Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p06 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Next
Page 8 of 19 - Topic with 377 messages and 317679 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Carmela61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
No dejeis de probar el codillo,lo comimos en un antiguo monasterio ,en el centro SALM BRAU donde tienen también su propia cerveza.....todo riquísimo.
La comida nos ha salido bastante barata y nos ha resultado muy buena.
Los puestos en la calle de salchichas también merecen la pena y e torno a la catedral,hay buenos sitios.
Nos os perdais la heuringem,pero tened cuidado con las propinas allí.
Back to top No dejeis de probar el codillo,lo comimos en un antiguo monasterio ,en el centro SALM BRAU donde tienen también su propia... Carmela61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola Carmela61, espero que tu experiencia en Viena haya positiva.
A ver si nos cuentas un poco en el hilo correspondiente.
Gracias.
Slds.
Back to top Hola Carmela61, espero que tu experiencia en Viena haya positiva. A ver si nos cuentas un poco en el hilo correspondiente. Gracias. Slds. Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Carmela61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola cmar,cual es hilo para contar las experiencias??
Viena consejos??
Un saludo
Back to top Hola cmar,cual es hilo para contar las experiencias?? Viena consejos?? Un saludo Carmela61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena - Consejos  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 530

Votes: 0 👍
A la hora de comer un menú (barato), por ejemplo, qué zona de Viena aconsejáis? Por el centro supongo que estará lo más carillo, pero si quiero comer algo típico del país o un menú aceptable ¿dónde me recomendáis ir? ¿En qué zona de la ciudad están los restaurantes más recomendables?

Gracias nuevamente Smile
Back to top A la hora de comer un menú (barato), por ejemplo, qué zona de Viena aconsejáis? Por el centro supongo que estará lo más carillo, pero si... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15442

Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
A la hora de comer un menú (barato), por ejemplo, qué zona de Viena aconsejáis? Por el centro supongo que estará lo más carillo, pero si quiero comer algo típico del país o un menú aceptable ¿dónde me recomendáis ir? ¿En qué zona de la ciudad están los restaurantes más recomendables?

Gracias nuevamente Smile

Tanto fuera como dentro del anillo puedes encontrar sitios con menus baratos. Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48207


Saludos
Back to top Tanto fuera como dentro del anillo puedes encontrar sitios con menus baratos. Echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
A la hora de comer un menú (barato), por ejemplo, qué zona de Viena aconsejáis? Por el centro supongo que estará lo más carillo, pero si quiero comer algo típico del país o un menú aceptable ¿dónde me recomendáis ir? ¿En qué zona de la ciudad están los restaurantes más recomendables?

Gracias nuevamente Smile

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de comer en Viena que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de comer en Viena que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

WindExocet
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,
En Septiembre viajo unos días a Viena. He leído en internet sobre las tabernas "Heurigen". Parece que hay por todo Viena pero las más típicas están en Grinzing. ¿Alguien ha estado en alguna que por favor me pueda recomendar?
Gracias. Saludos.
Back to top Hola a todos, En Septiembre viajo unos días a Viena. He leído en internet sobre las tabernas Heurigen . Parece que hay por todo Viena... WindExocet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 817

Votes: 0 👍
De viaje por Viena, y siguiendo el consejo de algún forero, hemos comido hoy en la Calle Neubangasse nº 52, en un sitio que se llama Schnitzelwirt. EStá muy cerca del Musseum Quarter, y el barrio es muy bonito y pintoresco. ¡Impresionante! Estaba todo riquísimo, pero hemos sido incautos con las cantidades: las raciones son enormes, así que, si no sois de buen comer, mejor pedir una ración y una guarnición para dos. Hoy dos raciones de filetes empanados típicos (Schinitzelwirt), dos ensaladas y dos cervezas de medio litro: 26€. Casi nos morimos pero hemos podido casi con todo :-D.
¡Gracias foreros por la recomendación!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top De viaje por Viena, y siguiendo el consejo de algún forero, hemos comido hoy en la Calle Neubangasse nº 52, en un sitio que se llama... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias por toda la recopilación de Información sobre restaurantes. Nos vamos el 15 de agosto para allí y estoy haciendo el planing, así que iremos a los restaurante que nos recomendais segun nos vayan cuadrando, aunque haremos una escapadita a alguna Haurigen. Os cuento a la vuelta.
Back to top Muchas gracias por toda la recopilación de Información sobre restaurantes. Nos vamos el 15 de agosto para allí y estoy haciendo el... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de Viena y hemos estado en el Centimeter que hay cerca del Ayuntamiento, la verdad que muy bien, y otro día en semiesquina con una de las calles que van a la catedral la KamtnerStraber, este se llama el Mamas kitchen en la calle Krugerstrasse, semiesquina con la Kamtner.
El el centimeter platos sueltos, y en el Mamas Kitchen menú, ambos nos salieron sobre 15€/persona.
Un saludo
Back to top Acabamos de llegar de Viena y hemos estado en el Centimeter que hay cerca del Ayuntamiento, la verdad que muy bien, y otro día en... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Canela19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2011

Posts: 52
Visit poster's website
Votes: 0 👍
WindExocet wrote:
Hola a todos,
En Septiembre viajo unos días a Viena. He leído en internet sobre las tabernas "Heurigen". Parece que hay por todo Viena pero las más típicas están en Grinzing. ¿Alguien ha estado en alguna que por favor me pueda recomendar?
Gracias. Saludos.

Sí, a Grinzing teneis que ir! Es un lugar encantador... Y tiene restaurantes y cafeterías tipicas...
_________________
Bibiana Papp - guia turistica oficial para Bratislava y Eslovaquia
https://canela19.blogspot.es/
https://www.facebook.com/group.php?gid=145311898839492
Back to top Sí, a Grinzing teneis que ir! Es un lugar encantador... y tiene restaurantes y cafeterías tipicas... Canela19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola nostros estuvimos en el Salm Brau cerca del Belvedere y todo buenisimo. Es un sitio turistico. (en las dos mesas que estabamos, estabamos todo gente de habla castellana), pero comida muy rica. Como han dicho pro aquí sale unos 15€ por persona. Si vais a comer codillo con el de una persona sirve para 2 porque es muy grande, la gente copartia ese, acaso que no seais de comer mucho.
Intentamos ir dos días al restaurante que esta cerca de la Pizzeria Bizi y la catedral que recomendabais en el foro (Ahora mismo no recuedo el nombre) pero no pudimos porque habia unas colas largisimas para entrar. Todo debido a que uno de los dos que hay estaba cerrado por reforma.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Hola nostros estuvimos en el Salm Brau cerca del Belvedere y todo buenisimo. Es un sitio turistico. (en las dos mesas que estabamos... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Rauldraku
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
Hoy he comido gracias a la recomendación del foro, después de un largo paseo por el anillo, en el cafe einstein, en los arcos junto al ayuntamiento, rathausplatz 4. Por 25 euros medio litro de cerveza,botella de agua, pan, una sarten de patatas con beicon y pechuga con verduras a la plancha. Se agradece pedir en sabiendo que es cada cosa, ya que te dejan un ipad en el que puedes ver que es cada cosa, lo que lleva y el precio.
Back to top Hoy he comido gracias a la recomendacion del foro, despues de un largo paseo por el anillo, en el cafe einstein, en los arcos junto al... Rauldraku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Ennis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 529

Votes: 0 👍
Jeje, corroboro lo dicho por raúl, que yo también estuve comiendo hoy allí,y también utilizamos el ipad para pedir, en español, con fotos,... Pagamos 24,50 por dos tostas muy buenas,2 cervezas de medio litro y una topfel torte, tarta de queso con salsa de vainilla. Sitio muy recomendable.
Back to top Jeje, corroboro lo dicho por raúl, que yo también estuve comiendo hoy allí,y también utilizamos el ipad para pedir, en español, con... Ennis Read My Blog(10 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Lorena1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola.

Hace ya unos días planificando mi viaje a Viena vi en un hilo, un listado de lo que se podía comer en Viena con su correspondiente traducción al Español para no ir a ciegas, el miércoles me voy y estaba buscando a ver donde estaba ese listado y no lo encuentro Embarassed a ver si alguien me puede decir donde encontrarlo.

Gracias.
Back to top Hola. Hace ya unos días planificando mi viaje a Viena vi en un hilo, un listado de lo que se podía comer en Viena con su correspondiente... Lorena1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de comer del Centimeter II siguiendo las recomendaciones del foro, y no se si es que me he equivocado pidiendo o no pero me ha parecido una porqueria la comida, no pienso volver mas decir que comimos el larguero de ribs L, y una cosa que venían aros de cebolla, alitas y patatas, en fin casi 30€ en una basura de comida.
Back to top Acabo de llegar de comer del Centimeter II siguiendo las recomendaciones del foro, y no se si es que me he equivocado pidiendo o no pero... Lavyfgc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Jam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-05-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos quisiera comentaros mi experiencia en el Figlmüller, llegamos un sábado hacia las 3:00 de la tarde, después de estar haciendo cola una 90 minutos en la calle sin decirnos nadie nada, conseguimos que nos dieran una mesa, nada mas sentarnos el camarero nos pregunta si somos griegos o Españoles, le decimos que somos españoles y después de un rato nos atiende y le pedimos dos famosos Wiener Schnitzel pesar de haber leído lo grandes que son y la famosa salsa de patatas, a partir de hay estuvimos esperando una hora y media a que nos trajesen la comida (dos escalopes a la milanesa como los te puedes comer en cualquier menú del día del comedor de cualquier empresa eso si muy grandes) viendo como desfilaban Wiener Schnitzel a demás mesas que habían llegado mas tarde, pero después de varias llamadas camarero al fin conseguimos “Wiener Schnitzel”.Mi mujer y yo empezamos a pensar que nos habían atendido a si por no ser rubios(menos mal que solo éramos Españoles o griegos) ,comprendí como debían de sentir la gente otra raza en el siglo pasado, nadie te dice nada pero te tratan distinto, obviamente marchamos con muy mal cuerpo yo en mi vida me había sentido tratado de esa manera. Naturalmente no dejamos ni un céntimo de propina, además de eso cuando salíamos de allí mi mujer me comento que el camarero había echo un comentario despectivo hacia nuestra nacionalidad.
Back to top Hola a todos quisiera comentaros mi experiencia en el Figlmüller, llegamos un sábado hacia las 3:00 de la tarde, después de estar... Jam11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Jam11, siento mucho tu mala experiencia en Filgmüller. No sé a cuál de los dos locales fuiste (me parece entender que al pequeño).
En mi caso fui varias veces al grande (Bäckesstrasse) y, como ya comenté, el servicio era estupendo: simpáticos, pendientes de todo, .... Me gusta siempre preguntar sobre los platos, sobre ingredientes, etc y allí no fue una excepción.
Por supuesto que, como en muchísimos sitios, te preguntan de dónde eres al saberte extranjero pero salvo los comentarios típicos futboleros, que si te gusta Viena, que si es la primera vez que vas o que no dejes de visitar tal o cual cosa, en modo alguno hubo ningún problema racista ni por asomo.
Es una pena que te haya tocado el zote de turno (desgraciadamente igual que aquí, en todas partes cuecen habas) y que te fastidiara la comida. Crying or Very sad

Lo del tiempo de espera... Yo siempre hago los horarios europeos de comidas así que lo de ir a las 3 de la tarde no me ha pasado y me imagino que quizá eso haya influído, aunque ciertamente deberían haberos advertido que ya era tarde o algo así.

Y sobre la comida en sí, bueno, es algo que va en gustos, claro, pero el Schnitzel que preparan no es un simple filete empanado. Igual ya no estábais para entrar en matices dadas las circunstancias pero tanto ese plato como otros de su carta son de gran calidad.

Este fue el comentario que yo dejé en su día:
Proser wrote:
- Figlmüller. www.figlmueller.at
Restaurante con dos locales cercanos. Uno es pequeño (Wollzeile 5) y el otro es mucho más grande y cómodo (Bäckerstr. 6).
La especialidad son los Schnitzel y los hacen bárbaros. Tanto que repetimos varias veces. Por supuesto también tienen más cosas en la carta ¿eh? Ojo que los filetitos de marras son enoooormes. Sobre todo pedirlo con la ensalada de patatas con aceite de semillas porque está exquisita.
Yo fui todas las veces al grande porque el pequeño siempre estaba hasta los topes de gente y con espera. Los camareros muy simpáticos y atentos, el sitio es muy majo, hay zona de no fumadores. Un sitio muy recomendable.
Ejemplos de precios para dos personas: 2 Schnitzel con dos ensaladas de las ricas, 2 cervezas de medio litro y una copa de Sekt: 43,10 euros.
El filetazo sale a 12,90 y la ensalada a 3,80eur.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Jam11, siento mucho tu mala experiencia en Filgmüller. No sé a cuál de los dos locales fuiste (me parece entender que al pequeño). En mi... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Jam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-05-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Proser fuimos al pequeño pero en el otro había la misma cola,el horario no creo que fuese el problema del camarero,ya que siguió habiendo cola todo el rato que estuvimos allí y no paraban de entrar gente y el Wiener Schnitzel sigo pensando que es el un filete empanado normal y corriente ademas, he de decir que en este mismo viaje lo comí mucho mas rico en Praga, aunque no sea lo típico de Praga.
En ningún momento quisiera reprocharte tu comentario sobre el Filgmüller cada uno cuenta como le fue, pero lo de que servicio es estupendo y los camareros simpáticos.....es pasarse.
En resumen es el típico sitio de turistas como otros muchos que puede haber en España y en otros países, donde le ponen una paella quemada a los turistas todavía marchan contentos, pero aquí con el filete empanado.
En estos sitios te suelen tratar mal por que saben que no vas a volver, y si encima piensan no les vas a dejar propina (por ser griego o algo así...) pues peor.
He decir que en el resto de sitios donde hemos ido en ningún momento nos hemos sentido menos preciados.

Un saludo
Back to top Proser fuimos al pequeño pero en el otro había la misma cola,el horario no creo que fuese el problema del camarero,ya que siguió habiendo... Jam11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Ya te digo que lo siento de veras. Tú has ido una única vez y mal; yo he ido cuatro veces, he tomado más cosas de la carta y todas las veces han sido más que correctas. Han tenido detalles como invitar al postre y han sido amables.
En mi caso en modo alguno es "pasarse" decir la verdad especialmente habiendo tenido más oportunidades para comparar.
De todos modos, ambas experiencias serán de ayuda a los foreros. Wink
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Ya te digo que lo siento de veras. Tú has ido una única vez y mal; yo he ido cuatro veces, he tomado más cosas de la carta y todas las... Proser Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube