Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p07 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 5 of 10 - Topic with 189 messages and 36763 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola!
Comentar que hace no mucho hice yo también un tip sobre Bryce y que me centro en las dos rutas que comenta artabra en el suyo.
Ademas pongo fragmentos del foro donde se habla de como hacer la ruta (sentido) por lomismo que comenta ella y ademas si vas cuando hay luna llena puede que puedas hacer el tour nocturno!
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2066

Rachu no se cuando estas allí, me suena que este mes es el 26 por si estas por allí, yo justo me voy ese día
Back to top Hola! Comentar que hace no mucho hice yo tambien un tip sobre Bryce y que me centro en las dos rutas que comenta artabra en el suyo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola!
Comentar que hace no mucho hice yo también un tip sobre Bryce y que me centro en las dos rutas que comenta artabra en el suyo.
Ademas pongo fragmentos del foro donde se habla de como hacer la ruta (sentido) por lomismo que comenta ella y ademas si vas cuando hay luna llena puede que puedas hacer el tour nocturno!
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2066

Rachu no se cuando estas allí, me suena que este mes es el 26 por si estas por allí, yo justo me voy ese dia

Aplauso Aplauso Aplauso

Viajeros que se encuentran por el mundo Wink
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Viajeros que se encuentran por el mundo Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Posted: Reply with quote

Rachu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias Nari, muy completo el tip! no había visto lo del tour nocturno. Pero estaré por allí el 16 y 17 así que no me toca Sad
Back to top Gracias Nari, muy completo el tip! no había visto lo del tour nocturno. Pero estaré por allí el 16 y 17 así que no me toca Rachu Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nos vamos a quedar sin que alguien del foro haga el nocturno por ls fechas!

Dejo las fechas para los siguientes meses


Sat Sept 26
Sun Sept 27
Tues Oct 27
Wed Nov 25
Back to top Nos vamos a quedar sin que alguien del foro haga el nocturno por ls fechas! Dejo las fechas para los siguientes meses. Sat	Sept 26... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Posted: Reply with quote

Davalon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Pues yo estoy en Bryce justo el día 26, se me había pasado completamente lo de la luna llena.
Intentaré apuntarme a la lotería, a ver si hay más suerte que con The Wave. Hala, otro cambio de última hora Very Happy
_________________
Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Back to top Pues yo estoy en Bryce justo el día 26, se me había pasado completamente lo de la luna llena. Intentaré apuntarme a la lotería, a ver si... Davalon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Davalon hiciste el circuito al final?

Quien dijo que en las agujas del reloj??? dios hicimos el trail desde sunrise ya que sunset estaba lleno el aparcamiento, primero queens y luego donde se junta escogimos wall street y casi me da algo subiendo esa cuesta! estoy segura que hacia cerca de 35 grados... En cada sombra que me pillaba alla que me iba!

Eso si lo haria de nuevo!!! pero con menos sol y mas agua Smile
Back to top Davalon hiciste el circuito al final? quien dijo que en las agujas del reloj??? dios hicimos el trail desde sunrise ya que sunset estaba... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
davalon hiciste el circuito al final?

Quien dijo que en las agujas del reloj??? dios hicimos el trail desde sunrise ya que sunset estaba lleno el aparcamiento, primero queens y luego donde se junta escogimos wall street y casi me da algo subiendo esa cuesta! estoy segura que hacia cerca de 35 grados... En cada sombra que me pillaba alla que me iba!

Eso si lo haria de nuevo!!! pero con menos sol y mas agua Smile

No sabía que finalmente lo habíais hecho en ese sentido Shocked Shocked

Por la parte de arriba del anfiteatro no se tarda nada en llegar del sunrise al sunset.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top No sabía que finalmente lo habíais hecho en ese sentido. Por la parte de arriba del anfiteatro no se tarda nada en llegar del sunrise al... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Vi una hora que se tardaba y estabamos reventados

Qe me aclare cual es el que hay que bajar porque la subida es mortal wall o el the thor? es que cogimos el del wall porque pense agujas del reloj este me pilla en ese sentido.

Lo hicimos así porque en sunset el aparcamiento estaba a rebosar después de dar 3 vueltas
Back to top Vi una hora que se tardaba y estabamos reventados. qe me aclare cual es el que hay que bajar porque la subida es mortal wall o el the... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
vi una hora que se tardaba y estabamos reventados

Qe me aclare cual es el que hay que bajar porque la subida es mortal wall o el the thor? es que cogimos el del wall porque pense agujas del reloj este me pilla en ese sentido.

Lo hicimos así porque en sunset el aparcamiento estaba a rebosar después de dar 3 vueltas

Pero dónde aparcasteis?? Porque, en serio, andando por arriba desde un parquing a otro se tardan, no sé, unos 10 minutos. Quiero decir, que aún aparcando en uno, por arriba que es llano llegas a la bajada del Navajo. Es que subir esa cuesta después es mortal Shocked Shocked
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Pero dónde aparcasteis?? Porque, en serio, andando por arriba desde un parquing a otro se tardan, no sé, unos 10 minutos. Quiero decir... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una pregunta que no me queda muy clara. Voy a hacer el Navajo Loop + Queens Garden seguro, pero la pregunta es, empezando Navajo por Wall St, ¿no te pierdes Thor's Hammer?, porque viendo el mapa, parece que queda algo separado del comienzo de Wall ST.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Una pregunta que no me queda muy clara. Voy a hacer el Navajo Loop + Queens Garden seguro, pero la pregunta es, empezando Navajo por Wall... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Thor no esta en Wall St, yo hice Wall St porque decian que subir por la parte de Thor era mortal...yo creia que moria en Wall st... También es qu ehacia mucho calor.
Back to top Thor no esta en Wall St, yo hice Wall St porque decian que subir por la parte de Thor era mortal...yo creia que moria en Wall st... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Lo interesante es aparcar en Sunset y podras ver los 2,

Nosotros tuvimos que aparcar en sunrise porque sunset estaba lleno de coches ... Así que nos perdimos thor....porque yo por wall no subia de nuevo jajaj
Back to top Lo interesante es aparcar en Sunset y podras ver los 2, nosotros tuvimos que aparcar en sunrise porque sunset estaba lleno de coches... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por eso, pero tenia entendido que era Thor's Hammer es uno de los puntos que hay que ver si o si del parque...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Por eso, pero tenia entendido que era Thor s Hammer es uno de los puntos que hay que ver si o si del parque... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De todas formas Nari, yo seguiré los consejos de Artabra y lo haré al revés, bajaré por Wall ST y ya subiré por Queens Garden Smile :)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top De todas formas Nari, yo seguiré los consejos de Artabra y lo haré al revés, bajaré por Wall ST y ya subiré por Queens Garden :) Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si haces eso entonces no ves thor

Si subes por queens garden quieres ir por arriba ? porque te pierdes thor también.

La idea seria bajar por thor, ir hasta queen, y volver por wall st. Si le he entendido bien al tip de artabra
Back to top Si haces eso entonces no ves thor. si subes por queens garden quieres ir por arriba ? porque te pierdes thor tambien. La idea seria bajar... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que casi seguro haré lo siguiente:

Dejar coche en Sunset Point -> NAvajo Loop por Wall ST y Queens Garden hasta Sunrise Point -> Vuelta andando por el Rim Trail a Sunset Point.

Una vez termine, igual planteo ir a ver Thor's Hammer, según lo cansados que estemos y la hora que sea, porque no debería quedar mucha luz (anochece sobre las 20:30 y nosotros llegaremos a Bryce a las 17:00 más o menos)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Yo creo que casi seguro haré lo siguiente: Dejar coche en Sunset Point - NAvajo Loop por Wall ST y Queens Garden hasta Sunrise Point... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nosotros ya te digo que tuvimos que ir hacia SUnrise porque no quedba un sitio libre para aparcar en sunset después de 3 vueltas al aparcamiento
Back to top Nosotros ya te digo que tuvimos que ir hacia SUnrise porque no quedba un sitio libre para aparcar en sunset despues de 3 vueltas al... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
nosotros ya te digo que tuvimos que ir hacia SUnrise porque no quedba un sitio libre para aparcar en sunset después de 3 vueltas al aparcamiento

Y no planteásteis coger el shuttle a Sunset y empezar desde allí?
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Y no planteásteis coger el shuttle a Sunset y empezar desde allí? Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
nari85 wrote:
nosotros ya te digo que tuvimos que ir hacia SUnrise porque no quedba un sitio libre para aparcar en sunset después de 3 vueltas al aparcamiento

Y no planteásteis coger el shuttle a Sunset y empezar desde allí?

A ver, son 2 cosas distintas. Una es la ruta, que se recomienda bajar por Navajo y subir por Queens, así es tendido y otra cosa es querer ir hasta Thor Hummer. Porque si sólo es verlo, ya se ve de camino, de hecho creo que hasta se ve desde el mirador Confused

Da igual donde aparqueis el coche, porque de sunset a sunrise por el rim es llano y un pequeño paseo, no tardas nada.
Nosotras lo hicimos así los 2 viajes, no usamos es shuttle.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top A ver, son 2 cosas distintas. Una es la ruta, que se recomienda bajar por Navajo y subir por Queens, así es tendido y otra cosa es querer... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok, gracias Artabra, me queda clarísimo Smile
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Ok, gracias Artabra, me queda clarísimo Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube