Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p76 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Next
Page 4 of 30 - Topic with 583 messages and 216165 views
Last Post:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
04-07-2007
Posts: 12293
Location: Badalona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
malta_kanoo wrote:
Uhmm no sé si lo habíais preguntado pero.. A ver, quiero reservar un vuelo que sale desde Barcelona con clickair a las 21h, y desde Valencia iré en tren. ¿Cuánto tardas de la estación de Sants hasta el aeropuerto? es un trayecto fácil ¿verdad? Hace mucho que no voy a Barcelona y lo que recuerdo del aeropuerto es la etapa esta que hubo con los líos de las conexiones entre estaciones y trenes, y que entonces todos iban al aeropuerto en autobús... Visto en las noticias, lo siento por mi ignorancia Laughing

Hola Malta_kanoo, hubo lio cuando lo de las obras del Ave, ahora, creo, que funciona con regularidad.
Puedes tardar unos 20 minutos de Sants al aeropuerto y no tienes que hacer transbordos ni nada, es un tren directo.
Un saludo Wink

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos
Share:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
04-07-2007
Posts: 12293
Location: Badalona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Vaya, nos hemos fusionado Malta! Mr. Green Mr. Green

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos
Share:

Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
21-03-2007
Posts: 1873
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Hola Malta,
En cuanto a la hora, si coges el tren que dices, te va a dar tiempo de sobras.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Crisdejour
Share:

Javy1977
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-02-2009
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Hola,

Salimos el lunes 23 desde Madrid con EasyJet. Mi duda es la siguiente; desde la web hemos reservado 3 bolsas de 20 kilos a cero euros.
Estas maletas las facturamos en el aeropuerto? a cero euros? Porque he leido en varios articulos que te cobran 7 euros por maleta facturada.
Y otra cosa, además de la maleta facturada en el aeropuerto, se puede llevar equipaje de mano? y te cobrarían por llevarlo?

Un saludo
Back to top Javy1977
Share:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
javy1977 wrote:
Hola,

Salimos el lunes 23 desde Madrid con EasyJet. Mi duda es la siguiente; desde la web hemos reservado 3 bolsas de 20 kilos a cero euros.
Estas maletas las facturamos en el aeropuerto? a cero euros? Porque he leido en varios articulos que te cobran 7 euros por maleta facturada.
Y otra cosa, además de la maleta facturada en el aeropuerto, se puede llevar equipaje de mano? y te cobrarían por llevarlo?

Se puede llevar equipaje de mano y no cobran por llevarlo, y es raro que no te hayan cobrado por facturar 3 malestas, siempre se cobran.

Un saludo

_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada
Share:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Alada wrote:
javy1977 wrote:
Hola,

Salimos el lunes 23 desde Madrid con EasyJet. Mi duda es la siguiente; desde la web hemos reservado 3 bolsas de 20 kilos a cero euros.
Estas maletas las facturamos en el aeropuerto? a cero euros? Porque he leido en varios articulos que te cobran 7 euros por maleta facturada.
Y otra cosa, además de la maleta facturada en el aeropuerto, se puede llevar equipaje de mano? y te cobrarían por llevarlo?




Se puede llevar equipaje de mano y no cobran por llevarlo, y es raro que no te hayan cobrado por facturar 3 malestas, siempre se cobran

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada
Share:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
04-07-2007
Posts: 12293
Location: Badalona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
javy1977 wrote:
Hola,

Salimos el lunes 23 desde Madrid con EasyJet. Mi duda es la siguiente; desde la web hemos reservado 3 bolsas de 20 kilos a cero euros.
Estas maletas las facturamos en el aeropuerto? a cero euros? Porque he leido en varios articulos que te cobran 7 euros por maleta facturada.
Y otra cosa, además de la maleta facturada en el aeropuerto, se puede llevar equipaje de mano? y te cobrarían por llevarlo?

Un saludo

Hola Javi, bienvenido al foro.
Esta pregunta es mejor que la hagas en el hilo de easyjet y te podrán ayudar mejor.
Me extraña que no te cobren por facturar una maleta porque si que suelen cobrar Rolling Eyes

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos
Share:

Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-02-2007
Posts: 1087
Location: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Ok gracias manduki y cris por la ayudita!! Amistad

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Fiestapadre
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-02-2009
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Hola buenas, soy nueva en esto pero stoy desesperada! Compre 4 billetes de avion ida y vuelta a amsterdam y resulta que ahora si los cancelo se quedan con el 100 por 100 de los gastos. No se que hacer ya que para modificar los pasajero cuesta un pico pero modificar la fecha es increible lo q cuesta. De q manera los podria vender por internet? ya se q perderia dinero pero no tanto. Alguien me puede ayudar por favor!
Back to top Fiestapadre
Share:

Viruss
Admin
Admin
Joined:
07-08-2005
Posts: 27903
Location: barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
fiestapadre wrote:
Hola buenas, soy nueva en esto pero stoy desesperada! Compre 4 billetes de avion ida y vuelta a amsterdam y resulta que ahora si los cancelo se quedan con el 100 por 100 de los gastos. No se que hacer ya que para modificar los pasajero cuesta un pico pero modificar la fecha es increible lo q cuesta. De q manera los podria vender por internet? ya se q perderia dinero pero no tanto. Alguien me puede ayudar por favor!

Hay un apartado en el foro que es el mercadillo del viajero. Puedes probar su venta en ese apartado. www.losviajeros.com/foros.php?f=48

Pero primero tendrás que ver si esos billetes admiten cambio de nombre y el coste de hacerlo si lo permite.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Viruss
Share:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
fiestapadre wrote:
Hola buenas, soy nueva en esto pero stoy desesperada! Compre 4 billetes de avion ida y vuelta a amsterdam y resulta que ahora si los cancelo se quedan con el 100 por 100 de los gastos. No se que hacer ya que para modificar los pasajero cuesta un pico pero modificar la fecha es increible lo q cuesta. De q manera los podria vender por internet? ya se q perderia dinero pero no tanto. Alguien me puede ayudar por favor!

Hola, pon este mensaje en el apartado de Mercadillo de Viajeros, y pregunta ahí, que hay muchos que venden billetes de avión.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada
Share:

Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-02-2008
Posts: 529

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
HOLA!!!

Siempre que hemos volado lo hemos hecho a través de Barajas (o Zaragoza en algunos casos) y en agosto probablemente volemos a Nueva York desde El Prat por primera vez.

Hay mucha diferencia entre el Prat y Barajas? Cual os gusta más???

Contadme alguna cosilla porfa!

Saludos.
Back to top Yaiza_yoigo Read My Blog(6 Blogs)
Share:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
04-07-2007
Posts: 12293
Location: Badalona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
yaiza_yoigo wrote:

Hay mucha diferencia entre el Prat y Barajas?

Shocked Shocked Shocked simplemente el tamaño de ambos aeropuertos, Barajas es enooooooooorme.

yaiza_yoigo wrote:
Cual os gusta más???

Yo me muevo más desde BCN ya que vivo aquí y por dimensiones me encuentro más cómoda en él.
Barajas, como ya lo conoces está muy bien, además tiene esas jaulas de cristal para los fumadores cosa que el de BCN no tiene...y es que el vicio nos puede Embarassed

Saludos Wink

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos
Share:

Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-02-2008
Posts: 529

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Si, lo del tamaño ya se que encuanto a tamaño no hay comparación.

Me refería a efectos prácticos, facturación de equipajes y recogida de los mismos en las cintas cuando aterrizas, instalaciones de las zonas de embarque...

En cuanto a las jaulas para fumar... QUE MAL!!! yo también fumo... Y no hay ningun sitio en toda la zona de embarque para fumar?

Saludetes;)
Back to top Yaiza_yoigo Read My Blog(6 Blogs)
Share:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
04-07-2007
Posts: 12293
Location: Badalona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Ni uno Yaiza, una vez pasas el arco de seguridad ya no hay vuelta a atrás Mr. Green Mr. Green .
Mi experiencia respecto a las maletas en este aeropuerto no es muy buena. Siempre que viajo intento no facturar pero cuando no tengo más remedio siempre me enfrento a la espera inteminable y a la incertidumbre de pensar: ¿Y mis maletas? Rolling Eyes Rolling Eyes
Muchas veces he llegado a esperar 45 minutos a que salieran!! Excepto la última vez que todo fue muy rápido Laughing tal vez hayan mejorado este aspecto.

Por otra parte la zona de embarque es como un centro comercial, están todas las tiendas que te puedas imaginar y más y a las mujeres se nos pasa el tiempo volando Mr. Green
Un saludo

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos
Share:

Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-02-2008
Posts: 529

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Jajajaja!!! perfecto pues!!

Esque barajas lo tenemos un poco atravesado porque lo de la salida de las maletas es lo peor, no por el hecho de pensar donde estarán porque una vez que estas en España... No es lo mismo que si te desaparecen en Cancun a la
Ida Wink

Es más que nada por el rato interminable que sulen tardan en salir... La ultima vez que volvimos de lanzarote en marzo del 2008 tardaron casi DOS HORAS EN SALIR!!! Que quiza no fuera problema del propio Barajas en si mismo sino del personal de tierra o no se... Pero vaya tela. Tuvimos que cambiar el AVE, teniamos que estar en Zaragoza en un evento al cual llegamos 2 horas tarde... En fin... Una locura.

Sin embargo la última vez que volvimos de Cancun tardaron poco mas de media horilla.

En fin... Que estamos un poco aborrecidos de barajas y como tenemos posiblidada de elegir para ir a Nueva York igual probamos vía El Prat.

Saludetes!!!
Back to top Yaiza_yoigo Read My Blog(6 Blogs)
Share:

Topten
Experto
Experto
Joined:
18-07-2007
Posts: 120

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Aeropuerto del Prat

Posted:
Me gustaría solicitar información acerca de la mejor manera de ir del aeropuerto del Prat a Barcelona centro en transporte público, respecto a duración del viaje, comodidad…
Gracias
Back to top Topten
Share:

Berta_bcn
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2008
Posts: 649
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto del Prat

Posted:
topten wrote:
Me gustaría solicitar información acerca de la mejor manera de ir del aeropuerto del Prat a Barcelona centro en transporte público, respecto a duración del viaje, comodidad…
Gracias

Hola

Pues tienes el tren de la RENFE para ir, cómodo y renovado de hace poco.
Aquí te dejo un link con los horarios. Tienes que poner aeroport - Barcelona Passeig de Gracia. La estación de paseo de gracia queda en el centro, al lado de Plaza Catalunya ( no sé si te sonará). La duración es una media hora, mira los horarios.

www.renfe.es/ ...index.html

Saludos
Back to top Berta_bcn
Share:

Topten
Experto
Experto
Joined:
18-07-2007
Posts: 120

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto del Prat

Posted:
berta_bcn wrote:
topten wrote:
Me gustaría solicitar información acerca de la mejor manera de ir del aeropuerto del Prat a Barcelona centro en transporte público, respecto a duración del viaje, comodidad…
Gracias

Hola

Pues tienes el tren de la RENFE para ir, cómodo y renovado de hace poco.
Aquí te dejo un link con los horarios. Tienes que poner aeroport - Barcelona Passeig de Gracia. La estación de paseo de gracia queda en el centro, al lado de Plaza Catalunya ( no sé si te sonará). La duración es una media hora, mira los horarios.

www.renfe.es/ ...index.html

Saludos

Gracias y un saludo
Back to top Topten
Share:

Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
21-05-2006
Posts: 3626
Location: Valencia.
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Posted:
Otra pregunta. Vengo desde Valencia en tren, y voy al aeropuerto de Barcelona. ¿ donde tengo que bajar, en Sants ? ¿ cuanto puede costar llegar al aeropuerto, cogiendo un tren ?
Back to top Luchino Read My Blog(33 Blogs) 34 Photos
Share:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 4 of 30 - Topic with 583 messages and 216165 views - Last modification: 25/05/2009




RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube