Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p86 ✈️ Share


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 232 messages and 88046 views
Last Post:
Forum of Eastern Africa 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
21-09-2013
Posts: 3968

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia

Posted:
Share Reply with quote
Nosotros también hicimos por carretera el viaje desde Mara porque hicimos noche en Naivasha Lake. A mí me encantó el viaje y no se me hizo pesado. Íbamos en un coche comodísimo, los 3 solos con el conductor y fui todo el tiempo mirando los sitios por donde pasamos. Desde Naivasha nos recogieron para ir al aeropuerto Wilson para coger avioneta. La experiencia me encantó y las vistas muy bonitas 😍
Back to top Vamosadisney
Share:

Bmas
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-04-2023
Posts: 40

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia

Posted:
Share Reply with quote
Se me ha cortado el mensaje! Negociamos con ellos el comprarles algo el primer día y que nos dejaran en paz, y mas o menos fue así. En Zanzibar tb hay, aunque creo que no son tan pesados pero el vuelo a mi me salia caro (300€pp),y es Tanzania, trndras aue pagar otro visado y el tema de la fiebre amarilla, puede que te la pidan al venir de Kenia.
Back to top Bmas
Share:

Jsanch22
Experto
Experto
Joined:
19-01-2017
Posts: 183

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia

Posted:
Share Reply with quote
nirem wrote:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa.
En un principio queríamos ir a Diani, pero he leido que las playas son muy bonitas, pero que no te puedes tumbar con tu toalla ni bañarte? porque los lugareños no te dejan respirar intentando vender de todo y más... Que incluso habían turistas que se quedaban en los hoteles... Es cierto? nosotras buscamos relajarnos unos días después del safari y antes de volver a casa... Y hemos pensado viajar a zanzibar si esto es así...
Alguien me puede decir algo? os lo agradecería infinito!!!

Gracias
Angela

Buenas, nosotros estuvimos en Diani, pero fuimos al hotel que hay en Chale Island, es espectacular y como es una isla no van a vender porque solo lo pueden hacer mientras la marea está baja, es más al único que vimos le regalé unas bermudas, camisetas...y el a cambio me regaló unas caracolas preciosas que tengo de recuerdo
Échale un vistazo porque merece la pena
Back to top Jsanch22
Share:

Nirem
Experto
Experto
Joined:
19-08-2008
Posts: 179
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia

Posted:
Share Reply with quote
vamosadisney wrote:
nirem wrote:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa.
En un principio queríamos ir a Diani, pero he leido que las playas son muy bonitas, pero que no te puedes tumbar con tu toalla ni bañarte? porque los lugareños no te dejan respirar intentando vender de todo y más... Que incluso habían turistas que se quedaban en los hoteles... Es cierto? nosotras buscamos relajarnos unos días después del safari y antes de volver a casa... Y hemos pensado viajar a zanzibar si esto es así...
Alguien me puede decir algo? os lo agradecería infinito!!!

Gracias
Angela


Yo estuve con mis dos hijos adolescentes en Diani Beach en agosto del año pasado. No me arrepiento de haber ido pero no acabó de convencerme. Yo misma escribí un mensaje en el foro comentando que la insistencia de los vendedores era llevadera pero dos días después me superó por completo.Mis hijos se negaban a bajar los cuatro escalones que separaban el hotel de la playa porque se agobiaban y les daba apuro verme decir no una y otra vez. Yo sí bajaba a la playa y me daba mis paseos pero era ya tan agobiante que al final acababan con mi paciencia.La situación era tan surrealista a veces como estando en la hamaca de la piscina , tomando el sol y mirando al mar y veías las cabezas de los vendedores asomándose para venderte cosas. Una anécdota, pregunté por unas gomillas para el pelo y no encontré en ninguna de las tiendas, al día siguiente estando en la piscina, oí que alguien me llamaba Shocked Levanto la cabeza y me veo enfrente la cabeza del vendedor agitando una bolsa de gomillas. 10 dólares me pidió Rolling Eyes Commo quería seguir descansando solo compré unas cuantas . Al final opté por no tumbarme en primera línea Confused Laughing También es verdad que el agua del mar no es muy calmada o al menos no lo estaba los días que estuvimos allí por lo que pasar mucho tiempo en el agua no era una opción. La playa es una preciosidad, una arena de un blanco espectacular y ancha, muy ancha. El agua de un color muy bonito aunque tampoco la pillamos en todo su esplendor. Nos alojamos en el Papillon Lagoon Reef, que tenía al lado una calle entera llena de puestecitos y daba a una zona de playa con vendedores de excursiones etc. Lo que hacía era caminar hacia la izquierda para pasear y bañarme por esa zona que era muy tranquila y sin apenas gente.

Gracias por tu respuesta, pues miraremos a ver....
Laughing Laughing
Back to top Nirem Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007
Posts: 14238
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia

Posted:
Share Reply with quote
nirem wrote:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa.
En un principio queríamos ir a Diani, pero he leido que las playas son muy bonitas, pero que no te puedes tumbar con tu toalla ni bañarte? porque los lugareños no te dejan respirar intentando vender de todo y más... Que incluso habían turistas que se quedaban en los hoteles... Es cierto? nosotras buscamos relajarnos unos días después del safari y antes de volver a casa... Y hemos pensado viajar a zanzibar si esto es así...
Alguien me puede decir algo? os lo agradecería infinito!!!

Gracias
Angela

Siempre puedes valorar The Chalet Island si no se te va de presupuesto. Ahí no te vas a encontrar vendedores pesados Rolling Eyes

www.losviajeros.com/ ...p?t=252492

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
Page 12 of 12 - Topic with 232 messages and 88046 views - Last modification: 02/05/2024




RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube