Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet" ✈️ Forum Valencia ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 176 messages and 77175 views
Last Post:
Author Message

Gatohispalis
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-08-2018
Posts: 50

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
jackiemar wrote:
Hola:
Tengo una consulta tengo un vuelo con ryanair que llega a las 11:25 am a Alicante teniendo en cuenta que solo llevo equipae de mano me da tiempo para coger el tren de renfe sobre las 12:40 o un vuelo que sale a las 12:30 ambos a Madrid, tengo tiempo suficiente o por el contrario es mejor coger otro vuelo, cuánto se tarda en bus C-6 a Renfe? Cuánto costaria un taxi y l que tardaría?
Gracias.

En coche se tarda 15-20 minutos que es lo que vendría a tardar un taxi.
Back to top Gatohispalis
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15541
Location: San Vicente

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
jackiemar wrote:
Hola:
Tengo una consulta tengo un vuelo con ryanair que llega a las 11:25 am a Alicante teniendo en cuenta que solo llevo equipae de mano me da tiempo para coger el tren de renfe sobre las 12:40 o un vuelo que sale a las 12:30 ambos a Madrid, tengo tiempo suficiente o por el contrario es mejor coger otro vuelo, cuánto se tarda en bus C-6 a Renfe? Cuánto costaria un taxi y l que tardaría?
Gracias.

Si coges el vuelo logicamente no tendrias ningun problema. En cuanto a ir a Alicante como te han comentado un taxi son unos 20 minutos hasta la estaciòn y su coste calculo que seran unos 20 euros.


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
El bus también son unos 20 min pero solo hay 3 autobuses cada hora. Yo el tren lo veo justo, el vuelo un poco también según a que hora cierren la puerta de embarque.

Todo suponiendo que el vuelo llegue puntual claro.
Back to top Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15541
Location: San Vicente

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
Respecto al vuelo, no se si podria conseguir los billetes de madrid desde el origen o bien conseguir los billetes de forma rapida allí, en cucyo caso no habria ningun problema.


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
Allí es imposible que te dé tiempo a salir, comprar el billete, facturar y volver a entrar, tendrías que llevar ya la tarjeta de embarque.
Back to top Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15541
Location: San Vicente

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
Efectivamente, si tiene la tarjeta de embarque, entonces no creo que tuviera mucho problema ya que seguro que las puertas estarian bastante cerca y no tendria que pasar el control de seguridad.


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:

Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-08-2008
Posts: 444
Location: Madrid-Spain

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
Gracias a todos, al final he conseguido una tarifa promo para más tarde, No he querido tentar a la suerte Menos mal que tengo familia ahí el problema es que no quería llegar tan tarde a Madrid y al día siguiente a currar, pero bueno me echaré una siesta larga.

Saludos,
Back to top Jackiemar
Share:

Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-08-2008
Posts: 444
Location: Madrid-Spain

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
jackiemar wrote:
Gracias a todos, al final he conseguido una tarifa promo para más tarde, No he querido tentar a la suerte Menos mal que tengo familia ahí el problema es que no quería llegar tan tarde a Madrid y al día siguiente a currar, pero bueno me echaré una siesta larga.

Saludos,

Hola, Solo comentar a modo de información que al tardar mucho el autobus que iba del aeropuerto al centro de la ciudad, pensamos en coger el taxi, cuya tarifa mínima es de 25€ aprox. En nuestro caso era para renfe. Era un domingo con poco tráfico por lo que precio puede variar.
El autobús C-6 suele tardar más o menos 45 minutos a Renfe ya que al ser circular es "casi una de las últimas paradas en la ciudad" antes de volver al aeropuerto.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos,
Back to top Jackiemar
Share:

Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-02-2011
Posts: 1206
Location: Budapest (Hungría)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
Buenas a todos!
Estoy empezando a organizar nuestro viaje a Alicante. Y lo primero sería el transfer a la ciudad. Somos una familia con 3 crios Smile y nuestro vuelo si no lleva retraso llega a las 19:35.
Estaba mirando los transfers y si no me equivoco nos dan un presupuesto de 60-70 euros ...un poco caro...
Pero por el tema de que ya es "tarde" y tendremos que recoger las llaves del piso y todo eso...sería la unica y mejor opción? qué opinais?
El piso aun no lo tenemos decidido, pero un 80% que lo tendremos por San Juan.
Muchas gracias a Todos
B.
Back to top Bazsimano
Share:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007
Posts: 5138
Location: Valencia.
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
bazsimano wrote:
Buenas a todos!
Estoy empezando a organizar nuestro viaje a Alicante. Y lo primero sería el transfer a la ciudad. Somos una familia con 3 crios Smile y nuestro vuelo si no lleva retraso llega a las 19:35.
Estaba mirando los transfers y si no me equivoco nos dan un presupuesto de 60-70 euros ...un poco caro...
Pero por el tema de que ya es "tarde" y tendremos que recoger las llaves del piso y todo eso...sería la unica y mejor opción? qué opinais?
El piso aun no lo tenemos decidido, pero un 80% que lo tendremos por San Juan.
Muchas gracias a Todos
B.

Hola, Bazsimano, aquí puedes calcular el precio en taxi desde el aeropuerto hasta tu alojamiento, hasta San Juan serían unos 40€, y si te quedas en Alicante, supongo que algo menos. También te da opción de reserva, previo pago, con algún descuento añadido, para tu tranquilidad.
Saludos Amistad

www.radiotaxielche.es/index.asp
Back to top Moralinda
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15541
Location: San Vicente

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
bazsimano wrote:
Buenas a todos!
Estoy empezando a organizar nuestro viaje a Alicante. Y lo primero sería el transfer a la ciudad. Somos una familia con 3 crios Smile y nuestro vuelo si no lleva retraso llega a las 19:35.
Estaba mirando los transfers y si no me equivoco nos dan un presupuesto de 60-70 euros ...un poco caro...
Pero por el tema de que ya es "tarde" y tendremos que recoger las llaves del piso y todo eso...sería la unica y mejor opción? qué opinais?
El piso aun no lo tenemos decidido, pero un 80% que lo tendremos por San Juan.
Muchas gracias a Todos
B.

Como te comentan la opción de un taxi también es factible. Es mas como también te ha comentado seria una buena idea que lo reservaras antes, ya que al ser 5 personas necesitareis un taxi grande.


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:

Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-02-2011
Posts: 1206
Location: Budapest (Hungría)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
@Moralinda y @Gasolines gracias por la información.
Creo que será lo mejor. Cuando tenga ya el piso con la dirección exacta, ya hago la reserva, como comentais será lo mejor, ya que nesitamos uno grande ya que somos 5.
Muchas gracias de nuevo...ahora a buscar el piso :)))
Back to top Bazsimano
Share:

Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-02-2011
Posts: 1206
Location: Budapest (Hungría)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
Y otra preguntita Smile de benidorm al aeropuerto tb se puede pillar el radiotaxi elche?
He visto alguna opinion bastante negatival en la web del servicio de radiotaxi elche...suele pasar que te dejan tirado? Smile
Gracias de antemano.
Back to top Bazsimano
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15541
Location: San Vicente

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
En benidorm cogeria un taxi de Benidorm, tiene que haber algun servicio de taxi donde poder reservarlo, y sino supongo que desde el propio hotel te podran pedirlo.


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:

Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-03-2008
Posts: 1105

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
bazsimano wrote:
y otra preguntita Smile de benidorm al aeropuerto tb se puede pillar el radiotaxi elche?
He visto alguna opinion bastante negatival en la web del servicio de radiotaxi elche...suele pasar que te dejan tirado? Smile
Gracias de antemano.

En benidorm puedes mirar también la web de beniconnect.com...allí ofrecen traslados desde Benidorm al aeropuerto, en shuttle compartidos o privados, a ver que precio te dan, o alguna otra de transfers desde benidorm, que he visto bastantes, y un transfer privado para 5 ronda los 80 o 90 euros
Back to top Estherilla
Share:

Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-02-2011
Posts: 1206
Location: Budapest (Hungría)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
estherilla wrote:
bazsimano wrote:
y otra preguntita Smile de benidorm al aeropuerto tb se puede pillar el radiotaxi elche?
He visto alguna opinion bastante negatival en la web del servicio de radiotaxi elche...suele pasar que te dejan tirado? Smile
Gracias de antemano.

En benidorm puedes mirar también la web de beniconnect.com...allí ofrecen traslados desde Benidorm al aeropuerto, en shuttle compartidos o privados, a ver que precio te dan, o alguna otra de transfers desde benidorm, que he visto bastantes, y un transfer privado para 5 ronda los 80 o 90 euros

Muchas grcias por las respuestas...es lo que estoy viendo, que los transfers rondan los 70-90 euros.
Si es que puede que al final me salga mas barato alquilar para un día un coche :D:D:D
Back to top Bazsimano
Share:

Begolopez
Super Expert
Super Expert
Joined:
12-03-2010
Posts: 363
Location: BILBAO

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
Llego a las 24 h al aeropuerto de Alicante y quiero ir a Benidorm pero como ya es muy tarde voy a hacer noche en Torrellano por ser lo más cerca del aeropuerto y ya me iré al día siguiente.... No encuentro una línea de autobús que me lleve por lo que estoy sopesando hacer esa noche en Alicante para que vaya más directa a Benidorm? Qué opináis?? Algún hotel más a mano para esa primera noche? Gracias
Back to top Begolopez
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15541
Location: San Vicente

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
begolopez wrote:
Llego a las 24 h al aeropuerto de Alicante y quiero ir a Benidorm pero como ya es muy tarde voy a hacer noche en Torrellano por ser lo más cerca del aeropuerto y ya me iré al día siguiente.... No encuentro una línea de autobús que me lleve por lo que estoy sopesando hacer esa noche en Alicante para que vaya más directa a Benidorm? Qué opináis?? Algún hotel más a mano para esa primera noche? Gracias

El ultimo autobús que va a Alicante sale a las 24 horas por lo que no se si te dará tiempo a cogerlo, pero un taxi seguro que puedes cogerlo. Lo ideal seria ir a Alicante, para desde allí coger por ejemplo el tranvía que os lleve hasta Benidorm.


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:

Dldiegouru
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-01-2015
Posts: 67
Location: Uruguay

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
Buenas:
Saben si la linea de bus C6 del aeropuerto de Alicante llega al centro como para llegar a la terminal de tren? Veo que solo llega hasta la parada Puerta del Mar. Me confunde.
Gracias, saludos.
Back to top Dldiegouru 1 Photos
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 24011

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: La línea C-6 conecta el edificio terminal con el centro de A

Posted:
dldiegouru wrote:
Buenas:
Saben si la linea de bus C6 del aeropuerto de Alicante llega al centro como para llegar a la terminal de tren? Veo que solo llega hasta la parada Puerta del Mar. Me confunde.
Gracias, saludos.

Alicante-Aeropuerto

La línea C-6 conecta el edificio terminal con el centro de Alicante, todos los días del año, con parada en la estación de ferrocarril y otros puntos estratégicos de la ciudad.

En las paradas de Alfonso X El Sabio y Plaza de los Luceros conecta con el Tram Metropolitano.

www.aena.es/ ...ropolitano.

www.alicanteturismo.com/ ...eropuerto/

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:
Last Post

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10711

Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"

Posted:
pepigb wrote:
Hola, quisiera preguntaros si sabéis si hay alguna línea de autobús que vaya desde Elche hasta el Aeropuerto. He visto un folleto correspondiente a las líneas 1A-1B pero no sale desde Elche sino desde Arenales del Sol. Gracias.

Hola, @pepigb . Como te comenta gasolines , es la 1A la que tienes que coger. Es posible que la información que hayas visto haya dado lugar a confusión, porque la línea 1A-1B hace un recorrido circular hasta los Arenales y luego vuelve al aeropuerto de nuevo para regresar a Elche. En la web de Vectalia tienes información movilidad.vectalia.es/ ...;sentido=1 y un enlace a un PDF movilidad.vectalia.es/ ...160123.pdf donde está indicado el sentido de circulación del autobús (con las flechas) y las paradas donde puedes cogerlo en Elche, en dirección al aeropuerto

ELCHE
Av. Novelda,133 (Tanatorio Carrus)
Av. Novelda,66 (Bar Mallorca)
Av. Libertad, Apeadero Renfe(Ambulatorio)
Estación de Autobuses (puerta principal)
C/ Francisco Vicente Rodriguez,1 (Junto Kebap)
Av. De Alicante,76 (Gasolinera Altabix)
Av. Alicante, 121 (Macdonalds Altabix)

Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet" - Forum Valencia

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 8 of 9 - Topic with 176 messages and 77175 views - Last modification: 09/06/2024




RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube