Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ Forum France ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Next
Page 3 of 56 - Topic with 1107 messages and 53630 views
Last Post:
Author Message

Aigor1
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
07-12-2010
Posts: 20

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Hola a todos

Solo hay entradas a las 22:00, merece la pena pase frío?

Voy del 6 al 13 y se me olvido sacarla antes

No hay solución me quedare sin subir

Muchas gracias
Back to top Aigor1
Share:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
19-08-2008
Posts: 51880
Location: Cala del Moral

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Siempre se puede subir por escalera (prácticamente sin cola) o hacer cola y comprarla in situ ....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa
Share:

Alfbello18
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
19-06-2007
Posts: 54
Location: Ripollet (BCN)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Alfrito: El 7 tenemos vuelo a las 18:00. Por eso queríamos ir pr la mañana. Por qué... Que no queden por Internet no quiere decir que en taquillas no queden, no? Si vamos a las 9 de la mañana tendríamos que encontrar entradas...

_________________
CALIFORNIA (2000) / IRLANDA (2002) / ASTURIAS (2003) / HOLANDA (2005) / ALEMANIA (2006) / RIVIERA MAYA (2007) / ANDALUCÍA (2008) / COSTA RICA (2009) / MÚNICH (2009) / PARIS (2013) / MENORCA (2013) / PIRINEOS (2014) / MENORCA (2015) / RIOJA-CANTABRIA (2016) / ALSACIA (2018) / MALLORCA (2020) / EMPORDA-VAL D’ARAN (2021) / VAL D’ARAN (2022) / LONDRES (2022) / FIORDOS NORUEGOS (2023)
Back to top Alfbello18 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
19-08-2008
Posts: 51880
Location: Cala del Moral

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Las entradas en taquilla no se agotan ... Interminables colas son otro cantar.

Donde a veces NO se permite el acceso es al tercer nivel: Malas condiciones climáticas o demasiada congestión son las razones para que ello ocurra.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa
Share:

Aigor1
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
07-12-2010
Posts: 20

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Hola a todos


Parece que se liberaron un moooonton de entradas


Ya las compre, ahora mismo tienen a horas con luz

Muchas gracias
Back to top Aigor1
Share:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009
Posts: 6478
Location: CHILE

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Una consulta, más o menos hasta a qué hora hay luz en París, más o menos a finales de abril, estoy tratando de comprarles a mis papás para el día que em interesaba pero me sale que sólo hay disponibles a las 17:30 y 21:30 horas

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos
Share:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
22-08-2008
Posts: 16883
Location: zaragoza
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
vvb75 wrote:
Una consulta, más o menos hasta a qué hora hay luz en París, más o menos a finales de abril, estoy tratando de comprarles a mis papás para el día que em interesaba pero me sale que sólo hay disponibles a las 17:30 y 21:30 horas
Aquí puedes mirar las horas de puesta de sol en abril
espanol.weather.com/ ...FR?month=4
Las 5,30 es demasiado pronto y a las 9,30 ya es de noche... Elige lo que quieras. Wink

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Elenare Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009
Posts: 6478
Location: CHILE

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Gracias, acabo de encontar un día con un horario óptimo, pero ahora les estoy cotizando esos combinados de crucero con torre

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos
Share:

Carola80
Experto
Experto
Joined:
08-07-2007
Posts: 225

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Hola,
Que hora es mejor en cuanto a vistas para subir a primeros de Junio?
Back to top Carola80
Share:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10711

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
carola80 wrote:
Hola,
Que hora es mejor en cuanto a vistas para subir a primeros de Junio?

Hola. Una opción sería subir al atardecer, para ver lo que puedas de día, ver la puesta de sol desde arriba y quedarse un rato a ver París iluminado. A principios de Junio, el sol se pone sobre las 21,45 h. [web], por lo que comprando las entradas por internet (en su página web oficial [ticket.tour.eiffel]) sobre las 20,30 h., te da tiempo de subir hasta arriba sin prisas, incluso contando con algo de cola en el ascensor del segundo nivel hasta el último.
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009
Posts: 6478
Location: CHILE

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Listo comprados los ticket para las 19:30 se que pregunto mucho, pero cuánto rato antes recomiendan estar para las filas????

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos
Share:

Gembar
Experto
Experto
Joined:
07-08-2011
Posts: 234

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Una vez comprados los tickets por la web si después veo una opción que me interesara más, ¿se podría modificar la compra?

Muchas gracias!!
Back to top Gembar
Share:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10711

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
vvb75 wrote:
Listo comprados los ticket para las 19:30 se que pregunto mucho, pero cuánto rato antes recomiendan estar para las filas????

Hola. Tienen que ir unos minutos antes (sobre las 19,15-19,20 h., tampoco les van a dejar subir antes de la hora de la reserva) a unos puntos de acceso especiales donde indica "Entrée visiteurs avec reservation"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y llevar el A4 que has impreso en el que se tiene que leer claramente el código de barras. Para subir en el ascensor del segundo nivel que les lleva hasta el último tendrán que volver a mostrar este justificante.
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10711

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
gembar wrote:
Una vez comprados los tickets por la web si después veo una opción que me interesara más, ¿se podría modificar la compra?

Muchas gracias!!

Hola. No, lo indica en las [Condiciones generales de venta] de su [web oficial] : apartado 3.3 "Toda compra es firme y definitiva, una vez el pago confirmado, el Cliente no podrá efectuar ninguna anulación ni modificación."
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:

Gembar
Experto
Experto
Joined:
07-08-2011
Posts: 234

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Muchas gracias por la rapida respuesta!!!
Back to top Gembar
Share:

Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-09-2011
Posts: 4346
Location: Zaragoza

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
vvb75 wrote:
Listo comprados los ticket para las 19:30 se que pregunto mucho, pero cuánto rato antes recomiendan estar para las filas????
Yo iría a la hora justa, porque no te van a dejar subir antes y es perfer el tiempo. Aprovéchalo para pasear por el Chaps de Mars o Trocadero.

Nosotros el verano pasado teníamos a las 19:30 y lo intentamos dos veces. Pues no les dimos nada de pena a pesar de ir con niños y hasta las 19:30 en punto ( pero en punto de verdad) no nos dejaron entrar.

Por cierto, no sé en que fecha vas, pero a nosotros el 27 de Agosto a las 19:30 nos dio el tiempo justo de subir ( se montan colas para subir al último piso) y al instante de bajar,tanto que tuvimos que correr para alejarnos y poder hacer la foto, encendieron la torre o sea que eran las 21:00.

Así que nos atardeció en la torre

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Mariagalleta
Share:

Jack.alonso
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
10-07-2009
Posts: 19

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Sabado 2 marzo. 20.30 h, cola en taquillasd 1/2 hora, cola para subir 10 minutos, vista desde el ultimo piso....espectacular¡¡¡
OJO con los carteristas que se pegan a ti en los ascensores, en serio MUCHO OJO
Back to top Jack.alonso
Share:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007
Posts: 7110
Location: Murcia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
jack.alonso wrote:
Sabado 2 marzo. 20.30 h, cola en taquillasd 1/2 hora, cola para subir 10 minutos, vista desde el ultimo piso....espectacular¡¡¡
OJO con los carteristas que se pegan a ti en los ascensores, en serio MUCHO OJO

Tuviste suerte. Otros no tienen nada. La última vez que pasé por la Torre a las 20:00 había unas colas espectaculares. Y era enero.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos
Share:

Mms88
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
05-08-2010
Posts: 53

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Hola mi marido y yo vamos a paris del 27 al 30 de marzo y por supuesto queremos subir a la torre eiffel y he mirado para sacar las entradas por internet pero no hay disponibles. Tendremos problemas para subir aunque sea esperando la cola??
Llegamos el miercoles al medio día y nuestra idea era ir el viernes a primera hora para ver si habia menos cola a esa hora o me recomendais mejor subir el miercoles por la tarde??

_________________
2016: Madrid, Ronda
2015: Málaga, Córdoba, Mojacar y El Rompido
2014: Londres, Gran Canaria y Granada
2013: París, Punta Cana, Grazalema, Madrid y Sevilla
2012: Avila, Salamanca, Segovia, Madrid y Punta Umbría
2011: Valencia, Roma y Tenerife
Back to top Mms88 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Mms88
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
05-08-2010
Posts: 53

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
mms88 wrote:
Hola mi marido y yo vamos a paris del 27 al 30 de marzo y por supuesto queremos subir a la torre eiffel y he mirado para sacar las entradas por internet pero no hay disponibles. Tendremos problemas para subir aunque sea esperando la cola??
Llegamos el miercoles al medio día y nuestra idea era ir el viernes a primera hora para ver si habia menos cola a esa hora o me recomendais mejor subir el miercoles por la tarde??
Perdon la idea es subir el jueves que me he equivocado.

_________________
2016: Madrid, Ronda
2015: Málaga, Córdoba, Mojacar y El Rompido
2014: Londres, Gran Canaria y Granada
2013: París, Punta Cana, Grazalema, Madrid y Sevilla
2012: Avila, Salamanca, Segovia, Madrid y Punta Umbría
2011: Valencia, Roma y Tenerife
Back to top Mms88 Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Last Post

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39693
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Posted:
Mensajes procedentes de: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...
Back to top Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 3 of 56 - Topic with 1107 messages and 53630 views - Last modification: 06/06/2015




RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube