Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p57 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 133 messages and 85530 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yep25
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
joeorton wrote:
Buenas compañeros/-as...

Dentro de tres semana o así me voy a Lanzarote y la información que he encontrado es un poco confusa... A ver si alguien me puede orientar un poco...

Busco playas tranquilas, sin gente, sin ningun tipo de servicio... Me da un poco igual el que me pueda bañar o no... Pero ante todo que sean discretas... Que me pueda tirar en cualquier parte sin preocuparme de que vengan 3000 surferos o 1500 familias o 35 autobuses de alemanes... Me da igual que sean o no nudistas, que haga viento, si son de roca o de arena... Quiero paz... Y sol...

Tampoco me hace falta que me digais una playa concreta, con que me recomendeis una zona así chula me sirve y ya luego yo allí me buscare un poco la vida...

Muchas gracias de antemano

Buscas Fuerteventura
Back to top Yep25 wrote: Buscas Fuerteventura Yep25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yep25
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Ariza wrote:
Hay bastantes cosas que visitar en Lanzarote, para un solo día me olvidaría de playa, sobre todo estando en Fuerteventura..

Poca playa tendremos en Fuerteventura, ya hemos estado y entre el viento y el agua helada, solo nos bañamos alguna vez en los lagos de Cotillo. Por eso queremos una playa para la tarde, antes de embarcar de nuevo.

Nse en qué zona has estado pero este mes en Corralejo ha hecho muchísimo calor... Poco viento (y el poco que había se agradece x el calor) y agua helada?? Hombre si quieres 30 grados d agua calentuza como en el mediterráneo llena d medusas x esa temperatura y q no refresca del calor quizá si.
Yo no la noto helada para nada estando el agua 24 o 25 grados en verano...para ser el atlántico creo esta genial.. Mas fría me gustaría con el calor q hizo estas semanas..
Back to top Nse en qué zona has estado pero este mes en Corralejo ha hecho muchísimo calor... Poco viento (y el poco que había se agradece x el... Yep25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yep25
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Moderacion wrote:
Playas de arena fina, de aguas tranquilas, largas, mas pequeñas, con oleaje, etc, La variedad de playas en Lanzarote es amplia.

Playas de Lanzarote - Forum Canary Islands

Playas de Lanzarote - Forum Canary Islands

Playas de Lanzarote - Forum Canary Islands
Famara

Playas de Lanzarote - Forum Canary Islands
Papagayo


Si Papagayo es bonita pero suele estar bastante llena y es pequeña, Famara también es bonita, o las pequeñas que hay llegando a Haría tipo lagunas...

Pero realmente para playas en Fuerteventura están mucho mejor. Tienes de todo tipo, con gente, sin nada de gente, calas pequeñas escondidas, playas enormes vírgenes..arena blanca dorada o negra... Vamos hay playas para elegir según lo que busques.

Lanzarote es precioso visitar el Timanfaya que para mí es la zona volcánica más bonita d Canarias (con permiso del Teide). Y la zona norte arriba del todo es muy bonita también mirador d Graciosa Ozorla y demás..
Back to top Si Papagayo es bonita pero suele estar bastante llena y es pequeña, Famara también es bonita, o las pequeñas que hay llegando a Haría... Yep25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yep25 wrote:
silvi_1982 wrote:
Ariza wrote:
Hay bastantes cosas que visitar en Lanzarote, para un solo día me olvidaría de playa, sobre todo estando en Fuerteventura..

Poca playa tendremos en Fuerteventura, ya hemos estado y entre el viento y el agua helada, solo nos bañamos alguna vez en los lagos de Cotillo. Por eso queremos una playa para la tarde, antes de embarcar de nuevo.

Nse en qué zona has estado pero este mes en Corralejo ha hecho muchísimo calor... Poco viento (y el poco que había se agradece x el calor) y agua helada?? Hombre si quieres 30 grados d agua calentuza como en el mediterráneo llena d medusas x esa temperatura y q no refresca del calor quizá si.
Yo no la noto helada para nada estando el agua 24 o 25 grados en verano...para ser el atlántico creo esta genial.. Mas fría me gustaría con el calor q hizo estas semanas..

No he estado aún, fue hace 4 años. Rectifico, está fría el agua, helada está en Algarve que no pasa de 18-20ºC en agosto, pero hace esos años, a mis hijos, con 3 y 4 años, les costó bañarse salvo en los lagos que el agua estaba tranquila. Si ahora está el agua a esas temperaturas, está ideal.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No he estado aún, fue hace 4 años. Rectifico, está fría el agua, helada está en Algarve que no pasa de 18-20ºC en agosto, pero hace esos... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1837

Votes: 0 👍
El agua en verano en Canarias está alededor de los 24 grados siempre. Y en el Algarve hace unos años cuabdo fui a mediados de octubre estaba a 21.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top El agua en verano en Canarias está alededor de los 24 grados siempre. Y en el Algarve hace unos años cuabdo fui a mediados de octubre... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ariza wrote:
El agua en verano en Canarias está alededor de los 24 grados siempre. Y en el Algarve hace unos años cuabdo fui a mediados de octubre estaba a 21.

A 21°C la vi hace 2 años, la última vez que fui, incluso 22°C un día. Pero en las 8 veces anteriores, nunca ha pasado de 20°C, lo mínimo fueron 18°C. Pero no es el tema Amistad
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top A 21°C la vi hace 2 años, la última vez que fui, incluso 22°C un día. Pero en las 8 veces anteriores, nunca ha pasado de 20°C, lo mínimo... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ayer pasamos el día en Lanzarote, nos bañamos muy poco (en Punta Mujeres y en Playa Blanca) y, aparte de tener un color turquesa precioso, el agua estaba perfecta de temperatura, una maravilla Aplauso
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Ayer pasamos el día en Lanzarote, nos bañamos muy poco (en Punta Mujeres y en Playa Blanca) y, aparte de tener un color turquesa... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Playas en Costa Teguise, Lanzarote  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31599

Votes: 0 👍
Las mejores playas de Costa Teguise

En Costa Teguise podrás practicar deporte, pasear con tranquilidad por su saludable avenida marítima, winsurfear y también bañarte en sus mejores playas. He aquí las mejores playas de Costa Teguise que se localizan en sus cinco kilómetros costeros.

- El Ancla

- Playa Bastián

- El Jablillo

- Las Cucharas

Información en: lanzarote3.com/ ...lanzarote/

Back to top Las mejores playas de Costa Teguise. En Costa Teguise podrás practicar deporte, pasear con tranquilidad por su saludable avenida... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube