Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p52 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 137 messages and 31687 views
Last Post:
Información sobre facturación, equipaje de mano, maletas facturadas en vuelos de Air Europa.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 533

Votes: 0 👍
Si no te lo pone, pues no te queda otra que sufrir hasta que vayas al mostrador, aunque no creo que en su call center jueguen a decir una cosa y sea otra.

Tened en cuenta que está calentito el tema de permitir o no llevar una maleta de mano por la UE, posiblemente las compañías más fuertes ya lo hayan implementado aunque no figure en su web.

Está claro que siendo así, es para pensarse si vuelas o no con una LC.
_________________
Saludos
Back to top Si no te lo pone, pues no te queda otra que sufrir hasta que vayas al mostrador, aunque no creo que en su call center jueguen a decir una... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa avisa que estos datos personales de sus  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Tengo unos vuelos Economy Lite en Air Europa, según la pagina web me dice que son 2 bolsos de mano por persona de 55X35X25 que son las medidas de la maleta pequeña de cabina. Si entro en la reserva me dice que es una maleta de cabina 55X35X25 max 10 kl y un bolso 40X30X15 cm. Mi idea era llevar una maleta pequeña de cabina y luego una mochila de viaje para low cost (tipo Ryanair o vueling). Puedo llevar las 2 cosas?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Tengo unos vuelos Economy Lite en Air Europa, según la pagina web me dice que son 2 bolsos de mano por persona de 55X35X25 que son las... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1943

Votes: 0 👍
Sí, puedes llevar las dos cosas
Back to top Sí, puedes llevar las dos cosas Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19197
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo mensajes a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
¿A alguien le pasa que no puede consultar los vuelos en la página web? Pongo los itinerarios y las fechas y cuando le doy a buscar vuelve al inicio. Me ocurre en el ordenador y en el móvil. Si quiero comprar billetescon esa compañía, ¿sabéis de alguna alternativa? ¿Edreams por ejemplo está bien?
Back to top ¿A alguien le pasa que no puede consultar los vuelos en la página web? Pongo los itinerarios y las fechas y cuando le doy a buscar vuelve... Pepigb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube