Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, moto en Mykonos: compañías, aparcamiento ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p56 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 83 messages and 7020 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
en muchas cuestas nosotros vimos que la gente se bajaba de las motos y solo subía uno o en una cuesta que era muy empinada la iban empujando jajajaja

Jajajja!! Laughing

Por eso lo digo! Me parece que va a ser coche al final....bastante tengo con subirme a mi misma como para tener que empujar un quad bajo el sol Laughing
Back to top jajajja!! Por eso lo digo! Me parece que va a ser coche al final....bastante tengo con subirme a mi misma como para tener que empujar un... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4735
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
JAJAJAJAJAJA, nosotros ya nos echamos unas risas porque desde alguna playa se veía la cuesta y veías a muchos con la moto que no terminaba de subir o el quad jajaja

En Santorini hay menos cuestas o Milos también
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top JAJAJAJAJAJA, nosotros ya nos echamos unas risas porque desde alguna playa se veía la cuesta y veías a muchos con la moto que no... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
JAJAJAJAJAJA, nosotros ya nos echamos unas risas porque desde alguna playa se veía la cuesta y veías a muchos con la moto que no terminaba de subir o el quad jajaja

En Santorini hay menos cuestas o Milos también

Joooo***¡¡¡ me estás asustando, Laughing

Entonces coche, dejaremos el quad para otra ocasión

En Santorini prefiero coche, pq los traslados desde el puerto y al aeropuerto cuestan casi como un coche, y me quito de complicaciones
Back to top Joooo***¡¡¡ me estás asustando, Entonces coche, dejaremos el quad para otra ocasión. En Santorini prefiero coche, pq los traslados desde... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Venga, a ver quién se anima a sugerirme agencia para alquilar coche en Mykonos!! Very Happy Aplauso

Ya he mirado con Greeka, pero estoy intentando bajar precio (me piden 55€ por un día) y agradecería que me sugirierais alguna con la que hayáis tenido buena experiencia

Gracias Amistad
Back to top Venga, a ver quién se anima a sugerirme agencia para alquilar coche en Mykonos!! Ya he mirado con Greeka, pero estoy intentando bajar... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23716
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maria, voy a mirar mi diario de 2007, a ver si lo tengo anotado ahí. Yo llegue sin reserva y pregunte en el hotel.

Has preguntado en el hotel?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Maria, voy a mirar mi diario de 2007, a ver si lo tengo anotado ahi. Yo llegue sin reserva y pregunte en el hotel. Has preguntado en el... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Maria, voy a mirar mi diario de 2007, a ver si lo tengo anotado ahí. Yo llegue sin reserva y pregunte en el hotel.

Has preguntado en el hotel?

Si, pero no me contestan... Rolling Eyes se lo toman todo con la misma calma que los mexicanos :lol:, y quiero dejar zanjado en este mes el tema coches, así sólo me quedarán ferries y visitas Wink

Gracias indi
Back to top Si, pero no me contestan... se lo toman todo con la misma calma que los mexicanos :lol:, y quiero dejar zanjado en este mes el tema... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Maria, voy a mirar mi diario de 2007, a ver si lo tengo anotado ahí. Yo llegue sin reserva y pregunte en el hotel.

Has preguntado en el hotel?

Ya he mirado, hiciste con autorad, pero me dicen que me ponen en una lista de espera, porque no tienen coches disponibles para mi fecha... Rolling Eyes
Back to top Ya he mirado, hiciste con autorad, pero me dicen que me ponen en una lista de espera, porque no tienen coches disponibles para mi fecha... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23716
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ahhh vale
Pachorra griega
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Ahhh vale. Pachorra griega Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
MaríaRM wrote:
Venga, a ver quién se anima a sugerirme agencia para alquilar coche en Mykonos!! Very Happy Aplauso

Ya he mirado con Greeka, pero estoy intentando bajar precio (me piden 55€ por un día) y agradecería que me sugirierais alguna con la que hayáis tenido buena experiencia

Gracias Amistad

Yo reservé con Autoeurope coche para Mykonos y para Santorini. Los dos coches eran de Enterprise y nosotros tuvimos muy buena experiencia con ellos. Recuerdo que me salía muy parecido de precio con Greeka y preferí hacerlo con Autoeurope por el tema del idioma, yo con el inglés no me llevo nada bien... Mr. Green
Back to top Yo reservé con Autoeurope coche para Mykonos y para Santorini. Los dos coches eran de Enterprise y nosotros tuvimos muy buena experiencia... Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Aiakoharri wrote:
MaríaRM wrote:
Venga, a ver quién se anima a sugerirme agencia para alquilar coche en Mykonos!! Very Happy Aplauso

Ya he mirado con Greeka, pero estoy intentando bajar precio (me piden 55€ por un día) y agradecería que me sugirierais alguna con la que hayáis tenido buena experiencia

Gracias Amistad

Yo reservé con Autoeurope coche para Mykonos y para Santorini. Los dos coches eran de Enterprise y nosotros tuvimos muy buena experiencia con ellos. Recuerdo que me salía muy parecido de precio con Greeka y preferí hacerlo con Autoeurope por el tema del idioma, yo con el inglés no me llevo nada bien... Mr. Green

Gracias por la sugerencia Aia, ya miré, (suelo hacerlo con éstos, Greeka o rentalcars), y con recogida en Puerto viejo no tienen, y con enterprise cerca del aeropuerto 75€!! Shocked para un día
Back to top Gracias por la sugerencia Aia, ya miré, (suelo hacerlo con éstos, Greeka o rentalcars), y con recogida en Puerto viejo no tienen, y con... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Ostras María, que caro!! Yo lo alquile para tres días y no recuerdo exactamente pero no era tan caro...
Back to top Ostras María, que caro!! Yo lo alquile para tres días y no recuerdo exactamente pero no era tan caro... Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Aiakoharri wrote:
Ostras María, que caro!! Yo lo alquile para tres días y no recuerdo exactamente pero no era tan caro...

Ya... Sad por eso estoy tan pelma preguntándoos Wink
Back to top Ya... por eso estoy tan pelma preguntándoos MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
¿Has preguntado ya en el hotel María? ¿no te han recomendado ninguno con el que tengan acuerdo?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top ¿Has preguntado ya en el hotel María? ¿no te han recomendado ninguno con el que tengan acuerdo? Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
becaira wrote:
¿Has preguntado ya en el hotel María? ¿no te han recomendado ninguno con el que tengan acuerdo?

Si, hace un rato , después de 4 días...como dice indi pachorra griega Laughing

Me ha dado el nombre de Per 1 y Quattro, os suenan?

También he mirado con Kosmos, que casualidad es la que me ha dado Greeka para dos días, y me sale un poco más barato directamente con ellos, aunque parece que tengo que pagar como depósito por adelantado el total del alquiler, 50€... Rolling Eyes

He mirado precios y más o menos todas igual, 50-55€ por un día, aunque las condiciones del deducible varían de una a otra, así que miraré la que menos "excess" tenga y la que me parezca más fiable, y si no, con greeka, que ya he comprobado que funciona bien devolviendo el depósito en las cancelaciones, (aunque te cueste 3€ de todos modos)
Back to top Si, hace un rato , después de 4 días...como dice indi pachorra griega. Me ha dado el nombre de Per 1 y Quattro, os suenan? También he... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Alquilar coche, moto en Mykonos: compañías, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Franmt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!! en 2 días viajo a Grecia, y una de las paradas es en Mykonos, en la cual estaremos dos días del 9 al 11. Tenía pensado alquilar un coche para movernos por la isla. ¿Es mejor cogerlo ya desde España?
Somos dos personas y no sé si alquilarlo en el hotel directamente, ya que no conozco que empresas de rent a car hay por la isla.

A ver si me podéis orientar un poco, muchas gracias!!
Back to top Hola a tod@s!! en 2 días viajo a Grecia, y una de las paradas es en Mykonos, en la cual estaremos dos días del 9 al 11. Tenía pensado... Franmt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23716
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pregunta al hotel y mejor ya
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Pregunta al hotel y mejor ya Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 423
Visit poster's website
Votes: 0 👍
franmt wrote:
Hola a tod@s!! en 2 días viajo a Grecia, y una de las paradas es en Mykonos, en la cual estaremos dos días del 9 al 11. Tenía pensado alquilar un coche para movernos por la isla. ¿Es mejor cogerlo ya desde España?
Somos dos personas y no sé si alquilarlo en el hotel directamente, ya que no conozco que empresas de rent a car hay por la isla.

A ver si me podéis orientar un poco, muchas gracias!!

Hola! ¿Donde te alojas? Yo el año pasado estuve en las afueras de Chora y en el mismo complejo de apartamentos tenían alquiler de motos. Este jueves 8 ya salgo para Mykonos y me quedo hasta el 15! ^_^ Justo en la parte del principio del puerto viejo (Osea, el paseo del pueblo) hay un sitio donde alquilan, el año pasado vi mucha gente.
Back to top Hola! ¿Donde te alojas? Yo el año pasado estuve en las afueras de Chora y en el mismo complejo de apartamentos tenían alquiler de motos... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Pregunta al hotel y mejor ya

Coincido, manda un mail al hotel para que te ayuden lo antes posible.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Coincido, manda un mail al hotel para que te ayuden lo antes posible. Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Posted: Reply with quote

Franmt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
franmt wrote:
Hola a tod@s!! en 2 días viajo a Grecia, y una de las paradas es en Mykonos, en la cual estaremos dos días del 9 al 11. Tenía pensado alquilar un coche para movernos por la isla. ¿Es mejor cogerlo ya desde España?
Somos dos personas y no sé si alquilarlo en el hotel directamente, ya que no conozco que empresas de rent a car hay por la isla.

A ver si me podéis orientar un poco, muchas gracias!!

Hola! ¿Donde te alojas? Yo el año pasado estuve en las afueras de Chora y en el mismo complejo de apartamentos tenían alquiler de motos. Este jueves 8 ya salgo para Mykonos y me quedo hasta el 15! ^_^ Justo en la parte del principio del puerto viejo (Osea, el paseo del pueblo) hay un sitio donde alquilan, el año pasado vi mucha gente.

Pues nos vamos a alojar en el hotel San Marco.

He contactado por mail con el hotel, y me dijeron que es temporada baja y que hay disponibilidad de alquiler de coches desde 46€/ día.
Back to top Pues nos vamos a alojar en el hotel San Marco. He contactado por mail con el hotel, y me dijeron que es temporada baja y que hay... Franmt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 423
Visit poster's website
Votes: 0 👍
franmt wrote:
dreamingholidays wrote:
franmt wrote:
Hola a tod@s!! en 2 días viajo a Grecia, y una de las paradas es en Mykonos, en la cual estaremos dos días del 9 al 11. Tenía pensado alquilar un coche para movernos por la isla. ¿Es mejor cogerlo ya desde España?
Somos dos personas y no sé si alquilarlo en el hotel directamente, ya que no conozco que empresas de rent a car hay por la isla.

A ver si me podéis orientar un poco, muchas gracias!!

Hola! ¿Donde te alojas? Yo el año pasado estuve en las afueras de Chora y en el mismo complejo de apartamentos tenían alquiler de motos. Este jueves 8 ya salgo para Mykonos y me quedo hasta el 15! ^_^ Justo en la parte del principio del puerto viejo (Osea, el paseo del pueblo) hay un sitio donde alquilan, el año pasado vi mucha gente.

Pues nos vamos a alojar en el hotel San Marco.

He contactado por mail con el hotel, y me dijeron que es temporada baja y que hay disponibilidad de alquiler de coches desde 46€/ día.

Yo creo que te conviene alquilar una moto. Algunas carreteras están muy mal y es difícil conducir el coche. Nosotros tenemos la moto desde unos 10€ al día.
Back to top Yo creo que te conviene alquilar una moto. Algunas carreteras están muy mal y es difícil conducir el coche. Nosotros tenemos la moto... Dreamingholidays Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube