Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Forum Egypt ✈️ p95 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
Page 54 of 60 - Topic with 1187 messages and 320007 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8396
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
nurius21 wrote:
Hola!

Yo llego el viernes a Aswan, alguien sabe si hay una tienda para poder comprar una SIM?

Gracias de antemano!

Si miras en mensajes anteriores, veras que se comenta que si.
Back to top Si miras en mensajes anteriores, veras que se comenta que si. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Srta.wayne
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola chic@s, soy nueva por aquí. Me voy a Egipto del 6 al 13 de noviembre y estoy planteando comprar una tarjeta sim en vinted de alguien que la compró el 16 de noviembre.
Me surge una duda, esa tarjeta si la recargo puedo usarla en noviembre o solo va a tener validez hasta el 16 de octubre (osea, un mes desde que la compró) no sé qué validez tienen.
La tarjeta en si aún tiene datos y tal, pero no me importa recargarla para llevarla directamente desde España.
Back to top Hola chic@s, soy nueva por aquí. Me voy a Egipto del 6 al 13 de noviembre y estoy planteando comprar una tarjeta sim en vinted de alguien... Srta.wayne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Srta.wayne
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Srta.wayne wrote:
Hola chic@s, soy nueva por aquí. Me voy a Egipto del 6 al 13 de noviembre y estoy planteando comprar una tarjeta sim en vinted de alguien que la compró el 16 de noviembre.
Me surge una duda, esa tarjeta si la recargo puedo usarla en noviembre o solo va a tener validez hasta el 16 de octubre (osea, un mes desde que la compró) no sé qué validez tienen.
La tarjeta en si aún tiene datos y tal, pero no me importa recargarla para llevarla directamente desde España.

Finalmente he comprado una sim por wallapop, de la compañía Etisalat, que por lo visto tiene una duración de tres meses, cuando vuelva ya escribiré por aquí si finalmente me funcionó. Por lo que he estado investigando las otras compañías solo duran un mes y esta parece que si es verdad que dura 3 desde que la activas
Back to top Finalmente he comprado una sim por wallapop, de la compañía Etisalat, que por lo visto tiene una duración de tres meses, cuando vuelva ya... Srta.wayne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Mormaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Sabéis si venden SIMs en el nuevo aeropuerto de Sphinx? (SPX)

Necesitaría coger un Uber al llegar, pero tengo la duda de si será posible adquirir una SIM allí

Saludos
Back to top Buenas a todos, Sabéis si venden SIMs en el nuevo aeropuerto de Sphinx? (SPX) Necesitaría coger un Uber al llegar, pero tengo la duda de... Mormaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenos días.

Viajo a El Cairo en noviembre y mi vuelo llega a las 22:30. A esa hora están abiertas las tiendas de telefonía para comprar una tarjeta sim? La necesito para Uber, porque por lo que parece el aeropuerto de El Cairo no tiene wifi, verdad?

Muchas gracias.
Back to top Buenos días. Viajo a El Cairo en noviembre y mi vuelo llega a las 22:30. A esa hora están abiertas las tiendas de telefonía para comprar... Breixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8396
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
breixo wrote:
Buenos días.

Viajo a El Cairo en noviembre y mi vuelo llega a las 22:30. A esa hora están abiertas las tiendas de telefonía para comprar una tarjeta sim? La necesito para Uber, porque por lo que parece el aeropuerto de El Cairo no tiene wifi, verdad?

Muchas gracias.

Hola @breixo, si tiene wifi, pero funciona como una "cafetera" Embarassed , en todo caso en la sala de las cintas donde recogeis los equipajes, hay tres tiendas abiertas las 24 horas.
Back to top Hola @breixo, si tiene wifi, pero funciona como una cafetera , en todo caso en la sala de las cintas donde recogeis los equipajes, hay... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
breixo wrote:
Buenos días.

Viajo a El Cairo en noviembre y mi vuelo llega a las 22:30. A esa hora están abiertas las tiendas de telefonía para comprar una tarjeta sim? La necesito para Uber, porque por lo que parece el aeropuerto de El Cairo no tiene wifi, verdad?

Muchas gracias.

Hola @breixo, si tiene wifi, pero funciona como una "cafetera" Embarassed , en todo caso en la sala de las cintas donde recogeis los equipajes, hay tres tiendas abiertas las 24 horas.

Muchísimas gracias por la respuesta, Bartomeu. Aplauso
Back to top Muchísimas gracias por la respuesta, Bartomeu. Breixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Constanza65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2023

Posts: 99

Votes: 0 👍
Srta.wayne wrote:
Srta.wayne wrote:
Hola chic@s, soy nueva por aquí. Me voy a Egipto del 6 al 13 de noviembre y estoy planteando comprar una tarjeta sim en vinted de alguien que la compró el 16 de noviembre.
Me surge una duda, esa tarjeta si la recargo puedo usarla en noviembre o solo va a tener validez hasta el 16 de octubre (osea, un mes desde que la compró) no sé qué validez tienen.
La tarjeta en si aún tiene datos y tal, pero no me importa recargarla para llevarla directamente desde España.

Finalmente he comprado una sim por wallapop, de la compañía Etisalat, que por lo visto tiene una duración de tres meses, cuando vuelva ya escribiré por aquí si finalmente me funcionó. Por lo que he estado investigando las otras compañías solo duran un mes y esta parece que si es verdad que dura 3 desde que la activas


Hola, nosotros viajamos a Egipto el 21 de octubre y he comprado una sim de WE solo datos or wallapop, pero he leído en este foro que no funcionan porque tienen caducidad de un mes. Quien me la vendió dice que al ser solo de datos no caduca y no sé si es verdad o me han tomado el pelo ¿Alguien me puede confirmar esta cuestión? Mil gracias
Back to top Hola, nosotros viajamos a Egipto el 21 de octubre y he comprado una sim de WE solo datos or wallapop, pero he leído en este foro que no... Constanza65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

600b
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2020

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola, yo salgo el 27 y tenía pensado coger una sim al llegar, como hice en Jordania. Pero como cambié el móvil y el nuevo tiene esim me decanté por comprar una desde aquí. Hay varias posibilidades, holafly, maya y otras, aunque me decidí por Airalo. Tienen 4 esim de datos y la básica de 1 GB sale por 7$. Si usais un cupón (al daros de alta generais uno, en mi caso DIEGO6847) os descuentan 3$, con lo que a mi pagando con revolut me salió en 3,89€. Se pueden recargar online, así que esta vez voy a probar así.
Si no teneis móvil con esim tendreis que comprar la física al llegar, pero si la teneis pienso que es buena idea llevarlo resuelto desde aquí.
La instalación con código qr me resultó muy sencilla y además el período de validez no comienza hasta que se concecte a una red válida en destino.
Por si interesare!
Back to top Hola, yo salgo el 27 y tenía pensado coger una sim al llegar, como hice en Jordania. Pero como cambié el móvil y el nuevo tiene esim me... 600b Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Constanza65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2023

Posts: 99

Votes: 0 👍
Si si, ya había visto todas las opciones.... Pero mi móvil no admite esim, una pena
Back to top Si si, ya había visto todas las opciones.... Pero mi móvil no admite esim, una pena Constanza65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Myneer
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días, vuelo en breve al aeropuerto de Abu Simbel
¿Alguien puede decirme si allí también hay venta de tarjetas SIM ?
Back to top Buenos días, vuelo en breve al aeropuerto de Abu Simbel. ¿Alguien puede decirme si allí también hay venta de tarjetas SIM ? Myneer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 67

Votes: 0 👍
Quisiera saber si comprando una Sim al llegar después se puede llamar a través de telegram ? Graciass
Back to top Quisiera saber si comprando una Sim al llegar después se puede llamar a través de telegram ? Graciass Juliamix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Buines
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, cómo se puede tener internet sin comprar sim? Hay algunas web q te mandan un QR y ya se activa pero mi tlf no es compatible

Last edited by Buines on Mon, 16-10-2023 21:39; edited 1 time in total
Back to top Hola, cómo se puede tener internet sin comprar sim? Hay algunas web q te mandan un QR y ya se activa pero mi tlf no es compatible Buines Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

600b
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2020

Posts: 75

Votes: 0 👍
Juliamix wrote:
Quisiera saber si comprando una Sim al llegar después se puede llamar a través de telegram ? Graciass

No te sabría decir. En Jordania whatsapp está capado para voz y video, sin embargo con google meet se puede sin problemas. Telegram no lo uso.
Back to top No te sabría decir. En Jordania whatsapp está capado para voz y video, sin embargo con google meet se puede sin problemas. Telegram no lo... 600b Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Constanza65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2023

Posts: 99

Votes: 0 👍
Buines wrote:
Hola, cómo se puede tener internet sin comprar sim? Hay algunas web q te mandan un QR y ya se activa pero mi tlf no es compatible

Si tu teléfono no es compatible con la esim (código QR) no tienes más remedio que comprar una sim para tener internet
Back to top Si tu teléfono no es compatible con la esim (código QR) no tienes más remedio que comprar una sim para tener internet Constanza65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Vecfo.18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2023

Posts: 34

Votes: 0 👍
Para los que ya habéis estado en Egipto, qué me recomendáis comprar una esim por Holafly desde aquí o me espero a llegar a Egipto y comprarla allí??
Back to top Para los que ya habéis estado en Egipto, qué me recomendáis comprar una esim por Holafly desde aquí o me espero a llegar a Egipto y... Vecfo.18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

600b
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2020

Posts: 75

Votes: 1 👍
Vecfo.18 wrote:
Para los que ya habéis estado en Egipto, qué me recomendáis comprar una esim por Holafly desde aquí o me espero a llegar a Egipto y comprarla allí??

Hola, yo he cogido una de 1 Gb con Airalo, (con el código de descuento DIEGO6847 y pagada con Revolut me salió en 3,89€). También tienen de 2, 3 y 5 GB y se pueden recargar. La he instalado sin problemas y sale mucho mejor de precio que Holafly, pero no la probaré hasta el día 27 y no se que tal irá. Usa la red de Orange, que se supone que es de las mejores de Egipto, pero haberá que comprobarlo. El 28 os cuento si funcionó bien.
Back to top Hola, yo he cogido una de 1 Gb con Airalo, (con el código de descuento DIEGO6847 y pagada con Revolut me salió en 3,89€). También tienen... 600b Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Important message Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 1 👍
Buenas. Yo compré en una tienda Vodafone de la corniche de Aswan una SIM con 20 GB, 200 min de llamadas locales y 30 min de internacionales y me costó unos 15€ sólo. Pagué con Revolut sin problemas y me la instalaron ellos de forma muy rápida y ágil. Me ha ido de maravilla!
Back to top Buenas. Yo compré en una tienda Vodafone de la corniche de Aswan una SIM con 20 GB, 200 min de llamadas locales y 30 min de... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Buines
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Cómo se configura la sim para seguir con tu mismo número de WhatsApp?
Back to top Cómo se configura la sim para seguir con tu mismo número de WhatsApp? Buines Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

600b
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2020

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buines wrote:
Cómo se configura la sim para seguir con tu mismo número de WhatsApp?

No tienes que hacer nada, whatsapp no se entera de que has metido otra sim con un número nuevo o solo de datos.
Back to top No tienes que hacer nada, whatsapp no se entera de que has metido otra sim con un número nuevo o solo de datos. 600b Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube