Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto para Ruta 66, Historic route, en USA: gastos ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p00 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 10186 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Presupuesto para Ruta 66 en USA: cúanto voy a gastar,...  Posted: Reply with quote

Ma82
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Ahora me paso
Back to top Muchas gracias!! Ahora me paso Ma82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Estefaniasl
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
montypython wrote:
Nos ha salido por unos 4300€, hoteles, vuelo y alquiler de moto, por persona, un saludo.
Muchas gracias!!!
Back to top Estefaniasl wrote: Muchas gracias!!! Estefaniasl Share:
Waiting Links Post subject: ¿Cuánto costaría hacer la ruta 66 de media sin ser mochilero  Posted: Reply with quote

Quicksander
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
¿Cuánto costaría hacer la ruta 66 de media sin ser mochilero?
Es decir con comodidades pero tampoco lujos
Back to top ¿Cuánto costaría hacer la ruta 66 de media sin ser mochilero? Es decir con comodidades pero tampoco lujos Quicksander Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuánto costaría hacer la ruta 66 de media sin ser  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33259
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Quicksander wrote:
¿Cuánto costaría hacer la ruta 66 de media sin ser mochilero?
Es decir con comodidades pero tampoco lujos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presupuesto para Ruta 66, Historic route, en USA: gastos  Posted: Reply with quote

Quicksander
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
¿Tema seguridad y tal? Me da cosa ir por carreteras desérticas así de noche y que nos atraquen o algo
Back to top ¿Tema seguridad y tal? Me da cosa ir por carreteras desérticas así de noche y que nos atraquen o algo Quicksander Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube