Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p35 ✈️ Share


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 28 messages and 7185 views
Last Post:
Author Message

Marabril
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-07-2012
Posts: 29

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Sudáfrica

Posted:
Share Reply with quote
aritz306 wrote:
Aunke la cambies siempre se kedara por la parte exterior, a no ser k desmontes la goma y le des la vuelta, pero muchos neumaticos llevan rotación y no se puede modificar eso

Acabo de desmontarla, pero en la parte interna lleva un INSIDE bien visible. Gracias!
Back to top Marabril
Share:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009
Posts: 6912

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Sudáfrica

Posted:
Share Reply with quote
Pues entonces no se puede dar la vuelta para ocultar la raja

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92541
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica

Posted:
Share Reply with quote
Aprovecho vuestros mensajes para sacar un nuevo tema cobre pinchazos y averías en Sudafrica. En realidad nos valdría para el resto de países de la zona.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1806 Photos
Share:

Marabril
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-07-2012
Posts: 29

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica

Posted:
Share Reply with quote
Perfecto! De momento, tras consultar a gente local, me han recomendado que lo devuelva tal cual está. En cuanto tenga más datos os comento.
Muchas gracias de nuevo.
Back to top Marabril
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92541
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica

Posted:
Share Reply with quote
Marabril wrote:
Perfecto! De momento, tras consultar a gente local, me han recomendado que lo devuelva tal cual está. En cuanto tenga más datos os comento.
Muchas gracias de nuevo.

Yo tuve un caso similar en Namibia (rueda con raja) y al final la casa de alquiler no me cobró nada por la rueda. Dijo que estaba incluido en el seguro.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1806 Photos
Share:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009
Posts: 6912

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica

Posted:
Share Reply with quote
spainsun wrote:
Marabril wrote:
Perfecto! De momento, tras consultar a gente local, me han recomendado que lo devuelva tal cual está. En cuanto tenga más datos os comento.
Muchas gracias de nuevo.

Yo tuve un caso similar en Namibia (rueda con raja) y al final la casa de alquiler no me cobró nada por la rueda. Dijo que estaba incluido en el seguro.

Aplauso Aplauso

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306
Share:

Marabril
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-07-2012
Posts: 29

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica

Posted:
Share Reply with quote
Hola de nuevo,

Ya hace unas semanas que volví del viaje y os puedo contar el desenlace de la historia del pinchazo. Ya os dije que una par de locales (hicimos couchsurfing en varias ciudades) nos recomendaron devolver el vehículo tal cual estaba. El día antes de devolver el vehículo volvimos a hacer couchsurfing en Pretoria (alquilamos en Johan-Aeropuerto) y nuestro anfitrión, al ver el estado de la rueda, nos dijo "Don't worry" y volvió con una pasta negra, que untó cuidadosamente sobre la raja. Esperó que endureciera un poco y listo. Nosotros, muy sorprendidos, le preguntamos qué era esa sustancia, a lo que Graeme (ese era su nombre) nos respondió "Playdough" que es ni más ni menos que... Plastilina negra. Al día siguiente devolvimos el vehículo y ni lo miraron. La compañía nos dijo que había superado el kilometraje de un vehículo para alquiler y que iba directo a venta. Así que al final no supimos si el "playdough" de nuestro anfitrión sirvió de algo. Sí que os puedo asegurar que la raja desapareció.
Back to top Marabril
Share:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008
Posts: 18555
Location: Catalunya

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica

Posted:
Share Reply with quote
Hola Marabril,
Me alegro que acabara bien, que curioso lo de la plastilina Shocked

Nosotros en 2016 hicimos 5000kms por Sudáfrica y Suazilandia y milagrosamente sin ningún pinchazo.
Teníamos contratado el seguro a todo riesgo y curiosamente cuando devolvimos el coche lo único que comprobaron fue si llevábamos el neumático de repuesto...

Saludos Very Happy

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 2 - Topic with 28 messages and 7185 views - Last modification: 29/03/2018




RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube