Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 47 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Next
Page 47 of 57 - Topic with 1139 messages and 1568405 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Kolapso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2012

Posts: 17

Votes: 1 👍
Tengo una duda, vamos 4 personas en Febrero y mirando la web de Stansted Express me slae una oferta de precio reducido por grupo para ida y vuelta muy buena, 84 libras, pero claro me salen un monton de dudas para aprovechar el 2x1.

Por un lado me dice que me enviará os billetes electronicos al correo que indico, ¿se pueden imprimir para poder ser usados en el 2x1 y valdran estos billetes de grupo para la promo?

Y por otro lado me sale que el retorno es abierto en un mes, vamos que el billete de ida tiene fecha pero el de vuelta puedo coger cualquier tren en el plazo de un mes desde el de ida. ¿me valdrá durante toda la estancia o al no tener fecha el de vuelta no me valdra?

Gracias por anticipado a cualquiera que me ayude
Back to top Tengo una duda, vamos 4 personas en Febrero y mirando la web de Stansted Express me slae una oferta de precio reducido por grupo para ida... Kolapso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

SumandoViajes
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Kolapso wrote:
Tengo una duda, vamos 4 personas en Febrero y mirando la web de Stansted Express me slae una oferta de precio reducido por grupo para ida y vuelta muy buena, 84 libras, pero claro me salen un monton de dudas para aprovechar el 2x1.

Por un lado me dice que me enviará os billetes electronicos al correo que indico, ¿se pueden imprimir para poder ser usados en el 2x1 y valdran estos billetes de grupo para la promo?

Y por otro lado me sale que el retorno es abierto en un mes, vamos que el billete de ida tiene fecha pero el de vuelta puedo coger cualquier tren en el plazo de un mes desde el de ida. ¿me valdrá durante toda la estancia o al no tener fecha el de vuelta no me valdra?

Gracias por anticipado a cualquiera que me ayude

Nosotros tenemos la misma duda con los 2x1. Nosotros ya tenemos cogidos los billetes de Standsted express a través de la página oficial, los tenemos tanto en PDF como en billete electrónico, el símbolo del National Rail no aparece, a lo mejor nos hemos precipitado en comprarlos y ahora no podemos usar los 2x1....lo que me extraña es que la propia página de Standsted también anuncia los 2x1.
Por cierto los nuestros también vienen con vuelta abierta xa utilizar en un tramo de un mes.
A ver si alguien nos saca de dudas
Back to top Nosotros tenemos la misma duda con los 2x1. Nosotros ya tenemos cogidos los billetes de Standsted express a través de la página oficial... SumandoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

SumandoViajes
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
SumandoViajes wrote:
Kolapso wrote:
Tengo una duda, vamos 4 personas en Febrero y mirando la web de Stansted Express me slae una oferta de precio reducido por grupo para ida y vuelta muy buena, 84 libras, pero claro me salen un monton de dudas para aprovechar el 2x1.

Por un lado me dice que me enviará os billetes electronicos al correo que indico, ¿se pueden imprimir para poder ser usados en el 2x1 y valdran estos billetes de grupo para la promo?

Y por otro lado me sale que el retorno es abierto en un mes, vamos que el billete de ida tiene fecha pero el de vuelta puedo coger cualquier tren en el plazo de un mes desde el de ida. ¿me valdrá durante toda la estancia o al no tener fecha el de vuelta no me valdra?

Gracias por anticipado a cualquiera que me ayude

Nosotros tenemos la misma duda con los 2x1. Nosotros ya tenemos cogidos los billetes de Standsted express a través de la página oficial, los tenemos tanto en PDF como en billete electrónico, el símbolo del National Rail no aparece, a lo mejor nos hemos precipitado en comprarlos y ahora no podemos usar los 2x1....lo que me extraña es que la propia página de Standsted también anuncia los 2x1.
Por cierto los nuestros también vienen con vuelta abierta xa utilizar en un tramo de un mes.
A ver si alguien nos saca de dudas

Kolapso acabo de mirar los billetes en PDF y viene el símbolo del National Rail así que supongo que sí que servirán ¡Vaya alegría me acabo de llevar! (nosotros también nos beneficiamos de la oferta de grupo al comprar los billetes).
Espero que te haya servido mi comentario.
Saludos y buen viaje😉
Back to top Kolapso acabo de mirar los billetes en PDF y viene el símbolo del National Rail así que supongo que sí que servirán ¡Vaya alegría me... SumandoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Kolapso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
SumandoViajes wrote:
SumandoViajes wrote:
Kolapso wrote:
Tengo una duda, vamos 4 personas en Febrero y mirando la web de Stansted Express me slae una oferta de precio reducido por grupo para ida y vuelta muy buena, 84 libras, pero claro me salen un monton de dudas para aprovechar el 2x1.

Por un lado me dice que me enviará os billetes electronicos al correo que indico, ¿se pueden imprimir para poder ser usados en el 2x1 y valdran estos billetes de grupo para la promo?

Y por otro lado me sale que el retorno es abierto en un mes, vamos que el billete de ida tiene fecha pero el de vuelta puedo coger cualquier tren en el plazo de un mes desde el de ida. ¿me valdrá durante toda la estancia o al no tener fecha el de vuelta no me valdra?

Gracias por anticipado a cualquiera que me ayude

Nosotros tenemos la misma duda con los 2x1. Nosotros ya tenemos cogidos los billetes de Standsted express a través de la página oficial, los tenemos tanto en PDF como en billete electrónico, el símbolo del National Rail no aparece, a lo mejor nos hemos precipitado en comprarlos y ahora no podemos usar los 2x1....lo que me extraña es que la propia página de Standsted también anuncia los 2x1.
Por cierto los nuestros también vienen con vuelta abierta xa utilizar en un tramo de un mes.
A ver si alguien nos saca de dudas

Kolapso acabo de mirar los billetes en PDF y viene el símbolo del National Rail así que supongo que sí que servirán ¡Vaya alegría me acabo de llevar! (nosotros también nos beneficiamos de la oferta de grupo al comprar los billetes).
Espero que te haya servido mi comentario.
Saludos y buen viaje😉

Siiii, acabo de comprarlos, aparece el famoso símbolo en el PDF que mandan así que doy por supuesto que valdrán para todos los días que estemos allí. Ahora a organizarme un poquito porque laa entradas que van con voucher no hay problema, pero las reservas que van con hora tengo que organizarme para comprarlas el día y hora que espero estar por la zona.

Muchas gracias Heart
Back to top Siiii, acabo de comprarlos, aparece el famoso símbolo en el PDF que mandan así que doy por supuesto que valdrán para todos los días que... Kolapso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Chiquisbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-09-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Perdón por la pregunta pero es que no se si es aquí en este foro o no.

No se si estoy haciendo bien la gestión para comprar las entradas 2x1 de London Eye, ya me di de alta y descargué los cupones 2x1 en la pagina de www.daysoutguide.co.uk/, me da el código y....la duda está en que me hace escoger día y hora para la visita... Genial, lo escojo y a la hora de poner el número de entradas me pone que sólo puedo coger una y que otra será gratis.

Somos 3 adultos y una adolescente de 14.....creo que tengo que descargar 2 cupones y comprar las entradas de 2 en 2, es así???

Si alguien me saca del embrollo se lo agradeceré....no se si me he explicado bien...
Back to top Buenas tardes, Perdón por la pregunta pero es que no se si es aquí en este foro o no. No se si estoy haciendo bien la gestión para... Chiquisbd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
¿Comprando los billetes para el Gatwick Express puedo utilizar el 2x1? Al intentar descargar los cupones para el London Eye me da un código, ¿tengo que comprar las entradas online, no se pueden comprar en taquilla?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top ¿Comprando los billetes para el Gatwick Express puedo utilizar el 2x1? Al intentar descargar los cupones para el London Eye me da un... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Betta
Experto

Experto
Joined:
21-08-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
Buenos días,
Primero dar la gracias a todos por resolver la dudas!
En semana santa vamos a Londres 2 adultos y 2 niños y tengo una duda. Vamos en tren ida y vuelta desde Stansted.
Queremos coger algunos 2x1 y para los sitios que no hay que reservar no hay problema pq no hay que pagarlo anticipadamente pero mi duda es en los sitios que hay q reservar y pagar antes, ¿como van a cobrar solo 2x1?
¿Cuando compras los billetes de tren te dan algún código para poner en la compra de las atracciones?

Muchas gracias,
Back to top Buenos días, Primero dar la gracias a todos por resolver la dudas! En semana santa vamos a Londres 2 adultos y 2 niños y tengo una duda... Betta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Nuriafg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos
Es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida, así que disculpadme si pregunto algo que ya se ha comentado. Vamos a viajar a Londres del 2 al 9 de abril, y llegamos al aeropuerto de Stansted. Por lo que he leído, me ha parecido entender que con el billete del Stansted Express de ida y vuelta podemos acceder a los descuentos de 2 for 1 entre esas dos fechas. También que no todos los días existe la oferta o que en algunos sitios hay que hacer una reserva previa. Aún no he sacado los billetes del tren así que me gustaría saber si he de tener algún tipo de precaución a la hora de hacerlo porque he visto que si no aparece el logo de British Railways ya no podríamos hacer uso del 2x1. Por otro lado, una amiga me ha recomendado sacar la Oyster Card en lugar de la Travelcard, me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.
Muchísimas gracias por todo.
Back to top Buenas tardes a todos. Es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida, así que disculpadme si pregunto algo que ya se ha... Nuriafg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nuriafg bienvenida al foro!

Para tu última duda te vendrá bien:

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones - Forum London, United Kingdom and Ireland Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

Allí puedes plantear tus dudas. También te será útil como otra opción que puedes contemplar:

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones - Forum London, United Kingdom and Ireland Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nuriafg bienvenida al foro! Para tu última duda te vendrá bien: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres. All... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Nuriafg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@nuriafg bienvenida al foro!

Para tu última duda te vendrá bien:

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones - Forum London, United Kingdom and Ireland Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

Allí puedes plantear tus dudas. También te será útil como otra opción que puedes contemplar:

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones - Forum London, United Kingdom and Ireland Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres

Muchas gracias por los enlaces, voy a echar un vistazo.
Otra cosa, ¿en lo del 2x1 con el billete de ida y vuelta del Stansted Express, se sacan las entradas de lo que quieres visitar por internet y luego cuando ya estás allí presentas el billete o hay que hacer algo en la web? Imagino que en las que no hay que hacer una reserva previa funcionará de la misma manera ¿no?
Back to top Muchas gracias por los enlaces, voy a echar un vistazo. Otra cosa, ¿en lo del 2x1 con el billete de ida y vuelta del Stansted Express, se... Nuriafg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Evis21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estoy muy perdida con el tema del 2x1 en actividades. Somos 2 personas con el vuelo de ida hacia Gatwick y la vuelta es desde Stansted.
Para la ida vamos a coger el tren Gatwick Express y para la vuelta el Stansted Express. ¿Son validos estos trenes para aprovechar el 2x1?
Gracias
Back to top Buenas tardes, estoy muy perdida con el tema del 2x1 en actividades. Somos 2 personas con el vuelo de ida hacia Gatwick y la vuelta es... Evis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Sininho82
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches! La semana que viene vamos a Londres y queremos aprovechar el 2x1. Volamos a heathrow y he visto que el tren Heathrow express no sirve. Nos alojamos en Victoria, ¿Podriamos coger un billete de Victoria a una parada cercana para el 2x1? Estoy un poco perdida con esto y desde Heathrow no veo opción de cómo hacerlo.
Gracias!
Back to top Buenas noches! La semana que viene vamos a Londres y queremos aprovechar el 2x1. Volamos a heathrow y he visto que el tren Heathrow... Sininho82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2019

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!!
Si compro unos billetes online de Gatwick a Victoria o a estación a la que llegue, con Thameslink cuando llegue a Gatwick ¿donde canjeo el billete online por uno fisico para poder usar luego el 2x1?
Los trenes de Southern también valen para el 2x1?
Y otra duda, al llegar a destino con el tren y salir de la estación, ¿no se tragan los billetes las maquinas antes de salir al validarlos?
Back to top Hola!! Si compro unos billetes online de Gatwick a Victoria o a estacion a la que llegue, con Thameslink cuando llegue a Gatwick ¿donde... Pedro009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Nuriafg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
evis21 wrote:
Buenas tardes, estoy muy perdida con el tema del 2x1 en actividades. Somos 2 personas con el vuelo de ida hacia Gatwick y la vuelta es desde Stansted.
Para la ida vamos a coger el tren Gatwick Express y para la vuelta el Stansted Express. ¿Son validos estos trenes para aprovechar el 2x1?
Gracias

El Stansted Express seguro que sirve para el 2x1, lo que pasa es que si solo lo tienes de vuelta puede que solo te valga para ese día. El de Gatwick me ha parecido leer por aquí no no vale para la promoción. En caso de que fuera así, tendrías que sacarte un billete diario para cada atracción que quisieras visitar y solo serviría para ese día.

Edito: Acabo de mirar en la web y parece que sí sirve el Gatwick Express
2x1 Gatwick Express
Back to top El Stansted Express seguro que sirve para el 2x1, lo que pasa es que si solo lo tienes de vuelta puede que solo te valga para ese día. El... Nuriafg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2019

Posts: 59

Votes: 0 👍
nuriafg wrote:
evis21 wrote:
Buenas tardes, estoy muy perdida con el tema del 2x1 en actividades. Somos 2 personas con el vuelo de ida hacia Gatwick y la vuelta es desde Stansted.
Para la ida vamos a coger el tren Gatwick Express y para la vuelta el Stansted Express. ¿Son validos estos trenes para aprovechar el 2x1?
Gracias

El Stansted Express seguro que sirve para el 2x1, lo que pasa es que si solo lo tienes de vuelta puede que solo te valga para ese día. El de Gatwick me ha parecido leer por aquí no no vale para la promoción. En caso de que fuera así, tendrías que sacarte un billete diario para cada atracción que quisieras visitar y solo serviría para ese día.

Edito: Acabo de mirar en la web y parece que sí sirve el Gatwick Express
2x1 Gatwick Express

Yo pensaba coger el Thameslink, que es de National Rail. Lo que si que he visto que dice la gente es que no tiene porque ser la entrada a la atracción el mismo día que el billete de tren, porque no lo miran.
Si alguien que lo haya usado lo puede confirmar seria ideal, porque si el billete de tren tiene que ser del mismo día que vas a la atracción entonces no me sirve la promoción.

De todas formas yo sigo con la duda, aparte de eso de si compro billete online, como consigo luego billete fisico (se imprime en alguna maquina en Gatwick como pasa con el AVE??) y luego si al salir del tren pasas el billete por la validadora, ?se lo traga o lo devuelve? Porque yo he leido que se traga el billete y entonces adios al 2x1.
Back to top Yo pensaba coger el Thameslink, que es de National Rail. Lo que si que he visto que dice la gente es que no tiene porque ser la entrada a... Pedro009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Nuriafg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
Pedro009 wrote:
nuriafg wrote:
evis21 wrote:
Buenas tardes, estoy muy perdida con el tema del 2x1 en actividades. Somos 2 personas con el vuelo de ida hacia Gatwick y la vuelta es desde Stansted.
Para la ida vamos a coger el tren Gatwick Express y para la vuelta el Stansted Express. ¿Son validos estos trenes para aprovechar el 2x1?
Gracias

El Stansted Express seguro que sirve para el 2x1, lo que pasa es que si solo lo tienes de vuelta puede que solo te valga para ese día. El de Gatwick me ha parecido leer por aquí no no vale para la promoción. En caso de que fuera así, tendrías que sacarte un billete diario para cada atracción que quisieras visitar y solo serviría para ese día.

Edito: Acabo de mirar en la web y parece que sí sirve el Gatwick Express
2x1 Gatwick Express

Yo pensaba coger el Thameslink, que es de National Rail. Lo que si que he visto que dice la gente es que no tiene porque ser la entrada a la atracción el mismo día que el billete de tren, porque no lo miran.
Si alguien que lo haya usado lo puede confirmar seria ideal, porque si el billete de tren tiene que ser del mismo día que vas a la atracción entonces no me sirve la promoción.

De todas formas yo sigo con la duda, aparte de eso de si compro billete online, como consigo luego billete fisico (se imprime en alguna maquina en Gatwick como pasa con el AVE??) y luego si al salir del tren pasas el billete por la validadora, ?se lo traga o lo devuelve? Porque yo he leido que se traga el billete y entonces adios al 2x1.

Nosotros llegamos a Stansted y he leído por aquí que el billete lo puedes guardar en Apple Wallet o imprimirlo pero no sé cómo va con el tren de Gatwick.
Back to top Nosotros llegamos a Stansted y he leído por aquí que el billete lo puedes guardar en Apple Wallet o imprimirlo pero no sé cómo va con el... Nuriafg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
Tengo un pequeño problema. Viajo a Londres este sábado, entro x Gatwick y salgo lunes por Stansted. Para la oferta del 2x1 tengo que sacarme la tarjeta travelcard?
Cuando fui hace unos años no era necesario, con el billete de tren era suficiente.
Ahh y otra cosa, supongo que en Victoria Station podría sacar el billete de tren para Stansted con un par de días de antelación. Lo digo para que el domingo me pueda valer el descuento en las atracciones.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hola viajeros. Tengo un pequeño problema. Viajo a Londres este sábado, entro x Gatwick y salgo lunes por Stansted. Para la oferta del 2x1... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
Tengo un pequeño problema. Viajo a Londres este sábado, entro x Gatwick y salgo lunes por Stansted. Para la oferta del 2x1 tengo que sacarme la tarjeta travelcard?
Cuando fui hace unos años no era necesario, con el billete de tren era suficiente.
Ahh y otra cosa, supongo que en Victoria Station podría sacar el billete de tren para Stansted con un par de días de antelación. Lo digo para que el domingo me pueda valer el descuento en las atracciones.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hola viajeros. Tengo un pequeño problema. Viajo a Londres este sábado, entro x Gatwick y salgo lunes por Stansted. Para la oferta del 2x1... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
Tengo un pequeño problema. Viajo a Londres este sábado, entro x Gatwick y salgo lunes por Stansted. Para la oferta del 2x1 tengo que sacarme la tarjeta travelcard?
Cuando fui hace unos años no era necesario, con el billete de tren era suficiente.
Ahh y otra cosa, supongo que en Victoria Station podría sacar el billete de tren para Stansted con un par de días de antelación. Lo digo para que el domingo me pueda valer el descuento en las atracciones.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hola viajeros. Tengo un pequeño problema. Viajo a Londres este sábado, entro x Gatwick y salgo lunes por Stansted. Para la oferta del 2x1... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
nuriafg wrote:
Pedro009 wrote:
nuriafg wrote:
evis21 wrote:
Buenas tardes, estoy muy perdida con el tema del 2x1 en actividades. Somos 2 personas con el vuelo de ida hacia Gatwick y la vuelta es desde Stansted.
Para la ida vamos a coger el tren Gatwick Express y para la vuelta el Stansted Express. ¿Son validos estos trenes para aprovechar el 2x1?
Gracias

El Stansted Express seguro que sirve para el 2x1, lo que pasa es que si solo lo tienes de vuelta puede que solo te valga para ese día. El de Gatwick me ha parecido leer por aquí no no vale para la promoción. En caso de que fuera así, tendrías que sacarte un billete diario para cada atracción que quisieras visitar y solo serviría para ese día.

Edito: Acabo de mirar en la web y parece que sí sirve el Gatwick Express
2x1 Gatwick Express

Yo pensaba coger el Thameslink, que es de National Rail. Lo que si que he visto que dice la gente es que no tiene porque ser la entrada a la atracción el mismo día que el billete de tren, porque no lo miran.
Si alguien que lo haya usado lo puede confirmar seria ideal, porque si el billete de tren tiene que ser del mismo día que vas a la atracción entonces no me sirve la promoción.

De todas formas yo sigo con la duda, aparte de eso de si compro billete online, como consigo luego billete fisico (se imprime en alguna maquina en Gatwick como pasa con el AVE??) y luego si al salir del tren pasas el billete por la validadora, ?se lo traga o lo devuelve? Porque yo he leido que se traga el billete y entonces adios al 2x1.

Nosotros llegamos a Stansted y he leído por aquí que el billete lo puedes guardar en Apple Wallet o imprimirlo pero no sé cómo va con el tren de Gatwick.

Si, para Gatwick el billete lo sacas de unas maquinas justo antes de coger el tren 🚆.
En Stansted supongo q también habrá máquinas y no sea necesario sacarlo con antelación
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Si, para Gatwick el billete lo sacas de unas maquinas justo antes de coger el tren 🚆 En Stansted supongo q también habrá máquinas... Anamuvis Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 136

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
lamaralmar wrote:
gadiemp wrote:
lamaralmar wrote:
Buenas noches, voy a viajar a Londres en agosto y voy a estar allí durante ocho días,por lo que quiero sacar la travelcard para 7 días y así poder aprovechar la oferta del 2x1.Me gustaria saber si sacando la key smartcard y adquiriendo la travelcard en ella ,me serviria para la oferta del 2x1?Y si no es así, puedo sacar la travelcard en la estación de king cRoss y si necesitaria foto para sacarla

Los billetes, para que sean válidos para las ofertas 2x1 necesitan tener el logo de National Rail. Y me parece que las Key Smartcards no lo tienen.

Así que yo haría lo siguiente:

A) Para ir del Aeropuerto A Londres:

Billete de ida y vuelta del aeropuerto a Londres, en tren (suponiendo que no vueles a Heathrow). Este billete es de National Rail y vale para las ofertas 2x1 (junto con el cupón correspondiente de daysoutguide.co.uk )

B) Para viajar POR Londres
Oyster card de 7 días (tendrias que pagar deposito de £7) o contactless

Las Travelcards ya no existen. No necesitas foto.

Muchas gracias, llegamos a Stansted a las 11 de la noche por lo que nos hemos decidido por un traslado privado hasta el apartamento (no son horas para ir cogiendo trenes ,luego metro...)

La travelcard si existe ,pero por lo visto hay que adquirirla dentro de la key smartcard ,o eso es lo que deduzco de una respuesta a mi pregunta que hice al Nationalrail te la copio

Hi

Thanks for taking the time to email us. I understand that you are concerned about buying a 7 day Travelcard to claim the 2FOR1 offer.

I would like to inform you that to claim the above offer you will need to buy the Travelcard from a National Rail station or buy it online from a train company which is one of the National Rail operators. Please note that a Travelcard purchased from a tube station will not be valid to claim the offer.

For a 7 day Travelcard you will need to apply for a Key Smartcard on which the Travelcard will be loaded, as it is not available as a paper ticket. I’m pleased to include a link below which you can visit to register for a Key Smartcard:

Pero claro yo no se si esa smartcard servira para la oferta 2x1
Por lo que he leido para la estancia de 7 días y con la cantidad de viajes en metro pr día que pensamos hacer( alguna persona de mi grupo no puede andar mucho) nos sale mas economico la travelcard 7 días que la Oyster
Si consigues mas información sobre si aceptan en la oferta la Key smartcard ,estaria agradecida .

La Travelcard "de toda la vida" en papel, en el que ponía escrito "Travelcard" ya no se hace.

Eso si: Te pueden poner un ticket (llámalo "Travelcard Virtual" si quieres) en formato de Key Smart Card o también de Oyster Card. Cuando compras una Travelcard de 7 días te dan una Oyster Card (y además tienes que adelantar un depósito de £7 que puedes reclamar cuando te vayas).

Es decir: Es el mismo concepto pero cambian el formato.

Aquí tienes las tarifas:

content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf

No hace falta foto para una Oyster Card.

Eso sí: La Oyster Card (no estoy seguro acerca de la Key Smart Card) no vale para las ofertas 2x1 porque estas ofertas son de National Rail. Y las Oyster Cards son de Transport For London (TFL).

Hay un tip con información de las ofertas 2x1, aunque puede que esté un poco anticuado:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223


Hola, alguien sabe cómo conseguir la key smartcard? Creo que esa si que valdría para el 2x1 por lo que he leído pero al solicitarla (desde la web de southern) solo deja elegir direcciones del Reino Unido
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Me queda también otra duda: vamos 2 adultos y 2 menores de10 años. Tendríamos que tener todos billetes para usar el 2x1? Los niños viajan gratis en metro y no llegamos en avión, así que no nos vale la opción del tren del aeropuerto.

Gracias a todos!!
Back to top Hola, alguien sabe cómo conseguir la key smartcard? Creo que esa si que valdría para el 2x1 por lo que he leído pero al solicitarla... Mlar_go Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube