Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Diadema-Salidas Noviembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p49 ✈️ Share


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3212 views
Last Post:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea 
Author Message

Pazair87
New Traveller
New Traveller
Joined:
24-07-2017
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre

Posted:
Share Reply with quote
unadetres wrote:
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Nosotros salimos desde Barcelona el día 20.
Alguien más para esas fechas???

Buenas, nosotros salimos el 21 en Palma así que nos veremos en el barco. Puede que nos interese eso, porque hemos visto por varias agencias que no hay excursiones en esas fechas. Ya me dices. Un saludo!

Ek domingo me puse yo con lo de las excursiones para reservar y en dos de ellas ya me confirmaron que no las van a hacer por falta de gente; por lo visto el barco va bastante lleno pero va a haber pocos españoles. Lo de Roma es una van de 8 personas qie te lleva a los sitios más importantes y entre varios no sale caro; mucho más barato que con la naviera. Si quieres te mando la información de toda la excursion y los precios quw me enviaron por privado

Vale, te lo agradecería mucho. Yo acabo de mirar una agencia de viajes para reservar y me han dicho que tienen gente para hacer reserva de excursiones. He hecho una reserva para en Savona ir a génova y otra para ir a Palermo (aunque en este caso es un tour andando). Si pudiera te mandaba un privado pero aún no tengo los mensajes necesarios jejeje.
Back to top Pazair87
Share:

Unadetres
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
22-10-2017
Posts: 11

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre

Posted:
Share Reply with quote
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Nosotros salimos desde Barcelona el día 20.
Alguien más para esas fechas???

Buenas, nosotros salimos el 21 en Palma así que nos veremos en el barco. Puede que nos interese eso, porque hemos visto por varias agencias que no hay excursiones en esas fechas. Ya me dices. Un saludo!

Ek domingo me puse yo con lo de las excursiones para reservar y en dos de ellas ya me confirmaron que no las van a hacer por falta de gente; por lo visto el barco va bastante lleno pero va a haber pocos españoles. Lo de Roma es una van de 8 personas qie te lleva a los sitios más importantes y entre varios no sale caro; mucho más barato que con la naviera. Si quieres te mando la información de toda la excursion y los precios quw me enviaron por privado

Vale, te lo agradecería mucho. Yo acabo de mirar una agencia de viajes para reservar y me han dicho que tienen gente para hacer reserva de excursiones. He hecho una reserva para en Savona ir a génova y otra para ir a Palermo (aunque en este caso es un tour andando). Si pudiera te mandaba un privado pero aún no tengo los mensajes necesarios jejeje.

Te he mandado privado pero te tengo quw enviar el mail por aquí porque por privado no me deja adjuntar ka imagen.

Filesize: 248.73 KB
Viewed: 46 Time(s)
Costa Diadema-Salidas Noviembre
Costa Diadema-Salidas Noviembre
Back to top Unadetres
Share:

Pazair87
New Traveller
New Traveller
Joined:
24-07-2017
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre

Posted:
Share Reply with quote
unadetres wrote:
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Nosotros salimos desde Barcelona el día 20.
Alguien más para esas fechas???

Buenas, nosotros salimos el 21 en Palma así que nos veremos en el barco. Puede que nos interese eso, porque hemos visto por varias agencias que no hay excursiones en esas fechas. Ya me dices. Un saludo!

Ek domingo me puse yo con lo de las excursiones para reservar y en dos de ellas ya me confirmaron que no las van a hacer por falta de gente; por lo visto el barco va bastante lleno pero va a haber pocos españoles. Lo de Roma es una van de 8 personas qie te lleva a los sitios más importantes y entre varios no sale caro; mucho más barato que con la naviera. Si quieres te mando la información de toda la excursion y los precios quw me enviaron por privado

Vale, te lo agradecería mucho. Yo acabo de mirar una agencia de viajes para reservar y me han dicho que tienen gente para hacer reserva de excursiones. He hecho una reserva para en Savona ir a génova y otra para ir a Palermo (aunque en este caso es un tour andando). Si pudiera te mandaba un privado pero aún no tengo los mensajes necesarios jejeje.

Te he mandado privado pero te tengo quw enviar el mail por aquí porque por privado no me deja adjuntar ka imagen.

De acuerdo, pues cuenta con 2 personas más Wink . Ya si quieres por privado nos pasamos la información.
Back to top Pazair87
Share:

Unadetres
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
22-10-2017
Posts: 11

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre

Posted:
Share Reply with quote
Perfecto,ta anoche hablé con el chico y queda reservado para nosotros y alguno más si se quiere apuntar. Mandame si quieres por privado.
Back to top Unadetres
Share:

58marta46
Experto
Experto
Joined:
20-07-2013
Posts: 223

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre

Posted:
Share Reply with quote
Alguien para la salida del 19/11/18???
Back to top 58marta46
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3212 views - Last modification: 30/09/2018




RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube