Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Roma - Florencia - Información ✈️ Forum Italia ✈️ p99 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Next
Page 2 of 22 - Topic with 425 messages and 144333 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 536

Votes: 0 👍
Una cosa que no me cuadra , se supone que la catedral de florencia abre los sabados de 10 a 16:45, y sin embargo la cupula abre de 8:30 a 17:40.
Hay una entrada independiente para subir a la cupula ?

Gracias
Back to top Una cosa que no me cuadra , se supone que la catedral de florencia abre los sabados de 10 a 16:45, y sin embargo la cupula abre de 8:30 a... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 536

Votes: 0 👍
Me contesto mi mismo, si no le especificas hora, te muestra los trenes a partir de la hora actual que tiene tu ordenador. Por eso no veia los trenes tempranos
Back to top Me contesto mi mismo, si no le especificas hora, te muestra los trenes a partir de la hora actual que tiene tu ordenador. Por eso no veia... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-05-2007

Posts: 2946

Votes: 0 👍
Telf. De trenitalia en España: 902195209

En cuanto a tu consulta sobre la cúpula, efectivamente, para subir a la misma hay una entrada independiente. Te aconsejo que vayas a primera hora. Las colas luego son enormes. En cuanto a las consultas sobre el tren, te aconsejo que lo hagas en el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12217
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Back to top Telf. de trenitalia en España: 902195209. En cuanto a tu consulta sobre la cúpula, efectivamente, para subir a la misma hay una entrada... Yoguibear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
franmades wrote:
una duda sobre trenes..
Iba a hacer el viaje de roma a florencia el sabado 10 de septiembre. Aprovechadno la oferta 2x1.
Ayer estuve viendo , veia que habia trenes a las 6 de la madrugada y me hacia perfecto el descuento.
Pero hoy cuando iba a hacer la compra real, al decirle los días que quiero , me empieza a mostrar los trenes que salen a las diez de la mañana, cuando se que hay otros antes. Si sigo bajando puedo comprar los trenes que salen a las 6...del día siguiente ?????????????.
Es decir si quiero viajar el día 10 tengo que decirle que quiero viajar el día 9 y ir a los ultimos trenes que en realidad salen el día siguiente.

Ademas al final me da dos opciones para los billetes
Ticketless with payment receipt via email y Ticketless with payment receipt on board, no entiendo bien cual es la diferencia. Creia que simplemente habia que imprimir una hoja y presentarse allí.

Tal vez estan de cambios en su pagina web, pero me da un poco de miedo todo esto de tener que comprar los billetes para otro día para que salga el día que tu quieres....

Hola

Paso tu mensaje al hilo correcto, donde ya veo que has puesto también el mensaje, así no dispersamos la información.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo correcto, donde ya veo que has puesto también el mensaje, así no dispersamos la información. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 536

Votes: 0 👍
Si, luego me di cuenta que el otro hilo era mas adecuado y lo publique también allí. Perdon, puedes borrar este mensaje y el anterior?

Gracias
Back to top Si, luego me di cuenta que el otro hilo era mas adecuado y lo publique tambien alli. Perdon, puedes borrar este mensaje y el anterior... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Fransikiatra
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 101

Votes: 0 👍
XLiza wrote:
fransikiatra wrote:
Hola a todos.

Voy a viajar a Italia en Septiembre y no voy a alquilar coche.

Cual es la mejor opción para desplazarme de Roma a Florencia?
En roma mi hotel está en la zona de Termini y el de Florencia cerca del palazzo Pitti.

Saludos

Para mí el tren, sin duda. En hora y media te plantas en Florencia, y viceversa.

Ok, miraré el tren, gracias
Back to top Fransikiatra wrote: Ok, miraré el tren, gracias Fransikiatra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Tuner1409
Experto

Experto
Joined:
21-08-2010

Posts: 121

Votes: 0 👍
Yo también pienso coger el tren para llegar a Florencia
¿Sabeis cuanto cuesta el tren de Roma a Florencia?
Back to top Yo también pienso coger el tren para llegar a Florencia. ¿Sabeis cuanto cuesta el tren de Roma a Florencia? Tuner1409 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Tuner1409
Experto

Experto
Joined:
21-08-2010

Posts: 121

Votes: 0 👍
He intentado comprar el billete de tren en trenitalia, pero cuando pongo:
Por donde empezar: Roma
Cual es tu punto: Florencia
Cuando quieres dejar: la fecha en la quiero el billete
Le doy a buscar y me pone que la estación no existe o algo así, no me deja ver los trenes disponible. Sé que algo estoy haciendo mal pero, ¿Como lo hago?
Back to top He intentado comprar el billete de tren en trenitalia, pero cuando pongo: por donde empezar: Roma. cual es tu punto: Florencia. cuando... Tuner1409 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Tritxa
Experto

Experto
Joined:
25-08-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola tuner1409, a nosotros nos costó 22€ por persona la tarifa mini, lo pillamos con un mes de antelación; si no la tarifa normal creo que eran 40 y pico.
En la estación de llegada tienes que poner Firenze (en italiano), y ya verás como así te salen todos los horarios.
Back to top Hola tuner1409, a nosotros nos costó 22€ por persona la tarifa mini, lo pillamos con un mes de antelación; si no la tarifa normal creo... Tritxa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Carla_Thomas
Experto

Experto
Joined:
17-05-2011

Posts: 188
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tuner1409 wrote:
He intentado comprar el billete de tren en trenitalia, pero cuando pongo:
Por donde empezar: Roma
Cual es tu punto: Florencia
Cuando quieres dejar: la fecha en la quiero el billete
Le doy a buscar y me pone que la estación no existe o algo así, no me deja ver los trenes disponible. Sé que algo estoy haciendo mal pero, ¿Como lo hago?

Debes ponerlo en italiano. Roma y Firenze Wink así siempre, yo tardé una hora en darme cuenta, jaja
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Back to top Debes ponerlo en italiano. Roma y Firenze así siempre, yo tardé una hora en darme cuenta, jaja Carla_Thomas Read My Blog(19 Blogs) 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Fransikiatra
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 101

Votes: 0 👍
Veo que para viajar entre ciudades se recomienda www.trenitalia.com/

Mi pregunta es si los únicos trenes disponibles son los de alta velocidad. Estoy viendo un viaje roma-firenze y son 45 euros. Muy rápido eso sí.

Me había planteado la posibilidad de alquilar un coche y ver pisa o algo de la toscana por el camino (Roma-Florencia). Que opináis?
Back to top Veo que para viajar entre ciudades se recomienda. Mi pregunta es si los únicos trenes disponibles son los de alta velocidad. Estoy viendo... Fransikiatra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51879

Votes: 0 👍
No, hay otros como los InterCity que son algo mas baratos y los regionales (con una R modificada) que llevan mas tiempo. Mas bbaratos y mas lentos.
Pero su precio aparece como No Disponible (ND) hasta 7 días antes del viaje.

A los 45e podes tener la posibilidad de aplicarles la tarifa MINI (proxima pantalla) si esta disponible.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No, hay otros como los InterCity que son algo mas baratos y los regionales (con una R modificada) que llevan mas tiempo. Mas bbaratos y... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Fransikiatra
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 101

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
No, hay otros como los InterCity que son algo mas baratos y los regionales (con una R modificada) que llevan mas tiempo. Mas bbaratos y mas lentos.
Pero su precio aparece como No Disponible (ND) hasta 7 días antes del viaje.

A los 45e podes tener la posibilidad de aplicarles la tarifa MINI (proxima pantalla) si esta disponible.

Perfecto, gracias, estaré al tanto
Back to top Perfecto, gracias, estaré al tanto Fransikiatra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
Cuanto suele costar un billete Roma - Florencia si lo sacas allí mismo?
Back to top Cuanto suele costar un billete Roma - Florencia si lo sacas allí mismo? Isma22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Isma22 wrote:
Cuanto suele costar un billete Roma - Florencia si lo sacas allí mismo?
Allí te costará igual que la tarifa base que te aparece en trenitalia.
Back to top Allí te costará igual que la tarifa base que te aparece en trenitalia. Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Inis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2009

Posts: 845

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
Isma22 wrote:
Cuanto suele costar un billete Roma - Florencia si lo sacas allí mismo?
Allí te costará igual que la tarifa base que te aparece en trenitalia.

En las máquinas, ¿no?.
Creí entender que en ventanilla un 7% más, yo por ahora siempre he comprado por internet y en las máquinas. Bueno hace unos 10 años compraba directamente en ventanilla, vamos casi el siglo pasado, cómo han cambiado las cosas en unos pocos años...
Back to top En las máquinas, ¿no?. Creí entender que en ventanilla un 7% más, yo por ahora siempre he comprado por internet y en las máquinas. Bueno... Inis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51879

Votes: 0 👍
Isma22 wrote:
Cuanto suele costar un billete Roma - Florencia si lo sacas allí mismo?


45e
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: 45e Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Me podeis decir cuanto vale el billete desde roma a florencia? que tren hay q coger y si es mejor hacerlo por internet? muchisimas gracias¡¡
Back to top Me podeis decir cuanto vale el billete desde roma a florencia? que tren hay q coger y si es mejor hacerlo por internet? muchisimas... Lucygmm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2009

Posts: 306

Votes: 0 👍
lucygmm wrote:
me podeis decir cuanto vale el billete desde roma a florencia? que tren hay q coger y si es mejor hacerlo por internet? muchisimas gracias¡¡

Depende de si vas en regional, intercity o alta velocidad. En la pagina web de trenitalia ( www.trenitalia.com) puedes hacer simulacros para ver horarios y precios dependiendo del tipo de tren que elijas.

Si lo compras por internet te puedes beneficiar de las tarifas minis y te ahorraras un dinerin.
Back to top Depende de si vas en regional, intercity o alta velocidad. En la pagina web de trenitalia ( www.trenitalia.com) puedes hacer simulacros... Siryu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Una pregunta , estoy echando un vistazo a esta pagina y qiero hacer varias excursiones desde roma, como ir a florencia y otro día a napoles,

Qeria saber si compramos la ida y la vuelta , si es posible dejar la vuelta abierta de horar, por si qeremos volver antes, o si la compramos con hora si luego qeremos volver antes se puede cambiar allí en la estación? como aqi en españa se puede hacer eso...

Gracias.
Back to top Una pregunta , estoy echando un vistazo a esta pagina y qiero hacer varias excursiones desde roma, como ir a florencia y otro dia a... Lucygmm Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube