Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p83 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Next
Page 61 of 80 - Topic with 1598 messages and 994537 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
maribe1980 wrote:
Muhas gracias por la respuesta! El enlace no me deja verlo

Si ya lo he visto Sad el enlace no se deja pegar correctamente .,. Intentarlo poniendo en google maps "" vans foranraneas en rivera maya "" a "" Walmart Playa Del Carmen " a ver si lo ves , ya digo hay unos 10 mn andando, pregunta si no según llegas , la gente es súper amable y te indicaran Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si ya lo he visto el enlace no se deja pegar correctamente .,. Intentarlo poniendo en google maps vans foranraneas en rivera maya a... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Maribe1980
Experto

Experto
Joined:
13-09-2013

Posts: 190

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
maribe1980 wrote:
Muhas gracias por la respuesta! El enlace no me deja verlo

Si ya lo he visto Sad el enlace no se deja pegar correctamente .,. Intentarlo poniendo en google maps "" vans foranraneas en rivera maya "" a "" Walmart Playa Del Carmen " a ver si lo ves , ya digo hay unos 10 mn andando, pregunta si no según llegas , la gente es súper amable y te indicaran Aplauso
Gracias voy a intentar. Por lo que entiendo las vams te dejan en la valle 2 y las tenes que tomar de vuelta en benito juarez para volver?
Back to top Gracias voy a intentar. Por lo que entiendo las vams te dejan en la valle 2 y las tenes que tomar de vuelta en benito juarez para volver? Maribe1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lugadeviaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
SALUDOS A TODOS, DESDE ARGENTINA, SOY DE BUENOS AIRES, VIAJO EN MARZO PARA CANCUN, HARÉ DIFERENTES PARADAS, YA QUE TENGO 16 DIAS PARA DISFRUTAR, y parare, el primer día en cancun, luego seis días en tulum, luego 5 días en isla mujeres y luego vuelvo para el lado de cancun.
Me podrian aconsejar como se viaja en transporte público?
Quisiera no tener que invertir en taxis que son tan caros.

Muchas gracias
Lucia
Back to top SALUDOS A TODOS, DESDE ARGENTINA, SOY DE BUENOS AIRES, VIAJO EN MARZO PARA CANCUN, HARÉ DIFERENTES PARADAS, YA QUE TENGO 16 DIAS PARA... Lugadeviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15167

Votes: 0 👍
Lugadeviaje wrote:
SALUDOS A TODOS, DESDE ARGENTINA, SOY DE BUENOS AIRES, VIAJO EN MARZO PARA CANCUN, HARÉ DIFERENTES PARADAS, YA QUE TENGO 16 DIAS PARA DISFRUTAR, y parare, el primer día en cancun, luego seis días en tulum, luego 5 días en isla mujeres y luego vuelvo para el lado de cancun.
Me podrian aconsejar como se viaja en transporte público?
Quisiera no tener que invertir en taxis que son tan caros.

Muchas gracias
Lucia

Échale un ojo a la primera página de este mismo hilo...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Échale un ojo a la primera página de este mismo hilo... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
Para ir del coba al parque xplor?
Back to top Para ir del coba al parque xplor? Menvios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
menvios wrote:
Para ir del coba al parque xplor?


Tienes bus a coba , y v vans de tulum a xplor , por comodidad los haría en coche , coba te tomara 2/3 horas como mucho , mejor a primera hora a las 8,30 allí , antes que lleguen los bus de ado que traen a mucha gente .

Tienes sobre 1,30 de un ligar a otro.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Tienes bus a coba , y v vans de tulum a xplor , por comodidad los haría en coche , coba te tomara 23 horas como mucho , mejor a primera... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
menvios wrote:
Para ir del coba al parque xplor?


Tienes bus a coba , y v vans de tulum a xplor , por comodidad los haría en coche , coba te tomara 2/3 horas como mucho , mejor a primera hora a las 8,30 allí , antes que lleguen los bus de ado que traen a mucha gente .

Tienes sobre 1,30 de un ligar a otro.

Me refiero desde el hotel bahía principe coba
Back to top Me refiero desde el hotel bahía principe coba Menvios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
menvios wrote:
anmovasa wrote:
menvios wrote:
Para ir del coba al parque xplor?


Tienes bus a coba , y v vans de tulum a xplor , por comodidad los haría en coche , coba te tomara 2/3 horas como mucho , mejor a primera hora a las 8,30 allí , antes que lleguen los bus de ado que traen a mucha gente .

Tienes sobre 1,30 de un ligar a otro.

Me refiero desde el hotel bahía principe coba

Saliendo a la entrada y tomando la van.
Utiliza google maps para ver la distancia y situación.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Saliendo a la entrada y tomando la van. Utiliza google maps para ver la distancia y situación. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
Buena Idea Niness Idea Aplauso gracias !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Buena Idea Niness gracias !! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Qraik
Experto

Experto
Joined:
23-02-2019

Posts: 191

Votes: 0 👍
Buenas queridos viajeros!,

Tengo bastantes dudas por que hotel elegir principalmente por el tema de que luego los desplazamientos sean más cómodos... La facilidad para ir hasta la federal a coger transporte... Quiero tener facilidad para coger transporte y mis dudas están en estos 3 hoteles:
-Riu yucatan (playacar)
-Catalonia riviera maya (puerto aventuras)
-Grand Sirenis Riviera (entre puerto aventuras y akumal)

Gracias!
Back to top Buenas queridos viajeros!, tengo bastantes dudas por que hotel elegir principalmente por el tema de que luego los desplazamientos sean... Qraik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
qraik wrote:
buenas queridos viajeros!,

Tengo bastantes dudas por que hotel elegir principalmente por el tema de que luego los desplazamientos sean más cómodos... La facilidad para ir hasta la federal a coger transporte... Quiero tener facilidad para coger transporte y mis dudas están en estos 3 hoteles:
-Riu yucatan (playacar)
-Catalonia riviera maya (puerto aventuras)
-Grand Sirenis Riviera (entre puerto aventuras y akumal)

Gracias!

Catalonia 1 km. A la entrada a tomar las VANS

Riu yucatan mas unos 3 y poco .

Sirenis tiene trenecitos creo ..no estoy segura , pregunta en su hilo para asegurarte , la forera IBIZA13 acaba de volver y tejen la info bien fresquista Very Happy
.....el mejor para accesos rápido y continuos a las vans seria este diría yo , además estarias mas cerca de la mayoría de excursiones mas populares , solo estas mas alejado isla Mujres y Chichén.

www.losviajeros.com/ ...;start=950

No ez un hotelel súper enorme como ves en el mapa , no creo q se tarde mucho andando a la entrada Rolling Eyes

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Lógicamente te doy distancias andando , en coxe seria mucho menos Amistad si tenés q tomar taxis las tarifas serán muy aproxi a las q ha puesto la moderadora , niness , y ya te haces idea si decidis tomarlos para algo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Catalonia 1 km. a la entrada a tomar las VANS. Riu yucatan mas unos 3 y poco . Sirenis tiene trenecitos creo ..no estoy segura , pregunta... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Qraik
Experto

Experto
Joined:
23-02-2019

Posts: 191

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias! @Anmovasa
Muy buena la información a ver si pillo a @ibiza13 para aclarar dudas.
Back to top Muchísimas gracias! @Anmovasa. Muy buena la información a ver si pillo a @ibiza13 para aclarar dudas. Qraik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lsalite2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
maryvan2012 wrote:
chifli wrote:
Hola, mañana queremos ir a Tulum por libre desde Riu Yucatan. Qué opción me recomendais?, Taxi directo a Tulum?, Qué puede costar aproximadamente?, los taxis que hay en los hoteles se puede regatear precio?. La opción de Van, tendría que combinar el Taxi hasta la Federal y allí pillar la Van, a lo mejor si la diferencia es poca merece la pena Taxi, somos dos personas. Gracias y un saludo desde la Riviera.

Hola, nosotros estuvimos y te digo, la mejor opción son los Van o colectivos, por poco más de 3 euros por persona te llevan, el Taxi calcula 100 euros al cambio. En playa del Carmen está la parada y Salida de los colectivos, no recuerdo donde, puedes preguntar y más o menos se tarda a Tulum 45 minutos. Espero que te sirva la información.

Yo voy al Riu Tequila. ¿Es mejor ir hasta Playa del Carmen a coger la Van que salir a la Federal?, ¿está más cerca ir al pueblo?
Back to top Yo voy al Riu Tequila. ¿Es mejor ir hasta Playa del Carmen a coger la Van que salir a la Federal?, ¿está más cerca ir al pueblo? Lsalite2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
lsalite2001 wrote:
maryvan2012 wrote:
chifli wrote:
Hola, mañana queremos ir a Tulum por libre desde Riu Yucatan. Qué opción me recomendais?, Taxi directo a Tulum?, Qué puede costar aproximadamente?, los taxis que hay en los hoteles se puede regatear precio?. La opción de Van, tendría que combinar el Taxi hasta la Federal y allí pillar la Van, a lo mejor si la diferencia es poca merece la pena Taxi, somos dos personas. Gracias y un saludo desde la Riviera.

Hola, nosotros estuvimos y te digo, la mejor opción son los Van o colectivos, por poco más de 3 euros por persona te llevan, el Taxi calcula 100 euros al cambio. En playa del Carmen está la parada y Salida de los colectivos, no recuerdo donde, puedes preguntar y más o menos se tarda a Tulum 45 minutos. Espero que te sirva la información.

Yo voy al Riu Tequila. ¿Es mejor ir hasta Playa del Carmen a coger la Van que salir a la Federal?, ¿está más cerca ir al pueblo?

Mira aquí en su hilo lo que cuentan , por lo visto si vas a recepción un carrito del hotel te deja en la entrada de la playa y seguro que te pararía en la calle q te deja en 5 avd para las vans , así caminarías menos , un taxi hasta 4 personas unos 120pesosmx

En el hilo del hotel te dirán los compis que han estado en ese hotel Aplauso sera lo mejor.
www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Aquí ves las distancias , mas distraido es por el paso Xamana... Rolling Eyes

www.google.com/ ...!3e2?gl=es


www.google.com/ ...!3e2?gl=es
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Mira aqui en su hilo lo que cuentan , por lo visto si vas a recepción un carrito del hotel te deja en la entrada de la playa y seguro que... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lsalite2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Gracias , pero si el lik ya termina en =es ? Que quitaste o pusiste lo ultimo =es ? Yo no toque enlace , ni tilde ni nada y antes se quedaba normal
Además cambia la configuración de la pagina y me hace ir de lado a lado no se ve la pagina normal y la letra claro....diminuta...

Muchas gracias
Back to top Lsalite2001 wrote: Muchas gracias Lsalite2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México  Posted: Reply with quote

Segundaestrellaaladerecha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
pekinesa2 wrote:
CATALEÑA wrote:
hooola, alguien me podria informar de los horarios del bus que va a Playa del Carmen y que ahora pasa por el hotel? _Gracias

[i] Cuando los hemos utilizado no me suena estar pendiente de los horarios. También es verdad que nunca hemos tenido que esperar mucho. Siempre pasa un bus enseguida.

Cuanto tarda el bus de Palladium a Playa del Carmen? Es facil luego moverse por Playa del Carmen?
Back to top cuanto tarda el bus de Palladium a Playa del Carmen? Es facil luego moverse por Playa del Carmen? Segundaestrellaaladerecha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hila
El transporte es estilo van (como creo que es) o estilo bus ?
Back to top Hila. El transporte es estilo van (como creo que es) o estilo bus ? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15167

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hila
El transporte es estilo van (como creo que es) o estilo bus ?

¿Los que recorren arriba y abajo la federal? Son tipo van.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¿Los que recorren arriba y abajo la federal? Son tipo van. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Campanilla80 wrote:
nari85 wrote:
Hila
El transporte es estilo van (como creo que es) o estilo bus ?

¿Los que recorren arriba y abajo la federal? Son tipo van.

Esos. Thanks
Back to top Nari85 wrote: Esos. Thanks Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Segundaestrellaaladerecha wrote:
pekinesa2 wrote:
CATALEÑA wrote:
hooola, alguien me podria informar de los horarios del bus que va a Playa del Carmen y que ahora pasa por el hotel? _Gracias

[i] Cuando los hemos utilizado no me suena estar pendiente de los horarios. También es verdad que nunca hemos tenido que esperar mucho. Siempre pasa un bus enseguida.

Cuanto tarda el bus de Palladium a Playa del Carmen? Es facil luego moverse por Playa del Carmen?

La van pasa por la federal aproximadamente cada 5 minutos, si ven que van llenos, no paran. Pero en nada tienes otro. El verano pasado eran 40 pesos por persona y por trayecto. Se paga directamente al conductor. El trayecto hasta la 5a Avenida tarda unos 20 minutos y tienes van de vuelta creo que hasta la 1 de la madrugada. Para saber donde bajar, preguntar al conductor, al subir, indicar donde queremos ir... Saludos
Back to top La van pasa por la federal aproximadamente cada 5 minutos, si ven que van llenos, no paran. Pero en nada tienes otro. El verano pasado... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube