Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p17 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 106, 107, 108  Next
Page 81 of 108 - Topic with 2142 messages and 1154194 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1735

Votes: 0 👍
No recuerdo que las azafatas me ofrecieran billetes de stanted express la verdad. Creo que o los compras por la web o allí en el aeropuerto. Pero de lo que sí estoy segura es de que con cuánta más antelación los compres por la web, más baratos son. Yo compré en diciembre para abril y ya ha subido más de 10 euros.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top No recuerdo que las azafatas me ofrecieran billetes de stanted express la verdad. Creo que o los compras por la web o allí en el... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Macarena1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola alguien viaja a Londres en febrero gracias un saludo
Back to top Hola alguien viaja a Londres en febrero gracias un saludo Macarena1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39674
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Macarena1987 wrote:
Hola alguien viaja a Londres en febrero gracias un saludo

Hola: Wink
Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola: Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Macarena1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Macarena1987 wrote:
Hola alguien viaja a Londres en febrero gracias un saludo

Hola: Wink
Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra
Saludos

Hola viajo con mi pareja, si alguien va la segunda semana de febrero decir y podemos hacer excursiones juntos un saludo
Back to top Hola viajo con mi pareja, si alguien va la segunda semana de febrero decir y podemos hacer excursiones juntos un saludo Macarena1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jcoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
De cara a tener que ir luego hasta Victoria, ¿es mejor coger el Stansted Express hasta Tottenham Hale o hasta Liverpool Street?

Gracias¡
Back to top De cara a tener que ir luego hasta Victoria, ¿es mejor coger el Stansted Express hasta Tottenham Hale o hasta Liverpool Street? Gracias¡ Jcoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1735

Votes: 0 👍
jcoca wrote:
De cara a tener que ir luego hasta Victoria, ¿es mejor coger el Stansted Express hasta Tottenham Hale o hasta Liverpool Street?

Gracias¡

Tienes la opción del bus con National Express que te deja directo en Victoria desde el aeropuerto. Very Happy
Back to top Tienes la opción del bus con National Express que te deja directo en Victoria desde el aeropuerto. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola, estoy tratando de comprar 9 bolletes de bus para ir del centro de Londres al aeropuerto de Luton y me dice que solo hay 7 plazas. Son para el 25 de Abril, aun queda. Creeis que saldran mas a la venta?

Gracias
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Hola, estoy tratando de comprar 9 bolletes de bus para ir del centro de Londres al aeropuerto de Luton y me dice que solo hay 7 plazas... Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Este hilo es para Stansted, pero si es National express es posible que sean 7 a ese precio, las siguientes seran a un precio superior.
Back to top Este hilo es para Stansted, pero si es National express es posible que sean 7 a ese precio, las siguientes seran a un precio superior. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Este hilo es para Stansted, pero si es National express es posible que sean 7 a ese precio, las siguientes seran a un precio superior.

Perdona, me he liado. Me referia a Stansted, es que la ida es a Luton. Y no, no me da precio de billete porque no hay 9 billetes para mi vuelta hacia Stansted
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Perdona, me he liado. Me referia a Stansted, es que la ida es a Luton. Y no, no me da precio de billete porque no hay 9 billetes para mi... Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No te deja comprar 9 billetes juntos, pero si podras comprar 5 y luego 4.
Back to top No te deja comprar 9 billetes juntos, pero si podras comprar 5 y luego 4. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No te deja comprar 9 billetes juntos, pero si podras comprar 5 y luego 4.
Maggie me dice que solo quedan siete asientos libres en este bus. Pero me dice lo mismo en todas las horas.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Maggie me dice que solo quedan siete asientos libres en este bus. Pero me dice lo mismo en todas las horas. Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es porque los demas asientos seran (posiblemente) mas caros, no significa que queden 7, significa que quedan 7 A ESE PRECIO. Tienes que comprarlos en dos veces, 5 y 4 por ejemplo, o 7 y 2.
Back to top Es porque los demas asientos seran (posiblemente) mas caros, no significa que queden 7, significa que quedan 7 A ESE PRECIO. Tienes que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Hola.
Llegamos 4 personas y tenemos pensado tener el alojamiento en cerca de Victoria Station. Nosotros estuvimos hace más o menos 3 años con Terravision y nos fue bastante bien, siempre teniendo en cuenta el tráfico londinense.Sin embargo, he estado revisando este hilo y dice que ya no opera en este aeropuerto de Stansted, en la web anuncian que lo hacen en colaboración de AirportBus, alquien tiene alguna experencia con ellos? Hay otras opciones igual de buenas para Victoria station? el tema de los horarios que siempre piden en las webs de reserva es algún inconveniente por si llegamos más tarde?
Gracias y saludos,
Back to top Hola. llegamos 4 personas y tenemos pensado tener el alojamiento en cerca de Victoria Station. Nosotros estuvimos hace más o menos 3 años... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
National express hace ese recorrido ahora. No suelen poner problemas para subir a un autobus antes o después de la hora, siempre que haya plazas.
Back to top National express hace ese recorrido ahora. No suelen poner problemas para subir a un autobus antes o despues de la hora, siempre que haya... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2010

Posts: 973

Votes: 0 👍
Hola
Le estoy organizando el viaje a una amiga y su hijo de 4 días y llegan al aeropuerto de Stansted el domingo 3 de marzo sobre las 18 h y tienen que ir al hotel que está en 372 Wandsworth road, lambeth y por lo que he entendido en este post lo mejor si van 2 personas es que cojan el tren desde el aeropuerto y se bajen en Liverpool street y luego desde ahí en metro hasta el hotel.
No saben inglés así que se lo tengo que dejar antes de ir todo muy claro y tengo un montón de dudas:

- ¿Cojo los billetes ahora en la página de Stanstedexpress en donde pone Ida y vuelta Standard Class (con antelación) que pone que cuesta 50 libras ida y vuelta 2 adultos o los que pone Webduo oferta? Es que no entiendo qué diferencia hay entre uno y otro. Porque no entiendo lo que dice de que " ....Si compra uno de estos billetes, no podrá empezar, parar, reiniciar o finalizar su viaje en ninguna estación intermedia...." ¿Quiere eso decir que se tienen que bajar obligatoriamente en Liverpool street?

- Entiendo que la vuelta debe ser en el mes siguiente al 3 de marzo ¿no? ¿Cualquier día?

- ¿Si les compro los billetes me los mandan y los puedo imprimir?

Muchas gracias y un saludo.
Back to top Hola. Le estoy organizando el viaje a una amiga y su hijo de 4 días y llegan al aeropuerto de Stansted el domingo 3 de marzo sobre las 18... NUBECILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6247

Votes: 0 👍
NUBECILLA wrote:
Hola
Le estoy organizando el viaje a una amiga y su hijo de 4 días y llegan al aeropuerto de Stansted el domingo 3 de marzo sobre las 18 h y tienen que ir al hotel que está en 372 Wandsworth road, lambeth y por lo que he entendido en este post lo mejor si van 2 personas es que cojan el tren desde el aeropuerto y se bajen en Liverpool street y luego desde ahí en metro hasta el hotel.
No saben inglés así que se lo tengo que dejar antes de ir todo muy claro y tengo un montón de dudas:

- ¿Cojo los billetes ahora en la página de Stanstedexpress en donde pone Ida y vuelta Standard Class (con antelación) que pone que cuesta 50 libras ida y vuelta 2 adultos o los que pone Webduo oferta? Es que no entiendo qué diferencia hay entre uno y otro. Porque no entiendo lo que dice de que " ....Si compra uno de estos billetes, no podrá empezar, parar, reiniciar o finalizar su viaje en ninguna estación intermedia...." ¿Quiere eso decir que se tienen que bajar obligatoriamente en Liverpool street?

- Entiendo que la vuelta debe ser en el mes siguiente al 3 de marzo ¿no? ¿Cualquier día?

- ¿Si les compro los billetes me los mandan y los puedo imprimir?

Muchas gracias y un saludo.

Hola @NUBECILLA

El alojamiento de tus amigos está un poco en medio pero sin estación de metro cercana. Así que lo que tienen que hacer desde Stansted Airport es lo siguiente:

1- Coger el tren Stansted Express y bajarse en Tottenham Hale (que es una estación intermedia entre Stansted Airport y Liverpool Street).
2- En Tottenham Hale, coger el metro, Victoria Line (azul clarito), Southbound (o sea: hacia el Sur) y bajarse en Vauxhall.
3- En Vauxhall coger -en la estación de buses que está junto a la estación de metro- el Bus Num 77 o el Bus Num 87 para bajarse en la parada llamada Union Road desde donde caminar durante 1 minuto al alojamiento.

Normalmente, cuando compras los billetes online de Stansted Express te envian un documento o resguardo que tienes que canjear en taquilla o máquina por los auténticos billetes: Te pedirán la tarjeta de crédito / debito con la que has efectuado la compra. Estos billetes de National Rail son válidos para las ofertas 2x1 (junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk )

Mira a ver si tienes oferta WebDuo para ir de Stansted Express a Tottenham Hale. Si no fuese así, entonces sí: Tottenham Hale sería una estación intermedia entre Stansted Airport y Liverpool Street.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola @NUBECILLA. El alojamiento de tus amigos está un poco en medio pero sin estación de metro cercana. Así que lo que tienen que hacer... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Narodrib
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas Noches . Estoy consultando la web de stansted exprés para coger los billetes hasta Liverpool Street. Pero tanto en el día de ida como en el día de vuelta me salen únicamente 3 horarios de viaje, el de ida 5:30, 6 y 6:30. Y en el de vuelta desde las 3:40 con lo que no llegaría al aeropuerto para coger el vuelo. Son esos los únicos horarios disponibles esos días o puede haber algún tren más? Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Buenas Noches . Estoy consultando la web de stansted exprés para coger los billetes hasta Liverpool Street. Pero tanto en el día de ida... Narodrib Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1735

Votes: 0 👍
narodrib wrote:
Buenas Noches . Estoy consultando la web de stansted exprés para coger los billetes hasta Liverpool Street. Pero tanto en el día de ida como en el día de vuelta me salen únicamente 3 horarios de viaje, el de ida 5:30, 6 y 6:30. Y en el de vuelta desde las 3:40 con lo que no llegaría al aeropuerto para coger el vuelo. Son esos los únicos horarios disponibles esos días o puede haber algún tren más? Gracias por vuestra ayuda.

Si estás hablando del TREN directo Stansted Express no funciona con horas, sólo con fechas. Te dejo su página web
www.stanstedexpress.com/ ...-billetes/
Si te refieres a que estás mirando los horarios de los trenes, si recuerdo que el primero que sale de Liverpool St es a ésa hora sobre las 3.30h. A que hora sale tu vuelo de vuelta?

Los que sí funcionan con horas son los AUTOBUSES de National Express. Te pongo su web abajo
www.nationalexpress.com/ ...rport.aspx
Back to top Si estás hablando del TREN directo Stansted Express no funciona con horas, sólo con fechas. Te dejo su página web. si te refieres a que... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Narodrib
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
narodrib wrote:
Buenas Noches . Estoy consultando la web de stansted exprés para coger los billetes hasta Liverpool Street. Pero tanto en el día de ida como en el día de vuelta me salen únicamente 3 horarios de viaje, el de ida 5:30, 6 y 6:30. Y en el de vuelta desde las 3:40 con lo que no llegaría al aeropuerto para coger el vuelo. Son esos los únicos horarios disponibles esos días o puede haber algún tren más? Gracias por vuestra ayuda.

Si estás hablando del TREN directo Stansted Express no funciona con horas, sólo con fechas. Te dejo su página web
www.stanstedexpress.com/ ...-billetes/
Si te refieres a que estás mirando los horarios de los trenes, si recuerdo que el primero que sale de Liverpool St es a ésa hora sobre las 3.30h. A que hora sale tu vuelo de vuelta?

Los que sí funcionan con horas son los AUTOBUSES de National Express. Te pongo su web abajo
www.nationalexpress.com/ ...rport.aspx

Nuestro vuelo de vuelta sale a las 12:20 así que si el primero que sale es a las 3:30 no podría cogerlo.
Back to top Nuestro vuelo de vuelta sale a las 12:20 así que si el primero que sale es a las 3:30 no podría cogerlo. Narodrib Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1735

Votes: 0 👍
A ver. 3.30 a.m. Es el primer tren hacia el aeropuerto. Calcula unas tres horas hasta la salida del vuelo. Revisa los horarios y no confundas A. M. Con P. M.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top A ver. 3.30 a.m. Es el primer tren hacia el aeropuerto. Calcula unas tres horas hasta la salida del vuelo. Revisa los horarios y no... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube