazo de Ford Explorer, que parece que hace el trayecto más cómodo, con una agencia nueva que empieza ahora, tiene muy buena pinta, ya os contaremos a la vuelta.
Back to top Buenas nosotros iremos a Xian Kaan en septiembre en un pedazo de Ford Explorer, que parece que hace el trayecto más cómodo, con una... Iria80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Nahiaetaezina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2011

Posts: 23
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iria80 wrote:
Buenas nosotros iremos a Xian Kaan en septiembre en un pedazo de Ford Explorer, que parece que hace el trayecto más cómodo, con una agencia nueva que empieza ahora, tiene muy buena pinta, ya os contaremos a la vuelta.

¿Con que agencia? ¿Como habeis encontrado la excursión? ¿En que fechas?
Nos interesa mucho esta excursion y me gustaria tener más información,
Gracias,
Back to top ¿Con que agencia? ¿Como habeis encontrado la excursión? ¿En que fechas? Nos interesa mucho esta excursion y me gustaria tener más... Nahiaetaezina Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Iria80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
nahiaetaezina wrote:
Iria80 wrote:
Buenas nosotros iremos a Xian Kaan en septiembre en un pedazo de Ford Explorer, que parece que hace el trayecto más cómodo, con una agencia nueva que empieza ahora, tiene muy buena pinta, ya os contaremos a la vuelta.

¿Con que agencia? ¿Como habeis encontrado la excursión? ¿En que fechas?
Nos interesa mucho esta excursion y me gustaria tener más información,
Gracias,

Depende de la fecha en la que vayáis, porque por lo que sé todavía tienen pocas excursiones.
Back to top Depende de la fecha en la que vayáis, porque por lo que sé todavía tienen pocas excursiones. Iria80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Fsanchez
Experto

Experto
Joined:
26-07-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
Yo no la voy a hacer pero Cenote Azul me ha pasado información de excursiones y ellos la hacen.


SIANKA´AN
Donde nace el cielo
Recorrido por punta Allen
Sian ka´an fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad desde 1986. Alberga a más de 300 especies de aves y otros animales. El área es rica en humedales, playas de arena, dunas, manglar, lagunas, sabanas, arrecifes de coral y selva.
ITINERARIO:
7:45 salida de los hoteles en Playa del Carmen;
10:45 Llegada al playón en vigía chico, procedemos a abordar las lanchas que nos llevaran a Punta Allen, donde empezaremos un increíble paseo a través de la costa
Los tiempos y las secuencias de las actividades no son específicos por la naturaleza del tour; durante el recorrido en lancha podrá disfrutar de las siguientes actividades:
• Explicación acerca de la historia y la diversidad de Sianka´an.
•Visitaremos algunos de los lugares más paradisíacos de la reserva y tendremos oportunidad de ver tortugas, estrellas de mar delfines y diferentes tipos de aves.
• Descubra la magia del Caribe; esnorquele en uno de los arrecifes más prístinos, donde podrá admirar una gran variedad de peces tropicales.
• Visita al blanquizal, conocido también como la famosa piscina natural
• comida en la comunidad de pescadores de Punta Allen
16:00 Regreso a Playa del Carmen
19:30 Llegada a su hotel en Playa del Carmen
INCLUYE: salida y llegada desde su hotel, transportación en van A/A, equipo de esnorquel, comida y bebidas no alcohólicas
NO INCLUYE 30 pesos tasa por áreas naturales NO SE PERMITEN MUJERES EMBARAZADAS O PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA.
SALIDAS: MIERCOLES Y SABADOS
PRECIO: ADULTO 90 USD ó 1080PESOS ó 68EUR
NIÑO 75USD ó 900PESOS ó 57EUR
Back to top Yo no la voy a hacer pero Cenote Azul me ha pasado informacion de excursiones y ellos la hacen. SIANKA´AN. Donde nace el cielo. Recorrido... Fsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Fsanchez
Experto

Experto
Joined:
26-07-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
También te paso el precio de Infocentertours que también me paso los precios

RESERVA DE SIAN KA’AN:
Pasamos por usted a su hotel, posteriormente nos dirigimos a la reserva de Sian Ka’an y arribaremos a un pequeño pueblo de pescadores llamado Punta Allen, abordaremos una lancha y partiremos en busca de delfines y tortugas en su hábitat natural, nadaremos en la piscina natural, visitaremos la isla de pájaros y realizaremos snorkel sobre la segunda barrera de coral más grande del mundo, observaremos peces de colores, corales marinos, estrellas de mar, entre otras especies. Regresaremos al poblado para comer frente a la playa y regresar al hotel.
*NO INCLUYE IMPUESTO FEDERAL
Salidas: Martes, Jueves y Sábados.
Inicio del tour: 07:30 hrs. (según ubicación del hotel).
Fin del tour: 19:00 hrs. (según ubicación del hotel).
Infocenter 80 USD
Back to top Tambien te paso el precio de Infocentertours que tambien me paso los precios. RESERVA DE SIAN KA’AN: Pasamos por usted a su hotel... Fsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Alexam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
canariaviajera wrote:
lualuna75 wrote:
Hola!

¿Alguien ha hecho recientemente Sian Ka'an por libre, alquilando 4x4?
Estamos planteándonos hacerla de esta manera ya que por lo que he leído por aquí, hay playas y sitios guapos que ver de camino y supongo que por agencia no irán parando.
Si alguien me puede comentar qué tal la experiencia y si es complicado llegar, o alquilar una barca sin ir por agencia, estaría muy agradecida.

Por otro lado, si alguien tiene pensado ir por libre y coincidimos en fechas (vamos del 25 de agosto al 8 de septiembre), podríamos hablar para compartir coche y barca.

Gracias y saludos.

Hola Lualuna75. Yo lo hice por libre en marzo alquilando un jeep y no hay ningún problema para alquilar la barca cuando llegas a Punta Allen. No hay nada como ir por libre e ir parando donde te apetece. Puedes ver la etapa de Sian Kaan en mi diario para que veas mi experiencia.
Un saludo

Podrias indicarme aproximadamente cuanto te salio en total (jeep,barca, comida,etc) ya que yo estoy valorando si hacer excursión o ir por libre y me interesa mucho.
Gracias y un saludo!!
Back to top Podrias indicarme aproximadamente cuanto te salio en total (jeep,barca, comida,etc) ya que yo estoy valorando si hacer excursión o ir por... Alexam Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Secretman
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
fsanchez wrote:
Tambien te paso el precio de Infocentertours que también me paso los precios

RESERVA DE SIAN KA’AN:
Pasamos por usted a su hotel, posteriormente nos dirigimos a la reserva de Sian Ka’an y arribaremos a un pequeño pueblo de pescadores llamado Punta Allen, abordaremos una lancha y partiremos en busca de delfines y tortugas en su hábitat natural, nadaremos en la piscina natural, visitaremos la isla de pájaros y realizaremos snorkel sobre la segunda barrera de coral más grande del mundo, observaremos peces de colores, corales marinos, estrellas de mar, entre otras especies. Regresaremos al poblado para comer frente a la playa y regresar al hotel.
*NO INCLUYE IMPUESTO FEDERAL
Salidas: Martes, Jueves y Sábados.
Inicio del tour: 07:30 hrs. (según ubicación del hotel).
Fin del tour: 19:00 hrs. (según ubicación del hotel).
Infocenter 80 USD
Back to top Secretman wrote: Secretman Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Secretman
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Secretman wrote:
fsanchez wrote:
Tambien te paso el precio de Infocentertours que también me paso los precios

RESERVA DE SIAN KA’AN:
Pasamos por usted a su hotel, posteriormente nos dirigimos a la reserva de Sian Ka’an y arribaremos a un pequeño pueblo de pescadores llamado Punta Allen, abordaremos una lancha y partiremos en busca de delfines y tortugas en su hábitat natural, nadaremos en la piscina natural, visitaremos la isla de pájaros y realizaremos snorkel sobre la segunda barrera de coral más grande del mundo, observaremos peces de colores, corales marinos, estrellas de mar, entre otras especies. Regresaremos al poblado para comer frente a la playa y regresar al hotel.
*NO INCLUYE IMPUESTO FEDERAL
Salidas: Martes, Jueves y Sábados.
Inicio del tour: 07:30 hrs. (según ubicación del hotel).
Fin del tour: 19:00 hrs. (según ubicación del hotel).
Infocenter 80 USD

Hay alguna forma de contactar con usted...teléfono?
Back to top Hay alguna forma de contactar con usted...teléfono? Secretman Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted: Reply with quote

Xicamadrid84
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 179
MSN Messenger
Votes: 0 👍
acer25 wrote:
magicbcn wrote:
Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche,
Si que la hay,yo acabo de llegar hace unos días y la hicimos desde Mullil,vas todo por carretera desde el hotel,buena y recta,alli pactas el precio con los pescadores y ellos te llevan en lancha por toda la reserva de sian kan,pasa por los canales y haces un descenso por un canal natural con chalecos salvavidas que es una autentica pasada y te ahorras mas de la mitad de dinero y el viaje es comodo y sin mosquitos y además ves mas cosas que con la excursiones organizadas.El viaje en lancha para 4 que ademas vas tu solo con tu familia en la lancha fue de 1200 pesos es decir unos 80 euros.

Esta excursión me gustaría hacerla ! se pasa por boca Paila ?¿ no tengo claro mucho todo lo de Sian ka´an ... Hay piscinas naturales ?¿ se pueden ver delfines ???

Alguien más que quiera hacer esta excusrión ?
( del 02 al 09 SEpt.)
Back to top Esta excursión me gustaría hacerla ! se pasa por boca Paila ?¿ no tengo claro mucho todo lo de Sian ka´an ... hay piscinas naturales... Xicamadrid84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube