Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo ✈️ Forum France ✈️ p49 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Next
Page 2 of 25 - Topic with 500 messages and 155911 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: otra huelga de transportes publico?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
Hola sunlight_

Pues si Obelix decía que esos romanos están locos, yo diría " qué locos están estos galos" porque en plenas negociaciones parece que los sindicatos franceses vuelven a la carga.

afp.google.com/ ...JYjZ_vGdqw

www.terra.com/ ...062375.htm

No está claro si son medidas de presión o van a otra huelga pero habrá que estar atentos.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola sunlight_ Pues si Obelix decía que esos romanos están locos, yo diría qué locos están estos galos porque en plenas negociaciones... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: otra huelga de transportes publico?  Posted: Reply with quote

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
¡¡¡¡que xungo¡¡¡¡, yo también llego el miercoles 12 a Paris, y que mala suerte que me tenia que tocar. ¿es seguro lo de la huelga? decirme algo por favor..... Ahora mismo voy a llamar a mi amiga la francesa a ver que me dice, aunque la semana pasada me comentó que la huelga estaba prevista para el 20 de diciembre. Ya os digo algo. Un saludo
Back to top ¡¡¡¡que xungo¡¡¡¡, yo también llego el miercoles 12 a Paris, y que mala suerte que me tenia que tocar. ¿es seguro lo de la huelga... Caglo Share:
Waiting Links Post subject: Re: otra huelga de transportes publico?  Posted: Reply with quote

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
No me contesta al telefono¡¡¡¡¡¡ más tarde lo intento. Un saludo.
Back to top No me contesta al telefono¡¡¡¡¡¡ más tarde lo intento. Un saludo. Caglo Share:
Waiting Links Post subject: Re: otra huelga de transportes publico?  Posted: Reply with quote

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Ya he hablado con ella, vera las noticias esta noche y mañana cuando me traiga las nenas al cole me dirá algo. Por la tarde-noche os cuento. Un saludo.
Back to top Ya he hablado con ella, vera las noticias esta noche y mañana cuando me traiga las nenas al cole me dirá algo. por la tarde-noche os... Caglo Share:
Waiting Links Post subject: Re: otra huelga de transportes publico?  Posted: Reply with quote

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Pues confirmado, mañana día 12 según las noticias en una cadena de televisión francesa comienza la huelga, aunque han dicho que habrá el 85 por cierto del servicio, lo cual no está nada mal ¿no? de todas formas esta noche, después de las noticias de las 8.30h me diran algo más. Un saludo y a disfrutar de París, con huelga o sin ella. ¡¡¡¡¡Mañana a esta horas estaré volando¡¡¡¡
Back to top Pues confirmado, mañana dia 12 según las noticias en una cadena de televisión francesa comienza la huelga, aunque han dicho que habrá el... Caglo Share:
Waiting Links Post subject: Re: otra huelga de transportes publico?  Posted: Reply with quote

Sunlight__
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!! he estado un poco perdída por los preparativos del viaje! mi vuelo es a las 6 de la mñn,de esta madrugada, asiq la huelga me pillará de lleno!! Es bueno saber q habrá 85% del servicio, asiq al menos disfrutaremos!!
Gracias por la información!!!!
Back to top Hola!!! he estado un poco perdída por los preparativos del viaje! mi vuelo es a las 6 de la mñn,de esta madrugada, asiq la huelga me... Sunlight__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: otra huelga de transportes publico?  Posted: Reply with quote

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Las ultimas noticias son que mañana miercoles 12 de diciembre habra huelga de metro y rer en paris, con un servicio del 75-85 por cien (en principio la huelga es solo para mañana). El jueves todo vuelve a la normalidad, y tan solo hacen huelga los trenes, es decir los que circulan fuera de paris.Esto son noticias de la televisión francesa de las noticias de las 20.30- Un saludo
Back to top Las ultimas noticias son que mañana miercoles 12 de diciembre habra huelga de metro y rer en paris, con un servicio del 75-85 por cien... Caglo Share:
Waiting Links Post subject: HUELGA GENERAL FRANCIA 19 MARZO  Posted: Reply with quote

Arya
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Saludos. Smile
Mi mensaje es para hacer una pregunta a cerca de la supuesta huelga general que va a sufrir Francia el día 19 de marzo.

Mi caso es que tengo que coger un avion con Air France el día 19 de marzo de Madrid-Paris

¿Alguien sabe algo de este tema? ¿habéis oido algo? ¿Nos dejaran en tierra? ¿alguien también vuela en esas fechas?

Muchas gracias!
Back to top Saludos. Mi mensaje es para hacer una pregunta a cerca de la supuesta huelga general que va a sufrir Francia el día 19 de marzo. Mi caso... Arya Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOS Paris - Huelga  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

He unido varios hilos dedicados a las huelgas en Francia Rolling Eyes .

La huelga ha sido convocada por la SNCF (los trenes). En principio no debe afectar a los aviones.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, He unido varios hilos dedicados a las huelgas en Francia . La huelga ha sido convocada por la SNCF (los trenes). En principio no... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Arya
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ah gracias por moverlo, no sabía que existía este .
Ojalá sea cierto y afecte poco Laughing
Back to top Ah gracias por moverlo, no sabía que existía este . Ojalá sea cierto y afecte poco Arya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-12-2008

Posts: 99

Votes: 0 👍
UNA PREGUNTA SI HAY HUELGA EN FRANCIA EL EURODISNEY FUNCIONA!!!
Back to top UNA PREGUNTA SI HAY HUELGA EN FRANCIA EL EURODISNEY FUNCIONA!!! LUIS_OJEDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LUIS_OJEDA wrote:
UNA PREGUNTA SI HAY HUELGA EN FRANCIA EL EURODISNEY FUNCIONA!!!

Hola,

Si vas a ir a Eurodisney el día de la huelga puedes tener problemas si usas el tren. Las huelgas francesas suelen ser bastante ... Molestas, aunque haya transportes mínimos.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Si vas a ir a Eurodisney el día de la huelga puedes tener problemas si usas el tren. Las huelgas francesas suelen ser bastante... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-12-2008

Posts: 99

Votes: 0 👍
mollete wrote:
LUIS_OJEDA wrote:
UNA PREGUNTA SI HAY HUELGA EN FRANCIA EL EURODISNEY FUNCIONA!!!

Hola,

Si vas a ir a Eurodisney el día de la huelga puedes tener problemas si usas el tren. Las huelgas francesas suelen ser bastante ... Molestas, aunque haya transportes mínimos.

Saludos
...

Pero mi pregunat es si va a estar abierto para el publico el eurodisney!!!
Back to top ... pero mi pregunat es si va a estar abierto para el publico el eurodisney!!! LUIS_OJEDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Ireneymiguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Me gustaria saber si al final hay huelga de aviones en Francia para el día 19 de Marzo. Si alguien me puede informar se lo agradeceria, pero que sea fiable porque ya tengo el viaje comprado, y si hay huelgo pues lo cambio para el 18 si se puede.

Muchas gracias
Back to top Me gustaria saber si al final hay huelga de aviones en Francia para el dia 19 de Marzo. Si alguien me puede informar se lo agradeceria... Ireneymiguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Engantzada
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva, me acabo de registrar para preguntar si se sabe algo nuevo sobre la huelga. Vamos el 19 de marzo a paris y nos han dicho que del aeropuerto (orly) a paris no va a haber transporte. Ni siquiera habra transporte minimo? ni metro ni tranvia ni nada? gracias
Back to top Hola a todos. soy nueva, me acabo de registrar para preguntar si se sabe algo nuevo sobre la huelga. vamos el 19 de marzo a paris y nos... Engantzada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Ireneymiguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mi duda es si se cancelan los vuelos o no, porque segun tengo entendido la huelga es solo de la empresa de trenes SNCF pero también me han dicho que los controladores aereos estan en el ajo, lo que impediria la llegada de los vuelos. Alguien me lo puede aclarar por favor???
Back to top Mi duda es si se cancelan los vuelos o no, porque segun tengo entendido la huelga es solo de la empresa de trenes SNCF pero tambien me... Ireneymiguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
ireneymiguel wrote:
Mi duda es si se cancelan los vuelos o no, porque segun tengo entendido la huelga es solo de la empresa de trenes SNCF pero también me han dicho que los controladores aereos estan en el ajo, lo que impediria la llegada de los vuelos. Alguien me lo puede aclarar por favor???

Hola Ireneymiguel

La huelga del 19 de marzo está convocada como "general" . Sería conveniente que os pusiérais en contacto cuanto antes con la compañía aérea, sea la que sea.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola Ireneymiguel. La huelga del 19 de marzo está convocada como general . Sería conveniente que os pusiérais en contacto cuanto antes... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Ireneymiguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias Chicky. Ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen que aunque haya huelga no me voy a quedar en tierra, que ya se encargan ellos de que me llegue a Paris sea como sea, igual que lo haran con otros pasajeros. A ver si es verdad..
Un saludo
Back to top Muchas gracias Chicky. Ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen que aunque haya huelga no me voy a quedar en tierra, que ya se... Ireneymiguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Engantzada
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Al final tanta huelga y tanta gaita, y nosotros pudimos coger metro, bus, tren y tranvia con total normalidad...
Back to top Al final tanta huelga y tanta gaita, y nosotros pudimos coger metro, bus, tren y tranvia con total normalidad... Engantzada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Francia  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
engantzada wrote:
al final tanta huelga y tanta gaita, y nosotros pudimos coger metro, bus, tren y tranvia con total normalidad...

Pues es una suerte porque pillar una huelga y que te corten alguna calle o no puedas utilizar los transportes públicos es un faena de campeonato. Wink
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Pues es una suerte porque pillar una huelga y que te corten alguna calle o no puedas utilizar los transportes públicos es un faena de... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube