Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Escala de un crucero en Split - Croacia ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p70 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 15462 views
Last Post:
Author Message

Oria
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-05-2010
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Escala de un crucero en Split - Croacia

Posted:
A finales de octubre hare un crucero por el mediterraneo. Una de las escalas es Split, Croacia. Deseo incluir una visita a Hvar o Trogir. Cual de las dos recomiendas, ya que por falta de tiempo no puedo cubrirlas ambas. Gracias.
Back to top Oria Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Bero19
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-05-2010
Posts: 51

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Escala de un crucero en Split

Posted:
Bhola que tal???el año pasado hice un crucero y una de las paradas era split,no se cuanto tiempo tendras,yo solo tenia una mañana por lo que descarte lo de moverme por falta de tiempo.
Lo que si te puedo decir es que split a mi me gusto muchisimo,es pequeño pero tiene mucho encanto,espero que no lo sdescartes por ir directamente a Hvar o Trogir,merece la pena pasear por ella.
Un saludo y espero que te guste todo lo que veas
Back to top Bero19 13 Photos
Share:

Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
16-02-2007
Posts: 1799
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Escala de un crucero en Split

Posted:
Hola,
Nosotros estaremos en split en escala de un crucero desde las 7 am hasta las 16h y nos gustaria hacer el parque de kkra por nuestra cuenta, si es necesario alquilando un coche para ese día. ¿creeis que me dara tiempo? ¿Alguien lo ha hecho???

_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs)
Share:

MrBrightside
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-08-2012
Posts: 28

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Escala de un crucero en Split

Posted:
Hola, yo estuve el año pasado en Split, aunque no de crucero, y estuve en Krka. Te cuento:
El traslado de Split a Krka, por la entrada al parque de Skradin, es aproximadamente de una hora y poco. Una vez allí, hay un autobús que te lleva al núcleo del parque desde el aparcamiento. Desde allí puedes contratar diversas excursiones de distinta duración o disfrutar del parque por libre. Las excursiones suelen ser en unas barquitas que te llevan río arriba, hasta el monasterio de la isla y/o hasta la parte alta del parque. La larga con las dos paradas que yo hice creo recordar que son 4 horas, pues arriba de tan tiempo para comer.
Luego tienes la zona e las caratatas para bañarte al pie e las mismas, que es lo mejor del parque con diferencia.

Por tanto, con esos plazos, si suponemos que llegas la parque a las 10 (desembarco, alquiler de coche, aparcamiento, traslado en el bus...), tendrías unas 4 horas para disfrutar del parque.

Merece mucho la pena, pero igual con el tiempo que dispones puedes conocer Split y acercarte a Trogir si vas a coger coche.

Un saludo.
Back to top MrBrightside
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92629
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Escala de un crucero en Split

Posted:
MrBrightside wrote:

Merece mucho la pena, pero igual con el tiempo que dispones puedes conocer Split y acercarte a Trogir si vas a coger coche.

Pienso igual.
Creo que te vale la pena mas lo de ver Split y Trogir, que son dos ciudades muy bonitas. Krka lo puedes dejar para una vista mas larga a Croacia.

Echa un ojo al hilo de Split y al foro:
www.losviajeros.com/ ...p?t=146850
Puede valerte la pena.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
16-02-2007
Posts: 1799
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Escala de un crucero en Split - Croacia

Posted:
Gracias, pero es que hacemos dos cruceros consecutivos y en los dos tenemos escala en split ( ambas de la misma duración) así que en una haremos split- trogir y en la otra quería hacer lo del parque aunque para 4 horas solo no creo que merezca la pena. Ya os contare que hago al final...

_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-08-2013
Posts: 1360
Location: CATALUÑA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Escala de un crucero en Split - Croacia

Posted:
Que lastima que no este mas cerca porque l averdad yo tb iria a Krka. En Split que me recomendais ver y hacer?
Back to top Vmateos
Share:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2008
Posts: 15499

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Escala de un crucero en Split - Croacia

Posted:
www.lacroacia.es/split/
visitacroaciablog.es/ ...o-a-split/
loscrucerosdemarian.com/split/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Yo estuve 3 veces, la primera visité Split, lo que es el cuadrado del Palacio de Diocleciano, ciudad vieja Wink En la segunda vez fuimos a Trogir: 13-11-2015 Split-Trogir y en la tercera paseamos otra vez todo Split, pero más de paseo Wink : 24 de agosto, Split
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 15462 views - Last modification: 21/05/2019




RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube