Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p69 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Next
Page 14 of 28 - Topic with 547 messages and 179833 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Maryluhacker
Experto

Experto
Joined:
19-09-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Alquilé a través de la web easyrentcars.com. Te dan varias opciones para el mismo coche y tú eliges, es como un buscador. Así que a través de ellos, alquilé con Sixt y muy bien. Y con opción a seguro de axa de cobertura total. Ya he alquilado más veces a través de ellos y nuy bien. Y para el mar muerto, por libre. Un mini baño, pero estaba realmente asqueroso
Back to top Alquilé a través de la web easyrentcars.com. Te dan varias opciones para el mismo coche y tú eliges, es como un buscador. Así que a... Maryluhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos en Enero y no hay manera de que nos den cita para hacernos el carnet internacional de conducir. Está todo colapsado hasta finales de Enero.

La idea era alquilar un coche y de hecho en la página de la empresa de alquiler de coches dice claramente que te piden el carnet internacional, pero viendo que a vosotros no os lo han pedido... No sabemos si arriesgarnos y alquilar el coche igualmente y cruzar los dedos!
Back to top Nosotros nos vamos en Enero y no hay manera de que nos den cita para hacernos el carnet internacional de conducir. Está todo colapsado... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Maryluhacker
Experto

Experto
Joined:
19-09-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
A mí no me lo pidieron. Lo llevaba por si acaso porque me lo saqué al ir a Namibia, y se lo dije al de la compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de allí, y me dijo q no hacía falta. Igual podéis pedir cita en otra localidad para ir más tranquilos
Back to top A mí no me lo pidieron. Lo llevaba por si acaso porque me lo saqué al ir a Namibia, y se lo dije al de la compañía de alquiler de coches... Maryluhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
maryluhacker wrote:
A mí no me lo pidieron. Lo llevaba por si acaso porque me lo saqué al ir a Namibia, y se lo dije al de la compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de allí, y me dijo q no hacía falta. Igual podéis pedir cita en otra localidad para ir más tranquilos

Hemos mirado en toda Cataluña y nada. La única opción sería ir de excursión a Zaragoza el día 26 de Diciembre... Y mi suegra nos mata si nos saltamos la comida familiar jeje Ommm...
Back to top Hemos mirado en toda Cataluña y nada. La única opción sería ir de excursión a Zaragoza el dia 26 de Diciembre... y mi suegra nos mata si... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Maryluhacker
Experto

Experto
Joined:
19-09-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Vaya lata
Back to top Maryluhacker wrote: Vaya lata Maryluhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 235

Votes: 0 👍
Yo me saque el carnet internacional por si acaso a última hora y no vale para nada, sacacuartos vaya
Me pararon en jordania unas 5 veces y salvo 1, que me pidio el carnet y le enseñe el español, el resto me fueron pidiendo pasarporte, nada, abrir maletero etc pero el internacional ni para recogerlo en la oficina de alquiler si no recuerdo mal.
Por si acaso es mejor llevarlo, para evitar problemas y no cuesta nada de tiempo, vas a tráfico y segun la hora ese mismo día o al siguiente tienes la cita y en 2 min lo tienes hecho.
En este tipo de pais mejor no arriesgarse.


Por cierto, intentad no conducir de noche, nada mas llegar me sucedió algo que me asustó bastante, dos coches se me cruzaron delante bloqueando ambos carriles y se bajaron unos 4 o 5 jovenes gritando cosas, al final decidi pisar acelerador y sali pitando por la tierra del "arcen"
Back to top Yo me saque el carnet internacional por si acaso a última hora y no vale para nada, sacacuartos vaya. Me pararon en jordania unas 5 veces... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Backup.
Gracias por tus actualizaciones en los distintos hilos, son de mucha ayuda. La verdad es que no me deja muy tranquilo lo que te pasó. Nosotros el primer día llegamos tarde y tenemos que desplazarnos a Amman desde el aeropuerto. ¿Dónde te pasó?

Saludos!
Back to top Hola Backup. Gracias por tus actualizaciones en los distintos hilos, son de mucha ayuda. La verdad es que no me deja muy tranquilo lo que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 235

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Backup.
Gracias por tus actualizaciones en los distintos hilos, son de mucha ayuda. La verdad es que no me deja muy tranquilo lo que te pasó. Nosotros el primer día llegamos tarde y tenemos que desplazarnos a Amman desde el aeropuerto. ¿Dónde te pasó?

Saludos!

Hola!
Tampoco quería asustarte Very Happy Very Happy Very Happy , en mi caso fue entre el aeropuerto y Madaba.
Nunca sabré que intenciones tenían, mi reacción fue la de salir pitando porque su forma de hablar y el idioma no dan mucha confianza, sobre todo si llevas en el pais 10 minutos y son las 11 de la noche.
Back to top Hola! Tampoco quería asustarte , en mi caso fue entre el aeropuerto y Madaba. Nunca sabré que intenciones tenían, mi reacción fue la de... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Backup wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Backup.
Gracias por tus actualizaciones en los distintos hilos, son de mucha ayuda. La verdad es que no me deja muy tranquilo lo que te pasó. Nosotros el primer día llegamos tarde y tenemos que desplazarnos a Amman desde el aeropuerto. ¿Dónde te pasó?

Saludos!

Hola!
Tampoco quería asustarte Very Happy Very Happy Very Happy , en mi caso fue entre el aeropuerto y Madaba.
Nunca sabré que intenciones tenían, mi reacción fue la de salir pitando porque su forma de hablar y el idioma no dan mucha confianza, sobre todo si llevas en el pais 10 minutos y son las 11 de la noche.

La verdad es que aún sigo pensando si alquilar un coche e ir pro nuestra cuenta o contratar a un conductor. En algún blog he leído que también tuvieron algún episodio con unos chicos que llegaron a abrirles la puerta. En fin, tendré que decidir Smile

Gracias por tus aportaciones Backup.
Back to top La verdad es que aún sigo pensando si alquilar un coche e ir pro nuestra cuenta o contratar a un conductor. En algún blog he leído que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 235

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Backup wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Backup.
Gracias por tus actualizaciones en los distintos hilos, son de mucha ayuda. La verdad es que no me deja muy tranquilo lo que te pasó. Nosotros el primer día llegamos tarde y tenemos que desplazarnos a Amman desde el aeropuerto. ¿Dónde te pasó?

Saludos!

Hola!
Tampoco quería asustarte Very Happy Very Happy Very Happy , en mi caso fue entre el aeropuerto y Madaba.
Nunca sabré que intenciones tenían, mi reacción fue la de salir pitando porque su forma de hablar y el idioma no dan mucha confianza, sobre todo si llevas en el pais 10 minutos y son las 11 de la noche.

La verdad es que aún sigo pensando si alquilar un coche e ir pro nuestra cuenta o contratar a un conductor. En algún blog he leído que también tuvieron algún episodio con unos chicos que llegaron a abrirles la puerta. En fin, tendré que decidir Smile

Gracias por tus aportaciones Backup.

Mira sinceramente, a mi me ha ido bien pero nada mas volver le comenté a mi madre que me parece un pais para viajar con guia o chofer, va a salir algo mas caro pero vas a aprovechar mas el tiempo y te va a ayudar en todo, temas de compras, sitios a los que ir, regatear etc.
En coche de alquiler se hace sin problema pero es mas buscarte la vida.
Back to top Mira sinceramente, a mi me ha ido bien pero nada mas volver le comenté a mi madre que me parece un pais para viajar con guia o chofer, va... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Aiii que mal rollo! Me quedo con la recomendación de no conducir de noche... Y cerrar bien las puertas pero vaya que en Bcn capital tb lo hago q yo soy de pueblo jeje

Tenemos decidido lo del coche y tb nos hace ilusión ir a nuestro aire después de los días q pasaremos en Egipto con guía... Espero q sea una buena decisión, ya os contaré!

Tema carnet internacional no hemos encontrado hora para hacerlo, así que escribí a la compañía de alquiler de coche y dicen Q no hace falta... Tb escribí a la embajada pero no he obtenido respuesta.
Back to top Aiii que mal rollo! Me quedo con la recomendación de no conducir de noche... Y cerrar bien las puertas pero vaya que en Bcn capital tb lo... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 235

Votes: 0 👍
nuriagj wrote:
Aiii que mal rollo! Me quedo con la recomendación de no conducir de noche... Y cerrar bien las puertas pero vaya que en Bcn capital tb lo hago q yo soy de pueblo jeje

Tenemos decidido lo del coche y tb nos hace ilusión ir a nuestro aire después de los días q pasaremos en Egipto con guía... Espero q sea una buena decisión, ya os contaré!

Tema carnet internacional no hemos encontrado hora para hacerlo, así que escribí a la compañía de alquiler de coche y dicen Q no hace falta... Tb escribí a la embajada pero no he obtenido respuesta.

Yo para el carnet mire y no habia horas para coger cita, sin embargo fui en persona y en media hora tenia mi carnet. Segun me dijeron, aquí por lo menos, sacan todas las mañanas citas que tienen guardadas, las de la web son mas a largo plazo
Back to top Yo para el carnet mire y no habia horas para coger cita, sin embargo fui en persona y en media hora tenia mi carnet. Segun me dijeron... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
backup wrote:
nuriagj wrote:
Aiii que mal rollo! Me quedo con la recomendación de no conducir de noche... Y cerrar bien las puertas pero vaya que en Bcn capital tb lo hago q yo soy de pueblo jeje

Tenemos decidido lo del coche y tb nos hace ilusión ir a nuestro aire después de los días q pasaremos en Egipto con guía... Espero q sea una buena decisión, ya os contaré!

Tema carnet internacional no hemos encontrado hora para hacerlo, así que escribí a la compañía de alquiler de coche y dicen Q no hace falta... Tb escribí a la embajada pero no he obtenido respuesta.

Yo para el carnet mire y no habia horas para coger cita, sin embargo fui en persona y en media hora tenia mi carnet. Segun me dijeron, aquí por lo menos, sacan todas las mañanas citas que tienen guardadas, las de la web son mas a largo plazo

Yo iría más tranquila si lo tuviéramos, diría que intentaré convencer a mi pareja para Q vaya un día q para algo es profe y estará de vacaciones Rolling Eyes
Back to top Yo iría más tranquila si lo tuviéramos, diría que intentaré convencer a mi pareja para Q vaya un día q para algo es profe y estará de... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Siules84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Estuve hace un mes en Jordania, pasamos 10 días y sin problema, sólo conduje un día por la noche, que fue cuando llegamos desde el aeropuerto a amman. Lo único tener cuidado con los badenes, el resto todo bien.
Back to top Estuve hace un mes en Jordania, pasamos 10 días y sin problema, sólo conduje un día por la noche, que fue cuando llegamos desde el... Siules84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Maryluhacker
Experto

Experto
Joined:
19-09-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Que sepáis que a mí entre Madaba y el aeropuerto también me paró un coche, iba yo sola, 22:00 de la noche, se bajaron tres tios, bajé la ventanilla hasta la altura de los ojos, y me dijeron que eran policías, les enseñé el dni no fuese que se quedasen el pasaporte, les pedí la placa, cosa que me enseñaron, pero a saber, me preguntaron a dónde iba, les dije que a dormir a Madaba, me dijeron que les siguiese que me indicaban, y en una rotonda antes de llegar a Madaba, se volvieron a parar para decirme que ya solo era seguir recto y que buen viaje y cuidado. Lo conté en el hotel y me dijeron que hay mucha policía secreta así, nunca lo sabré, pero ahí pasé miedo...la gente es muy amable, pero igual también me habría pensado alquilar un taxi porque iba muy tensa pensando en los radares y controles de policía. Yo dejo aquí la experiencia sin desanimar a nadie, pero con cuidado
Back to top Que sepáis que a mí entre Madaba y el aeropuerto también me paró un coche, iba yo sola, 22:00 de la noche, se bajaron tres tios, bajé la... Maryluhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
maryluhacker wrote:
Que sepáis que a mí entre Madaba y el aeropuerto también me paró un coche, iba yo sola, 22:00 de la noche, se bajaron tres tios, bajé la ventanilla hasta la altura de los ojos, y me dijeron que eran policías, les enseñé el dni no fuese que se quedasen el pasaporte, les pedí la placa, cosa que me enseñaron, pero a saber, me preguntaron a dónde iba, les dije que a dormir a Madaba, me dijeron que les siguiese que me indicaban, y en una rotonda antes de llegar a Madaba, se volvieron a parar para decirme que ya solo era seguir recto y que buen viaje y cuidado. Lo conté en el hotel y me dijeron que hay mucha policía secreta así, nunca lo sabré, pero ahí pasé miedo...la gente es muy amable, pero igual también me habría pensado alquilar un taxi porque iba muy tensa pensando en los radares y controles de policía. Yo dejo aquí la experiencia sin desanimar a nadie, pero con cuidado

Ai madreeeee.... No tenía ni idea de esto... No se si mirar el tema taxi...
Back to top Ai madreeeee.... No tenía ni idea de esto... No se si mirar el tema taxi... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Maryluhacker
Experto

Experto
Joined:
19-09-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
No quiero preocupar a nadie, solo compartir experiencias, porque el tramo y la hora ha sido el mismo que Backup...y a mi me dijeron que eran policías y no me pasó nada ni me pidieron dinero. Igual es una práctica normal allí y aquí nos asustamos por nada, pero...
Back to top No quiero preocupar a nadie, solo compartir experiencias, porque el tramo y la hora ha sido el mismo que Backup...y a mi me dijeron que... Maryluhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Es cierto que hay mucha seguridad de paisano , en los buses turísticos también pasa , paran y chequean documentación de chofer y guia , no es algo que pase diariamente , pero pasa y da tranquilidad. La policia o los militares que realizan controles no piden dinero, no digo yo que pueda pasar ,pero nunca he oido nada . También es verdad que malas personas hay en todos lados , con las precauciones normales , como en todos lados , seguro que todo va bien , siempre lo digo Jordania es un país seguro �
Back to top Es cierto que hay mucha seguridad de paisano , en los buses turísticos también pasa , paran y chequean documentación de chofer y guia... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Erkinson
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola

Este mes de enero me voy a jordania, tengo intención de alquilar coche pero al ir solo no se si merecera alquilarlo, me sale 160€ la semana entera.
La otra opción es moverme en taxi y buses.
El unico miedo del coche es ir a Amman q haria los primeros 2 días,es un caos de verdad???
Luego me iria para petra y wadi rum.
Back to top Hola. Este mes de enero me voy a jordania, tengo intencion de alquilar coche pero al ir solo no se si merecera alquilarlo, me sale 160... Erkinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Maryluhacker
Experto

Experto
Joined:
19-09-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Erkinson wrote:
Hola

Este mes de enero me voy a jordania, tengo intención de alquilar coche pero al ir solo no se si merecera alquilarlo, me sale 160€ la semana entera.
La otra opción es moverme en taxi y buses.
El unico miedo del coche es ir a Amman q haria los primeros 2 días,es un caos de verdad???
Luego me iria para petra y wadi rum.

Uber en Amman funciona genial y muy barato, por si quieres dejar tu coche aparcado y moverte así, es lo que hice yo
Back to top Uber en Amman funciona genial y muy barato, por si quieres dejar tu coche aparcado y moverte asi, es lo que hice yo Maryluhacker Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube